Foro / Salud

Para tod@as l@s chic@s de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 18:04
K
keyra_8067677
18/1/09 a las 16:30

"os necesito"
Por fin un foro que me pueda ayudr. Me opere hace casí dos meses. La operacion ha salido muy bien, pero la cicatriz ha quedado muy alta, mi cirujano dice que tenía muchas estrias, el caso es que me parece que voy a seguir con el bañador y me da mucha rabia, a alguién le ha pasado algo parecido. ¿sabeís si se puede hacer algo? Por cierto alguién usa las tiras de silicona para la cicatriz? haceís alguna cosa para que os quede mejor? Saludos y muchos besitos, porfa que alguién me conteste. Sony

Ver también

K
keyra_8067677
18/1/09 a las 16:30

"os necesito"
Por fin un foro que me pueda ayudr. Me opere hace casí dos meses. La operacion ha salido muy bien, pero la cicatriz ha quedado muy alta, mi cirujano dice que tenía muchas estrias, el caso es que me parece que voy a seguir con el bañador y me da mucha rabia, a alguién le ha pasado algo parecido. ¿sabeís si se puede hacer algo? Por cierto alguién usa las tiras de silicona para la cicatriz? haceís alguna cosa para que os quede mejor? Saludos y muchos besitos, porfa que alguién me conteste. Sony

K
keyra_8067677
18/1/09 a las 20:59

Agradecida
Te agradezco la respuesta. La verdad que detrás de todo lo que supone la operación, da rabia que por unos centimetros no la pueda lucir!. Por cierto cuanto tiempo hay que llevar las tiras de silicona. Un saludo, la verdad es que soy novata en esto de los foros es la primera vez que escribo y no me apaño demasiado bien, no he podido ni ver el album. Seguiré practicando. Besitos

X
xiaoxi_9743550
18/1/09 a las 22:25

Soni¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cariño,animate que a esto le tenemos que buscar una solucion,digo tenemos por que hace dos meses me hice la abdo y me ha pasado igual que a ti.
Para lo que quieras,aquí me tienes,hazlo por mensaje privado y no me olvido de contestar ya que entro poco al foro por falta de tiempo,pero no me olvido de ninguna.....Zeni,Rubi.lania,xu la,milumar.............que sois muchas y no me acuerdo del nombre de todas jeje¡¡¡ Espero que esteis

Yo ya me quito a veces la faja pero me he hecho adicta a ella jeje¡¡ me da la impresión de que se me va a descolgar todo.

Soni te dejo me album
album........Mibarri
contra.........hayva

Dame tu opinión mas sincera
Besos a todas¡¡¡

K
keyra_8067677
18/1/09 a las 23:28

Saludos al club de las abdom...
Gracias por el consejo, yo uso unas tiras de silicona, pero la verdad no se muy bien como van. Ya veo que esto de la abd... no es tan raro como creía , el foro te anima y te hace sentir menos "bicho raro" Saluditos Por cierto todavía no se puede ver tu albún.

S
sayuri_8069756
19/1/09 a las 11:04

Hola monica
He visto tu albun.y aunque no creo que te sirva de consuelo de dire que viendo tu album veo mi tripa,la tengo exactamente igual de hinchada,para que veas que no eres la unica,yo no tengo album,he decidido que hasta que no se note el cambio de antes y despues no lo quiero hacer,pero de verdad que he hablado con mucha gente y el ciru tambien y todos dicen que hay que esperar,yo no se tu pero yo he aumentado de talla en vez de bajar,gastaba la 38 y voy por la 40-42 por lo que he decidido comprarme vestiditos sueltos y sueters largos con leggins y asi no me agobio intentando ponerme mi ropa porque es imposible,he empezado con los masajes de drenaje linfatico,llevo 3 a ver si consigo bajar estas pistoleras que se me han echo,tranquila que este verano estaremos estupendas.besos

O
odulia_9902649
19/1/09 a las 19:16

Besitos niñas!! parriba!!

M
marjan_5173450
20/1/09 a las 13:19

Holaaaaaaaa!!!
Chicas que esto no decaiga!!!!!!
He tenido que cambiar mi cita con Arquero para el 6 de febrero
Pero como no tengo prisa...hasta verano por lo menos no me podría hacer nada.
Cómo estais todas???
Deciros que las fotos de vuestros albumes que he visto hasta ahora estais todas estupendas!!! ya casi se me quita el miedo al dolor del post y todo!!
Ánimo a todas y muchos besotes

A
an0N_980546399z
20/1/09 a las 13:25

Wenasssssssss neniss
No se si os acordareis de mi!!la quejica!!xDDD bueno han pasado miL d meses,me hice la lipo en marzo del año pasado...no se si s acordareis..pero bueno era pa deciros q estoy hipermegacontenta!jajaja q tngo un tipin q ni la chifer jajaja y nada!q las q todabia estan indecisas q ni se lo pienses...ah!yo m hice lipo de barriga! BESOS WAPISIMAS!
PA LAS Q S VAN A OPERAR MUCHA MIERRDA!!!

B
belina_9732053
20/1/09 a las 21:01

Hola a todas, rubitamala, monica258,dercy8,zeni13,lainia 9,xula1010,maseredondo,paqui50 1,etc....
A todas les envio un beso enorme y un fuerte abrazo, mis mas sinceros agradecimientos por todo el apoyo recibido escribiendome en privi y compartiendo vuestras fotos, la verdad que me ayudo muchisimo y quiero que sepais que ya estoy operada y recuperandome en casita, estoy muy bien y con mucha ilusion y optimismo esperando los resultados finales que se veran con los meses, mañana tengo cita con el ciru a ver que me dice, bueno lo dicho que sigais bien y a las que estais proximas les animo que merece la pena.
chaito

O
odile_8333352
20/1/09 a las 21:49
En respuesta a belina_9732053

Hola a todas, rubitamala, monica258,dercy8,zeni13,lainia 9,xula1010,maseredondo,paqui50 1,etc....
A todas les envio un beso enorme y un fuerte abrazo, mis mas sinceros agradecimientos por todo el apoyo recibido escribiendome en privi y compartiendo vuestras fotos, la verdad que me ayudo muchisimo y quiero que sepais que ya estoy operada y recuperandome en casita, estoy muy bien y con mucha ilusion y optimismo esperando los resultados finales que se veran con los meses, mañana tengo cita con el ciru a ver que me dice, bueno lo dicho que sigais bien y a las que estais proximas les animo que merece la pena.
chaito

Sol y luna 0211
NENAAAAAAAAAAAA! ¿que tal la operacion pancetaaaaaaaaa???? Yo estoy en casita, cuidada a cuerpo de reinona.... jejejee Están tos muy pendientes de mi (me aprovecharé). Espero que todo muy bien. Ya veremos nuestros albums no? que ganas tengo de enseñaroslo a todas! El viernes voy a mi ciru a curarme y eso. Me pica toooooo, y lo de no ducharme lo llevo regulin. Soy como todas (de ducha diaria) y como somos taaaaaaaaaaaan limpias, nos da la bulla para meternos y ducharnos, aunque sea rapidin... jejejeje. Besos a todas las nuevas chifers de este año!!!! vamos a ser la sensacion de la piscina-playa!!!

N
natia_5298110
20/1/09 a las 22:00

Me opero el 22 de enero
Hola, soy nueva, tengo 36 años y soy de Murcia, el próximo jueves me someto a una abdominoplastia circular por la SS, con la dra. Paloma Ramón Faba. Ya os iré contando cómo me va. He intentado ver vuestros álbumes pero es necesaria una contraseña, así que me he quedado con las ganas, veo que lo de la inflamación es normal y que dura unos meses. A mí me han recomendado una faja postparto de prenatal de la línea mamy. Bueno, encantada de conoceros.

M
marjan_5173450
21/1/09 a las 13:24

Dieta??
A las que habeis hecho la abdo, y el cirujano os dijo que bajarais unos kilitos antes, ¿qué tipo de dieta seguísteis?
El único cirujano que he visitado hasta ahora me dijo que el resultado es más espectacular cuantos mas kilos hayas perdido; o sea, cuanta menos grasa y más piel haya para estirar.
Me habló de la dieta pronokal, dicec que es durilla al principio pero que se adelgaza un montón
Qué hicisteis vosotras???

O
odulia_9902649
21/1/09 a las 18:55

Arriba!!
besotes niñas

X
xinli_9854349
21/1/09 a las 19:36

Ayudarrrmeee
hola xicas soy nueva en esto, queria que me informarais un poco de la liposuccion estoy pensandomela en hacer y saber un poco de precios y todo! duele? se pasa mal?graciasss por vuestra ayuda estoy exa un lio!

S
sayuri_8069756
22/1/09 a las 10:55

Para aitana
hola,lhe leido que el ciru te ha recomendado la dieta pronokal,por si te sirve te cuento que mi hermana la esta haciendo,ya esta en lafase de mantenimiento pero desde septiembre hasta aqui ha perdido 18 kilos,y creeme tampoco le ha resultado tan dura,besos

E
ebony_6266866
22/1/09 a las 14:44
En respuesta a sayuri_8069756

Para aitana
hola,lhe leido que el ciru te ha recomendado la dieta pronokal,por si te sirve te cuento que mi hermana la esta haciendo,ya esta en lafase de mantenimiento pero desde septiembre hasta aqui ha perdido 18 kilos,y creeme tampoco le ha resultado tan dura,besos

Dieta!!
Hola!!

Me podeis decir que dieta es esa??????????????

Yo no la he oido en mi vida.

Gracias!!!

L
leena_5758716
22/1/09 a las 22:04

Animo monika!!!
Yo me opero el dia 9 de marzo y kiero hacerte un par de preguntillas.
Te han puesto local+sedacion?? te enteraste de algo??? q es lo q t notas?? espero tu respuesta y animo q para presumirr... ya se sabe!!!! un muaka!!!

S
sayuri_8069756
23/1/09 a las 11:08

Para xula
hola,la dieta consiste en sustituir alimentos por sobres,hay de muchos sabores,tortilla,cafe,etc,se toman durante el dia y se cena verduras,a mi hermana le ha ido bien,lleva dos meses con mantenimiento y habiendose pasado en las navidades bastante y ya no tomando casi sobres, solo ha recuperado 300 gr.se que hay medicos por toda españa y no te venden los sobres si no has ido al medico y te has hecho un analisis de sangre,espero haberte ayudado.besos

M
marjan_5173450
23/1/09 a las 19:59

Para monica
Hola guapa!!
He leído que estos días no vas al baño. No me imagino lo incómodo que debe ser con los puntos, que debe parecer que te vas a dar la vuelta!!
Cuando estaba embarazada mi gine me recomendó unas pastillas que se compran en la farmacia y son naturales; se llaman Fave de Fuca y a mi me fueron muy muy bien, la verdad.
Espero que te ayuden, porque hija mía, sólo falta que te tengas que preocupar por eso, con lo mal que se pasa

N
natia_5298110
25/1/09 a las 10:15

Aquí una novata có dudas
mañana m dan el alta, todo ha ido bien, pero estoy agotada, dolorida y con miedo d q algo se abra. Con muchas dudas, cuando djará d dolerme? Hay alguien q s haya hecho la circular como yo? Un abrazo

M
marjan_5173450
25/1/09 a las 15:23

Para albayvalle
Qué es eso de "circular"? un tipo de cicatriz????Es que es la primera vez que lo oigo!!
Recupérate pronto guapa

N
natia_5298110
25/1/09 a las 15:37
En respuesta a marjan_5173450

Para albayvalle
Qué es eso de "circular"? un tipo de cicatriz????Es que es la primera vez que lo oigo!!
Recupérate pronto guapa

Abdominoplastia circular
hola guapa, pues es una abdominoplastia completa, por dlante y por dtrás, la cicatriz rodea todo mi cuerpo, la verdad es q estoy fatal, aún ingresada. Dseando empezar a mejorar y dseosa d leer experiencias d veteranas. Besos

S
satoko_8472826
25/1/09 a las 16:20

Para x1mndocool
Por dios hijas a ver si os poneis nick mas sencillos de recordar!!!! dicho esto paso a contestarte,pues mira yo antes de operarme me informe en la clinica menorca que creia que era de las mejores pues no conocia ninguna mas a aprte de la corpo-timoestetica,y esa la descarte desde el principo por los problemas que tubieron alli mi hermano y mi hermana.
La clinica menorca yo si te decides te recomendaria que lo que te valla a hacer t elo hagas con el dortor Navarro que por las criticas que aqui en el foro he leido es el mejor de alli,pero yo te recomendaria que fueras a otrso cirus antes de decidirte por esa clinica y en todo caso yo presonalmente no te la recomiendo,como te he dicho antes fui a informarme y hasta tenia ya el dia de la fecha de operacion y menos mal que no lo hice porque el docotor que me iba a operarme a mi, me entera por el foro que habia hecho algunos desastres asiq ue me entro el miedo y lo anule todo y empece de nuevo y ahora me alegro,porque con el cirujano que me opero estoy muy contenta.

Si quieres mas informacion no dudes en mandarme un privi y ya te informo,pero te aconsejo que veas varios cirus y el que mas te guste o mas confianza te de entonces sera ese.

Besos y espero haberte ayudado.

E
ebony_6266866
25/1/09 a las 21:48

Mucho mejor!!
Te veo mucho mas desinchada en estas fotos nuevas, ademas tu cica esta muy clarita, la mia esta mas roja

Este verano triunfaras!!!!!.

K
keyra_8067677
25/1/09 a las 22:47

Fenomenal
Te ha quedado fenomenal, no sé que inflación dices, no se aprecia, la tripa no es plana en ningún caso, ni falta que hace. Ese pequeño volumen que dices es el normal, así que no te obsesiones. Y además la cicatriz es baja y este verano podrás presumir. Ala a lucirsse

K
keyra_8067677
25/1/09 a las 22:47

Fenomenal
Te ha quedado fenomenal, no sé que inflación dices, no se aprecia, la tripa no es plana en ningún caso, ni falta que hace. Ese pequeño volumen que dices es el normal, así que no te obsesiones. Y además la cicatriz es baja y este verano podrás presumir. Ala a lucirsse

S
satoko_8472826
26/1/09 a las :28

Monica
Preciosa,acabo de ver tus nuevas fotos que has puesto, anda que no ha bajado la inflamacion,lo ves como ya estas mucho mejor y eso ira mejorando ya lo veras,con el tiempo estras muy planita te lo digo yo,hay que tener algo de paciencia.

Bueno preciosa que yo te veo bastante bien,sigue asi que vas muy bien.

Besos.

S
sayuri_8069756
26/1/09 a las 17:49

Para monica
estas estupenda,se te nota un monton lo que te ha bajado la inflamacion.a lo mejor tu que te ves todos los dias no lo notas tanto pero en las fotos se nota mucho,lo dicho enhorabuena,y a lucir cuerpo.besos

B
belina_9732053
26/1/09 a las 21:52
En respuesta a satoko_8472826

Monica
Preciosa,acabo de ver tus nuevas fotos que has puesto, anda que no ha bajado la inflamacion,lo ves como ya estas mucho mejor y eso ira mejorando ya lo veras,con el tiempo estras muy planita te lo digo yo,hay que tener algo de paciencia.

Bueno preciosa que yo te veo bastante bien,sigue asi que vas muy bien.

Besos.

Hola a todas
chicas no suelo escribir en el foro, pero cuando puedo les leo y como les comentaba hace dias les estoy muy agradecida por vuestros comentarios, necesito que me digais las que ya estais casi recuperadas del todo que es bueno comer, a la cicatriz hay que ponerle algo para que vaya desapareciendo, cual es la mejor faja y cualquier otra cosa que me sirva para recuperarme lo antes posible, mi problema es que entro a trabajar el 2 de febreo y me opere el 15 de enero, creo que no voy a poder ir, a ver como lo hago bueno, muchas gracias por vuestros consejos, un abrazo muy fuerte y animo.
Monica como te decia yo te veo genial y guapisima, maseredondo como lo llevas tu?, un beso a todas chaito

N
natia_5298110
27/1/09 a las 14:30

Abdominoflancoplastia. exéresis 3.000 grs
Hola, llevo poco tiempo con vosotras, la verdad es que me he sentido bien acogida, quería daros las gracias por ello y contaros mi experiencia con la cirugía.
Me operé el jueves 22 por la tarde, hace casi cinco días por tanto. Yo soy la chica de la abdominoplastia circular, en el informe de alta (que me la han dado hoy, ya estoy en casita) pone que me han hecho una abdominoflancoplastia. Exéresis 3000 grs. Es decir que me han quitado tres kilazos que me sobraban del abdomen y la espalda. Contaros que en un año y medio he perdido casi cincuenta kilos puesto que en julio del 2007 me hice un bypass gástrico por obesidad mórbida, así que las dos operaciones me las he practicado a través de la SS y no tengo ninguna queja.
El bypass fue menos doloroso que esta cirugía. Eso sí cada día me siento mejor, con más movilidad y eso me anima. Si tenéis preguntas aquí estoy , admito todos los consejos del mundo y más. A ver si pongo fotos del antes y después del bypas para que me vayáis conociendo, que amenazo con quedarme.
Un beso.

N
natia_5298110
27/1/09 a las 17:08
En respuesta a natia_5298110

Abdominoflancoplastia. exéresis 3.000 grs
Hola, llevo poco tiempo con vosotras, la verdad es que me he sentido bien acogida, quería daros las gracias por ello y contaros mi experiencia con la cirugía.
Me operé el jueves 22 por la tarde, hace casi cinco días por tanto. Yo soy la chica de la abdominoplastia circular, en el informe de alta (que me la han dado hoy, ya estoy en casita) pone que me han hecho una abdominoflancoplastia. Exéresis 3000 grs. Es decir que me han quitado tres kilazos que me sobraban del abdomen y la espalda. Contaros que en un año y medio he perdido casi cincuenta kilos puesto que en julio del 2007 me hice un bypass gástrico por obesidad mórbida, así que las dos operaciones me las he practicado a través de la SS y no tengo ninguna queja.
El bypass fue menos doloroso que esta cirugía. Eso sí cada día me siento mejor, con más movilidad y eso me anima. Si tenéis preguntas aquí estoy , admito todos los consejos del mundo y más. A ver si pongo fotos del antes y después del bypas para que me vayáis conociendo, que amenazo con quedarme.
Un beso.

Ya he creado un álbum
para que me conozcáis un poquito más, he puesto una foto con el antes y el después del bypass, más adelante pondré fotos con la evolución de la abdominoplastia. Saludos.

Y
yue_5372770
27/1/09 a las 18:28
En respuesta a natia_5298110

Abdominoflancoplastia. exéresis 3.000 grs
Hola, llevo poco tiempo con vosotras, la verdad es que me he sentido bien acogida, quería daros las gracias por ello y contaros mi experiencia con la cirugía.
Me operé el jueves 22 por la tarde, hace casi cinco días por tanto. Yo soy la chica de la abdominoplastia circular, en el informe de alta (que me la han dado hoy, ya estoy en casita) pone que me han hecho una abdominoflancoplastia. Exéresis 3000 grs. Es decir que me han quitado tres kilazos que me sobraban del abdomen y la espalda. Contaros que en un año y medio he perdido casi cincuenta kilos puesto que en julio del 2007 me hice un bypass gástrico por obesidad mórbida, así que las dos operaciones me las he practicado a través de la SS y no tengo ninguna queja.
El bypass fue menos doloroso que esta cirugía. Eso sí cada día me siento mejor, con más movilidad y eso me anima. Si tenéis preguntas aquí estoy , admito todos los consejos del mundo y más. A ver si pongo fotos del antes y después del bypas para que me vayáis conociendo, que amenazo con quedarme.
Un beso.

Hola guapaaaa
hola, me llamo almudena, me opere el año pasado, me hice una liposuccion...porque suelo estar siempre adelgazando y engordando....ahora estoy a dieta total...necesito bajar de peso...tengo barriga y muslos...estoy harta pero la comida me puede...quede muy bien de la liposuccion...pero engorde de nuevo....me gustaria ver tus fotos...me apasiona ver los cambios que da la gente....si kieres mandame los datos para poder ver tu album...gracias...un beso...y a seguir bien...

B
belina_9732053
27/1/09 a las 21:26
En respuesta a natia_5298110

Abdominoflancoplastia. exéresis 3.000 grs
Hola, llevo poco tiempo con vosotras, la verdad es que me he sentido bien acogida, quería daros las gracias por ello y contaros mi experiencia con la cirugía.
Me operé el jueves 22 por la tarde, hace casi cinco días por tanto. Yo soy la chica de la abdominoplastia circular, en el informe de alta (que me la han dado hoy, ya estoy en casita) pone que me han hecho una abdominoflancoplastia. Exéresis 3000 grs. Es decir que me han quitado tres kilazos que me sobraban del abdomen y la espalda. Contaros que en un año y medio he perdido casi cincuenta kilos puesto que en julio del 2007 me hice un bypass gástrico por obesidad mórbida, así que las dos operaciones me las he practicado a través de la SS y no tengo ninguna queja.
El bypass fue menos doloroso que esta cirugía. Eso sí cada día me siento mejor, con más movilidad y eso me anima. Si tenéis preguntas aquí estoy , admito todos los consejos del mundo y más. A ver si pongo fotos del antes y después del bypas para que me vayáis conociendo, que amenazo con quedarme.
Un beso.

Hola nena felicidades
Te cuento yo me opere el 15 de enero de abdominoplastia y blefaroplastia y me estoy recuperando en casita, mi experiencia no ha sido mal al contrario me encuentro muy bien, solo que entro a trabajar el 2 de febrero y se que es muy poco tiempo, solo queria saludarte y desearte una buena y pronta recuperación, cuidate y un beso, chaito

E
ebony_6266866
27/1/09 a las 21:55
En respuesta a natia_5298110

Abdominoflancoplastia. exéresis 3.000 grs
Hola, llevo poco tiempo con vosotras, la verdad es que me he sentido bien acogida, quería daros las gracias por ello y contaros mi experiencia con la cirugía.
Me operé el jueves 22 por la tarde, hace casi cinco días por tanto. Yo soy la chica de la abdominoplastia circular, en el informe de alta (que me la han dado hoy, ya estoy en casita) pone que me han hecho una abdominoflancoplastia. Exéresis 3000 grs. Es decir que me han quitado tres kilazos que me sobraban del abdomen y la espalda. Contaros que en un año y medio he perdido casi cincuenta kilos puesto que en julio del 2007 me hice un bypass gástrico por obesidad mórbida, así que las dos operaciones me las he practicado a través de la SS y no tengo ninguna queja.
El bypass fue menos doloroso que esta cirugía. Eso sí cada día me siento mejor, con más movilidad y eso me anima. Si tenéis preguntas aquí estoy , admito todos los consejos del mundo y más. A ver si pongo fotos del antes y después del bypas para que me vayáis conociendo, que amenazo con quedarme.
Un beso.

Felicidades!!!!
Me alegro muchisimo de que te este recuperando bien, ahora mucho animo y paciencia, aunque imagino que ya lo sabras.

Gracias por compartir tu experiencia.

Besos para todas.

A
areli_8791636
28/1/09 a las 17:59

¡¡¡ chicas me ayudais¡¡
alguien se ha hecho una laserlipolisis,necesito que algien me cuente su experiencia,pues es una tecnica nueva que esta dando muy buenos resultados,pero necesito saber por experiencia de alguna chica,que realmente es verdad,pues ya sabeis que los cirus lo cuentan ha su manera,GRACIAS , y de paso asin subo la charla que estais en la segunda pagina

I
ichraq_7282014
28/1/09 a las 20:11
En respuesta a natia_5298110

Abdominoflancoplastia. exéresis 3.000 grs
Hola, llevo poco tiempo con vosotras, la verdad es que me he sentido bien acogida, quería daros las gracias por ello y contaros mi experiencia con la cirugía.
Me operé el jueves 22 por la tarde, hace casi cinco días por tanto. Yo soy la chica de la abdominoplastia circular, en el informe de alta (que me la han dado hoy, ya estoy en casita) pone que me han hecho una abdominoflancoplastia. Exéresis 3000 grs. Es decir que me han quitado tres kilazos que me sobraban del abdomen y la espalda. Contaros que en un año y medio he perdido casi cincuenta kilos puesto que en julio del 2007 me hice un bypass gástrico por obesidad mórbida, así que las dos operaciones me las he practicado a través de la SS y no tengo ninguna queja.
El bypass fue menos doloroso que esta cirugía. Eso sí cada día me siento mejor, con más movilidad y eso me anima. Si tenéis preguntas aquí estoy , admito todos los consejos del mundo y más. A ver si pongo fotos del antes y después del bypas para que me vayáis conociendo, que amenazo con quedarme.
Un beso.

Que guay!!
Hola!!
Soy nueva en esto. Acabo de entrar a este foro y me has dado una envidia sana!!! Yo también me quiero operar... He perdido casi 50 kilos en dos años y tengo la piel bastante mal... Me sigo viendo gorda por culpa de eso... Como estás? Debes sentirte super bien... bufff!!! De solo pensarlo me emociono. Duele tanto como dicen? Vale la pena el antes y el después? soy un mar de dudas y tengo mucho miedo. Por cierto, quien te aconseja lo que deberías hacerte?

Muchas gracias por tu atención!

A
areli_8791636
29/1/09 a las 8:10
En respuesta a areli_8791636

¡¡¡ chicas me ayudais¡¡
alguien se ha hecho una laserlipolisis,necesito que algien me cuente su experiencia,pues es una tecnica nueva que esta dando muy buenos resultados,pero necesito saber por experiencia de alguna chica,que realmente es verdad,pues ya sabeis que los cirus lo cuentan ha su manera,GRACIAS , y de paso asin subo la charla que estais en la segunda pagina

¡¡¡lo subo¡¡¡
up¡¡

A
aileen_6474445
29/1/09 a las 17:39

Arriba!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas, mis niñas!!!!!!!!!!
Disculpad, que esté un poco perdida, pero no tengo ultimamente muchas ganas de hablar o escribir con gente.

Os mando un beso y subo la charla que estaba en la segunda página.
Chao.

M
marjan_5173450
30/1/09 a las 10:02

Arribaaaaaaaaaaaa
Hola chicas. El lunes voy a que me pongan a dieta.
He empezado el año de culo...se me estropea el coche: reparación 5000 euros.
Me duplican en un cajero la tarjeta del banco y me estafan casi otros 5000...
Estoy arruinada. Espero q el banco me devuelva lo que me han quitado. Lo del coche...menos mal que me han prestado mis padres!!!
Ay diomio, que mierda de crisis!!!!!!!!!!!!!!
ahora sí que veo difícil el poder ahorrar para operarme en verano como quería, no tengo más que agujeros por todos laos!!
En fin...estoy por los suelos. Ya no sé qué más me puede pasar; bueno sí pero mejor que no
Besotes a todas.
Zeni te echo de menos guapetona.

E
ebony_6266866
30/1/09 a las 13:33

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
A ver xicas, una preguntita, cuando empezasteis el gimnasio despues e la abdo?

Yo hace mes y medio que me opere y el ciru me ha dicho que a los dos ya podre empezar con abdominales.

Tengo un lio enormee!!!

Gracias!!!!

N
natia_5298110
30/1/09 a las 13:53
En respuesta a natia_5298110

Abdominoflancoplastia. exéresis 3.000 grs
Hola, llevo poco tiempo con vosotras, la verdad es que me he sentido bien acogida, quería daros las gracias por ello y contaros mi experiencia con la cirugía.
Me operé el jueves 22 por la tarde, hace casi cinco días por tanto. Yo soy la chica de la abdominoplastia circular, en el informe de alta (que me la han dado hoy, ya estoy en casita) pone que me han hecho una abdominoflancoplastia. Exéresis 3000 grs. Es decir que me han quitado tres kilazos que me sobraban del abdomen y la espalda. Contaros que en un año y medio he perdido casi cincuenta kilos puesto que en julio del 2007 me hice un bypass gástrico por obesidad mórbida, así que las dos operaciones me las he practicado a través de la SS y no tengo ninguna queja.
El bypass fue menos doloroso que esta cirugía. Eso sí cada día me siento mejor, con más movilidad y eso me anima. Si tenéis preguntas aquí estoy , admito todos los consejos del mundo y más. A ver si pongo fotos del antes y después del bypas para que me vayáis conociendo, que amenazo con quedarme.
Un beso.

Ingresada hasta el lunes
hola, chicas. El mismo día dl alta, volví a ingresar, pq m dsmayé por el hematocrito muy bajo. M han vuelto a transfundir dos bolsas d sangre. Estoy mejor. Soy brevd pq os escribo dsd el movil. Saludos.

I
ichraq_7282014
31/1/09 a las 9:04
En respuesta a natia_5298110

Ingresada hasta el lunes
hola, chicas. El mismo día dl alta, volví a ingresar, pq m dsmayé por el hematocrito muy bajo. M han vuelto a transfundir dos bolsas d sangre. Estoy mejor. Soy brevd pq os escribo dsd el movil. Saludos.

Mucho ánimo!!
Hola!
Espero que el Lunes ya te den el alta definitiva y puedas disfrutar de tu evolución y del nuevo cuerpazo que te deben haber dejado!!! Un besazo desde Mataró!

I
irene_8537924
31/1/09 a las 9:39

Rubitamalaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaa
Nena que tal estas??? cuanto tiempo..
Veo que hay muchas chicas nuevas, espero que a todas les haya ido bien.
Yo sigo peleandome con el peso, aunque la verdad que no he ido al gimnasio asi que poco me puedo quejar , eso si la dieta si la hago, pero no bajo ni un gramo,

Ahora estoy pensando en hacerme un aumento de pecho y lipo de gluteos y cara interna muslos.

Ya os contare, tengo visita con el ciru el dia 4

besos

I
ichraq_7282014
31/1/09 a las 19:30

Alguien me dejaria ver un álbum de abdominoplastia?
Hola!
Soy una chica que ha perdido mucho peso y ahora veo que me sobra un montón de piel por todos sitios. Me gustaria ver como quedan las abdominoplastias y si alguien que le haya pasado lo mismo me quiere explicar si ha necesitado algo más, pues lo agradecería muchiiiiiisimo. Espero vuestras respuestas!!! Estoy nerviosa y muy liada!

S
satoko_8472826
31/1/09 a las 22:12

Hola preciosassssss
Como van esos cuerpos? Espero que todas las operadas esteis de lujo,y a las que estais para operaros ! !animo! que merece la pena.

A las nuevas deciros que yo hace un año que me opere de abdo+lipo de parte baja de la espalda y flanos y que ha merecido mucho la pena y lo unico que me arrepiento, es de no habermelo hecho antes.Si teneis alguna duda, estoy aqui para ayudaros en lo que pueda, aunque no entro ahora mucho pues no tengo casi tiempo.pero de vez en cuando por privis lo podeis hacer e intentare contestaros.

Besosssss a todas.!!!!!!

A
aileen_6474445
1/2/09 a las 12:05

Buenos días a todas!!!!!
Hola mis niñas.
No sabéis lo feliz que me habéis hecho las que me habéis escrito un privi y se habéis preocupado por mi.
Perdonad que no esté tan al día y tan animosa como de costumbre pero no estoy yo muuuuuu para tirar cohetes...
En fin de verdad, que me habéis animado mucho con el gesto y espero responderos para que no os preocupéis más.

A las demás deciros que si queréis información de abdominoplastia y liposuccion de flancos, aqui estoy al 100%, para colaborar en todas y cada una de vuestras dudas, por mi ridículas que os parezcan, porque todas las hemos tenido ¡seguro!. Y a mi me ayudarón muchíííííisimo aqui y creo que debo corresponder con lo mismo, como mínimo.

Mis madrinas fueron rubitamala, milumar, playabonita, rakel, y varias más que para mi siempre serán muy especiales.

Aitana, valla faenon por el que estás pasando, mi niña.
No te preocupes, que de todooooooooooo se sale. si es económico, tiene arreglo pero si es otra cosa, ya..... Asi que piensa que siempre se habre al final del tunel una puertecita.
Y que cuendo menos te lo esperes te operas, y te quitas lo de la trampa del coche. Y que espero que el banco te responda, porque es su obligación. ¡¡¡¡¡Cuidate!!!!!!

Y os mando un caluroso y cariñoso abrazo a todas, en este frío y lluvioso día sevillano.

Y
yunhua_5411251
1/2/09 a las 18:54

........que ganas de que quiten esta fajaaaaaa!!!
hola familia!!!

que tal van esos animos???

Zeni.......arriba esa voluntad y esos animos que tu puedes....poco a poco....
Rubitamala......gracias por estar por aqui....

Bueno, a todas aquellas que me escucharon y me animaron ademas de apoyarme.....

Me opere el lunes 26 con Ignacio Ortega....ya casi una semana.....y puffffff...... sere el proximo icono de las guias "michelin"!!!! que hinchada!! y que molestia las rodillas!!....
y si os digo la verdad estoy cagaita ....porque me veo tan rara....mi cuerpo esta tan diferente, tan hinchado y con bultos....que me deja intranquila pensando que no tendre buenos resultados .........
los puntos los tengo ya muy sequitos y apenas me salieron moratones....pero tengo una sensacion de algunas zonas como acorchadas y dormidas! creo haber leido que esto es normal, verdad??

chicas de sevilla......donde me recomendais para los masajes de drenaje linfatico?? Puedo empezar ya? pero me dolera mucho?

bueno guapisimas......muchos besos y fuerza!!!!. muak

N
natia_5298110
2/2/09 a las 20:46

Por fin estoy en casa
Después de doce días por fin estoy en casa, mañana doy más explicaciones, que estoy cansadita, besos

N
natia_5298110
3/2/09 a las 8:30

Abdominoplastia en cinturón, mi experiencia
Ponéos cómodas que me temo que va a ser largo.
Lo primero , daros las gracias a todas las que os habéis preocupado o interesado por mí. Y besitos para todas.
Como ya os conté en julio de 2007, me sometí a un bypass gástrico, he bajado unos cincuenta kilos y el faldón abdominal me quedó muy descolgado por lo que me operaron por la SS de una abdominoflancoplastia, es decir que llevo una cicatriz alrededor de todo el tronco. Me operaron el día 22, la cirujana que me hizo todo el seguimiento antes de la operación ya me advirtió que me transfundirían cuatro bolsas de sangre, pero tras la operación quedé al cargo de la otra cirujana del equipo y ésta sólo me puso dos bolsas y me dio el alta sin comprobar mi hematocrito, así que el día 27 me fui a casa y por la noche me desmayé e ingresé de urgencias en el hospital de nuevo, allí me pusieron las dos bolsas que me faltaban pues tenia el hematocrito en 24 y es necesario transfundir si tienes menos de 30. Ayer me dieron el alta de nuevo, ya estoy en casa, llevaba cuatro drenajes hasta el viernes que me quitaron los dos de atrás, así que ahora en casa me qudan los dos de delante, mañana tengo que acudir a la revisión, allí me quitarán los drenajes y me pondrán la faja de liposucción, a ver si estoy más cómoda que con ésta de farmalastic, que se me clava a la parte de abajo lateral de la cadera.
HE puesto una foto con el cambio tras el bypass, la contraseña es : cambios . Si tenéis alguna duda o queréis preguntar algo ,estaré encantada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook