Foro / Salud

Para tod@as l@s chic@s de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 18:04
O
odulia_9902649
19/10/08 a las 22:07

Buenas noches
buenas noches niñas, lo subo que esta en la otra pagina
besos

Ver también

I
ilona_5859614
20/10/08 a las 9:07

Lipo por segunda vez???
Hola, chicas
A ver si me podeis ayudar. Hace 13 meses me hice una lipo de flancos, cara interna de muslos y trocanteres. Estoy encantada con el resultado y lo estoy manteniendo bien: comiendo sano, yendo al gimnasio... Sin embargo, quisiera volver a operarme para quedarme contenta del todo (aunque esto nunca pasa, verdad?). Y la pregunta es: alguna se ha operado de las mismas zonas mas de una vez? Que tal el post y el resultado? Me lo aconsejarian?
Gracias de antemano y que os quideis mucho.

E
eila_5932507
20/10/08 a las 13:13

Hola guapas¡¡
Como vais todas? bien verdad, me alegro un montón, yo estoy liadilla con mi gimnasio que mes estoy tomando en serio, y pasando el tiempo poco a poco, el lunes que viene voy a revisión, ya hará casi 7 meses¡¡¡

Lainia, muy bien, hay que quejarse de estas chorradas, yo también me quejé (alerté sobre ese correo) y afortunadamente hacen caso y desaparece, es que menados tonterias llegan a enviar y encima ocupando casi toda la página¡¡¡¡

Lo de la segunda lipo, pues no sé, a mí tal vez tengan que retocarme un pelín en el lado izquierdo, digo tal vez porque parece que ya no me veo casi nada, y claro como dicen que hay que esperar un año pues no sé si al final habrá que hacerlo o no, pero la verdad me da un poco de palo, aunque supongo que sería algo muy leve, de todas formas para esas cosas hay que pedir consejor al cirujano.

Un besito a todas



E
eila_5932507
20/10/08 a las 15:19
En respuesta a lijun_9695025

hola a todas
hace 12 dias me opere de abdominoplastia y de aumento, la primera semana fue muy dura, pero ya a partir del sexto dia me senti mucho mejor, ahora me encuentro muy bien, el unico problema es que todavia no puedo o no me siento capaz de caminar totalmente erguida y por eso les queria preguntar ¿En promedio a los cuantos dias ustedes pudieron caminar derechitas?

Gracias de antemano a todas!

Besitssssss!!!

Hola
He leido que te has operado de abdo y preguntas cuando podrás andar tiesecita, pués mira yo me operé el 4 de abril y me costó bastante ir recta, no te sé decir cuanto tiempo estuve andando como el jorobado de Notre Dame, pero estoy por decirte que hasta el mes e incluso más, no me ví más o menos derechita, no tengas prisa ni te obligues, tu mismo cuerpo te lo irá diciendo.

Animo y un beso

E
elea_8539525
20/10/08 a las 15:26

Hola a todas
Yo un poco mejor de mi alergia, mejorando aunque controlada con los medicamentos... me da miedo por que si no los tomo me pica todo. Hoy hace 3 semanas de la ope, mañana voy al ciru a que me saque los puntos y le voy a preg si ya puedo comenzar con los masajes. Me veo muy hinchada, mas que al principio, es normal? o sera por los corticoides o por no usar la faja apropiada? Por fi las que tengan experiencia... llevo 3 dias bastante hinchada y tengo terror empeorar el resultado.
Besos para todas!!!!!!!!!!!!

O
odile_8333352
20/10/08 a las 23:59

Holaaaaaa estoy esperando para hacerme una miniabdominoplastia!!!!!
Con la Dra Soto en Córdoba... Es que Rocío Soto es amiga mía y me da mucha confianza que me la haga ella. Va ha hacer tb lipo de las pancetitas de debajo del pecho y de los laterales, por encima de la cicatriz. No tengo más mollitas, así que estrechando un poco la cintura cosiendo los abdominales, lista... creo... Me hago todo esto por eliminar una cicatriz que tengo de una operacion anterior, parecida a la cesarea (es una cicatriz vertical pero de sacarme ovario, trompa y quiste gordo) contadddddmeeeeeeeee!!!!
si quereis darme contraseñas y veo resultados. si quereis mi hotmail os lo doy por primi, estoy muy interesada en hablar con vosotras... gracias jejeje
Alguien me podría decir si se ha hecho lo mismo que yo me voy a hacer...??? me encantaría charlar un rato por mesenger y cambiar impresiones. Mandadme un privi y nos damos direcciones, porque hasta que me lo haga en enero (despues de reyes) tenemos tiempo de charlar un rato no??? jejeje

A
aileen_6474445
21/10/08 a las 9:34

Desesperada!!!!!!!!!
CHICAS ESTO ES UN INFIERNO.
COMO YA SABÉIS FUI AL CIRUJANO CON 73KG, Y ME PIDIÓ QUE DESDE ESE DÍA AL DÍA DE LA INTERVENCIÓN PERDIESE AL MENOS ESOS 3 KG, Y ME QUEDASE EN 70KG, Y YO LE DIJE MUY SEGURA QUE INTENTARÍA QUEDARME EN LOS 68KG.
PUES BIEN,........
ES IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
ESTOY DESESPERADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
LLEVO EN EL "NATURHOUSE", DESDE ENTONCES Y EN VEZ DE HABER PERDIDO HE PUESTO UN KILO, Y CLARO AYER LO DEJÉ, PORQUE PIERDO EL TIEMPO Y LA OPERACIÓN ES EL 18.11.08.
Y NO LO VOY A CONSEGUIRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
POR QUÉ NO PUEDO PERDER PESO?????????????????????????
POR QUÉ??????????????????????????? ???????????????????????
TENGO DE LOS 14 KG, QUE ME SOBRAN SEGUN ESTA GENTE 12 LOS TENGO DE LÍQUIDO,... y DIGO YO,....
POR QUÉ NO ME HAN MANDADO ALGO ESPECÍFICO PARA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDO TAN GRANDE QUE TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!
NO VA A DAR TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Y AL FINAL ME VOY A GASTAR UN PASTÓN Y NO VOY A ESTAR COMO HE SOÑADO TANTO TIEMPO, Y SI POS-PONGO LA OPERACIÓN, ESTARÉ IGUAL Y PARA COLMO HASTA PODRÍA ENGORDAR MÁS!!!!!!!!!

PERDONARME QUE OS ESCRIBA TEN EXALTADA, PERO ES QUE ESTOY, CHICAS, QUE ME VA ADAR ALGO,.... DE VERDAD....
Y COMO SOIS MI APOYO Y MI DESAHOGO OS CUENTO LO QUE ME PASA.

DIOS QUE ASCO ME DOY Y QUE ASCO DE GORDURA DE M............!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHAO, Y POR FAVOR DISCULPAD MI FORMA DE ESCRIBIROS HOY, PERO OS LO TENGO QUE CONTAR TAL Y COMO ME SIENTO. (COMO TENEMOS CONFIANZA......)

C
cheila_8123030
21/10/08 a las 11:56

Hola a todas
soy nueva en este foro.
Chicas veo que hay un monto de vosotras que podeis contarme vuestra experiencia.
Pues vereis yo tengo el abdomen flacido y lleno de estrias a causa de dos embarazos.
Vivo en Huelva, donde no conozco ninguna clinica de estetica, bueno hay varias pero yo no conozco a nadie que me pueda orientar, vamos que no tengo ni amigas, ni famila que se haya operado de nada. Por eso a ver si vosotras me orientais algo. ¿ Se quitan las estrias con la cirugia estetica? ¿sobre cuanto andan los precios? Y por cierto ¿como puedo ver vuestros albumes que estan protegidos?Gracias

O
odulia_9902649
21/10/08 a las 12:05

Zeni cariño
sientomucho como te sientes no desesperes guapa, si no recuerdo mal te ivas ha hacer una abdomino a la gran mayoria no nos piden perder peso y yo por ejemplo tampoco estoy en mi peso ideal mido uno sesenta y peso 66 kilos osea ni por asomo estoy en el peso pero me quitaron la pedazo de barriga que tenia y me acomplejava tanto, y me senti mucho mejor , me opere con 69 kilos y como con la abdo no se pierden kilos sali con 68 y desde entonces he perdido dos pero sin hacer dieta asi que no desesperes cuando te kiten lo gordo no tendras tanta ansiedad y ya iras perdiendo el resto si todabia te molesta, muchas chicas despues de labdo han seguido perdiendo peso y no por eso se ven mal al contrario.
no se que decirte cariño para que te sientas mejor, pero yo lo veo asi cada una somos un mundo y todos los cuerpos no responden igual a las dietas si no nadie recurriria a las operaciones.

os cuento yo estoy liada con la puñetera cicatriz que no hay manera de que se aclare, la tengo super oscura parece que la haya tenido al sol pero no.
asi que ahora voy ha provar otra crema dermatix haber que tal si funciona o que .

bueno muchos besos a todas y zeni enserio cuando pierdas lo gordo te sentiras bien y podras afrontar lo que venga despues.

I
ilona_5859614
21/10/08 a las 13:33

Gracias...
...por dar vuestras opiniones. Hoy tengo cita con el ciru para ver que me dice de la segunda lipo. No creo que le haga mucha ilusion hacermela, pero bueno...
Todo mi apoyo para la que tiene que perder peso antes de operarse. Me suena raro que lo tengas que hacer, pero despues de la operacion tendras que quidarte asi que es mejor empezar a cojer buenos habitos cuanto antes. Solo que no te agobies, que esto va paso a paso y tu ciru lo tiene que saber. Habla con el, que comparta tus ansiedades. En fin, suerte y muuuuuuuucho animo.
Y todas las recien operadas - mucha paciencia, y un aumento de suelto para comprar esa ropa un par de tallas menos.

Un beso, chicas

A
akane_8299627
21/10/08 a las 13:35

Zeni!!!!!!!!!!!!!!!!!
cielo no te desanimes,tienes que ser positiva,veras como lo iras consiguiendo,no te rindas,ya te queda menos,segurito que despues de operada pierdes peso sin darte cuenta,no estaras agobiada y te sera mas facil seguir la dieta,pues te gustaras mas,yo cuando me opere tampoco estaba en mi peso ideal((eso que es???))eso lo tienen solo las modelos,jejejej,yo por lo menos hace mucho que no lo tengo,aun asi he mejorado muchisimo despues de la abdomino,VENGA QUE TU PUEDES,YA TIENES LA FECHA AHORA SOLO CUIDATE,ARRIBA ESE ANIMO BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS para todas las demas un saludo y besos

A
akane_8299627
21/10/08 a las 13:43

Hola chicasssssss
KISSA cielo,con la cica tienes que tener paciencia,veras como sigue mejorando,animos un beso, la mia tiene ya 10 meses todavia esta rojita.SOLEBSAS me alegra saber que estas mejor de tu alergia,para ti tambien animos un beso,para las que esten proximas a operarse mushisma suerte,para las recien operadas paciencia,besitossssssss RUBITAMALA mandanos un saludito,un beso CONSOL cielo que bueno ver que estas super bien,me alegro mucho por ti, para ti tambien besitos

A
aileen_6474445
21/10/08 a las 16:34

De verdad,... gracias!!!!!!!!!!!!!
Gracias mis niñas, por vuestra preocupación, el involucraros en mi situación personal y el animarme....
Me hacéis sentir acompañada en esta lucha tan difícil.!!!

KISSA, GRACIAS mi niña, de veras, eres un cielo. Te agradezco de corazón tus consejos y ánimos.
Ten paciencia con la cicatriz, supongo que la pigmentación de tu piel es más fuerte e intensa de lo que te gustaría, y por eso está oscura.
Prueba con esa otra pomada, pero creo que manteniéndola en la sombra, conseguirás con el tiempo mucho más con las cremas. ¡¡¡¡Ánimo y Paciencia!!!!!!

BOLLORO, no te conozco muy bien, porque eres de las nuevas, pero se te agradece muchííííimo tu apoyo y ánimo, de veras.
Si necesitas cualquier ayuda de mi parte, mandame un privi, que encantada estaré de ayudarte.

ROSSY588, y COLLARDEPERLAS, Cómo no???!!!!!! Gracias mis niñas por estos ánimos que me dais.
De verdad, hoy más que nunca los necesitaba. Ya sabéis donde encontrarme para lo que sea, amigas.

MARRAALE69, Te puedo aconsejar mi cirujano de Sevilla, que está muy cerca de Huelva, y vas sobre seguro.
Es el mejor cirujano plástico de Andalucía, y claro quizás también un poco caro...
A mi me lleva por la Abdominoplastia y la Lipo de Flancos 7800e. Y la Abdominoplastia, sóla que es en tu caso lo apropiado 5500e. Con todo incluido, excepto la faja y las pruebas de anestesia que suelesn ser las dos cosas 200e.

Este cirujano es el más caro que he visitado, pero sin duda alguna, es mejor, es el que me han aconsejado las chicas de aqui del foro, y en persona 2 chicas que las ha operado él de mamas, y están encantadíííisimas.
Es todo muy pijo, y él un encanto, te hace sentir que de verdad estás en buenas manos, porque en cuestión de salud, debes mirar el mejor.
Es el Dr, Ortega, Jose Ignacio. Buscalo en Internet, y pide cita. Te merecerá la pena.
Espero haberte ayudado. Yo tengo lo mismo que tu en la barriga. MUY MALLLLLL.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

A todas, ÁNIMOS CON LAS RECUPERACIONES, QUE YA HABÉIS CUMPLIDO VUESTRO DESEO, AHORA PENSAD EN LAS VECES QUE HABÉIS QUERIDO ESTAR ASÍ, PARA HABER QUITADO LO QUE NO QUERÍAIS...
yY LAS QUE ESTÁIS CON ALERGIAS Y EN FASE DE PREPARACIÓN COMO YO, PUES NO NOS QUEDA OTRA QUE ANIMARNOS, COMO NOS AOCNSEJAN NUESTRAS AQUI AMIGAS...

DE VERDAD GRACIAS A TODAS.

N
nanuli_8524511
21/10/08 a las 17:52

Buenas tardes
Entraba solo a saludaros pero he leido a Zeni y me ha dejado preocupada, cariño mio lo del peso a veces es una lata, naturhouse a mi no me gusta mucho la verdad me parece un timo pero bueno. He leido (pq yo no me hice abdo fue lipo) que hay gente que se opera sin tener que perder peso, a mi tambien me costaba mucho perder pero tras operarme no se si es porque lo coges con mas ganas o porque pero va muy bien la cosa. Tu no te desanimes, ya veras como todo va genial.

A las demas animo a las que estais a las puertas, a la chica de la segunda lipo hija que animo a mi no me pillan en otra que he estado muy malita y hasta que no se me olvide del todo...Y a las que estan en recuperacion animo que lo peor ya esta pasado ya solo podeis ir para mejor.

BESAZOS NIÑAS

C
cheila_8123030
21/10/08 a las 21:39

Me he quedado encantada
con las chicas de este foro, soys un encanto, nada mas escribir en seguida me habeis respondido.
Pero la verdad es que os envidio un poco porque yo por ahora no voy a poder operarme, mi barriga tampoco esta tan mal, no tengo mucha, mi problema son las estrias y la falta de ejercicio, pero en estos momentos de crisis me tendre que aguantar, porque mi familia se mantiene de un negocio familiar y ahora mismo la cosa esta un poco floja, ademas yo pense que el precio seria por unos 3000 o 4000, pero me habeis dicho 5500, ya se que solo es un poco mas, pero creo que no es el momento de hacer mucho gasto, deberia haberlo hecho antes, que he podido, pero al no tener informacion no sabia a donde ir.
gracias a Rossy, a Kissa y aZenni.
Por cierto Zenni, en cuanto decida opearme buscare tu medico, pues Sevilla esta aqui al lado y yo voy mucho para alla. Asi que gracias por la informacion y animo con lo tuyo, tu puedes. Seguire visitando este foro paa ver que tal os va. Y ya os contare cuando me toque a mi.
Zenni cuando tengas tu abum porfa, pasame la contra para yo tambien ver que tal quedaste, vale? Besos a todas.

E
elea_8539525
22/10/08 a las 2:19

Hola
Zeni, No te agobies, yo cuando empece con todo pesaba 67 pensaba bajar bastante antes de la abdo y nada, baje solo 1, a todos les decia 65 por que me daba verguenza, y no se si despues de la abdo o la alergia espantosa que me obligo a cuidarme un poco pero baje 3 kilos. Yo siempre tuve en claro que me queria operar la panza para estar mejor pero tampoco pretendo ser modelo. Obviamente pretendo mejorar, mi peso ideal es 60, pero ya se llegara... operate tranqui y con un poco de dieta de los primeros dias que no te dan tantas ganas de comer y un poco de despues mas gimnasio, ya llegaras... NO TE PREOCUPES!!
Yo de la alergia mucho mejor, ya controlada y recuperando la piel. Hoy me saque los puntos, de un lado me saco y ni me entere y del otro me dolio tanto que hasta me tuvo que anesteciar (despues que lo insulte, sin querer), el medico me encontro bien pero un bastante hinchada, por suerte no se me junto liquido que le tenia panico, tengo que empezar con los masajes y me dijo que haga mas reposo asi no me hinchaba tanto.
Besos para todas desde argentina

I
ilona_5859614
22/10/08 a las 6:30

La cita de ayer...
Buenos días, nenas.
Primero del todo, gracias a Zeni por el apoyo. Como te va hoy? Has comentado el tema con tu cirujano?
Eh, caspercita... Yo es que creo que soy un poco masoquista . No, vamos, en realidad no me lo pase tan mal la primera vez. Claro que me molestaban la faja, el dolor, el hinchazon, pero mas que estos inconvenientes físicos me atormentaban las dudas y la impaciencia por ver el resultado final. Ahora tengo el resultado en el espejo y esta bien, pero puede estar mejor. Y si para ello hay que ir al gimnasio, ponerse naranja comiendo zanahoria e incluso volver al quirófano, pues allá voy.
Como había decidido cambiar de cirujano, ayer fui a conocer al nuevo. No me convenció del todo, pero dijo un par de cosas razonables - algo es algo, no? Comento, que un flanco estaba un poco mas gordito que el otro - cosa que ya sabia - y que se podían operar las rodillas, que en la primera intervención no se me habían operado. Yo quería operarme de la espalda y la tripita también (que están sin tocar) pero el hombre dijo que realmente no hacia falta...
Ahora no se que hacer. Buscar a algún cirujano mas comprensivo con mis tendencias masoquistas o hacerme solo estas tres zonas y quedarme tranquila ya. No se...
Sea como fuere, que todas tengamos un buen día, mucha suerte y paciencia.

Un beso

S
sarra_8557957
22/10/08 a las 9:13

Desesperada....
Hola mis niñas, joooo toy agobiadisima, ya hace trece dias que me opere, y no me entran mis pantalones de antes, ya paso de pesarme pq si no.....no lo entiendo pq yo creo que hasta adelgace, tengo los brazos y la cara mas delgados me estoy cuidando un monton y ya voy por mi tercer drenaje linfatico, no lo entiendo vale que esto va poco a poco pero estar peor que antes y yo que pensaba salir el sabado a lucir mis nuevas tetas pues va a ser que no, cada dia me veo peor joe no se que hacer, ademas llevo un monton sin ir al baño, me compre unas gotas laxantes superfuertes y ni con esas alucinante....bueno a ver si me contais algo un besiño a todas, solesbas me alegro mucho de que estes mejor de tu alergia, lanina, lauri, todas las demas......un besazo!!!

A
aileen_6474445
22/10/08 a las 10:22

Buenos días a todas!
Solebsas1, Bollor, Laina,...
Gracias por vuestras palabras.
A todas, os cuento un poquito que me ha dicho el cirujano.

Me comenta, igual, que no me agobie, y que si estoy reteniendo líquido que me tome, cola de caballo.
Y que si no consigo perder el peso que queremos no pasa nada.
Dice que si no lo pierdo ahora con todo lo que estoy haciendo, difícilmente lo perder después de la operación, pero al menos lo podré conseguir poco a poco.

No sé, la verdad es que me ha defraudado un poco sus comentarios, porque yo tenía la ilusión de que me iba a mandar alguna pastillita mágica que me hiciera perder los dichosos líquidos...
Y nada....
No se da cuenta que quiero quedar lo mejor posible???????
Y si como me decis todas, no se pierde peso en al intervención,... pues apaga y vamonos.
Yo pensaba que con toda la piel que te cortan de la barriga y la grasa que se lleva esta, y más lo que me quiten de los flancos, iba a salir con al menos 4 kilos menos, pero por lo que me contáis, nada de nada, ¿NO?
¡¡¡¡Qué maaaaaaaaaallllllllllll?
Y con el dinero que cuesta esto, dios mío....
Que voy a estar pagando durante 10 años.....
En fin chicas, que sto es un agobio que no veas, y eso que me habéis animado.
Pero me indigna este cuerpo mío.
Con lo delgada que siempre estuve, ¡¡¡¡¡¡¡DIOS!!!!!!

BUeno un beso a todas, y contadme cómo váis. Por favor.

N
nehal_8143127
22/10/08 a las 13:15

hola guapas
Ya estoy por aqui otra vez nenas despues de un tiempo de reflexsion POR FIN ME OPERO pero tengo muchisimimo miedo necesito ver albumes de alguien que se alla operado en CLINICA LONDRES. Muchisimas gracias. Un beso muy grande para todas

I
ilona_5859614
22/10/08 a las 20:44

Aaaaaaaaariba
... y benas noches a todas

A
aileen_6474445
22/10/08 a las 21:23

Que la he liao!!!
Chicas que la he liao!!!!!!
Que hoy por la tarde me hecho reir como hacía muuuuuchoooooo tiempo, y la he liao!!!
Me he comido un trocito de pan con ¡¡¡¡NOCILLA!!!!!, Y hacía años, al menos 4 que no lo comía....
Qué recuerdos me ha traido....
Sé que no es justo que me estéis ayudando a salir de mi depre por el dichoso exceso de peso, y yo valla ahora y me coma un trocito de pan con Nocilla,.....
Pero no os imaginási lo bien que me ha sentado.
Me ha subido el ánimo, todo en conjunto y esta noche no cenaré, para compensar el haberme pasado en la dieta.
Por cierto también me tomaré un laxante, para ayudarme ir al baño, que no veas....

Bueno y yo que hago contándoos estas intimidades???? Me podéis mandar bien lejos, ¿verdad?
Disculpad....
Espero que este caprichito no me suponga otro bajón.
Cuidaos todas mucho, por fa.
Chaito y hasta mañana...

A
aileen_6474445
23/10/08 a las 9:56

Pero buenoooooo....
¡¡¡¡¡ Que estabamos en la otra página, mis niñas!!!!!!
Esto si que no, eh?????? jajajajajaja
Dónde andáis????, ayer no escribisteis casi ninguna.
Espero que estéis bien.
Un besazoooooooo.
Chaito.

A
aileen_6474445
23/10/08 a las 10:05

Buen día!!!!!
Arribaaaaaaaa a todas, que hoy seamos como las chicas de la pelicula de lapelícula "Sexo en New York".
Hoy vamos a ser las más guay.
Os deseo un día perfecto.

O
odulia_9902649
23/10/08 a las 10:14

Zeniii!!!!!
cariño un pecadito, pues si te subio el animo palante que le vamos ha hacer, tiene que ser muy duro depender de una dieta, pero en serio no te preocupes tanto come sano sin hacer dieta estricta y despues de la ope ya veras como todo ira rodado, los tres dias de ingreso te ayudaran a que el estomago se haga pequeño y luego en casa tambien veras que te pondras a comer y no te entrara , no lo fuerces y tendras conseguido comer menos que ya es mucho y poco a poco veras como bajas y como te veras rechula sin tripa todo sera mas facil, no te angusties que ya queda menoscariño y ya me contaras.
un beso

O
odulia_9902649
23/10/08 a las 10:24

Niñas
bueno a las nuevas veronicaroge, bolloro...... es pronto todavia y hay que seguir recuperando muchos animos y besos.

solebsas me alegro que vayas mejor y tu alergia controlada.

lainia caspercita maraale......... mucho animo en la recuperacion que ya falta menos.

rosy consol rubitamala guapa como seguiis con esos cuerpos de escandalo mucho gim y a conservarlo que nuestro dinerito nos ha contado.

en fin a todas mucho animo por conseguir y conserbar nuestro sueño alcanzado o por alcanzar.
arriiiiba esos cuerpos.

N
nehal_8143127
23/10/08 a las 14:58

hola a todas de nuevo
Como ya os dige ayer me opero en Diciembre y estoy muy acojonadilla, el lunes voy al ciru y no se me ocurre que preguntarle. Que debo de preguntarle?, a que altura me va ha ahacer la cica?, cuanto me va a medir,? si puedo coger pero o no? si me puedo quedaar embarazada otra vez? cuanto tiempo dura la recuperacion en la cama? No se decidme vosotras. Nadie se ha operado en Clinica Londres. Que opinais de sta clinica
Muchas gracias

I
ilona_5859614
23/10/08 a las 16:00

Ufff, la duda de toda la vida...
Hola !!!!!!!
Que tal va eso?
Zeni, mujer, no te agobies por lo de tu pequeño capricho. Darte un gusto como ese de vez en cuando es perfectamente aceptable e incluso necesario para mantenerte a flote.
Kissa y marisof, gracias por animarme. Que hoy falta me hace.
He ido a ver a otro cirujano. Tampoco me ha convencido. Ha dicho casi lo mismo que el anterior pero también ha mostrado demasiado interés en 'corregir' los errores que yo misma no veo siquiera. No se, chicas, pero me siento horrible, como una muñeca mal hecha que se desmonta y se vuelve a montar una y otra vez sin llegar a ser normal. No se si a esta muñeca se la puede arreglar o si es mejor tirarla ya de una vez.
Perdonad estas palabras tristes - no quería decirlas pero me ahogan por dentro y ahora mismo no tengo a nadie con quien hablar. Animo a todas y mucha suerte.

Un beso

A
aileen_6474445
23/10/08 a las 21:51

Gracias
Gracias chicas por vuestras palabras, me han aimado.
OLE, OLE Y OLE; mis niñas de la charla, jolín....

Mariosof, precisamente todas esas preguntas que has expuesto en la charla son las que le debes hacer a tu cirujano...
Todas esas, y las que sobre la marcha allí insitu, se te vengan a la cabeza, y no se te ocurren y después te acuerdas, pues nada lo llamas y le preguntas, que para eso está.
Yo me hice una lista con las preguntas y una vez allí, ni la saqué y se me olvidaron un montón, y el caso es que después ni lo he llamado para preguntarle, porque aquí nuestras niñas, me las han respondido, con toda claridad, asi que no te agobies....

Bolloro,.... Quiki, no pienses así... Que entonces somos muchas para animar y esto se va convertir en un consultorio sentimental..... jijiji, es broma,... es para darte vidilla....
Por dios, seguro que das con el cirujano que te entienda y te dé la solución a tu problema, yo visité a 5 cirujanos antes de decidirme... fijate,.. y yo creo que porque nuestra amiga rakel, me lo aconsejó, y playabonita, que si no, quien sabe si aún no me hubiese decidido.
Yo me opero el 18.11.08 de abdomi y lipo de flancos, asi que ya ves,...
Te amdno todo mi apoyo un gran abrazooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
No te desanimes, sigue buscando porque la espernaza es lo ÚLTIMO que se pierde.
Chaito.

N
nehal_8143127
23/10/08 a las 22:15

¡hola a todas!
Estoy muy nerviosa y todabia tengo que ir a la primera visita con el ciru. Por favor me podeis dejar ver vuetras operaciones, tengo muchisimo miedo.
Muchisimas gracias

A
aileen_6474445
24/10/08 a las 11:55

Buenos dïas....
Buenos días MIS NIÑAS!!!!!!!!

Mariosof, no te agobies, que todo te va a encantar.
Yo no te puedo enseñar album porque aún no me he operado....

Un besito a todas.
Chao.

O
odulia_9902649
24/10/08 a las 12:54

Hoolaaaaaaaaaaaaaa
que tal niñas como llevamos el dia , zeni veo que estas mas animada me alegro mucho, venga y todas las demas arriba ese animo y esta charla que es la mejor del foro que no decaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
besitos

E
elea_8539525
24/10/08 a las 15:32
En respuesta a odulia_9902649

Hoolaaaaaaaaaaaaaa
que tal niñas como llevamos el dia , zeni veo que estas mas animada me alegro mucho, venga y todas las demas arriba ese animo y esta charla que es la mejor del foro que no decaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
besitos


Chicas,
Faltan solo 5 dias para que haga el mes de mi abdo y me encuentro super hinchada, es normal? que hago para revertirlo? Ayer tuve mis masajes por 1era vez, son un placer, pero como hago para saber si me los hacen bien?
Besos

I
ilona_5859614
24/10/08 a las 16:10
En respuesta a odulia_9902649

Hoolaaaaaaaaaaaaaa
que tal niñas como llevamos el dia , zeni veo que estas mas animada me alegro mucho, venga y todas las demas arriba ese animo y esta charla que es la mejor del foro que no decaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
besitos

hola
Que tal por aquí?
Yo estoy mucho mejor. Por cierto, gracias a Zeni - dijiste justo lo que me hacia falta escuchar para despertarme de la pesadilla de ayer.
En cuanto al álbum de mi lipo, la primera, no esta en mi portátil y en estos momentos no estoy en España. Sea que esta vez me opero en el extranjero .
Los masajes... A ver. Yo, por ejemplo, fue a darme masajes a tres varios sitios y descubrí que cada masajista hacia el drenaje linfático tal y como le diera la gana. No se cual era la forma correcta pero al final escogí la que mas me gustaba a mi personalmente.
Bueno, nenas. animo, paciencia y un abrazo

O
odulia_9902649
24/10/08 a las 17:54

Arribaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
pues eso parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aileen_6474445
24/10/08 a las 23:15

Buenas noches mis chicas!!!!!!!!!!!
Buenas noches mis chicas!!!!!!!!!!!

J
jinyu_712045
24/10/08 a las 23:43

Nueva lista de lipo
CHICAS POR QUE NO ABRIMOS UN NUEVO TEMA MAS ACTUALIZADO MENOS LARGOS Y MAS EFIC GRACIAS.
EMPIEZO YO:
MI CIRU SE LLAMA FERNANDO DE VALDES
2-ESTA EN MADRID.
3-QUIERO LIPO DE ABDOMEN Y ESPALDA
4-ME COBRA 5000
5-INCLUYE HONORARIOS DEL CIRU ,FAJA,UN DIA DE HOZPITALIZACION,ANESTECISTA YQUIROFANO
6-OFRECE EN SU CLICA DE ESTETICA LOS MASAJES
7-LO ESTOY PENSANDO OSEA MI FECHA DE MOMENTO TODO VA BIEN
8-A OPINAR GRACIAS

A
aileen_6474445
25/10/08 a las 12:48

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!
Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!

I
ilona_5859614
25/10/08 a las 19:20


Arriba
Buen fin de semana, un besazo

E
elea_8539525
26/10/08 a las 15:16

Uppppp
Que estamos en la 2da pagina

N
nanuli_8524511
26/10/08 a las 22:03

Nuevo foro
Bueno chicas solo queria deciros que yo no entro mucho pero os leo aunq no escriba ehh, que me invito una chica a un foro de rinoplastia y ella ha hecho un apartado para lipo y por si os viene mejor pq puede ir hilos y no se pierde entre tanto post de tetis pues que lo podeis usar a vuestro antojo, que me ha hecho moderadora asiq tambien andare por alli por si alguna tiene dudas de lipo que es lo que yo me hice sabeis que intentare ayudaros en lo que pueda, a las de abdo tambien estan invitadas a usar el foro como quieran.
Os dejo la direccion por si alguien quiere usarlo
http://rinoplastia.forogratis.es/board/

Saludos a todas

A
aileen_6474445
27/10/08 a las 11:16

Arribaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Arribaaaaaaaaaaaaaaaa.

N
nehal_8143127
27/10/08 a las 14:36

¡hola a todas!
Me opero con el Dr. Pineda de clinica londres el dia 5 de diciembre, y estoy bastante acojonadilla, hoy he ido a la primera visita y lo que mas miedo me da no es la recuperacion ni la cicatriz sino la hemorragia la infeccion que pudiera provocarme y la anestesia, ¿me podeis decir algo sobre esto? el Dr. me ha dicho que en un 4% de los paciente es posible pero que no es lo habitual, si a mis miedos le añadimos tambien los miedos de mi marido, no se como va a acabar esto. ¿el dolor de las abdominales desaparece?, a mi me ha dicho que las tengo muy separadas, ¿los masajes hay que hacerlos?

E
elea_8539525
27/10/08 a las 16:08
En respuesta a nehal_8143127

¡hola a todas!
Me opero con el Dr. Pineda de clinica londres el dia 5 de diciembre, y estoy bastante acojonadilla, hoy he ido a la primera visita y lo que mas miedo me da no es la recuperacion ni la cicatriz sino la hemorragia la infeccion que pudiera provocarme y la anestesia, ¿me podeis decir algo sobre esto? el Dr. me ha dicho que en un 4% de los paciente es posible pero que no es lo habitual, si a mis miedos le añadimos tambien los miedos de mi marido, no se como va a acabar esto. ¿el dolor de las abdominales desaparece?, a mi me ha dicho que las tengo muy separadas, ¿los masajes hay que hacerlos?

Hola
Mariosof:
Yo me opere hace un mes de abdo, de 2 hs y media que calculaba que iba a ser fueron 4 1/2 horas, para que calcules el tiempo que le llevo por que tenia los abdo desrtruidisimos y tuvo que coser por todos lados. La primer semana es dificil, pero la verdad es que al menos para mi no fue tan doloroso. Yo tenia panico antes de hacerlo pero hoy agradesco haberme animado.
Besos

S
sara_8520025
27/10/08 a las 16:25
En respuesta a elea_8539525

Tengo album!!!
Al fin tengo album!!! La contra se las paso por privi.

Estoy preocupada por que no estoy usando la faja que me compre por que podia ser causante de la alergia que me dio, utilizo otra no tan buena, y hoy me veo bastante hinchada que creen? sera por que no utlilizo la faja? Y otra duda, la cica hay partes que esta como arrugada, eso queda asi o despues se acomoda? yo sigo con los puntos.

Besos

Hola
me pasas la kontra?

A
anja_8662509
27/10/08 a las 18:32

cicatriz de la abdominoplastia

hola a todas, les escribo para perdirles consejo sobre mi situación.
Hace tres años tuve un accidente de tráfico importante que me dejó grandes lesiones en la pierna izquierda. Ahora estoy recuperada (ando bien y hasta monto en bici) pero los injertos de piel se ven muy feos y tengo como altibajos en la pierna de pequeñas partes de músculo y grasa que perdí en el accidente.
Mi cirujano me propone hacerme una abdominoplastia y con lo que extirpe (piel y grasa) rellenar estas partes y sustituir los injertos por piel bonita y en buen estado.
Quisiera preguntarles que tal es la cicatriz que se queda en el abdomen y si es posible o si alguien ha intentado quitársela con láser.
Por otro lado estoy algo asustada, porque tengo poca barriguita y me da miedo que al tener poco que quitar al final el resultado quede mal...

A
aileen_6474445
28/10/08 a las 17:04

Hola!
Hola a todas mis niñas!!!!!!!

Mariosoft y Noeliatr, yo me opero de abdominoplastia y liposucción de flancos el 18.11.08 y os podré ayudar con más exactitud a partir de entonces.
De todas formas, Mariosoft, reláros tu y tu marido, porque de toda clase de operaciones se hacen diariamente en el mundo y los porcentajes de fallo son mínimos. Y si pasase algo raro, que sinceramente lo dudo, hay buenos médicos ennuestro país que evitarían cualquier desafortunada circunstancia.
De esta operación no se escuchan malos casos, sólo de las operaciones de reducción de estómago, donde si, te tocan un órgano del cuerpo. Asi que, ÁNIMO, que no va ser nada, mujer.... Yo estoy deseando que llegue ese día, para volver a ser yo misma. Es mi mayor ilusión.
En tu caso noeliatr, creo que si tu barriga está bie, no deberías pasar de tener 1 a 2 cosas con cicatrices....
Los embarazos dejan las barrigas muy mal, y si no ha sido tu caso siéntete dichosa. Y si aún no has sido madre, mi consejo es que esperes un poco más, que quizás, despues de un parto, te sea más conveniente esa abdominoplastia. Además después de esta intervención no se aconseja quedarse de nuevo embarazada.

No sé es mi humilde opinión....
De todas formas te deseo la mejor de las soluciones y que consigas estar mejor y más feliz.

A
aileen_6474445
28/10/08 a las 20:29

¿qué pasa?
Chicas, de esta charla, que no se diga...
¿Dónde estáis, que esto muy solito?
Venga, vamos, que echo de menos nuestras tertulias, que aqui nos habéis ayudado a muchas.
Un beso.

A
an0N_638375799z
28/10/08 a las 23:00
En respuesta a elea_8539525

Uppppp
Que estamos en la 2da pagina

Cual 2a. pagina?
a que te refieres, por que me interesa seguir las charlas, saludos

O
odulia_9902649
29/10/08 a las 9:35

Buenos dias
mucha suerte a las proximas ha operarse y mucho animo a las que estan en recuperacion.
la charla esta paradita, en fin muchisimos besos ha todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram