Foro / Salud

Para tod@as l@s chic@s de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 18:04
S
sayuri_8069756
18/2/09 a las 10:35

Hola chicas
Xula.no te puedo mandar mi contra porque todavia no tengo album.no tardare mucho en hacerlo porque gracias a Dios parece que estoy un poquito menos hinchada,en cuento lo haga te la paso,y lo de los calambres la verdad es que no hago nada de ejercicio y no te puedo ayudar,pero lo del abdomen como el corcho.yo tambien lo tengo y me llega hasta los flancos.
Zeni,no te agobies,todas pasamos momentos malos.y la verdad es que el post de esta operacion se hace largo y pesado hasta que empiezas a ver resultados,yo tambien he tenido dias de comerme la casa entera,lo de los 3 kg a mi tambien me ha pasado y mi medico me dijo que era normal despues de esta operacion ,que la retencion de liquidos y la inflamacion hacia que cogieras de 3 a 4 kg,asi que tranqui,cuidate un poquito y ya esta.besos para todas.
Albayvalle,animo y que se te pasen los seromas.Besos para todas

Ver también

S
sayuri_8069756
18/2/09 a las 10:35

Hola chicas
Xula.no te puedo mandar mi contra porque todavia no tengo album.no tardare mucho en hacerlo porque gracias a Dios parece que estoy un poquito menos hinchada,en cuento lo haga te la paso,y lo de los calambres la verdad es que no hago nada de ejercicio y no te puedo ayudar,pero lo del abdomen como el corcho.yo tambien lo tengo y me llega hasta los flancos.
Zeni,no te agobies,todas pasamos momentos malos.y la verdad es que el post de esta operacion se hace largo y pesado hasta que empiezas a ver resultados,yo tambien he tenido dias de comerme la casa entera,lo de los 3 kg a mi tambien me ha pasado y mi medico me dijo que era normal despues de esta operacion ,que la retencion de liquidos y la inflamacion hacia que cogieras de 3 a 4 kg,asi que tranqui,cuidate un poquito y ya esta.besos para todas.
Albayvalle,animo y que se te pasen los seromas.Besos para todas

S
sayuri_8069756
18/2/09 a las 10:36

Estoy tonta
lo he mandado dos veces,lo siento

E
ebony_6266866
18/2/09 a las 10:50
En respuesta a sayuri_8069756

Estoy tonta
lo he mandado dos veces,lo siento

Hola mara!!
Buenos dias, estoy intentando hablar contigo por el chat, como he visto que estas conectada, a ver si podemos.

Un beso cielo.

E
ebony_6266866
18/2/09 a las 10:55

Maraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !!
estas por ahi??????

N
natia_5298110
18/2/09 a las 11:03

Iinformación interesante
http://www.docshop.com/es/education/cosmetic/body/tummy-tuck/

Os paso este enlace, es interesante, es sobre todo para que las nuevas se informen si así lo desean acerca de la intervención, el pre y el postoperatorio, a mí me ha resultado útil

Muchos ánimos a todas, ya sabéis que esto es lentito, que todo es normal, jejej , que paciencia y que los resultados no se ven realmente hasta los seis meses , incluso el año. Así que seamos felices en el proceso, ¿vale?

xula y mara, por dónde habláis, por qué me queréis dar envidia? jejeje. Besos.












S
sayuri_8069756
18/2/09 a las 12:27

Albayvalle
no te pongas celosilla,jaja es broma.por lo que se ve hay un chat en el que puedes hablar en el momento con las foreras,pero yo no lo he utilizado nunca porque me conecto desde el trabajo y solo puedo a momentitos.Por cierto pedazo de informacion que has puesto,parece la biblia de las abdominoplasteras.un saludito

N
natia_5298110
18/2/09 a las 12:39
En respuesta a sayuri_8069756

Albayvalle
no te pongas celosilla,jaja es broma.por lo que se ve hay un chat en el que puedes hablar en el momento con las foreras,pero yo no lo he utilizado nunca porque me conecto desde el trabajo y solo puedo a momentitos.Por cierto pedazo de informacion que has puesto,parece la biblia de las abdominoplasteras.un saludito

Vale, no me pondré celosa
la verdad es que ha quedado un tocho, así que estáis exentas de leerlo,jejjej.Un beso.

A
aileen_6474445
18/2/09 a las 15:29

Hola mis niñas!!!!!!!!
Parece que de los 3 kilillos que tenía de más 2 eran retención de líquidos porque hoy de buenas a primeras ya nos peso, asiq ue mejor.
GRACIAS a todas por vuestros ánimos. Y deciros que hoy ya por fin ha comenzado a dar frutos mi cambio de look radical.
Ya se me notan los cambios físicos en el abdomen y flancos desde la operación hace 3 meses, y me he cambiado de morena a rubia, ¡toma ya!, valla cambio.
Y me vuelvo a ver parecida a la jovencita de antes, aunque nada más lejos de la realidad ya que pasado mañana es mi cumple y ya son 32 primaveras,.... y no veáis cómo se notan.... Como duelen los huesos ahora, ¿eh? al final del día, verdad?

Bueno que de todas formas tal y como deics, que como nos vamos a convertir en bomboncitos este veranito, que al toro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a tooooooooooodaaaaaaaaaaaasssss sss y ahí me incluyo yo también gracias a vosotras.

Os quiero compis! Un besazo.

S
satoko_8472826
18/2/09 a las 15:33

Hola a todas
Que tal estais? espero que de maravilla,ya he leido el mansaje de albayvalle,el doctor Federico Mayo es el que me opero y la doctora Castro es su mujer,valla coincidencia,bueno a ver si esta tarde tengo mas tiempo y me meto en ese enlace y lo leo.

Bueno preciosas espero que todas esteis bien,yo sigo aqui pero con muy poco tiempo.

Besotesssss que no me olvido de vosotras.

S
sayuri_8069756
18/2/09 a las 19:53

Ole zeni
me alegro un monton de tus 2 kg menos,ves como eran los liquidos,y tambien de que ya empieces a notar el cambio.no veas como anima oir eso,bueno y sobre lo de la edad eres un caso,vieja a los 32,ja ja,entonces yo que voy para los 40 que?, animate mujer que soy poquitos años,lo que importa es sentirse bien y con este cuerpo que se nos va a quedar que tiemblen las de ventitantos,ja,ja. besitos

B
belina_9732053
18/2/09 a las 21:35

Para monica258, rubitamala, zenit13, xula, etc....a todas
Monica gracias por acordarte de mi, les cuento que estoy fenomenal y muy animada, el lunes 16 empese a trabajar y gracias a Dios no he sentido molestia, claro esta que trabajo 6 horas diarias por la mañana y cuando llego a casa como y me tumbo a descansar un buen rato, estoy intentando cuidarme con la comida, pero soy de buen apetito y me cuesta mucho, he perdido solo 2 kilos, estoy en 53 kilos, porque soy de constitución delgada lo mio era flacidez y estrias por embarazo, estoy super contenta porque no tengo ni una estria, lo unico malo es que tengo el vientre super plano pero el abdomen o sea debajo de los pechos no, el ciru dijo que eso me desinflamaria un poco porque segun el yo soy de abdomen alto, que opinais?, contestadme por¡fa, ah el 4 de marzo tengo cita con el ciru a ver que me cuenta, los ojitos si me han quedaron muy lindos las bolsitas desaparecierony la cicatriz ya casi no se nota, bueno les mando un fuerte abrazo y muchos besos, todo mi animo y mis agradecimientos por vuestro apoyo, chaito.
Solyluna0211

E
ebony_6266866
18/2/09 a las 21:47

Vaya tela!!!
Anda que ya os vale con la edad, yo cumplire 43 y la verdad es que no envidio a nadie de 23, primero porque ya los he tenido y segundo porque mi cabeza y mi espiritu los siguen teniendo, vamos que tengo mucha lata que dar todavia, ademas con este "CUERPESITO" que se me esta quedando ni os cuento, hasta mi hija me dice que ligo mas que ella jajajajajajajajajajaja.

Por cierto ya paso de agobiarme por los kilos , los bultos y las hinchazones, que les den, cuanto mas pendiente estemos peor asi que "A DISFRUTAR DIA A DIA CHICAS"

muchisimos besos a todas.

N
natia_5298110
19/2/09 a las 13:04

Hola, jovenzuelas.
Pero vamos a ver si somos todas monísimas, estamos hechas unos bombones (unos más hinchaditos que otros) y somos encantadoras, qué más da lo que diga el carnet de identidaddddddddddddddddd. Yo tengo 36 añacos, pero es que me siento una cría, si me sorprendo de ver que tengo mi casa, mi coche, mis hijos, mi marido y todo eso sin darme casi cuenta, jejej.

Bueno, mi cita de hoy ha sido un poco surrealista porque la cirujana estaba en otro hospital y me citó hoy porque quería verme. Me ha atendido otro cirujano, dice que seguir pinchándome no tiene mucho sentido , que cree que puedo tener más líquido repartido por todo el abdomen, pero quizá encapsulado y separado, que lo mejor en su opinión es que ya que me tienen que volver a abrir por las bridas, que me quiten lo que tenga y me lo arreglen todo. No sé intentaré hablar con mi cirujana , antes del miércoles que tengo la próxima cita. Besos.

I
ichraq_7282014
19/2/09 a las 15:57

Guapisimas!!!
Chicas estais estupendas seguro. Yo tengo muchas ganas de unirme a vuestro grupo de "figuras esculturales". Me encanta leeros todos los dias aunque como aun no tengo la experiencia poco os puedo contar y me conformo con vivirlo desde vosotras!!!!
A partir del 16 de abril ya podre compartirlo con vosotras. Bueno, solo deciros que sigais así de estupendas, que me encantan vuestros posts y que suerte que os tengo para resolver dudas porque me da mucha alegria y tranquilidad saber que estareis ahi.

Albayvalle, es cierto que la última visita ha sido un poco surrealista, no te preocupes porque tu ciru ya te comentara lo que sea más adecuado para ti. Cuando te van a hacer lo de las bridas? Muy pronto? Vi tus fotos y estas estupenda. Menudo cambiazo! La verdad es que la diferencia es muy grande y vale muchisimo la pena.

Un besazo a todas y gracias por estar ahi!!! Es normal agobiarse porque somos muy perfeccionistas y queremos estar estupendas porque lo hemos deseado mucho, nos ha costado dar el paso y con lo que cuesta quieres que todo este genial. Pero como dice una de vosotras (no recuerdo quien): PACIENCIA!!!!

S
satoko_8472826
19/2/09 a las 23:42

Pero bueno
Que pasa que esta en la segunda pagina de nuevo y esto no puede ser!!!!!!!.

Y ya os vale a todas con la edad la edad es la que una quiere tener porque se tiene de mente no de años ok?

Asi que esos animos !!!!arriba!!!! que yo me uno al club que en diciembre cumpli 39 asi que ya veis no soy una niña pero tampoco me siento una vieja, yo me siento estupenda y genial,vamos porque yo lo valgo,jajajaja.

Beossss a todas y la charla siempre arriba

N
natia_5298110
20/2/09 a las 8:06

Arribaaaaaaaaaa
Que sí rubita, a mí la edad de momento nuuuunnnca me ha preocupada, será porque me siento tan niña por dentroooo, por más que el espejo se empeñe en que he crecido,jejejje

N
natia_5298110
20/2/09 a las 10:44

Sólo para intrépidas lectoras, más info
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=cirugiaplasti ca&message.id=73759

A
anika_5333330
20/2/09 a las 14:12

!!!!! vaya con la edad !!!!!!! jajajajaja
Bueno pero que pasa con la edad.....? Yo tengo 48 y me siento mejor que cuando tenia 30, eso sí el cuerpo ya no es lo que era.... pero la mente si, jajajajaj.
Por eso el !!!!!! DIA 11 DE MARZO !!!!! me opero de abdominoplástia y lipo y además me tiene que arreglar el pecho ya que hace 7 meses que me operé y no me lo dejaron bien.

Para que me deis vuestra opinión a mi me cuesta 5.000 la lipo + abdom y a parte me arreglan el pecho (que esto no me lo cuentan por error de ellos). Mido 1,61 y peso 54 kg. que tampoco estoy gorda pero los hijos la flacidez, los años.... jajajajaja.
Creo que me han hecho un buen precio vosotras que pensais?

Muchas gracias a todas las chicas que me habeis contestando y enviado vuestro álbum, gracias de verdad.

Espero que cuando me opere estemos en contacto todas nosotras para ir explicando la evolución y los contratiempos que puedan ocurrir.
Si alguna de vosotras me quiere pasar su álbum, os lo agradeceré.

Muchas gracias. !!!!!! Espero vuestros álbunes !!!!!

Besitoooooooos.!!!!!





N
natia_5298110
20/2/09 a las 15:54
En respuesta a anika_5333330

!!!!! vaya con la edad !!!!!!! jajajajaja
Bueno pero que pasa con la edad.....? Yo tengo 48 y me siento mejor que cuando tenia 30, eso sí el cuerpo ya no es lo que era.... pero la mente si, jajajajaj.
Por eso el !!!!!! DIA 11 DE MARZO !!!!! me opero de abdominoplástia y lipo y además me tiene que arreglar el pecho ya que hace 7 meses que me operé y no me lo dejaron bien.

Para que me deis vuestra opinión a mi me cuesta 5.000 la lipo + abdom y a parte me arreglan el pecho (que esto no me lo cuentan por error de ellos). Mido 1,61 y peso 54 kg. que tampoco estoy gorda pero los hijos la flacidez, los años.... jajajajaja.
Creo que me han hecho un buen precio vosotras que pensais?

Muchas gracias a todas las chicas que me habeis contestando y enviado vuestro álbum, gracias de verdad.

Espero que cuando me opere estemos en contacto todas nosotras para ir explicando la evolución y los contratiempos que puedan ocurrir.
Si alguna de vosotras me quiere pasar su álbum, os lo agradeceré.

Muchas gracias. !!!!!! Espero vuestros álbunes !!!!!

Besitoooooooos.!!!!!





Enhorabuena
ya estás decidida y con fecha. Yo creo que es buen precio, a mí sólo por el pecho (que no me lo he hecho) me dijeron 4.800 eurazos. Suerte.

S
sayuri_8069756
20/2/09 a las 17:32

Hola chicas
Hoy he terminado con los masajes de drenaje linfatico manual y la esteticien me ha medido,despues de doce masajes que me los he hecho en un mes y medio mas o menos he perdido 14 cm de cintura pero tan solo 4 de cadera,lo cual quiere decir que la inflamacion empieza a bajar de la tripa hacia abajo,y empiezo a tener la cintura mas marcada,albayvalle como llevas tus seromas?,monica como va tu inflamacion?,a las proximas a operarse animo que esto no es nada y besos para todas

S
sayuri_8069756
20/2/09 a las 17:37

Zeni casi se me olvidaba
Feliz.feliz en tu dia,amiguita que Dios te bendiga,que reine la paz en tu dia, y que cumplas muchos mas.MUCHAS FELICIDADES.Un ciberbeso muy gordo

A
anika_5333330
20/2/09 a las 19:09
En respuesta a natia_5298110

Enhorabuena
ya estás decidida y con fecha. Yo creo que es buen precio, a mí sólo por el pecho (que no me lo he hecho) me dijeron 4.800 eurazos. Suerte.

Gracias !!!!!
Gracias guapa, ya te tendré informada, si no te importa. Es que parece que si hay otras chicas para operarse u operadas la situación es mas llevadera.
Muchos besitos, y ya emipiezo a temblarrrrrr....

A
aileen_6474445
20/2/09 a las 21:44

Gracias !!!!!!
Gracias mara!!!!!!!!!!! POr acordarte de mi cumple!!!!!!!!!!!!!

No sabes lo que se agradece.

POr cierto no sigamos con lo de la edad, porque yo aún a veces me siento una quinceañera!!!! Quien volviera e vivir aquellos moemntos en la motillo, faltando ualguna vez a la clase de física y química, y tomarse un tintito con limóm en la terracita de caños de moda.... ¡¡¡¡¡Ay, viendo al niño que te gustaba!!!..... jijijijijijijjii qué inocentes eramos antes y cómo está la vida ahora ¿eh?...
Pánico me da la vida cuando mis gemelitas que ahora tienen 4 añitos cumplan los 15 o este ritmo los 13... Uf....!!!! bueno mejor ni lo pienso....

Pues eso,... que es fantástico que nos sintamos al menos a veces, muuuuuuuyyyyyyyy jovenes.

Os quiero mis niñas de la charla. ¡¡¡¡ OLE!!!!!

N
natia_5298110
21/2/09 a las 9:39

Felicidades zeni, gracias mara
pues yo me encuentro muy bien, esperando a mi cita del lunes a ver qué dice mi cirujana, de repente parece que lo de las bridas y volver a abrirme lo he soñado, jejejje. Bueno a ver si se aclara cuando me vea, que la última consulta fue telefónica.
Besos para todas sin excepción.

S
satoko_8472826
21/2/09 a las 11:10

Zeni preciosa felicidades
Que lo he leido ahora un poco tarde las Felicidades pero te serviran igual.

Muuuuuuchas Felicidades y que sigas asi de estupenda

Y besossss para todas las demas.

E
ebony_6266866
21/2/09 a las 12:19

Mas vale tarde!!!!
ZENI MUCHAS FELICIDADES.

PERDON PORQUE ES UN POCO TARDE PERO...........CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODAS, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZ.

MUICHISIMOS BESOS.

A
an0N_805298699z
21/2/09 a las 19:57

Zeni felicidades!!!!!!!!
Uah hace mucho que no me conecto y veo que Rubita sique aqui a pie de cañon!!!!!!!!!!!! me alegro mucho!!!!!!!!!!! me acuerdo mucho d vosotras!!!!!!besazos a cuidaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

M
marjan_5173450
22/2/09 a las 12:31

Zeni felicidades!!!!!
Perdona el retraso pero llevo tiempo sin pasar por aqui...
32 años no es nada, te llevo uno de ventaja!!!!!!!
Ponnos fotitos de tus avances que estoy deseando ver cómo vas!!!
Yo estoy a dieta, espartana, por cierto, y llevo 4 kilitos perdidos. En cuanto a operarme...me queda mucho; primero adelgazar 12 kilos más que me he propuesto. Y segundo...lo más difícil...ahorrar!!!!!!!!! con esta crisis está bien difícil!!!
Espero que al menos del año que viene no pase. Yo quería que fuese este verano, pero lo veo muuuuuuyyy chungo
En fin...estoy un poco floja de moral. Así que me centro en mi dieta y a ver si pasa la crisis, que así no hay manera. No me digais que se puede financiar...porque ni de coña. Me da miedo, y aparte...financiar más??? quita quita. A ahorrar como las hormiguitas!!

O
odulia_9902649
23/2/09 a las 11:19

Madre mia ....
cuantas novedades, zeniiiii felicidades guapisima aunque muy tarde pero....
y a todas las demas mucho animo enesos post y animo a las proximas que ya esta hecho.
bueno contaros que el 16 de febrero me retocaron la cica ,y bueno todavia la tengo tapada esta vez me dijeron que no quitase el esparadrapo y nada yodo por encima y a correr, mañana me quitan los puntos y dios quiera que no se ensanche otra vez por que ya no me gasto un duro mas, hay dichosa crisis.
cruzad los dedos chicas y ya os contare y pondre foticos.
besos a todas.

N
nely_9437754
23/2/09 a las 12:04

Hola
a tod@s, tengo abierta una charla, y no obtengo respuestas (exceptuando a karmen250, que por cierto muchas gracias por toda la info q me has dado)

estoy pensando en hacerme una lipo, pero me gustaria ver albumes y poder ver el antes y el despues.
sobretodo hay albumes de pecho, pero de lipo no, si alguien tiene album, por favor, avisadme.

Os lo agradeceré. Un saludo!!!

N
natia_5298110
24/2/09 a las 11:52

Mi revisión con la cirujana
Ayer tuve la revisión, me pinchó de nuevo el seroma y me salió muy poquito líquido así que me dijo que ya podía pensar en volver al gimnasio. Que nos veríamos el próximo miércoles 4 marzo, que tendrán que volver a abrirme para quitarme las bridas pero dentro de ocho o nueve meses cuando obtengamos los resultados definitivos.
Buenos días y besitos.

A
anika_5333330
24/2/09 a las 20:11

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!
PAQUIIIIIIIIIIIIIIIII
Muchas gracias por tus ánimos, cada vez que se va acercadno el dia me voy poniendo más nerviosilla.

Tu tienes álbum ?????, si es así te agradecería que me enviaras la contra.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONSULTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para hacerme la abdominoplástia + liposucción, me ha dicho mi cirujana que me sacarán sangre para tener preparada por si acaso.
A alguien también se lo han hecho ????

Besitos para todaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss !!!!!!!!






A
anika_5333330
24/2/09 a las 20:14
En respuesta a natia_5298110

Mi revisión con la cirujana
Ayer tuve la revisión, me pinchó de nuevo el seroma y me salió muy poquito líquido así que me dijo que ya podía pensar en volver al gimnasio. Que nos veríamos el próximo miércoles 4 marzo, que tendrán que volver a abrirme para quitarme las bridas pero dentro de ocho o nueve meses cuando obtengamos los resultados definitivos.
Buenos días y besitos.

Hola guapiiiiiiiiiii
Me alegro que ya estés mejor y que puedas ir al gimnasio no?,
Así ,este veranito a lucir tipo, jajajaja

Besitos !!!!!!!

E
ebony_6266866
24/2/09 a las 23:51

Hola chicas!!!
Ke tal estais??

Yo regular, ando un poco desanimada, hasta que no hable con el ciru otra vez cara a cara no me animare, seguro!, menos mal que ya queda menos para la visita.

Me alegro mucho por las que se recuperan normalmente y a las que van mas lentitas pues deciros que debemos animarnos aunque cueste, yo lo intento cada dia.

Gracias por estar ahi!!!

Besos!!!!

O
odulia_9902649
25/2/09 a las 13:51

arriba
parriba niñas que estaba en la segunda pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos

N
nehal_8143127
25/2/09 a las 15:53

Dieta grasa en las visceras
Hola ha todas, os leo todos los día pero he entrado pocas veces por que cuando he entrado para alguna duda nunguna de vosotras me ha ofrecido su ayuda, ha ver si esta vez es diferente y me podeis ayudar.
Me opero con el Dr. Joan Samper a finales de año por que tengo una niña que todabia me pide que la coja en brazos y hemos calculado hasta finales de año para que la peque ande ya sola sin tener que cojerla, pués bien el ciru me ha dicho que tengo grasa entre las visceras y mi pregunta es que tipo de dieta o que ejercicios tengo que hacer para quitarme esa grasa de entre las visceras Espero que en este caso me podais ayudar. gracias

S
sayuri_8069756
25/2/09 a las 16:45

Lo siento
no puedo ayudarte,es la primera vez que lo oigo.pero pienso que el cirujano deberia recomendarte como perder esa grasa o derivarte a un endocrino o algun otro especialista,el ciru no te ha dicho como quitartela?un saludo

O
odulia_9902649
25/2/09 a las 18:21

Mariosof
yo tampoco no tengo ni idea sobre eso y opino igual que mara deberias preguntarle a tu ciru como podrias hacerlo.
un beso guapa

N
natia_5298110
25/2/09 a las 18:40

Dieta para eliminar grasas
http://www.vitadelia.com/2007/02/13-dieta-para-eliminar-grasa

Léete este enlace a ver si te sirve y sobretodo pregúntale a tu médico. Un saludo.

N
natia_5298110
25/2/09 a las 19:15

Y el lunes al gimnasio
Pues eso el lunes empiezo, la cirujana ya me ha dado permio, yo no sé cómo me apañaré, me da un poquito de cosita, parece que es muy pronto, mañana haré cinco semanas de operada. ¿Vosotras cuándo comenzásteis a hacer deporte?
Tampoco me convence mucho el tema de la faja en el gimnasio,jejeje.
besos.

N
natia_5298110
25/2/09 a las 19:15

Y el lunes al gimnasio
Pues eso el lunes empiezo, la cirujana ya me ha dado permio, yo no sé cómo me apañaré, me da un poquito de cosita, parece que es muy pronto, mañana haré cinco semanas de operada. ¿Vosotras cuándo comenzásteis a hacer deporte?
Tampoco me convence mucho el tema de la faja en el gimnasio,jejeje.
besos.

N
natia_5298110
25/2/09 a las 19:15

Y el lunes al gimnasio
Pues eso el lunes empiezo, la cirujana ya me ha dado permio, yo no sé cómo me apañaré, me da un poquito de cosita, parece que es muy pronto, mañana haré cinco semanas de operada. ¿Vosotras cuándo comenzásteis a hacer deporte?
Tampoco me convence mucho el tema de la faja en el gimnasio,jejeje.
besos.

N
natia_5298110
25/2/09 a las 19:15

Y el lunes al gimnasio
Pues eso el lunes empiezo, la cirujana ya me ha dado permio, yo no sé cómo me apañaré, me da un poquito de cosita, parece que es muy pronto, mañana haré cinco semanas de operada. ¿Vosotras cuándo comenzásteis a hacer deporte?
Tampoco me convence mucho el tema de la faja en el gimnasio,jejeje.
besos.

N
natia_5298110
25/2/09 a las 19:15

Y el lunes al gimnasio
Pues eso el lunes empiezo, la cirujana ya me ha dado permio, yo no sé cómo me apañaré, me da un poquito de cosita, parece que es muy pronto, mañana haré cinco semanas de operada. ¿Vosotras cuándo comenzásteis a hacer deporte?
Tampoco me convence mucho el tema de la faja en el gimnasio,jejeje.
besos.

N
natia_5298110
25/2/09 a las 19:36


perdón, ha salido trescientas veces...

I
ichraq_7282014
25/2/09 a las 21:58

Que tal?
Hola a todas!
Como vais? (albayvalle, xula1010, monica258...). Leo que algunas estais desanimadillas!!! Que os pasa? No son los resultados que esperabais?

Quería haceros una pregunta: me opero el 20 de abril de abdominoplastia y me hago una lipo de caderas. El ciru me ha dicho que estaré unos 4 o 5 días en el hospital. Cuando vuelva a casa necesito a alguien constantemente conmigo o ya me encontraré bien como para hacer reposo pero ser independiente?

Estoy muy ilusionada y muy nerviosa a la vez!!! Por cierto, me han recomendado hacerme "cavitación" para que la grasa de la lipo salga mejor, alguien se lo ha hecho?

Muchas gracias!

N
natia_5298110
26/2/09 a las 1:09
En respuesta a ichraq_7282014

Que tal?
Hola a todas!
Como vais? (albayvalle, xula1010, monica258...). Leo que algunas estais desanimadillas!!! Que os pasa? No son los resultados que esperabais?

Quería haceros una pregunta: me opero el 20 de abril de abdominoplastia y me hago una lipo de caderas. El ciru me ha dicho que estaré unos 4 o 5 días en el hospital. Cuando vuelva a casa necesito a alguien constantemente conmigo o ya me encontraré bien como para hacer reposo pero ser independiente?

Estoy muy ilusionada y muy nerviosa a la vez!!! Por cierto, me han recomendado hacerme "cavitación" para que la grasa de la lipo salga mejor, alguien se lo ha hecho?

Muchas gracias!

Yo la verdad que a la vuelta a casa
He estado supermimada, tengo dos hijos, mis padres y mi marido se han ocupado de ellos, me han hecho de comer, etc, vamos que yo he estado sin pegar un palo al agua. Al menos en mi caso, los primeros quince días son bastante fastidiados, mejor que estés acompañada. Un beso.

M
marjan_5173450
26/2/09 a las 12:03

Klausus holaaaa
Qué poquito te queda guapa!! Qué suerteeeeeeeeeeeee
Yo estoy a dieta y he perdido ya 5 kilitos en 15 días. Me entretengo así mientras intento ahorrar para poder operarme
Creo por lo que he leído aquí que el primer mes es duro; si puede alguien echarte una mano mejor!!!

E
ebony_6266866
26/2/09 a las 16:30

Hola!!
Hola klausus, decirte que el post es lo de menos, lo que pasa que cada persona es un mundo, ademas los resultados hay que esperar unos 6 meses para verlos totalmente, en este tiempo es normal los altibajos, yo tengo diad mejores y dias peores, pero en general estoy bien.

Aitana hija, que has hecho para perder 5 kg en 15 dias?????
Yo no consigo perder nada de nada.

Albayvalle, gracias eres un encanto, ademas tienes un animo estupendo que contagias.

Un beso chicas y seguimos en contacto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest