Tengan cuidado.
Yo, al igual que ustedes me sobran algunos kilitos e igual he consumido infinidad de dietas, sin embargo al transcurrir el tiempo conocì que productos pueden ayudar a nuestros problemas de sobrepeso y claro que cada quien este consciente de que uno asume la responsabilidad de consumirlos.
En esta web he ofrecido la venta de productos naturistas, fajas, teconologia y de sibutramina por ayudar a las personas donde es màs dificil conseguir la sibutramina, he tenido clientes, por supuesto, estando consciente los peligros de la gente estafadora y chanta pues tambièn a mi me ha pasado.
Les doy un consejo cuando vayan a comprar por la web o internet:
-Nunca compren a personas que tengan correo de gmail o google, son dificiles de localizar el ip y su localizacin.
-Nunca compren a personas que no muestren una direccin fisica y les den numero de movil solamente.
-Nunca hagan pagos a gente cuyo nombre sea distinto al que les vende.
-Pidan siempre identificacin (DNI), numero particular y comprobante de domicilio, deben ir sellados por un banco o sello de gobierno (al menos asi se hace en mi pais, Mèxico). Mantengan contacto continuo con el vendedor.
-Indaguen con gente que han comprado.
-Pidan siempre comprobante de envio y nota del medicamento o suplemento.
-Si es posible, consigan una paqueteria con servicio de pago de contraentrega, si no es posible, exijan al vendedor el comprobante de pago o cotizacin.
Esos son algunos consejos y por favor, tengan cuidado.
Saludos.