Foro / Salud

Donde puedo comprar pastillas cellu-fight?

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 3:43
A
an0N_903771199z
10/2/02 a las 11:16

Hola amigas; lei hace tiempo en uno de los mensajes del foro que estas pastillas iban muy bien para la celulitis, pero no encuentro el mensaje y estaria muy agradecida en saber donde las podria encontrar, en farmacias o en herboristerias.

La verdad es que ya estoy cansada de probar con las cremas anticeluliticas porque no hacen nada y es que tengo las piernas "infestadas" de celulitis y ya no se que hacer para eliminar aunque sea 1/3 de la que tengo.

Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy desesperada.

Ver también

A
an0N_903771599z
17/2/02 a las 13:13

Hola
pues no he oido hablar de ellas, pero yo tambien estaria interesada en conseguirlas, me pasa lo mismo que a ti


Saludos

L
leli2
12/4/02 a las 21:02

Sobre cellu-fight
Hola estoy interesadisima en cellu fight porque he leido en otros foros que es buenisimo para la celulitis, al parecer son una pastillas naturales y se toman dos cada dia, dicen que son geniales y que de verdad se te quita la celulitis, yo me las quiero comprar pero no tengo ni idea donde se venden y cuanto cuestan.

L
leli2
14/4/02 a las 10:13

Donde comprarlas?
oye, te has enterado de como conseguirlas y cuanto cuestan? yo creia que solo quitaba la celulitis, soy delgada y tampoco me quiero quedar escuchimizada, si sabes algo mas cuentalo please.

L
lidia_6972737
2/9/02 a las 17:41
En respuesta a leli2

Sobre cellu-fight
Hola estoy interesadisima en cellu fight porque he leido en otros foros que es buenisimo para la celulitis, al parecer son una pastillas naturales y se toman dos cada dia, dicen que son geniales y que de verdad se te quita la celulitis, yo me las quiero comprar pero no tengo ni idea donde se venden y cuanto cuestan.

Para leli2
Hola!

¿Podrías por favor confirmarnos si has utilizado las pastillas cellu-fight y qué resultado te han dado?

Gracias!!

enusoj

N
nit_5843232
7/6/09 a las 3:43

Fake
hola me einterese por las patillas de las que estan hbalando las busque por internety me di con la sorpresa d q son avisos falsos aki les envio el link para q lo vean http://archives.cnn.com/2002/HEALTH/diet.fitness/09/17/ftc.diet/index.html.
supongo q tendre q comenzar a tomar mucha agua paraeliminar mis celulitis buaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir