Foro / Salud

Para tod@as l@s chic@s de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 18:04
N
natia_5298110
3/2/09 a las 8:35
En respuesta a natia_5298110

Abdominoplastia en cinturón, mi experiencia
Ponéos cómodas que me temo que va a ser largo.
Lo primero , daros las gracias a todas las que os habéis preocupado o interesado por mí. Y besitos para todas.
Como ya os conté en julio de 2007, me sometí a un bypass gástrico, he bajado unos cincuenta kilos y el faldón abdominal me quedó muy descolgado por lo que me operaron por la SS de una abdominoflancoplastia, es decir que llevo una cicatriz alrededor de todo el tronco. Me operaron el día 22, la cirujana que me hizo todo el seguimiento antes de la operación ya me advirtió que me transfundirían cuatro bolsas de sangre, pero tras la operación quedé al cargo de la otra cirujana del equipo y ésta sólo me puso dos bolsas y me dio el alta sin comprobar mi hematocrito, así que el día 27 me fui a casa y por la noche me desmayé e ingresé de urgencias en el hospital de nuevo, allí me pusieron las dos bolsas que me faltaban pues tenia el hematocrito en 24 y es necesario transfundir si tienes menos de 30. Ayer me dieron el alta de nuevo, ya estoy en casa, llevaba cuatro drenajes hasta el viernes que me quitaron los dos de atrás, así que ahora en casa me qudan los dos de delante, mañana tengo que acudir a la revisión, allí me quitarán los drenajes y me pondrán la faja de liposucción, a ver si estoy más cómoda que con ésta de farmalastic, que se me clava a la parte de abajo lateral de la cadera.
HE puesto una foto con el cambio tras el bypass, la contraseña es : cambios . Si tenéis alguna duda o queréis preguntar algo ,estaré encantada.

Se me olvidaba
Tuve una hemorragia interna y se me formó un hematoma en el abdomen, me lo solucionaron apretándome para que saliera la sangre, parece que ya no está por ahí, eso espero, jejejje. La verdad es que ya me encuentro mucho mejor, con más movilidad, más fuerte, aunque algo frustrada ante el mes y medio que me espera de no poder hacer esfuerzos, no poder encargarme de mis dos hijos, no poder dar un palo al agua, ser una carga, en fin, seguro que me entendéis. Besazos.

Ver también

X
xiaoxi_9743550
3/2/09 a las 11:45

Chicasssssss
Buenos días a todas,como van esos cuerpos?

Para las que están con el post,paciencia,que todo tiene su fin,y después si siquiera te acuerdas de los dolores que tuvistes en su día,sobre todo cuando te tocas la barri y está planita.

Para todas las demás que sois muchas y no me acuerdo del nick de todas,mxos,mxos besos que me acuerdo de todas aunque no se me vea por aquí.

Deciros que ya tengo fecha para el 12 de Marzo.
Me voy hacer una pexia periareolar con aumento,ya que tengo dos pimientillos colgando jeje¡¡

De momento no he puesto fotos nuevas de mi barri por que se me a roto la camara de fotos,pero pronto pondré más.

Ya hace casi 3 meses,y parece que fue ayer,como pasa el tiempo.

Tambien me va hacer un poco de lipo en flancos,aunque el no estaba muy convencido,por que dice que es flacidez lo que tengo pero yo me veo desproporionada,planita de perfil , pero de frente me salen dos flotadores buenos,y ahí hay mucha grasa,de momento probaré con lipo.
No tengo ganas de mas cortes¡¡

Ya os seguiré contando,chicas.
Cuidaros mxo bss.

S
satoko_8472826
3/2/09 a las 18:02

Buenas tardes preciosidades!!!!!
Como van esos supercuerpazos? espero que de lujo.

Albayvalle,he leido que ya estas en casa y que habias estado 12 dias por unos problemas que tubiste de transfusion,bueno lo importante esque estas ahora ya en casa y seguro que estupenday sobre todo dejate mimar,por los demas,por cierto he visto tu foto y chica menudo cambio eres guapisima y encima estas muy bien,
Sigue asi y sigue contandonos.

Dercy,ya he leido que vuelves a meterte en quirifano,pues seguro que esos pimientillos de los que hablas veras que bien van a quedar,y lo que ati te pasa de los lados es lo mismito que me pasa a mi y me dijo lo mismo que era flacidez y no grasa y que ni aunque le pidiera otra cica de rodillas me la ahria y menos por detras en la espalda y la lipo no me serviria de nada pues podia a llegar a hacerse una arruga en la piel y quedaria peor,que hiciera mas deporte para poner esa zona mas dura.
Asi que paciencia,bueno ya nos contaras que tal.

Y para las demas beosossssss.

N
natia_5298110
3/2/09 a las 18:19
En respuesta a satoko_8472826

Buenas tardes preciosidades!!!!!
Como van esos supercuerpazos? espero que de lujo.

Albayvalle,he leido que ya estas en casa y que habias estado 12 dias por unos problemas que tubiste de transfusion,bueno lo importante esque estas ahora ya en casa y seguro que estupenday sobre todo dejate mimar,por los demas,por cierto he visto tu foto y chica menudo cambio eres guapisima y encima estas muy bien,
Sigue asi y sigue contandonos.

Dercy,ya he leido que vuelves a meterte en quirifano,pues seguro que esos pimientillos de los que hablas veras que bien van a quedar,y lo que ati te pasa de los lados es lo mismito que me pasa a mi y me dijo lo mismo que era flacidez y no grasa y que ni aunque le pidiera otra cica de rodillas me la ahria y menos por detras en la espalda y la lipo no me serviria de nada pues podia a llegar a hacerse una arruga en la piel y quedaria peor,que hiciera mas deporte para poner esa zona mas dura.
Asi que paciencia,bueno ya nos contaras que tal.

Y para las demas beosossssss.

Gracias por tus palabras, rubitamala
la verdad es que cada día voy mejor, mañana voy a la revisión y no veas lo que me ha ocurrido con el body de liposucción (90euros), lo he sacado de la caja y echa una olor a tabaco insufrible, ha llegado en esas condiciones desde la farmacia directamente, en casa nadie fuma. Me lo cambian pero no tendrán otro hasta la tarde. En fin cositas que pasan, gracias por los piropos, pero mira quién vino a hablar, la sirenita. Besos.

Por cierto, me parece muy honrado por parte de vuestro doctor que no os quiera cobrar en balde si considera que no va a obtener buenos resultados. A mí debido a la obesidad mórbida, la calidad de la piel es muy mala, flácida y tersa no me quedará, pero esos tres kilos menos me van a venir de miedo, jjejejje.

A
areli_8791636
3/2/09 a las 21:28

¡¡¡ chicas me ayudais por favor ¡¡¡
alguna se ha hecho una lipo y aumento ha la vez,y por casualidad hay alguna que se la haya hecho en la clinica DEXEUS ,pues yo soy de barcelona.por favor contarme como se lleba el pos de dos operaciones ha la vez.¿es tan dolorosa la lipo como se cuenta? ¿en cuanto tiempo se ven los resultados finales?¿en cuanto tiempo se puede volver al gym?,pues me preocupa mas el pos de la lipo que el de el pecho,yo fui haver al dr. Jesus benito para el pecho,pero la lipo no se que cirujano es el mejor,y ya que me meto en un quirofano ,pues me gustaria hacerme las dos cosas,contarme algo chicas por favor,muchas GRACIAS ANTICIPADAS Y UN ABRAZO ADIOS

N
nehal_8143127
3/2/09 a las 21:48

Ayuda por favor
OS LEO TODOS LOS DIAS PERO NUNCA ENTRO, YO ME OPERARÉ A FINALES DE ESTE AÑO CON EL DR. ALBERT SAMPER (DEXEUS) PERO TAMBIEN ESTOY EN DUDA CON JESUS DE BEMITO, POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y ME PUEDE ENSEÑAR RESULTADOS DE ESTOS DOS CIRUJANOS ME SERVIRIA DE GRAN AYUDA YA QUE ESTOY EN UN MAR DE DUDAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS.

N
natia_5298110
4/2/09 a las 8:37
En respuesta a ebony_6266866

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
A ver xicas, una preguntita, cuando empezasteis el gimnasio despues e la abdo?

Yo hace mes y medio que me opere y el ciru me ha dicho que a los dos ya podre empezar con abdominales.

Tengo un lio enormee!!!

Gracias!!!!

A mí me dijeron que en ocho semanas
pero hoy tengo revisión con la ciru y lo volveré a preguntar, no tengo el cuerpo para muchos trotes, jejjej, pero tengo ganas de volver al gimnasio...

N
nehal_8143127
4/2/09 a las 16:07


NADIE ENTRA POR AKI

I
isobel_6076231
4/2/09 a las 16:53

De vueltaaaaaaaaaa
hola hola chicasssssss
una que vuelve ¡¡¡¡¡
hace tiempo que no conectaba y tenia ganas de saber de vosotras, a ver como vais las veteranas y que tal andais de animos las que os preparais para la operacion o acabais de salir de ella.
Yo me hice lipo de cartucheras y flancos, en abril de año pasado y estoy feliz con los resultados.
estoy pensando hacerme una pequeña lipo en la barriguilla, que despues de dos embarazos noe sta tan planita como me gustaria, alguna os lo habeis hecho??
besitossssssss

I
ichraq_7282014
4/2/09 a las 21:36

Si consigo un crédito, me opero en abril...
Alguien me podria dejar ver su álbum de abdominoplastia? He perdido mucho peso y me gustaría ver algunos para ver los resultados. También me gustaría saber si alguien que ha perdido mucho peso se ha necesitado hacer algo más y como le ha quedado. Por último... Sabeis de algun banco que de créditos personales a interés bajo?

Soy un mar de dudas!!!! Ayudadme por favor...

A
areli_8791636
4/2/09 a las 22:12
En respuesta a ichraq_7282014

Si consigo un crédito, me opero en abril...
Alguien me podria dejar ver su álbum de abdominoplastia? He perdido mucho peso y me gustaría ver algunos para ver los resultados. También me gustaría saber si alguien que ha perdido mucho peso se ha necesitado hacer algo más y como le ha quedado. Por último... Sabeis de algun banco que de créditos personales a interés bajo?

Soy un mar de dudas!!!! Ayudadme por favor...

¡¡¡hola¡¡¡
aqui en el foro hay un par de chicas,que se han sometido ha un bypass gastrico,y han perdido muchos kilos por lo que se han hecho varias operaciones de cirugia,una se llama maryna1973 y la otra albayvalle,mandales un mensaje privado y ellas te ayudaran pues tienen album hecho,bueno espero haverte ayudado en algo SUERTE Y UN ABRAZO

I
ichraq_7282014
4/2/09 a las 22:42
En respuesta a areli_8791636

¡¡¡hola¡¡¡
aqui en el foro hay un par de chicas,que se han sometido ha un bypass gastrico,y han perdido muchos kilos por lo que se han hecho varias operaciones de cirugia,una se llama maryna1973 y la otra albayvalle,mandales un mensaje privado y ellas te ayudaran pues tienen album hecho,bueno espero haverte ayudado en algo SUERTE Y UN ABRAZO

Muchas gracias!
Pues eso hare! De nuevo gracias por orientarme... me siento tan perdida!

S
sania_9004985
4/2/09 a las 23:02

Quién puede recomendarme???
Quiero hacerme una abdominoplastia en Barcelona y ya que estáis al tanto de todo, podéis decirme qué clínica y qué médico me recomendáis, claro, teniendo en cuenta SOBRETODO el precio, porque más que por estética necesito arreglar los músculos abdominales por los dolores intestinales.... Y la SS no se hace cargo.
Un beso a todas y desde ya muy agradecida.

N
natia_5298110
5/2/09 a las :41
En respuesta a ichraq_7282014

Si consigo un crédito, me opero en abril...
Alguien me podria dejar ver su álbum de abdominoplastia? He perdido mucho peso y me gustaría ver algunos para ver los resultados. También me gustaría saber si alguien que ha perdido mucho peso se ha necesitado hacer algo más y como le ha quedado. Por último... Sabeis de algun banco que de créditos personales a interés bajo?

Soy un mar de dudas!!!! Ayudadme por favor...

Hola
mi contraseña es cambios, sólo tengo foto del cambio del bypass, de momento

N
natia_5298110
5/2/09 a las :51

Esa "marrrrrditaaa" faja
Mi problema con la faja es que se me clava en las ingles y en la parte lateral baja de las caderas, entre la cadera y el muslo , me pongo unas compresas de algodón pero es insopor, además me está haciendo una forma horrible en esa zona, abultándomela , que al final me tendré que hacer los muslos también, ejjeje. Se admiten sugerencias.Un beso.

M
marjan_5173450
5/2/09 a las 14:06

Clinica bruselas-hermanos oyola
Alguien se ha operado ahí????
Es que una conocida se ha hecho ahí varios retoques y está encantadísima con el dr Oyola y la clínica. El trato dice que exquisito, y como le manda amigas, pues si vamos de su parte tenemos descuento!!
El caso es que su experiencia ha sido maravillosa, pero he leído por el foro muchos comentarios negativos. Como sabeis a mi lo que me interesa es la abdominoplastia; si alguien se la ha hecho ahí, o se ha operado de otra cosa, por favor contadme, porque estoy indecisa!!

N
natia_5298110
6/2/09 a las 7:54

Me he comprado una faja con pata, hasta el muslo
parece más incómoda de poner pero es que la zona delas ingles y la parte exterior del muslo me está matando a ver si la cirujana el lunes me da el visto bueno. Un saludo.

M
marjan_5173450
6/2/09 a las 13:46

Lista cirus abdo
Las que ya estais operadas de abdominoplastia, podías hacer una lista de cirujanos y poner la ciudad y si habeis quedado contentas con el resultado y demás. Así las que tenemos dudas sobre médicos tendremos más nombres y más posibilidades que barajar.
Venga chicas, animaros, sobre todo las de Madrid porfiiiiiiiiiiiii

N
natia_5298110
6/2/09 a las 15:42
En respuesta a marjan_5173450

Lista cirus abdo
Las que ya estais operadas de abdominoplastia, podías hacer una lista de cirujanos y poner la ciudad y si habeis quedado contentas con el resultado y demás. Así las que tenemos dudas sobre médicos tendremos más nombres y más posibilidades que barajar.
Venga chicas, animaros, sobre todo las de Madrid porfiiiiiiiiiiiii

Creo que sería bueno añadir la fecha de operación , creo que sería interesante.
albayvalle:
Paloma Ramón Faba (Murcia)
22 enero 2009

A
arzu_5689821
6/2/09 a las 19:39

hola a todas
AQUI LES DEJO MI ALBUM,YA PASARON 6 MESES,AUN NO ME SIENTO DURA LA PANZA.....CREO QUE TENGO QUE HACER ADOMINALES, NO ME QUEDA DE OTRA.


EL ALBUM ES MI CIRUGIA Y LA CONTRA 2500


SALUDOS

S
satoko_8472826
6/2/09 a las 23:43

Hola preciosidades
He estado unos dias sin ordenardor pero ye esta arreglado,he leido algunos mensajes,alguien proponia lo de decir los cirus y en que sitio se operaron pues ahy va lo mio.

Me opero el doctor Federico Mayo Martin.
Hospi: Beata Maria, calla Odonell.
Me opere el 8 de Enero 2008,abdo+lipo flancos y parte baja de la espalda.

Aqui dejo mis albunes por si alguien le interesa y le ayuda,por cierto soy de Madrid que no lo habia puesto.

1Mi abomen y cintura,contra evolucion1.
2Mi evolucion a partir de los 6 meses,contra evolucion2.

Aprovechar la que querais verlos porque la semana que vien cambio las contras.

Un besote para todas.

L
lile_8088443
6/2/09 a las 23:53

Me hago una lipo el viernes que viene!!ayuda por favor!
El viernes que viene me hago una liposucción, el lunes me hago las pruebas. Tengo muchas dudas pero sobre todo me preocupa el periodo de recuperación, puesto que me la hago el viernes pero yo el lunes tengo que ir a clase por la mañana y depués a trabajar, no puedo faltar.Me sacan cuatro kilos de grasa.Que opinais?podría estar bien en tres dias?y la faja te supone mucha incomodidad a la hora de hacer tu vida normal???ayuda porfi!!

N
natia_5298110
7/2/09 a las 14:52

No sé si será normal, ayuda
El miércoles me quitaron los dos drenajes y varios de los puntos, como sabéis una cicatriz rodea mi tronco, pues aún sangro por el agujero de uno de los drenajes y por la parte de la cicatriz que va encima del coxis, no sé si será normal, lo mancho todo la faja, el pijama, la sábana. A alguien le ha pasado? sabéis si es normal? Llevo 17 días operada. Un beso.

N
natia_5298110
7/2/09 a las 15:44

Para xula
La verdad es que el pecho para mí ya lo tenías bien puesto, yo tengo dos pasitas, dos pellejitos. Pero de momento así se van a quedar. Parece mentira cómo te ha quedado la barriguita, parece cosa de magia y en tan sólo dos meses, yo te veo deshinchada, las dos operaciones a la vez , eres una campeona. Un beso.

N
natia_5298110
7/2/09 a las 15:46

Para noa
Madre mía , qué pechos y qué cuerpazo. ¿Sólo te has hecho el pecho? ¿tu vientre extraplano es así de toda la vida? Alucino cómo desafían a la gravedad ahora tus pechos.Enhorabuena.

A
areli_8791636
7/2/09 a las 20:43

¡¡¡lipo ¡¡
chicas necesito,nombres de los mejores cirujanos en lipo,en barcelona,cuales son los mejores,pues yo creo que cada uno se especializa en una cosa,

E
ebony_6266866
7/2/09 a las 23:10

Hola a tod@s!!!!!!!
Buenas!!

En primer lugar gracias a todas por vuestros comentarios.

ALBAYVALLE la campeona tu porque lo que te has hecho es gordo, por el pecho no te preocupes eso se rellena cuando puedas y ya esta, eso no es nada comparado con tu abdo de ahora, no he podido ver tus fotos porque no me sale tu espacio no se porque.

Por lo de que sangras por los puntos deberias llamar a tu ciru es quien mejor te puede decir.

MONICA no debemos agobiarnos, a mi me pasa lo que a ti que cuando me levanto tengo la tripa plana y a lo largo del dia se me hincha como un balon, ademas tengo lo de la hinchazon en la zona del estomago que todavia me veo la barriga mas gorda y mas deformada, asi que consuelate conmigo jajajaja, yo creo que no debemos ponhernos paranoicas, porque si no nos volvemos majaretas, Yo en la zona que te comento del estomago tambien tengo comoo unos pinchazos no se que seran.


PARA TOD@S a mi me opero el dia 16 de diciembre en Sevilla JOSE IGNACIO ORTEGA en hospital NISA.

Para todo lo que necesiteis aqui estoy.

Besos y Animo!!!!!

K
kabira_9726406
8/2/09 a las :25
En respuesta a ebony_6266866

Hola a tod@s!!!!!!!
Buenas!!

En primer lugar gracias a todas por vuestros comentarios.

ALBAYVALLE la campeona tu porque lo que te has hecho es gordo, por el pecho no te preocupes eso se rellena cuando puedas y ya esta, eso no es nada comparado con tu abdo de ahora, no he podido ver tus fotos porque no me sale tu espacio no se porque.

Por lo de que sangras por los puntos deberias llamar a tu ciru es quien mejor te puede decir.

MONICA no debemos agobiarnos, a mi me pasa lo que a ti que cuando me levanto tengo la tripa plana y a lo largo del dia se me hincha como un balon, ademas tengo lo de la hinchazon en la zona del estomago que todavia me veo la barriga mas gorda y mas deformada, asi que consuelate conmigo jajajaja, yo creo que no debemos ponhernos paranoicas, porque si no nos volvemos majaretas, Yo en la zona que te comento del estomago tambien tengo comoo unos pinchazos no se que seran.


PARA TOD@S a mi me opero el dia 16 de diciembre en Sevilla JOSE IGNACIO ORTEGA en hospital NISA.

Para todo lo que necesiteis aqui estoy.

Besos y Animo!!!!!

Hola a tod@s
hola xic@s queria comentaron para l@s que estais operad@s de lipo que si quereis no engordar un gramo entrad en esta web www.cuidateseriamente.com aqui hay asesores y una amplia gamas en productos para el control de peso, a mi madre le fue genial y todavia mantiene la lipo que se hizo en santo domingo ok besoos y animo con ese cuerpazoooo

I
ichraq_7282014
8/2/09 a las 10:40

He colgado fotos del antes y el despues!
Ya os conté que había perdido casi 50 kilos, pues me he hecho un álbum para que veais la diferencia. Este Lunes le pediré a mi doctora de la dieta que me pase las fotos que me hizo desnuda y os las colgaré para que veais que me ha quedado todo un poco mal aunque en las fotos no se aprecie. Si consigo el dinero me quiero operar antes del verano... Estoy de los nervios, lo deseo tanto!!!! Lo necesito para ser delgada de verdad, ya que la piel sobrante me hace sentir gorda. Si quereis la contra por privi. Un besote y gracias a todas las que me estais ayudando a sentirme mejor con vuestros resultados!

Si alguien más me quiere enseñar su álbum de abdominoplastia, estaré encantada!

M
marjan_5173450
8/2/09 a las 12:36

Para bla02
Espectacular!!! aunque tienes suerte, no tenías mucha tripa, y partías ya de un buen tipo eh??
Enhorabuena, estarás encantada.
Qué tal el post operatorio???? a mi es lo que más me preocupa porque tengo niños pequeñitos.
Cuéntanos quien fue tu ciru y dónde te operaste porfi!!
Besos guapetona!

A
areli_8791636
8/2/09 a las 13:05

¡¡¡hola chicas ¡¡¡
aunque escribo poco en el foro,pero siempre os leo,y ya he hecho varias preguntas en este pos,pero nunca nadie me contesta,y yo se que hay muchas chicas operadas de lipo y aumento de mamas,¡¡¡¡¡por vafor¡¡¡¡¡ necesito saber que cirujanos son mas expertos en la lipo en Barcelona,pues aunque me quiero operar de las dos cosas me preocupa mas la lipo,algien me puede explicar su experiencia, GRACIAS

A
areli_8791636
8/2/09 a las 18:51

¡¡¡ gracias ¡¡¡
monica por tu ayuda,ya lo creo que me ha servido un ABRAZO

A
anika_5333330
8/2/09 a las 21:04

!!!! hola chicas !!!!!
Hola chicas!!!!!
Si alguien se ha operado de abdominoplastia y se han hecho una liposucción, por favor, me interesaría los PRECIOS y como fue la operación.
Yo tengo algo de barriguilla y me ha dicho mi cirujana que podría hacerme una abdominoplástia y de paso también una liposucciuón para eliminar flancos y estomaguillo.
Me han dado precios y me parecen exagerados, por favor !!!ayudarme!!!!!
Gracias anticipadas.
Besitos!!!!!

N
natia_5298110
9/2/09 a las 3:31
En respuesta a anika_5333330

!!!! hola chicas !!!!!
Hola chicas!!!!!
Si alguien se ha operado de abdominoplastia y se han hecho una liposucción, por favor, me interesaría los PRECIOS y como fue la operación.
Yo tengo algo de barriguilla y me ha dicho mi cirujana que podría hacerme una abdominoplástia y de paso también una liposucciuón para eliminar flancos y estomaguillo.
Me han dado precios y me parecen exagerados, por favor !!!ayudarme!!!!!
Gracias anticipadas.
Besitos!!!!!

Lo siento
no puedo ayudarte, porque me operé en la SS. SUerte.

N
natia_5298110
9/2/09 a las 3:43

Mónica eres un encanto, esepero que sstés bien.
El sábado por la noche fui a urgencias porque cada vez sangraba más, me dijo que era sangre del día de la operación que estaba ahí acumulada y había encontrado una vía natural para salir. Me mandó antibiótico y reposo relativo. Me estuvo apretando y manipulando con el resultado de que he estado sangrando mucho más y ahora parece que empieza a detenerse, a las once tengo revisión con la cirujana, ya os contaré qué me dice.
Muchas gracias por estar tan pendiente, eres un sol

N
natia_5298110
9/2/09 a las 4:00

A ver si ya se puede acceder a mi perfil
He modificado algunas cosas en mi perfil, ya que algunas personas me han dicho que no pueden acceder a él ni ver mi álbum, por tanto, probad a ver si ya se puede.

Sigo sangrando pero bastante menos, el sábado por la noche fui a urgencias, me manipularon la zona de la herida por la que sangro y me dijeron que era sangre antigua de la operación, que no era un sangrado activo, a raiz de eso estuve sangrando mucho más, ahora casi ha parado. Me mandaron antibiótico y reposo relativo, hoy a las once de la mañana voy a la ciru, a ver qué me dice al respecto. Saludos.

E
ebony_6266866
9/2/09 a las 10:37
En respuesta a natia_5298110

A ver si ya se puede acceder a mi perfil
He modificado algunas cosas en mi perfil, ya que algunas personas me han dicho que no pueden acceder a él ni ver mi álbum, por tanto, probad a ver si ya se puede.

Sigo sangrando pero bastante menos, el sábado por la noche fui a urgencias, me manipularon la zona de la herida por la que sangro y me dijeron que era sangre antigua de la operación, que no era un sangrado activo, a raiz de eso estuve sangrando mucho más, ahora casi ha parado. Me mandaron antibiótico y reposo relativo, hoy a las once de la mañana voy a la ciru, a ver qué me dice al respecto. Saludos.

No puedo!!!!!!!!!!!!
Hola, buenos dias!

Me alegro albayvalle de que ya vaya todo mejor, a ver que te dice la ciru, veras como todo marxa bien.

No puedo ver tu perfil pero no tengo ni idea de porque.

Hoy estoy un poco de bajon, porque como os comente tengo una hinchazon en la zona del estomago y no solo no se ha bajado, sino que parece que esta mas arriba, definitivamente voy a llamar al medico, porque esto es un sinvivir.

Para tod@s animo y un beso.

Os seguire contando.

N
natia_5298110
9/2/09 a las 13:44
En respuesta a ebony_6266866

No puedo!!!!!!!!!!!!
Hola, buenos dias!

Me alegro albayvalle de que ya vaya todo mejor, a ver que te dice la ciru, veras como todo marxa bien.

No puedo ver tu perfil pero no tengo ni idea de porque.

Hoy estoy un poco de bajon, porque como os comente tengo una hinchazon en la zona del estomago y no solo no se ha bajado, sino que parece que esta mas arriba, definitivamente voy a llamar al medico, porque esto es un sinvivir.

Para tod@s animo y un beso.

Os seguire contando.

Xulita
ya estás tardando en llamar al ciru, venga que te queremos ver arriba, mejórate y cuéntanos qué te dicen. Un beso curativo. No sé qué pasará , no sé si los administradores lo pueden solucionar, porque sí hay personas que lo han podido ver. Un beso. Por cierto, ahora me han dicho que voy bien , que ya no hay sangre y que vuelva el miércoles.

N
natia_5298110
9/2/09 a las 13:51

Nuevo intento, creo que ya se puede ver mi perfil
Bueno, eso espero. Hoy he ido a la ciru, me ha dicho que estoy bien y que ya no sangro, hemos quedado en que volveré el miércoles. Un besazo.

I
ichraq_7282014
9/2/09 a las 14:16

Albayvalle ya puedo ver tu perfil!!!
Me encanta el color verde esperanza que le has puesto. Me alegro de lo que te ha dicho el ciru. Ahora relajate y a ponerte bien para lucir tipazo!!! Ya puedes consultar el álbum. A ver que te parece... Un beso wapa!

I
ichraq_7282014
9/2/09 a las 14:21

Las que queriais consultar mi álbum del antes y despues de perder 50 kilos ya lo podeis hacer!
Ya lo ha revisado el moderador y ya está accesible. Si alguien quiere la contra, por privi.
Ánimo a todas las que acabais de pasar lo que deseo hacer yo y os estais recuperando. Es normal preocuparse pero sed optimistas, que seguro que estais estupendas!!!
Un besazo a todas!

N
natia_5298110
9/2/09 a las 14:40
En respuesta a ichraq_7282014

Albayvalle ya puedo ver tu perfil!!!
Me encanta el color verde esperanza que le has puesto. Me alegro de lo que te ha dicho el ciru. Ahora relajate y a ponerte bien para lucir tipazo!!! Ya puedes consultar el álbum. A ver que te parece... Un beso wapa!

Biennnnnn
me alegro voy a ver tu álbum y te comento.
Por cierto , alguien, no sé quién me ha invitado al chat, pero es que no sé quién ni cómo funciona, lo que tiene ser la nueva, jejjeje. Besos.

E
ebony_6266866
9/2/09 a las 14:49
En respuesta a ichraq_7282014

Las que queriais consultar mi álbum del antes y despues de perder 50 kilos ya lo podeis hacer!
Ya lo ha revisado el moderador y ya está accesible. Si alguien quiere la contra, por privi.
Ánimo a todas las que acabais de pasar lo que deseo hacer yo y os estais recuperando. Es normal preocuparse pero sed optimistas, que seguro que estais estupendas!!!
Un besazo a todas!

Yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Por fin he podido ver tu espacio!!

Estas fantastica y como he visto sigue tu recuperacion sin problemas.

Me alegro muchisimo.

Besos.

N
natia_5298110
9/2/09 a las 14:50
En respuesta a ichraq_7282014

Las que queriais consultar mi álbum del antes y despues de perder 50 kilos ya lo podeis hacer!
Ya lo ha revisado el moderador y ya está accesible. Si alguien quiere la contra, por privi.
Ánimo a todas las que acabais de pasar lo que deseo hacer yo y os estais recuperando. Es normal preocuparse pero sed optimistas, que seguro que estais estupendas!!!
Un besazo a todas!

Eres una exagerada , no has quedado tan mal
El abdomen y el pecho te han quedado mejor que a mí, pareces bastante más alta que yo, yo mido 156. ¿has intentado hacerte la abdominoplastia por la SS? Bueno, cuéntame cositas, la verdad es que el cambio es impresionante , lo mejor es cómo nos cambia la vida, en cuestión de movilidad, salud y claro además queremos estar divinas del amor. Un beso, compi.

A
anika_5333330
9/2/09 a las 15:28
En respuesta a anika_5333330

!!!! hola chicas !!!!!
Hola chicas!!!!!
Si alguien se ha operado de abdominoplastia y se han hecho una liposucción, por favor, me interesaría los PRECIOS y como fue la operación.
Yo tengo algo de barriguilla y me ha dicho mi cirujana que podría hacerme una abdominoplástia y de paso también una liposucciuón para eliminar flancos y estomaguillo.
Me han dado precios y me parecen exagerados, por favor !!!ayudarme!!!!!
Gracias anticipadas.
Besitos!!!!!

!!!! necesito precios !!!!!
Hola en mi mensaje de mas abajo os he pedido precios de abdominoplástia y lipsucción, por favor!!!!! lo necesito antes de ir a mi cirujana a las 16,30 h.

!!!!!!! CONTESTAAAAAAR !!!!!

Muchas gracias

A
anika_5333330
9/2/09 a las 15:30

!!!!!! precios abdominoplastia y lipo !!!!!!!!
Hola en mi mensaje de mas abajo os he pedido precios de abdominoplástia y lipsucción, por favor!!!!! lo necesito antes de ir a mi cirujana a las 16,30 h.

!!!!!!! CONTESTAAAAAAR !!!!!

Muchas gracias

N
natia_5298110
9/2/09 a las 16:12
En respuesta a anika_5333330

!!!!!! precios abdominoplastia y lipo !!!!!!!!
Hola en mi mensaje de mas abajo os he pedido precios de abdominoplástia y lipsucción, por favor!!!!! lo necesito antes de ir a mi cirujana a las 16,30 h.

!!!!!!! CONTESTAAAAAAR !!!!!

Muchas gracias

Yo soy una chica de la ss
no puedo ayudarte, guapa, besos y suerte esta tarde en el ciru...

N
natia_5298110
9/2/09 a las 21:19
En respuesta a anika_5333330

!!!!!! precios abdominoplastia y lipo !!!!!!!!
Hola en mi mensaje de mas abajo os he pedido precios de abdominoplástia y lipsucción, por favor!!!!! lo necesito antes de ir a mi cirujana a las 16,30 h.

!!!!!!! CONTESTAAAAAAR !!!!!

Muchas gracias

Cómom te ha ido alfonina
Cuéntanos cmo te ha ido en la cita, espero que muy bien.

N
natia_5298110
9/2/09 a las 22:27

Fotos del antes y después abdominoplastia
He puesto nuevas fotos , las fotos del después no son muy buenas porque las he tomado durante la cura de hoy, ya pondré otras de pie. _Un beso y espero vuestros comentarios, ya veréis cómo engaño vestida.

N
natia_5298110
10/2/09 a las 9:44

Buenos días, bellezones.
rubitamala, xula, noa, dercy, klausus, milumar, dercy, rakel, kissa, martyna, monica, almudg, etc, todas y cada una de vosotras, buenos dias, espero que estéis bien, yo estoy contenta porque me siento mejor.
Alfonina, cómo te fue ayer la cita con el ciru? Besazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram