Foro / Salud

Para tod@as l@s chic@s de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 18:04
N
nehal_8143127
29/10/08 a las 11:41

he cancelado la operacion
Una vez mas he cancelado la operacion.El lunes sali de clinica Londres muy contenta, ya tenia dia y hora para la abdominoplatia con el DR. PINEDA, pero tenia mucho miedo a quealgo en quirofano no fuese bien, ayer una tal FANFALUQUE me envia un mensaje diciendome que clinica Londres es una franquicia que no es una clinica de prestigio con medico de prestigio y que los cirujanos que operan con novatos que se llevan un tanto porciento por cada paciente que operan, bueno esto hizo que me hechase para atrás, hoy he pedido hora con el DR: JESUS BENITO RUIS (DEXEUS) ¿alguien lo conoce?
Muchas gracias.

Ver también

S
suely_8667082
29/10/08 a las 11:59
En respuesta a nehal_8143127

he cancelado la operacion
Una vez mas he cancelado la operacion.El lunes sali de clinica Londres muy contenta, ya tenia dia y hora para la abdominoplatia con el DR. PINEDA, pero tenia mucho miedo a quealgo en quirofano no fuese bien, ayer una tal FANFALUQUE me envia un mensaje diciendome que clinica Londres es una franquicia que no es una clinica de prestigio con medico de prestigio y que los cirujanos que operan con novatos que se llevan un tanto porciento por cada paciente que operan, bueno esto hizo que me hechase para atrás, hoy he pedido hora con el DR: JESUS BENITO RUIS (DEXEUS) ¿alguien lo conoce?
Muchas gracias.

Respuesta
yo tambien estoy en ello he visitado la clinicia londres la clinica sanza la planes y tenkon y definitivamente mañana voy a dr. benito es el mejor supongo que el precio no sera el mismo pero es el mas profesional de todo la clinica londres era tan barata y tan poco profesional ke no inspira confianza para una operacion de este tipo la deixeus si, besos yo me decido por dr. benito espero que mi experiencia y pasta gastada en visitas te sirba a ti yo lo tengo claro . besos.

H
huiyi_9155778
29/10/08 a las 12:00

Si no estas decidida has hecho lo mejor
Hola a todas, he leido lo de marisof y la verdad es que creo que has hecho lo mejor, asegurate bien de donde vas, que tengan Uvi, quirofanos, que los cirus estes homologados y sobre todo referencias. No creo que con una opinión sea suficiente para anular una operación pero en este caso creo que si, lo que he oido sobre esa clinica es lo mismo que la otra chica. Pero por si acaso busca equipos con experiencia , yo te puedo decir quien me opero a mi y estoy genial, si quieres me envias un privado y te cuento, porque no es plan de hace publicidad gratuita no??? que luego nos dicen que trabajamos para ellos, anda ya.......!!!!
Bueno chicas, besitos a todas con la que nos enviamos mensajes, es que no tengo mucho tiempo para el foro.

B
belisa_8097546
29/10/08 a las 12:36
En respuesta a huiyi_9155778

Si no estas decidida has hecho lo mejor
Hola a todas, he leido lo de marisof y la verdad es que creo que has hecho lo mejor, asegurate bien de donde vas, que tengan Uvi, quirofanos, que los cirus estes homologados y sobre todo referencias. No creo que con una opinión sea suficiente para anular una operación pero en este caso creo que si, lo que he oido sobre esa clinica es lo mismo que la otra chica. Pero por si acaso busca equipos con experiencia , yo te puedo decir quien me opero a mi y estoy genial, si quieres me envias un privado y te cuento, porque no es plan de hace publicidad gratuita no??? que luego nos dicen que trabajamos para ellos, anda ya.......!!!!
Bueno chicas, besitos a todas con la que nos enviamos mensajes, es que no tengo mucho tiempo para el foro.

Lipo en barcelona
Hola, yo me hice la lipo de abdomen,flancos y espalda el día 10 de octubre (hace 19 días), en Dexeus con el dr.Darnell.
Fué todo PERFECTO, ahora estoy con los masajes, que como soy de lejos me los doy donde vivo y la esteticien que me los dá, está alucinada conmigo desde el primer día, me salieron muy pocos morados y prácticamente me han desaparecido todas las molestias.
El cambio ya se nota, pero va despacio( ya me avisó el doctor), aunque ya me pongo la ropa que llevaba antes y todavía llevo la faja.
Si quereis preguntarme algo, no lo dudeis.
Un saludo.

S
sarra_8557957
29/10/08 a las 17:50

Holaaa
Mjsanta, yo me opere el mismo dia que tu!!! de flancos y de interior de muslos, de los muslos me quitaron solo 120 gr por lo que creo que no me lo notare nunca, de flancos casi medio kilo!!!me voy notando mas formita y ya me puedo poner la ropa de antes (que no me cabia ni de coña, al dia siguiente de la operacion pesaba 4 kilos mas!!!) espero bajar todavia pq me estoy cuidando bastante, tanto con la dieta como con los drenajes y camino bastante, bueno ya iras contando tu evolucion asi nos animamos vale? un besote!! lanina que alegria verte por aqui de nuevo!!!! ya le pedi las fotos al ciru me dijo que me las mandaria a ver si es verdad!!! besos a todas!!

O
odulia_9902649
30/10/08 a las 11:08

Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

E
emese_8618490
30/10/08 a las 12:04

Chicas k de tiempo!!!!
Hola a todas soy Nely y hace meses k no entro en el foro.Os pongo un pokito al dia: yo me iva a opear en mayo despues de la comunion de mi hijo pero.... no pudo ser! y eso me deprimio muchisimo hasta el punto k no keria entrar ni en el foro.Ahorita ya estoy aki y eso kiere decir k me opeooooooooooooo el dia 29 de novienbre!!!
Estoy k me muero de la ilusion asi k a partir de ahora ya me vereis mas a menudo por aki valeeeeee!!. Besitos a rossy ,yuyita, rubitamala, milumar ,mamimon....ect supongo k ya algunas no se acordaran de mi jajajaj MUAKKK

O
odulia_9902649
31/10/08 a las 13:43


arriiiibaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !!!!!!!!!
buen fin de semana a todas
besos

E
elea_8539525
31/10/08 a las 17:51

Upppp
Hola,

Como andan todas? Estamos todas entrando poco... Besos

A
aileen_6474445
1/11/08 a las 16:02

Pero buenooooo...........
Pero buenoooooo....... ¡¡¡¡ Que estabamos en la 2 página!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto no puede ser ¿ehhhhhhhhh?????????

Bueno, deciros, quie ya sólo me quedan 18 días para que se cumpla mi sueño.
Y que he dejado la dieta, me estaba costando la salud.
No perdía, me estaba gastando el dinero y los nervios y la obsesión....
Osea que estoy más relajada, no he puesto peso, y además estoy más feliz.
Asi que nada, que os deso un muy buen fin de semana y que lo paséis muy bien.

Por cierto, debéis escribir más a menudo. POr fis....
Un beso.

X
xiaoxi_9743550
2/11/08 a las 14:00

Hola chicas,el 6 de noviembre me opero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas ,cuanto tiempo sin entrar al foro ,pero es que me han estado arreglando el ordenador.
LAINIA:Chica vaya cambio,estar espectacular,me alegro mucho de haya salido todo bien Quien es tu ciru y donde te lo has hecho?

ZENI:Cariño,ya te queda poco a ti tambien yo casi ni me lo creo,no hago mas que pensar como voy a quedar .Bueno la dieta al final la has tenido que dejar,pero no te preocupes,lo importante es tu salud y que estes bien,ya verás como cuando te operes y te veas tan bien,te lo tomarás todo con mas calma y paciencia que las prisas no son buenas.

Yo he conseguido perder 11 kilos, pero me ha costado muchisimo,ya que despues de aldegazar y engordar tanto mi metabolismo esta loco jeje¡¡
Pero bueno ya me lo voy a tomar con calma que he estado dias enteros a fruta y ya no puedo mas y total para lo que queda,stoy a cosillas a la plancha y andando ,que la salud es lo primero es estoy bajilla de ánimos y eso no puede ser.

Y me cirujano que en la ultima consulta hace una semana me ánimaba a perder todo lo que pudiera, pero ya he llegado al tope, no puedo más.
Dice que cuanto mas suelto esté todo el tejido ,mejor.No es que esté en mi peso ideal ya que peso 79 kilos y por lo menos me gustaria llegar a 69 o70 pero es que tambien soy alta y de complexión fuerte.
Al final sólo me voy hacer la abdo ya que mi ciru me ha desanconsejado hacerlo junto a la mastopexia y aumento,ya que dice que el surco mamario quedaria mas abajo al estirar el abdomen y lo protesis mas arriba,y quedaría peor,así ,que sólo me hago una cosa ,pero, me preocupa mucho ,el post,ya que dispongo sólo de dos semanas para recuperarme ya que lo hago durante mis vacas.
Mi ciru dice que si estaré bien,que pensais vosotras?En mi trabajo no tengo que hacer esfuerzos pero si tengo que estar de pie.
Y a las 24 horas ya te dan el alta?Cntme alguna vuestra experiencia,Gracias.
besos a todas¡¡

N

M
maud_8145589
3/11/08 a las 11:13

Gracias para todas las chicas que me puedan ayudar y para las que estais
ME OPERO EL 9 DE DICIEMBRE DE ABDOMINOPLASTIA,ME VAN A ABRIR DE CINTURA ENTERA PORQUE ME VAN A ELEVAR GLUTEOS TAMBIEN QUISIERA SABER SI ALGUNA SE LO A ECHO COMO LO A PASADO LA RECUPERACCION LA CICATRIZ EL DOLOR ES MUCHO,Y PARA LA ABDOMINOPLASTIA SE PASA MUCHO DOLOR?ME AN DICHO QUE LOS PUNTOS TENGO QUE LLEVARLOS 20 DIAS VAYA NAVIDADES QUE ME ESPERAN,AUNQUE TENGO EL CONSUELO DE PENSAR QUE VOY A TENER UNA GRATIFICACION BUENA POR MI OPERACION UN CUERPO MEJOR.UN BESO Y GRACIAS A TODAS SOIS MARAVILLOSAS.

H
huiyi_9155778
3/11/08 a las 12:49

El post de la abdominoplastia , resolviendo dudas
Hola preciosas, mira yo me hice la abdo hace un mes y estoy genial. Todo depende de como haga el ciru elpost, que incluyan masajes, curas, todos los dias durante una semana , mínimo, os puedo asegurar que con este post se pasa mucho mejor.
Sobre lo de trabajar de pie, mira preciosa, lo peor peor por lo menos para mi fuerón los cuatro primeros dias con el dolor de espalda, las vertebras se van colocando y sobre todo los drenajes, noes que duelan pero incordian ya que son botellitas que tienes que llevar a todos lados. Yo a los cuatro dias fui conduciendo a la cura, al bajar del coche vas encorvada pero bien, tienes que procurar ir cuanto antes recta para que los musculos no se vicien, y no tiren más , date cuenta que en mi caso tenia una distasis ENORME..... y al coser notas una sensación de tirantes dentro pero con los masajes y las curas se puede llevar.
Ya veras como en 15 dias estas como nueva , no te recomiendan coger peso pero si sólo estas de pie, pues nada, hay apretadita con la faja, y a esperar que te la quiten.
Sobre los puntos a mi me los quitaron a la semana, y no te enteras lo unico que es más problematico son los seromas, a mi se me acumularon a un ladito y habia que pinchar para extraerlo , solo fueron cuatro pinchazos en total al hacer las curas, pero hay que aguantarlo para sacar todo y dejar que la piel se pegue al músculo.

Todo sea por estar divinas de la muerte.....
Si alguna tiene más dudas que me envie un privi y le enseño mi album.
Besitos, y preguntar bien siempre los masajes con un buen profesional y las curas.
Es muy importante en el post, junto con el seguimiento a diario de la ciru.

F
fajar_6506545
3/11/08 a las 18:19

Hola a todas
quiero hacerme una abdominoplastia,pero antes que nada debo bajar de peso,alguna me puede decir alguna dieta por favor

A
arzu_5689821
3/11/08 a las 20:30

Hola a todas
para todas las que ya miraron mi album hace tiempo,ya puse fotos del antes para que se asusten un ratito......

D
dayani_8516102
4/11/08 a las 2:18
En respuesta a huiyi_9155778

El post de la abdominoplastia , resolviendo dudas
Hola preciosas, mira yo me hice la abdo hace un mes y estoy genial. Todo depende de como haga el ciru elpost, que incluyan masajes, curas, todos los dias durante una semana , mínimo, os puedo asegurar que con este post se pasa mucho mejor.
Sobre lo de trabajar de pie, mira preciosa, lo peor peor por lo menos para mi fuerón los cuatro primeros dias con el dolor de espalda, las vertebras se van colocando y sobre todo los drenajes, noes que duelan pero incordian ya que son botellitas que tienes que llevar a todos lados. Yo a los cuatro dias fui conduciendo a la cura, al bajar del coche vas encorvada pero bien, tienes que procurar ir cuanto antes recta para que los musculos no se vicien, y no tiren más , date cuenta que en mi caso tenia una distasis ENORME..... y al coser notas una sensación de tirantes dentro pero con los masajes y las curas se puede llevar.
Ya veras como en 15 dias estas como nueva , no te recomiendan coger peso pero si sólo estas de pie, pues nada, hay apretadita con la faja, y a esperar que te la quiten.
Sobre los puntos a mi me los quitaron a la semana, y no te enteras lo unico que es más problematico son los seromas, a mi se me acumularon a un ladito y habia que pinchar para extraerlo , solo fueron cuatro pinchazos en total al hacer las curas, pero hay que aguantarlo para sacar todo y dejar que la piel se pegue al músculo.

Todo sea por estar divinas de la muerte.....
Si alguna tiene más dudas que me envie un privi y le enseño mi album.
Besitos, y preguntar bien siempre los masajes con un buen profesional y las curas.
Es muy importante en el post, junto con el seguimiento a diario de la ciru.

Pasame tu contra por fa¡¡¡¡¡
Gracias, podrias decirme en que consiste el post op. los masajes y todo eso, que necesito???

O
odulia_9902649
4/11/08 a las 13:52

Leiuna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
chica estas genial, y la cica super fina cuanto me alegro que todo este super bien .
ahora continua tu post y a disfrutar ese cuerpazo tan chulo.
muchisimos besos guapa

O
odulia_9902649
4/11/08 a las 14:01

Bla02!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
niña!! estas genial, encontre tu contra ya me la diste la otro vez.
despues de todo lo pasado, lo mas duro habra sido el post de los pechos verdad?
pero ahora los tienes muy bien , asi que a disfrutar de ese cuerpo serrano, que te han dejado divina.
un beso muy grande.

S
satoko_8472826
4/11/08 a las 22:40

Hola preciosas
Hace mucho que no entro y ya estoy algo perdida y he visto que hay muchas nuevas, pero espero que todas las que os habeis operado esteis bien y la recuperacion valla genial,y a las que estais a punto tranquilas que no pasa nada que eso esta hecho en un pis pasa ok!

Arriba esta charla! y !Arriba esos animos vale!

Deciros que estoy aqui para lo que querais aunque ahora casi no entre porque no tengo mucho tiempo,y si alguna tiene una duda pues ne lo decis por privi e intentare contestaros.

Un besote a todas!

A
akane_8299627
5/11/08 a las 19:09

Hola chicassssssssssss!!!!!!!!!!
que tal como seguis???espero que muy bien y mejorando,animos y paciencia,besoss,BLA02 decirte que he visto tu albun y solo puedo decirte que estas fantastica,tremendo tipazo que te ha quedado,ENHORABUENA,un besito,KISSA cielo tu como vas??mejorcita,eso es muy lento,besito,ZENIT cielo ya no te queda nada,estas a punto que conseguirlo,suerte un beso.NELY a ti tambien te queda muy poquito,ya sabes nada de nervios,lo mismo suerte besos,para todas las demas un abrazo y besoss,ahhhhhhhhhh MILA por fin te puedes pasar, para ti tambien besitosssssssssssssssssss,para las que esteis proximas a operarse si os puedo ayudar en algo ya sabeis aqui me teneis,por si os puedo resolver alguna duda con mi experiencia,un saludo

A
akane_8299627
5/11/08 a las 19:12

Dercy!!!!!!!!!!!
casi no llego a tiempo para mandarte mis mejores deseos y desearte muchisima suerte,llenate de energia super positiva que todo va salir super bien,besosssssssssssssssssssss sss

N
nehal_8143127
5/11/08 a las 20:16

¡hola a todas!
Como ya os dije unos dias atrás tenía día y hora para operarme en clínica Londres hasta que una tal Fanfaluque me dijo que los medicos eran unos novatos y que no era una clinica de prestigio con medico de prestigio, yo ya tenía mucho miedo, y no me gustó mucho que me hicieran una rebaja de casi el 50% del presupuesto, el mensaje de la chica esta ya me convenció para no operarme y seguir mirando a otros cirujanos, tengo una conocida que alomejor conoceis vosotras tambien ya que la conocí aqui se llama Deniamisi, que me ha recomendado el dr, Albert Samper (Dexeus), pués bien he ido esta mañana y ha sido lo mejor que he podido hacer, ir a verle a sido un acierto, despues de requetemirarme y palparme la bariga, lo primero que me ha dicho que no me opere todabia, que deje que mi niña de año y medio crezca y cuando ya no me necesite para cogerla que me opere ya que un descuido al cogerla podria fastidiar toda la operacion, esto me a parecido muy honesto por su parte, luego me ha dicho que yo no estoy gorda pero que tengo grasa entre las visceras y que tendría que hacer un poquito de dietta 2 o tres kg. menos para que la operacion obtenga el resultado que el quiere, tambien me haria lipo de flancos. Con esto os quiero decir que nos os quedeis con una sola opinion, yo casi la cago por completo ya que el Dr. Pineda a parte de no querer hacerme lipo de flancos cuando le dije que tenia dos pekes que tenia que cuidar no me dijo ni media, el iba a lo que iba a operarme y ya esta saliera como saliera ebidentemete tampoco me dijo nada de hacer dieta. Bueno chicas dentro de un añito y medio mi sueño se hará realidad. Un besito a todas y a las que estais operadas cuidaros muchiiiiisiimooo.

O
odulia_9902649
6/11/08 a las 11:30

Buenos dias niiñas
que tal lo llevais?
vamos ha subir la charla que esta muy bajita.
me alegro que estes bien rubitamala y da gusto leerte de vez en cuando un beso guapa.
y a todas las demas animo y un beso

O
odulia_9902649
6/11/08 a las 18:44


Segunda pagina, parece que no estamos por aqui.
besos

S
satoko_8472826
6/11/08 a las 23:00

Como van las mejores del foro?
Ya he leido que alguna se opera bueno pues aunque haya llegado tarde mucha suerte Dercy.

Ya sabeis que aunque no entre y tarde tiempo en volver a meterme en la charla, sigo por aqui y seguire abriendo la pagina para los posibles mensajes,de las que me mandeis privis ok?

Asi que si alguna desea pedirme la contra o mandarme directamente un privado yo siempre lo contestare.

Para las que estan proximas a operarse tranquilas que no es nada y ya lo vereis.

Besitos a todas.

S
satoko_8472826
7/11/08 a las 20:22

Pero bueno
que teniais la charla en la segunda pagina y casi al final de la segunda he encendido en ordenador y habia leido un mensaje que tengo y pra ver el album al mirar donde estaba la charla la he visto tan abajo que he pùesto esto para deciros que no debeis dejarla irse,que luego se os pierde,vamos hasta que alguna de vosotras habra otra vale?

Bueno preciosas como van vuestros cuerpazos? espero que recuperandose las que os hayais operado,y muy impacientes nerviosas las que esten esperando para pasar por el taller pero nada de preocupaciones que esto esta casi hecho y luego no os arrepentireis ok?

Besazos a todas

S
satoko_8472826
8/11/08 a las 2:00

Hola lainia
Pues yo estoy bien,cuando decidi dejar la charla fue porque no tengo casi tiempo de entrar ni de encerdor el ordenador, mi marido es el que lo hace,y aparte de eso tambien era porque mi hijo pequeño necesita toda mi atencion, ya que va mas lento de lo normal en el colegio,y hay que estar mas atento con el, pero claro, si una no se preocupa ¿quien lo va ha hacer? porque la profe ni se ha molestado por él, y la directora menos,y el pediatra cuando le conte el caso me dijo palabras textuales,que por lo que le estaba contando era, que mi hijo era un vago,a lo mejor los vagos son ellos, que no se molestan en hacerte caso,y es lo que pasa hoy en la sociedad en la que vivimos,que mucho prevenir pero a la hora de la verdad nadie se moja,son todos unos hipocritas.

Perdonar por el rollo que os he metido, pero no queria entar en la charla, aparte de lo que he contado, porque estaba mi moral y mi animo por los suelos.

De vez en cuando intentare entrar como ya puse en otro y contestar a los mensajes que me mandeis,siempre y en la medida que pueda.

Un beso para todas

N
nonila_5531473
8/11/08 a las 15:57

Hola chicas
qe enbidia qe esteis todas tan contentas me alegro un monton qe pena qe yo todavia no sienta esa satisfacion ace 9 dias qe me hice la lipo sacaron un litro pero no noto nada dice el cirujano qe es porqe todo los huecos eqe dejo la grasa sean llenado de sangre y qe todavia hasta el mes no notare .qe opinais un besaxo guapas

L
loreta_9568569
8/11/08 a las 21:49

¿me ayudais?
Hola a todas, no se si alguna me recuerda, hace tiempo que no escribo, he estado liadísima. Por fin me opero de abdominoplastia el 8 de enero si dios quiero, que cerca está ya...!!!! Me opero en Zaragoza con el Dr. Comet y el Dr. Andreu, los conoceis??
Me han dicho que me haran la cicatriz sobre la de las cesareas, ¿a alguna se lo hicieron así? ¿es más grande que la de las cesareas o igual? Me podeis enseñar albumes?? me animaría ver resultados... TAMARILLA, recuerdo que te operaste el 24 de septiembre (era mi cumple) ¿ya tienes album? Os agradecería que me enseñarais resultados. Gracias de antemano. Besitos

E
elea_8539525
8/11/08 a las 23:54

Hola
Escencial, yo me hice abdo y me hiciron la cica sobre la que tenia de las 2 cesareas anteriores, en mi caso es bastante mas larga, pero con la ropa interior o el traje de baño no se nota, aunque lo tengo que usar un poquito mas alto que anteriormente.

Con respecto a la cica, alguien me puede dar info de las tiras de silicona, por que me las compre y las estoy usando, pero no se mucho, cuanto tiempo las tengo que usar? cuanto duran? cual es el beneficio de usarlas?

Laina, Que bueno que estes bien... y que bueno q ya estes yendo al gimnasio!

Besos a todas

A
aileen_6474445
10/11/08 a las 22:12

Buenas noches!!!!!
Rubitamala, lainia9, Kissa, mariosoft, mentag,playabonita,luz,... Y todas las que sabéis que sois importantes para mi y a todas las demás...
Cuidáos Mucho!!!

Deciros que me queda una semana justo para la operación y no estoy nada nerviosa, solo deseosa de que llegue el día.
Si estoy muy preocupada por la dichosa dieta, que creo que al final voy a ir más gorda que nunca, me da pánico pensar que he engordado y que voy a ir gorda de mierda a la operación....

En fin mandaros un barazo a todas...

Por cierto Rubitamala, que no me entere que te dejas llevar por los malos rollos de las tristezas y depres, eh?????? que ya pa eso estoy yo!!!!!.... Tu por favor, sé fuerte com siempre para tirar de los tuyos y en cuanto puedas de nosotras de nuevo, que ya ves que no es igual,,,,

Buenas noches...

S
satoko_8472826
11/11/08 a las :01

Buenas noches preciosas
Zeni y a todas, gracias por vuestro apoyo,la verdad que estoy mejor de animo y veo que mi hijo va mejorando dia a dia,le cuesta mas que a otros y cuando no puede se frustra,pero ahy estoy yo para darle animo,y Zeni chica no tienes que ponerte que eres gorda de mierda,nadie es una mierda por el simple hecho de estar gordita,todo el mundo valemos y mucho, cada persona es diferente de aspecto y no todos podemos ser perfectos pero si tu te arreglas ese problema que te tiene amargada ,ya veras que pronto tu autoestima sube te lo dice una pro experiencia,quierete un poquito mas vale?

Esencia,valla te operas el mismo dia que yo me opere y que hara un año cuando sea esa fecha,que no veas como pasa el tiempo.

Para todas las que estais en recuperacion !animo1,que eso ira mejorando y para las siguentes en operarse creo que son Zeni y Nely,no se si habra alguna mas (perdon estoy algo desconectada) animo que os queda un supirin para lograr vuestro sueño.

Besotes a todas,

N
nonila_5531473
11/11/08 a las 14:24
En respuesta a satoko_8472826

Buenas noches preciosas
Zeni y a todas, gracias por vuestro apoyo,la verdad que estoy mejor de animo y veo que mi hijo va mejorando dia a dia,le cuesta mas que a otros y cuando no puede se frustra,pero ahy estoy yo para darle animo,y Zeni chica no tienes que ponerte que eres gorda de mierda,nadie es una mierda por el simple hecho de estar gordita,todo el mundo valemos y mucho, cada persona es diferente de aspecto y no todos podemos ser perfectos pero si tu te arreglas ese problema que te tiene amargada ,ya veras que pronto tu autoestima sube te lo dice una pro experiencia,quierete un poquito mas vale?

Esencia,valla te operas el mismo dia que yo me opere y que hara un año cuando sea esa fecha,que no veas como pasa el tiempo.

Para todas las que estais en recuperacion !animo1,que eso ira mejorando y para las siguentes en operarse creo que son Zeni y Nely,no se si habra alguna mas (perdon estoy algo desconectada) animo que os queda un supirin para lograr vuestro sueño.

Besotes a todas,

Gracias a todas
bueno chicas deciros qe oy me he levantado bastante desinchada y ya se me nota lago estoy connnnnnteeeeeeeennnnnnnnnntaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa y esto me da esperanzas solo qeria compartirlo con vosotras animo a las qe le qeda naaaaaaaaaaaaaaa.............. .............
UN BESAZO

A
aileen_6474445
11/11/08 a las 21:05

Gracias....
Gracias Rubitamala, qué especial eres....

No quise decir gorda de mierda, por gorda sólo si no por mi estado físico que a mí no me gusta nada!!!!
Pero no quiero que las personas gorditas se den por aludidas, por dios, perdón...

Que hoy justo me queda una semana para la operación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os mando a todas un abrazote.
Buenas noches.

A
aileen_6474445
12/11/08 a las 17:11

Hola chicas.
Hola chicas, que esto estaba en la 2 pág. ¡Por dios!
Un beso.

A
an0N_805298699z
12/11/08 a las 17:32

Hola chic@s!!


La verdad esque hace mucho tiempo que no escribo, uf apenas tengo tiempo............ Pero me alegra leer que Rubita ahun sigue al pie del cañon aunque eh leido que tienes algunos problemas...uf... no se que decirte,pero espero que todo se solucione poco a poco y nunca pierdas la esperanza. Y sigue asi que eres una persona que vales mucho, siempre estas ayudando a tod@s y que ojala ubieran mas como tu!!! jejeje

Zeni!!!!!! que leo de gorda de............ni hablar!!! esto para ti no sirve porque tu vas a poner soluciones ok? no te desesperes que te va a parecer cuesta arriba, pero una vez ya estes operadatendras que tener mucha paciencia y ya veras!!!sobretodo piensa en tener espectativas reales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo estoy muy feliz despues de operarme y lo haria otravez sin pensarlo! aunqu elpost es algo fastidioso pero pasa!!!! vENGA muuuuchos animos guapaa

Besosssssssssssssssssssssssss

X
xiaoxi_9743550
13/11/08 a las 12:45

Buenas chicas¡¡¡
Como vais?
Zeni,cariño,que ya te queda poco,no.Cuando es el día?
No te pongas nerviosa que to va a salir bien,hoy hace una semana de mi abdo y estoy mu contenta,besos¡¡¡¡¡¡¡¡
Rubitamala,que aunque estes,liadilla con tu niño y apenas puedas entrar al foro aqui,siempre nos acordamos de ti,paciencia con tu peque y no preocupes que poco a poco todo se irá solucionando,besos¡¡¡¡¡¡¡
Y para todas las demás rossy,kissa,lainia......perdón si me dejo alguna que soy muy mala pa los nombres y no me acuerdo jeje¡¡
besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
odulia_9902649
13/11/08 a las 20:24

Niñas 2@ pagina
bueno que estoy con una pequeña reforma y tengo esto desconectado he entrado un momento, y bueno muchos besos a todas las recien derci felicidades y alguna mas y a las puertas zeni cariño que no te queda na guapa mucho animo y veras lo bien que te sentiras de animo luego se nos quitan todos los agobios y depres mucha suerte y nos leemos
y a todas las demas muchisimos besos,
ahora lo leere porque estoy escribiendo sin ver la pantalla , lo tengo to empantanao.
besos

X
xiaoxi_9743550
13/11/08 a las 20:57

No puedo dejar de llorar,no quiero verme en el espejo.
Esta me he curado yo por primera vez.
Siempre habia sido tumbada y claro así no se aprecia nada,pero cuando hoy he ido quitando gasitas me iba a dar algo,no,era lo que yo esperaba,me cicatriz esta altisima la mas alta que he visto,y hacia los lados como tengo tanta piel no se ve uniforme,el ciru me dijo que se notaria pero no pensaba que tanto,estoy fatal por que pensaba que iba a quedar mejor.
Yo no he tenido ningun problema con el post operatorio todo bien , pero con 24 años que tengo que tengo que hacerme a la idea de que no voy ha poder ponerme bikini,como lo voy ha subir tanto para tapar la cicatriz voy ha parecer una ancianita,no ha sido bastante sacrificio perder tanto peso,para luego que....
No veo recompensa alguna,tanto tiempo ahorrando y ahora que hago,esto es una mierda,yo no quiero estar así,si me dijiesen que pasando otra vez por quirofano quedaría mejor y con la cica baja,lo haría ahora mismo,hoy hace una semana justa de mi operación.
Alguna se le ha dado este caso,estoy pensando si hubiese sido mejor haber hecho la cica alrededor de toda la cintura y hacer quitado piel por todo....
Hasta el martes no voy otra vez haber mi ciru..Que hago¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
maheen_715929
13/11/08 a las 21:41

Valladolid
Hola a todas...., no tengo ni idea de todo esto y me gustaría u mucho de ayuda, en enero tendre mi 2 hijo, y aqui paro de todas todas, y me encantaria quitarme un poquito de todo y colocarme un poquito todo...., no se si conoceis algún medico o clinica que funcione bien, con garantias, tengo mucho miedo a que por un capricho lo page caro, y por eso os pregunto, alguien sabe de algún sitio de profesionales de verdad?

A
akane_8299627
13/11/08 a las 22:09

Dercy!!!!!!!!!!!!
cielo no te desanimes,se positiva,veras como todo tiene solucion,arriba ese animo,un abrazo y muchos besosssssssssss,ZENI ya casi es tu dia mucha suerte , besossssssss,KISSA cielo por lo que leo estas liada en casa,como va ese tipito????divino a que si??,besossss,RUBITAMALA animos con lo de tu niño,eso son rachas que pasan los niños,veras como cuando menos te lo esperes coge carrerilla y ya no lo sigues,animos,besossssssssssss

L
lua_5325228
15/11/08 a las 9:23

Chicas a ve!
chicas, ufff cuanto tiempo hace que no aparezco por aqui! me operé de lipo hace un año y medio (hace menos el retoque)

la verdad no sé que hacer, estoy bastante contenta, pero en la zona de las cartus, tengo unas zonas un poco

X
xiaoxi_9743550
15/11/08 a las 12:25

Buenos días mis niñas¡¡¡¡
Que pasa que esto no está muy animado.
Bueno quería deciros que estoy algo mas animadilla , es que soy muy impaciente y me habia hecho yo mi propia idea y claro como en los albunes que he visto salís todas tan bien ,pues me vine abajo,pero bueno ahora lo que tengo es que estar tranquila y ser positiva ,que si cuando pase un añito me sigo viendo rara mi barriga ,ya intentaré buscar alguna solución.

Muchas gracias, por animarme chicas.
besitos y haber si se ánima esto eh¡

S
satoko_8472826
15/11/08 a las 22:57

Buenas noches preciosidades
¿Como van esos super cuerpazos? espero que recuperandose,y no quiero leer mas que estais de bajon,como Dercy,que aun es muy pronto pare ver resultados,dale algo de tiempo,ya veras que poco a poco tu vas a ir viendo resultados ok? y nada de bajones que no me entere yo.

Zeni,chica que te deseo para el martes todo lo mejor y espero que despues de esta operacion tu sueño se haya cumplido y empices aquererte mas vale?seguro que si ya lo veras.

Y para el resto muhos besos que aunque no entre muy a menudo me avuerdo mucho de todas vosotras.

Bososssss

A
aileen_6474445
17/11/08 a las 11:08

Mañana es el gran día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A VER, DERCY, PERO QUE ES ESO DE QUE ESTÁS AMARGADA,....
CHIQUILLA, ESPERA A QUE TODOCUAJE DEL TODO, Y CUANDO PUEDAS VALORAR EL RESULTADO FINAL, ENTONCES TE ENTRISTECES SI QUIERES, PERO TENIENDO EN CUENTA QUE TODO TIENE SOLUCIÓN, SE NO TE ACABA GUSTANDO LO QUE TE HAN HECHO LE RECLAMAS AL CIRUJANO DE BUENA MANERA Y PUNTO.
QUE ESTÁ EN LA OBLIGACIÓN DE ARREGLAR LO QUE NO HA HECHO BIEN.
PERO DE NUEVO CREO QUE TE ESTÁS PRECIPIETANDO. ESPERA MI NIÑA UN POCO MÁS. Y BESAZO MUY GRANDE.
A TODAS LAS DEMÁS, A MIS NIÑAS FAVORITAS,... AGRADECEROS TODOS LOS DÍAS QUE HABÉIS ESTADO A MI LADO APOYÁNDOME CUANDO MÁS LO HE NECESITADO Y AYUDÁNDOME A SUBIR MI AUTOESTIMA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

MAÑANA A ESTA HORA ESTARÉ EN LA MESA DEL QUIRÓFANO Y EN MIS SUBCONSCIENTE ESTRÉ PENSANDO EN VOSOTRAS Y EN MI FAMILIA.
OS QUIERO CHICAS. UN GRAN Y FUERTE ABRAZO.
(ESPERO QUE NO ME PASE NADA....JIJIJIIJIJI)
CHAO.

J
jinyu_712045
17/11/08 a las 13:54

Que masajes debo hacerme despues de la lipo :
QUE DEBO HACER DESPUES DE LA LIPO OSEA COMO VIVIR UN POP TRANQUILA Y QUE MASAJES Y EN CUANTO TIEMPO DEBO DARMELOS ME OPERO EN DOS SEMANAS

X
xiaoxi_9743550
17/11/08 a las 14:00

suerte
Que bien mañana te toca ya,parecia que,no iva a llegar nunca eh
Pues no te preocupes que to va a salir bien,tu relajate.
Cuando yo me tumbé el la camilla y se acercó mi ciru a preguntarme si estaba nerviosa,se me quitaron todos los nervios y a partir de ahí ya no me acuerdo jeje¡¡

Hasta que desperté y ya me habian quitado mis dos kilos de piel,esa,misma noche yo, viendo la tele y to.
Cuando despiertes,ya habrá pasado todo y yo me estaré acordando de tí

Cuando tenga mas fotos haré un album,me interesa mucho vuestra opinión,CHICAS.

Gracias Zeni,Rubitamala,rossy,Kissa,la inia........Y a todas las demás,por estar ahí .

Besos .

X
xiaoxi_9743550
17/11/08 a las 18:55

Chicas de córdobaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola,estoy como loca buscando,chicas que se hayan hecho la abdominoplastia en Córdoba y ha ser posible con Emilio Cabrera Sanchez,pero no encuentro a ninguna e creado una charla pero nada de nada,así que he pensado que si por aqui hay alguna ,le agradecería que me contara su experiencia.
Yo hace 11días me la hice con él pero me veo muy alta la cica,vamos que las bragas no dan de sí para taparla jeje¡¡

Bueno a ver si hay suerte , por aquí , y encuentro algo.
besosssssssssssss¡¡¡¡

A
akane_8299627
17/11/08 a las 22:06

Zeni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
cielo ya es tu dia,bueno solo queria desearte todo lo mejor,muchisima suerte y que todo te sea bonito,se positiva muy positiva,besitosssssssssssssss s,DERCY cielo como estas??no te agobies con los resultados pues pronto,animos besos,para todas las demas muchos besosssssssssssssss

A
akane_8299627
19/11/08 a las 12:37

Holaaaaaaaaaaaaaaa
hay alguien por ahi????que estamos en la tercera pagina,esto no puede ser,jejje,,,,,,,vamos contarnos algo,ZENI cielo ya estaras operada,cuando puedas pasate y cuentanos que tal estas,espero estes bien,seguro que si animos besossssssssssss NELY la siguente eres tu,cuentanos como estas??besitosssssssss para todas las demas besossssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram