Foro / Salud

Para las que vais a comprar pastillas a particulares

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 15:22
I
ilza_5958959
23/2/11 a las 14:16

Hola chicas, queria dejaros mi experiencia para que a nadie le vuelva a pasar..
Como la mayoria que estamos aqui me sobran unos kilos, que poco a poco con dieta voy bajando. He leido miles de comentarios diciendo que con tal o cual pastilla se baja mucho de peso (incluso estando prohibidas) y bueno yo quise probarlo.. el caso que vi un anuncio de un tal
tordenkak@googlemail.com
me puse en contacto con el y nose como me convenci y le pedi unas pastilla de subitramina, por 50, el timador se ha puesto en contacto conmigo interesandose de si lo habia recibido.
El caso es que hoy he recibido el paquete con toda la ilusion del mundo de poder perder estos kilos, de poder ser la que yo siempre he sido... y el paquete era un timo. Me he puesto a llorar de la misma rabia.. de como las personas pueden ganar dinero y hacer daño asi a la gente, Pero claro esto me pasa por lista, por pensar que el mundo el de color de rosa........ Me siento tan mal, perdonad que me desahogue aqui pero esto no lo sabia nadie y no puedo contarselo a nadie mas...
Chicas pensaros 2 veces antes de comprar nadade esta forma..
Espero q os sirva. besos.

Ver también

I
ilza_5958959
23/2/11 a las 15:52

El supuesto paquete..
Pues el paquete tenia una caja de pastillas para la garganta...
Bueno os cuento esto para que no le pase a nadie más.
Ya se que no era seguro y que era peligroso, pero algunas veces cuando estas desesperada haces cosas de este tipo.
No necesito "la bronca" de nadie, solo informaba de mi caso..
Gracias por leerme.

A
an0N_686697199z
24/2/11 a las 19:03

Crisdudas.. que feo lo q te paso..
yo tbn escuche de esas pastillas disque milagrosas, que pena lo q te paso...
cuanto estafador suelto va por ahi aprovechando que muchas chikas quieren bajar de peso.

pues no hagamos caso a esa gente q se aprovecha y nso ve la cara.
lamento lo que te paso, pero ya veras q comiendo sano y ejercicio lograremos lo que queremos...

vamos mi EX-GORDITA.. que estas cosas no te pongan de mala, y que nos sirva de escarmiento, por que incluso yo pense en comprar algo de un contacto, pero son solo estafadores.

J
jaione_9442949
25/2/11 a las 9:29

Tordenkak@googlemail.com
A MI ME HA PASADO LO MISMO, JUSTO AYER.

ESTOY INDIGNADIIIISIMA. ESTA GENTE SE APROVECHA DE LA ILUSIÓN Y LA NECESIDAD DE LOS DEMÁS.

TENED CUIDADO.

SALUDOS,

J
jaione_9442949
25/2/11 a las 11:44

Sibutramina
Hola, soy la chica que te ha escrito antes comentando que me había ocurrido lo mismo y con el mismo timador.
He estado indagando por ahí y me han hablado de esta página:

http://www.edandmore.com/generic-meridia

Es de Estados Unidos, fiable, segura y + barato!!. Tiene un sistema de pago por tarjeta seguro. Lo único que puede tardar hasta 21 días.

Yo he pedido una caja. Ya te cuento.
Un abrazo

I
ilza_5958959
25/2/11 a las 15:46


Gracias por la información, aunq la verdad que ya habiendo pasado esto y pensandolo en frio creo que no voy a recurir a medicamentos para perder los 6 kilos que me faltan.
Intentare seguir con la dieta y el apoyo de la charla de QUIERO SER EX-GORDITA.
1 beso.

N
naaima_6334874
15/3/11 a las 13:05
En respuesta a jaione_9442949

Sibutramina
Hola, soy la chica que te ha escrito antes comentando que me había ocurrido lo mismo y con el mismo timador.
He estado indagando por ahí y me han hablado de esta página:

http://www.edandmore.com/generic-meridia

Es de Estados Unidos, fiable, segura y + barato!!. Tiene un sistema de pago por tarjeta seguro. Lo único que puede tardar hasta 21 días.

Yo he pedido una caja. Ya te cuento.
Un abrazo

Sibutramina
te llegaron ya las pastillas ordenadas en este sitio ??? he visto que cuestan menos ahi por 100 pastillas de 15 mg usd 109 con gastos incluidos. sera bueno ?

N
nika_5868280
15/3/11 a las 18:05

Tengan cuidado.
Yo, al igual que ustedes me sobran algunos kilitos e igual he consumido infinidad de dietas, sin embargo al transcurrir el tiempo conocì que productos pueden ayudar a nuestros problemas de sobrepeso y claro que cada quien este consciente de que uno asume la responsabilidad de consumirlos.

En esta web he ofrecido la venta de productos naturistas, fajas, teconologia y de sibutramina por ayudar a las personas donde es màs dificil conseguir la sibutramina, he tenido clientes, por supuesto, estando consciente los peligros de la gente estafadora y chanta pues tambièn a mi me ha pasado.

Les doy un consejo cuando vayan a comprar por la web o internet:

-Nunca compren a personas que tengan correo de gmail o google, son dificiles de localizar el ip y su localizacin.
-Nunca compren a personas que no muestren una direccin fisica y les den numero de movil solamente.
-Nunca hagan pagos a gente cuyo nombre sea distinto al que les vende.
-Pidan siempre identificacin (DNI), numero particular y comprobante de domicilio, deben ir sellados por un banco o sello de gobierno (al menos asi se hace en mi pais, Mèxico). Mantengan contacto continuo con el vendedor.
-Indaguen con gente que han comprado.
-Pidan siempre comprobante de envio y nota del medicamento o suplemento.
-Si es posible, consigan una paqueteria con servicio de pago de contraentrega, si no es posible, exijan al vendedor el comprobante de pago o cotizacin.

Esos son algunos consejos y por favor, tengan cuidado.

Saludos.

Y
yaela_5701454
6/4/11 a las 15:22

Tordenkak estafador
A mi me paso que el envio ha llegado en un sobre de los correos lleno de trozos de cartones. Cuidado con este sujeto, és un timador sinverguenza! ni pastillas, ni mi dinero. ESTAFA PURA, y nunca me contesto ninguno de los correos que le he enviado.
h.p

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram