Foro / Salud

Para tod@as l@s chic@s de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 18:04
A
arzu_5689821
25/9/08 a las 19:18

hola
las que se operaron de abdominoplastia cuando empezaron a hacer ejercicio(abdominales)antes no hacia nadita pero ahora si quiero empezar a cuidarme.


saludos

Ver también

S
satoko_8472826
25/9/08 a las 20:45

Hola preciosas
Que tal estan? espero que bien.

Lainia,que poco te queda preciosa,anomo! que veras que bien vas a quedar no te preocupes que estaremos todas aqui para darte animos,lo de la rosa mosqueta se compra en farmacias o parafarmacias,o mismamente en los grandes almacanes,sirve para cuando la cica ya no tiene costras y va muy bien,yo me estube echando la de OTC,pero vale cualquiere otra,y ahora la alterno con una crema que me dijo Rossy,cicapalst, que ba tambien muy bien.

Bla02,lo de los ejercicios para yo empece alrededor de los tres meses, pero flojito y cuando tu veas que ya no te duele nada, vas aumentando la intensidad,pues un dia sales a caminar,otro haces algo (si tienes de bici estatica) luego algun abdominal no muy fuerte asi,es como yo empece.
Peor quien mejor podra aconsejarte sera el cirujano,a mi fue el que me lo dijo que ya podia ir haciando algo de ejercicio si queria en la revision de los tres meses.

Bueno chicas un beso a toda,voy a ducharme que hablando de jercicio acabo de llegar de correr un rato y estoy reventedita que hay que cuidar este cuerpazo,jajaja.

N
nanuli_8524511
25/9/08 a las 23:13

Wenas noches
Acabo de llegar del gim de un partidito de padel y me tiemblan las piernas
-Marisof ten cuidado con natur house una amiga mia estubo de nutricionista alli y dice que las dietas son de las que luego coges todo lo que has perdido y mas, yo tengo una que me ha hecho el cirujano y como de todo si quieres te la paso, y cuando me la cambie te las mando.
-bla no te puedo ayudar yo no me hice abdo, espero que vayas un poco mejor bonita
-Laina jeje supercaspercita jaja ojala sigamos bajando, cmo van esos nervios? seguro que ya casi cardiacaa jeje La rosa mosqueta que sea de primera prensada en frio como el aceite de oliva, en el herbolario o en la farmacia.
-Rubitamala te digo lo mismo que a marisof si quereis la dieta se come de todo que ya que nos ponen a plan no suframos mas de lo justo y necesario
-Burbuja que bien que vayas mejor aunq sea poco a poco, lo de hinchada bueno yo hace dos meses y las piernas siguen un poco hinchadas, poco a poco. Por cierto que crema despigmentante usaste??
-Embrujada yo tambien tengo las piernas duras por fuera pero dia a dia se va poniendo mas blandito ten paciencia me gusta verte tan animada.
Bueno a las demas muchos besos chicas voy a ver si puedo dormir algo que estoy emocionadisima esta noche tengo una sonrisa de oreja a oreja SOY FELIZ y sin motivo que es lo mejor

E
elea_8539525
26/9/08 a las 2:59

hooola!
Ya regrese... por suerte durante estos dias estuve bastante relajadita... pero ahora me dieron todos los nervios... no puedo creer lo que estoy por hacer, por momentos me parece que es un sueño, que no es realidad. Por un lado no veo la hora de sacarme esta tripa hoooorrible..
Bla me impacto mucho lo que te sucedio, ya lo volvi loco a mi marido diciendole que no se valla a ningun lado por si lo llaman cuando estoy en el quirofano. Pero me dio mucho animo ver las fotos y lo bien que estas. Yo estoy peor que vos en tu foto de antes.
Con mi marido tb hablamos bastante de lo que va a tener que colaborar y la paciencia que vamos a tener qeu tenernos mutuamente... VEREMOS!
Bue... me quedan solo 3 dias! Laina, nos vamos a poder acompañar en el post!!!

A
arzu_5689821
26/9/08 a las 3:15

hola
SOLEBSAS
NO NO TE PREOCUPES ESO FUE ALGO RARO YO CREO....EL TUMOR ESTABA ESCONDIDO ATRAS DEL OVARIO Y ME HICE MONTON DE EXAMENES,EL UNICO QUE ME FALTO FUE UN ULTRASONIDO,QUE POR SUPUESTO AL DOC.SE LE FUERON LAS PATAS AHI, PORQUE NO ME LO MANDO A HACER....PERO LO BUENO QUE TODO SALIO BIEN.

QUE TE VAS A HACER TU?

S
satoko_8472826
26/9/08 a las 17:34

Arriba wapetonas
que esto esta muy abajo y se nos va.

Laini,Solebsas,que tanquilas ya os queda meonos pero tos va a ir bien ok?

Aqui estaremos para apoyaros y daros animos.

Un besote a todas.

N
nanuli_8524511
26/9/08 a las 19:48

Rubitamala
cariño te he enviado eso pero no se si te habra llegado pq por el mesenguer me da error y por aqui se me ha ido la conexion pero luego me pone mensaje enviado, si no te ha llegado dimelo y te lo vuelvo a enviar.
Lania cariño que es normal que yo estaba que me subia por las paredes, pero me hice a la idea de que pasaria algo y no entraria en quirofano, la noche antes fue cuando vi que ya si que era verdad que entraba tomatelo todo con mucha calmaaa.

N
nanuli_8524511
26/9/08 a las 19:51

Burbujaa
Si que me paso cariño, me dolia mucho la pierna por fuera y al girarme sin la faja pues aun me pasa a veces noto como agujetas aun, pero cada dia voy notando menos, hay que aguantar un poco, yo tambien me agobiaba la idea de quitarmela y el primer dia sin ella fue rarisimo, pero iba andando despacio.

A
abril_697688
27/9/08 a las 11:37

Dudas
Hola!me quiero hacer una lipo y me han comentado que hay que hacerse unas sesiones de LPG antes y despues de la operacion¿es verdad? xp si es asi me interesa sacarme un bono este mes que me ahorro 60 euros.
Besos

A
abril_697688
27/9/08 a las 13:44

Gracias
Gracias Lainia, hasta el miercoles no tendre claro el ciru ,no me saco el bono x por si acaso,total 60 euros mas ya no tienen importancia.por cierto si no es indiscrecion ¿cuanto te cobraron?a mi me piden por levantarme el pecho y una lipo 6500.

I
ione_8635409
27/9/08 a las 21:49

Ayuda porfi
Me opero el 4 de noviembre y quisiera saber si puedes decirme nombre de chicas del foro operadas de pistoleras que me diesen contraseñas de sus operaciones para ver resultados.Tengo miedo de hacerme ilusiones falsas en cuanto al resultado .El dia 30 de este mes tengo consulta para aclarar dudas ,se admiten sugerencias de preguntas que he de hacer al cirujano alzaga en Leon .Se supone q es con anestesia local y sedacion, y me hago liposuccion de flancos,pistoleras,parte interna de muslos y rodilla,por 4000.Gracias de antemano

B
bhavna_6253289
28/9/08 a las 1:05
En respuesta a ione_8635409

Ayuda porfi
Me opero el 4 de noviembre y quisiera saber si puedes decirme nombre de chicas del foro operadas de pistoleras que me diesen contraseñas de sus operaciones para ver resultados.Tengo miedo de hacerme ilusiones falsas en cuanto al resultado .El dia 30 de este mes tengo consulta para aclarar dudas ,se admiten sugerencias de preguntas que he de hacer al cirujano alzaga en Leon .Se supone q es con anestesia local y sedacion, y me hago liposuccion de flancos,pistoleras,parte interna de muslos y rodilla,por 4000.Gracias de antemano

Hola "ngutierre"
Holaaa! Yo me he hecho liposucción de piernas: de los costados, también de la parte interna y rodillas como tu te quieres hacer, y también me hice de cintura
Solo llevo 20 días pero ya no estoy tan hinchada como antes y se me empieza a ver un poco mas delgadita.. pero me han dicho que más o menos a los 3 meses ya se me verá el resultado final así que aún me quedaa...
El precio encuentro que está bastante bien a mi me costó más por las caderas.. pero igualmente me salia a unos 5.500 sin las caderas... incluyendo la faja, los analisis y el hospital que me quedé una noche interna
Yo cuando decidí hacérmela leí por internet el diario de una chica que se había hecho una lipo y cogí un poquito de miedo.. pero yo no lo he pasado tan mal como esta chica, si quieres te paso el link por si le quieres hechar un vistazo, pero ya te digo que yo no lo he pasado ni la mitad de mal, ni he tenido unos morados tan feos así leyendo el diario quizás sepas un poco qué preguntas le podrías hacer al cirujano.
Pero ya te digo que no cojas miedo que más bien es para que veas el resultado final que se le nota bastante a la chica aunque creo que sólo se hizo la parte interna de las piernas, cintura y barriga. Su link es http://www.diariolipo.blogspot.com/
Un besito, espero haberte servido de ayuda!

A
abril_697688
28/9/08 a las 3:26

Hola!
Si no pasa nada me quiero operar para final de mes de octubre que tengo 15 dias de vacaciones.Aproveho xq me dicen q en 2 o 3 semanas no podre hacer nada de esfuerzo.¿es asi?

A
abril_697688
28/9/08 a las 3:26

Hola!
Si no pasa nada me quiero operar para final de mes de octubre que tengo 15 dias de vacaciones.Aproveho xq me dicen q en 2 o 3 semanas no podre hacer nada de esfuerzo.¿es asi?

A
abril_697688
28/9/08 a las 13:11

Que preguntona soy
estoy super nerviosa pero cada vez estoy mas convencida d hacerme la lipo,sobre todo cuando me visto y ceo esos dichosos michelines que se salen del pantalon Tema ropa:luego hasta q baja el hinchazon te puedes ponner la misma ropa o aun te vendra mas estrecha?

N
nanuli_8524511
28/9/08 a las 14:25

Hola niñas...
Como vais? veo mucho movimiento y gente nueva.
Lainia que no te queda naaa maja que nunca mejor dicho te quedan dos dias jaja ya me contaras ehh
Embrujada ya puse esa direccion de lipo en el anterior post de abdo y lipo, yo si que lo pase como ella o peor, asiq lo vi muy interesante, que bueno que lo vuelvas a poner porque va dia a dia casi.
Ngutierre ten en cuenta que cada persona es un mundo, que cada una cicatrizamos distinto, que depene del estado de tu piel y demas, el mejor para decirte el resultado que puedes esperar es el propio cirujano que es el que ha visto tu caso y el que tiene que ser sincero contigo, el mio fue muy franco conmigo y hoy por hoy no tengo desilusion alguna.
vicky el tema ropa segun salgas de la ope estaras mucho mas hinchada pero luego de dos semanas o menos veras como se te va quedando grande.
A las demas muchos besos supongo que estareis disfrutando del fin de semana

A
abril_697688
28/9/08 a las 18:22

Diario
Embrujada gracias x dar el link del diario de la lipo aunque no era para mi me he metido y lo he visto.Es una pasada, no me imagino asi despues de la operacion sin nada de michelines..

O
odulia_9902649
28/9/08 a las 18:37

Hola guapas
como lo llevais , llevo dias sin entrar asi que un poco perdida.
suerte a las que estais apunto de entrar lainia, solebas......
animos a las que estamos recuperando que esto pasara.

una pregunta: ¿sabeis de alguna crema despigmentante pero que sepais que realmente funcione es que tengo la cica super oscura en fin......
besos a todas

S
satoko_8472826
28/9/08 a las 22:05

Que tal chicas
Como van mis chicas? espero que de maravilla.

Solebsas,Lainia,que ya os queda menos tranquila preciosas que no va a ser nada y vuestro sueño se cumplira y vereis que bien os veis,y no os arrepentireis.Surte

Y para todas las demas muchossss besotessss.

E
elea_8539525
29/9/08 a las :25

Wooowwwwww me quedan solo 12hs
No puedo creerlo... llego el momento, estoy con un susto y unos nervios increibles...
Lainia las mismas preguntas que vos... sera necesario? y si me quedo en el quirofano? que van a pensar mis hijos?
Por suerte mi marido me apoya y no me deja bajar los brazos...
Todo organizado, fotos del antes sacadas para despues armar mi album, freezer y heladera llenas, ropa lavada para que no le falte nada a los niños. Mi suegra esta en camino, mi madre va al sanatorio.... uhhhhhhhhh me estalla la cabeza de tanto pensar.

ahhh la ultima duda, me compre una faja que es como un body, por que el doc me dijo que comprara la que quisiera con o sin piernas por que no me hacia nada en las piernas y la chica uqe me la vendio me insistio mucho la que no tenia piernas. Pero ahora pensando (para variar) me dio miedo por que se abrocha abajo (como los enteritos de los niños) para ir al baño y tengo miedo que este tan dolorida que no pueda abrochrala... necesito consejos por que si no mañana le pido a mi marido que la cambie por la otra. que les parece????
BESOS Y GRACIAS POR TODO EL AGUANTE

T
tsetsa_744348
29/9/08 a las 10:23

Hola chicas
Soy Tamara y me opere el dia 24 de abdominoplastia y aumento y todo ha salido muy bien por ahora, no me duele nada de nada, yo creia que una abdominoplastia dolia mucho pero es que no me duele nada de nada y eso que yo por dentro tenia diastasis de los rectos y me han tenido que coser toda la pared abdominal pues ni con eso me duele , encambio el pecho tengo un poco de molestias pero es de vez en cuando, estoy muy contenta. Como ya dije alguna vez me he operado en fuengirola con el dr. alejandro nogueira. ¿Me podeis decir como hago un albun?.

N
nanuli_8524511
29/9/08 a las 19:14

Holaaa
Lainia como vas hija?? nerviosa, he leido por ahi que no mucho asiq eso esta genial corazon ya veras como todo sale de maravilla.
Como vais las demas me se de una que esta ahora mismo ya fuera de quirofano a ver si todo ha salido bien y entra pronto a contarnos que tal ha ido todo.
Yo me voy ahora al gimnasio a jugar un partidito de padel que poco a poco ya me voy moviendo mejor, esta mañana he estado dos horas a ver si se van apretando un poco las carnes.
Por cierto hay una cosa que me mosquea mucho de este foro... porque se sigue publicitando cierto cirujano??? al final voy a estar de acuerdo con alguna que otra que opina que paga por nombrarle. En fin quitando estas cuestiones, me encanta leeros y recuerdo como estaba yo cuando estaba esperando el dia, animo chicas que ya queda poco. Un besazo

O
odulia_9902649
29/9/08 a las 22:12

niñas
pero que es esto la charla esta muy abajo

S
satoko_8472826
29/9/08 a las 22:50

Valla ahora con esto de los iconos
Todo el mundo saca charlas con iconos,y no veais hasata que encuentro la nuestra.

La que preguntaba sobre lo del album,tienes que ir a tu espacio y dar a crear un album,,despues dar a examinar y una vez que hayas escogido la foto le das a añadir,antes de dar a añadir, incluso puedes agragar texto y luego le das a añandir foto.
Despues te saldra una cosa que te dice que no hagas nada mientras la foto se esta cargando y cuando se haya cargado te sale la foto y asi hasta que pongas todas las que quieras.

Un besote a todas.

E
eila_5932507
30/9/08 a las 19:57

Lainia¡¡¡¡¡
Muuucha suerte guapa, no puedo entrar mucho estos días y un poco más y no puedo decirte nada, pero ni se te ocurra preocuparte que he leido que si te por pensar que te mueres y no sé qué barbaridades más, pero hija mía que no vas a la guerra, que vas a ponerte preciosa¡¡¡¡ venga mucho ánimo que esto no es nada, de verdad esto es "casi" coser y cantar, ya verás lo contenta que estarás después.

Un beso muy fuerte, pensaremos en tí dandote mucha energía¡¡¡¡

O
odulia_9902649
30/9/08 a las 20:02

lainiaaaaaa!!!!!!!!!
guapa muchisima suerte, ya veras que todo te ira genial.
un beso guapa y mis mejores deseos.

S
satoko_8472826
30/9/08 a las 20:47

Lainia
Que casi llego tarde,mucha suerte preciosa y nada de malos pensamientos como te han dicho por hay te vas a poner mas guapa de lo que ya eres,ehhh!

Un besote muyyy fuerte.

N
nehal_8143127
30/9/08 a las 22:38

lainia
Muchisima suerte preciosa seguro que todo va salir genial y cuando todo acabe y te despiertes suspiraras pensando, ya está, ya me he despertado, estoy bien, y ya se ha acabado sufrir por la operacion. Luego haz bondad y lo que te diga tu ciru que será la barita magica para que todo vaya perfecto.
Mucha mucha suerte y enhorabuena por tener el valor que yo no tengo de momento para operarme. Ya veras que cuerpazo se te queda. Un besazo y un abrazo

A
an0N_717295899z
30/9/08 a las 22:50
En respuesta a tsetsa_744348

Hola chicas
Soy Tamara y me opere el dia 24 de abdominoplastia y aumento y todo ha salido muy bien por ahora, no me duele nada de nada, yo creia que una abdominoplastia dolia mucho pero es que no me duele nada de nada y eso que yo por dentro tenia diastasis de los rectos y me han tenido que coser toda la pared abdominal pues ni con eso me duele , encambio el pecho tengo un poco de molestias pero es de vez en cuando, estoy muy contenta. Como ya dije alguna vez me he operado en fuengirola con el dr. alejandro nogueira. ¿Me podeis decir como hago un albun?.

Hola guapa
Me opero el jueves de lo mismo que tu, abdominoplastia y mastopexia, bueno dos cosas a la vez y estoy algo nerviosa, me podrias decir como te ha quedado mas o menos o decirme como miro tu album.

Gracias

O
odulia_9902649
1/10/08 a las 13:31

parribaaaaaa!!!!!!
que nos vamos para abajo.
que parado esta esto
besos a todas

E
eila_5932507
2/10/08 a las 9:40

Hola¡¡¡
Lainia, ya está, ya pasó todo y pasó bien, lo ves tonta¡¡ ahora ya en casita a dejarse mimar y a pasar estos primeros días lo mejor que se pueda, y claro que está una hinchada como una pelotita pero ya verás qué gustito cuando empiece a bajar, yo también me duché al 6 día claro, pero es que casi ni me atrevía, me daba una miedo pero todo es normal, ánimo guapa.

Chicas ayer empecé el gimnasio, de momento he hecho aquagim, no está mal, se mueve todo y no es agresivo, la semana que viene empezaré pilates y ya veremos, todo sobre la marcha.

Una pregunta a las veteranas, ayer me puse por primera vez las tiras de silicona (Trofolastin de Carreras) en el folleto dice que duran una semana duchandote y todo y que luego se cambien por otras, mi duda es qué hacer, ponerme otras a continuación o ir alternando con aceite mosqueta? también he oido que hay chicas que las lavan y se las vuelven a poner, es cierto?

Paqui te he enviado un privi pero creo que no lo has abierto.

Bueno si alguna sabe algo del tema, culturizadme porfa....

Un beso

N
nanuli_8524511
2/10/08 a las 10:33

Hola chicas
Tengo catarro-gripe mas raroooo, ayer estaba genial pero hoy me he despertado con el estomago destrozado, estornudos, moquetes, y frio y me duele mucho la espalda...Asiq hoy me quedare en casa y descansare porque si encima me voy al gimnasio me voy a poner peor y el fin de semana quiero sair.
Burbuja muchas gracias por el nombre de la crema la probare a ver que tal.
Lainia que bien que ya estes fuera y todo bien, ya sabes que yo tambien soy gordita asiq no te sientas sola en eso ehhh.
Consol que bien lo del aquagim tiene que ser una pasada, yo echo de menos zona de agua en el mio.
Yo tambien echo de menos a collardeperlas, espero que este bien y que solo sea que este ocupada y no sea nada mas.
Un besazo

O
odulia_9902649
2/10/08 a las 11:21

Lainia guapa
me alegro que todo este bien, ahora reposo y a recuperarse bien y luego a lucir tipin.
muchos besos

H
huiyi_9155778
2/10/08 a las 12:44

Ya estoy de vuelta me opere por fin.......
Hola a todas, a las antiguas y a las nuevas, a todas las que me habeis informado, enviado albunes, enviandome privados desde hace ya un año aprox, MUCHISIMAS GRACIAS..... Me opere de abdominoplastia con el Dr Moreno, del equipo de Martin del Yerro, y todo ha ido fenomenal. No puedo hablar mas que maravillas de todo el equipo , doctores, enfermeras, cirujanos, fisio, etcc... De verdad estoy encantada. Todavia tengo un drenaje que espero me quiten pronto y algunas molestias de la anestesia pero por lo demas, llevadero.
Lo peor de todo es la faja, que esta apretada, apretada, vamos que corta la respiración pero bueno ya me va quedando menos.
Estoy con las curas y los masajes (que son realmente deliciosos) salgo nueva.
Y por lo demas estoy esperando ver los resultados definitivos al quitarme todo y verme la tripita mia, lisita, lisita.

Bueno chicas para lo que querais estoy aqui, besitos a todas las que me enviasteis privis por mi operación.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,........

O
odulia_9902649
2/10/08 a las 20:28

Lainia guapa
claro que si , es normal piensa que te han despegado la piel y eso crea liquido y ahora se ha de volver a pegar ya veras cuando empieces con los drenajes como todo eso marchara y te veras estupendisima cielo.
me alegro que todo te vaya genial " con las molestias normales se entiende no "
un besote guapa y que te recuperes prontito y nos cuelgas fotitos vale.

E
elea_8539525
2/10/08 a las 23:37

Mi abdo!
llegue ayer a casa... escribo poco por que estoy un poco icmoda con la compu. pero salio todo 10 puntos,duro 4 horas, el ciru dijo q los abdominales estaban destruidos y tuvo q coser x todos lados. todavia ni me mire, me cuesta ver mi nuevo ombligo. Yo no me hice lipo, pero me sorprendio que tuve los drenajes solo 2 dias, es poco, no?
Bueno, despues les cuento mas... pero la verdad q estoy super bien, ayer llegue a casa estve 2 dias en el sanatorio.
Besos

N
nanuli_8524511
3/10/08 a las 15:35


Buenas tardes chicas:
-Kissa como vas? espero que sigas fenomenal
-Leinua no te preocupes por lo de la faja apretada, es normal yo hubo unos dias que lo lleve fatal pero luego me costo quitarmela un monton sentia que me faltaba algo.
-Lainia corazon como estas? no te conteste pq estoy un poco acatarrada y no entre mucho, el hormigueo es normal y la sensacion de adormecimiento tambien yo lo notaba sobre todo en los tobillos, es muy raro pero no te precupes. Lo de la quemazon tambien es normal y las agujetas muy muy fuertes tambien, he leido que fueron cuatro litros. Ya veras cuando te empieces a deshinchar pero los primeros dias tomatelo todo con calma y te has podido ya lavar el pelo, joo a mi me costo bastante es mas me lo deje fatal pq no podia casi agacharme, imaginate con la nariz no podia caer el agua monte una en el baño...La espalda normal yo no dormi de lado hasta las dos semanas, pacienciaaa
-Solebsas que alegria que ya estes de vuelta, y que mas o menos te encuentres bien, los drenajes depende del cirujano y de la persona si el te dice 2 dias sera por algo, tu confia en tu ciru que es el que mas sabe

Un besazo a las demas, cuidaros yo voy a pasar el fin de semana en la cama por el gripazo.

N
nehal_8143127
3/10/08 a las 15:41

lainia,solebsas
GUAPISIMAS Me alegra leeros y ver que todo está yendo genial, yo todabia estoy en un mar de dudas, pero envidio a las que ya lo habeis hecho.
Un beso a las dos y a las demás tambien.

E
elea_8539525
3/10/08 a las 16:40

Hooolaaa
Yo les cuento que muy bien, hoy me toca de apoco ir levantandome, lo que maaaaas me cuesta es tener el pelo sucio, pero hoy a la tarde ya me puedo bañar... realmente fueron solo los 2 1eros dias de mucho dolor, el resto super soportable... lo otro complicado es con mi hija de 1 año y 3 meses que me tira los brazos... eso me angustia.. pero bueee de apoco
A las experimentadas.... cuanto tiempo se hincharon? despues de cuanto empezas a ver los resultados?

A
aileen_6474445
3/10/08 a las 21:10

Chicassssssss
QUE YA TENGO FECHAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL 18 DE NOVIEMBRE EMPEZARÉ A SER OTRA PERSONA.
ME HAN OFRECIDO EL DÍA 3 DE NOVIEMBRE (QUE ME COJE CON LA REGLA EN EL COMIENZO) Y LE HE DICHO QUE NO, Y OTRA FECHA ES EL 27 DE ESTE MES, PERO LO VEO MUY PRONTO, PORQUE QUIERO UN POCO MÁS DE MARGEN PARA PODER ADELGAZAR LO MÁXIMO POSIBLE ANTES DE LA OPERACIÓN.
AUNQUE NO SÉ SI LA FECHA QUE HE ELEGIDO, SERÁ MUY CERCANA A LAS NAVIDADES, Y ME VA A FASTIDIAR VERME TAN INCHADA...?????
¿POR QUÉ NO ME ACONSEJÁIS CHICAS??????
POR DIOS QUE ILUSIÓN TAN GRANDE!!!!!!!!
QUÉ FELIZ!!!!!!!
POR CIERTO???, LAS QUE SE ACABIS DE OPERAR, QUE NO OS CONOZCO MUY BIEN, PORQUE SOIS MÁS NUEVAS, Y YO SOY UN POQUITÍN MÁS ANTIGUA AQUI, ME COMENTÁIS SI HABÉIS PERDIDO PESO... POR FA.
Y MI NIÑAS RUBITA, CONSOL, CASPERCITA, AFRICA, COLARDEPERLAS, PLAYABONITA, LUZZ, MENTAG,.... Y A TODAS, ANDA CONTARME, PIERDO PESO, DESPUES DE LA LIPO DE FLANCOS Y LA ABDOMINOPLASTIA?????
BUENO UN BESAZO A TODAS, QUE OS QUIEROOOOO, Y QUE SOY MUUUUUYYYYYYYY FELIZ.

S
satoko_8472826
4/10/08 a las 1:16

Buenas noches preciosidades
Solebsas,me alegro un monton por ti que todo haya salido genial ahora a descansar y recuperarse.

Lainia,a ti lo mismo me algro que todo te haya ido estupendamente y tranquila que ya iras bajando el peso, ahora es por la hinchazon que te va a acompañar durante mucho tiempo.

Y para todas las demas,tengo que deciros que no tengo casi tiempo de entrar ni conectar el ordenador,por eso no se si podre seguir en el foro, ni en la charla, este año,que ha comenzado(vamos el escolar quiero decir)es diferente tengo algunos problemas que me absorben todo el dia y siento tener que deciros que esta charla queda abierta,pero que las siguientes si hay alguna voluntaria para continuar abriendolas ellas seria de agradecer, eso no quiere decir que no valla a volver a entrar o desaparecer para siempre, simplemente que no podre seguir entrando muy a menudo o casi nada,por eso lo pongo aqui para que ya esteis informadas.
POr supuesto que seguire entrando si tengo algun dia un ratito,y ver si tengo algun privado y poder contestar vuestras dudas, no creaias que no me ha cotado decidirme a poner el mensaje este pero desde luego os voy a echar mucho de menos pero mis problemas son bastante importantes y requieren todo mi atencion y dedicacion.

Un besote muy grande para todas

A
aileen_6474445
4/10/08 a las 17:22

Rubitamala
RUBITAMALA, ESTO ES IGUAL QUE ANTES, PERO LO INTENTAREMOS...
Y POR SUPUESTO BIEN YA SABES, DONDE ENCONTRARME SI ME NECESITES PARA CUALQUIER COSA.
TU AMIGA.
UN ABRAZO FUEEEERRRRRTTTTTTEEEEEEEEEEE. TQ.

A
aileen_6474445
4/10/08 a las 17:24

Rubitamala
RUBITAMALA, ESTO NO ES IGUAL QUE ANTES, PERO LO INTENTAREMOS...
Y POR SUPUESTO BIEN YA SABES, DONDE ENCONTRARME SI ME NECESITES PARA CUALQUIER COSA.
TU AMIGA.
UN ABRAZO FUEEEERRRRRTTTTTTEEEEEEEEEEE. TQ.

E
eila_5932507
4/10/08 a las 18:46

Rubitamala
Entiendo tu postura y tus prioridades, lo primero es lo primero, así que dedicate a tus niños que seguro absorven todo tu tiempo y de vez en cuando (como todas) intenta decirnos hola.

Un beso,

E
eila_5932507
4/10/08 a las 18:53

Zeni¡¡¡
Qué bien que ya estés a punto, pero no sé la fecha que realmente has elegido....., aconsejarte cuando, ufff, es algo muy relativo porque la dieta al fin y al cabo también puedes continuar haciéndola después no?, es que a mí como me dieron 3 meses desde la visita hasta la operación, se me hizo eterno, si por mí hubiera sido lo habría hecho al día siguiente, pero es que yo soy así de impulsiva, yo me hice lo mismo que tú, abdo y lipo de flancos y nena, hace pupita, sobretodo la lipo, yo de tí si tú quieres disfrutar la Navidad cuanto antes te lo hagas mejor, o eso o te lo haces después¡¡¡ bueno guapetona, que de todas formas tienes un mes por delante como mínimo, así que aún puedes bajar más de peso.

un besote

E
eila_5932507
4/10/08 a las 18:55
En respuesta a eila_5932507

Zeni¡¡¡
Qué bien que ya estés a punto, pero no sé la fecha que realmente has elegido....., aconsejarte cuando, ufff, es algo muy relativo porque la dieta al fin y al cabo también puedes continuar haciéndola después no?, es que a mí como me dieron 3 meses desde la visita hasta la operación, se me hizo eterno, si por mí hubiera sido lo habría hecho al día siguiente, pero es que yo soy así de impulsiva, yo me hice lo mismo que tú, abdo y lipo de flancos y nena, hace pupita, sobretodo la lipo, yo de tí si tú quieres disfrutar la Navidad cuanto antes te lo hagas mejor, o eso o te lo haces después¡¡¡ bueno guapetona, que de todas formas tienes un mes por delante como mínimo, así que aún puedes bajar más de peso.

un besote

Zeni
Se me olvidaba, yo sin hacer dieta ni antes ni después, he perdido 3 kgs, al principio pesaba lo mismo pero poco a poco en los primeros días empecé a bajar esos 3 kgs. sin más¡¡¡

A
akane_8299627
4/10/08 a las 23:01

Rubitamala!!!!!!!!!!
cielo lamento muchisimo que no puedas seguir con la charla,tienes todo mi apoyo para lo que decidas hacer,animos y muchos besossssssssssssss

E
elea_8539525
5/10/08 a las 1:17

Que pena rubita!!!
Bueno, pensa en todo el iben que nos hiciste a tantas!!! Y aca estaremos para lo que necesites.

Laina, a mi tb me pica todo.... todo el cuerpo por momentos, brazos, espalda, culete, panza, pecho... como una reaccion alergica y despues se me pasa. A alguien le paso? Saben que puede ser? Gracias!

Fuera de eso, mejorando de apoco...

Gracias a todas

T
tsetsa_744348
5/10/08 a las 15:01

Necesito ayuda despues de una abdominoplastia
Hola a todas me hice una abdominoplastia hace casi 2 semanas y estoy todo el dia tumbada, me han mandado reposo y no se si puedo estar en otra postura, y otra cosa tengo un poco de liquido en la barriga, y eso que estoy las 24 horas del dia tumbada ¿es normal? y cuando me levando para bañarme (bueno eso fue ayer), pues tenia inflamado justo encima de la cicatriz encima del pubis. Por favor contadme esperiencias pero por privado es que no me puedo conectar mucho el ordenador me pilla muy lejos.

N
nanuli_8524511
6/10/08 a las 8:51

Buenos dias chicas
No se porque me pone desde hace unos dias mensaje enviado y luego cuando os leo mi mensaje a desaparecido, pero en otras charlas si me deja en fin si os llega este espero que tengais un buen dia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir