Foro / Salud

Compra

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 14:22
A
ashly_10030566
14/10/10 a las 15:32

Hola chicos!!
Le he dicho a mi madre que me compre salvado de avena, pero dice que no sabe donde encontrarlo allí.. Donde lo comprais vosotros? sabeis si en mercadona venden?? Sino, me tendre que llevar el mio de UK..

Muchas gracias!!

Ver también

A
ashly_10030566
14/10/10 a las 16:04

Mooni
Muchisimas gracias!!!!!

genial, sabiendo que 15gr de macina es una CS llena llena, y que un sobre d elevadura es otra CS llena llena.. me va de lujo! de verdad, te lo agradezco de corazon.. me ayuda mucho!!

Ya le acabo de mandar un email a mi madre para que me compre la sacarina liquida del mercadona, gracia spro acordartee!! Ya me tiene preparado le cacao 0%, los burguitos, los surimi..jaja pobrecillla!! manan buscara los salvados y la sacarina liquida..

Yo tb estoy nerviosa yaa!! pero tranquis, que os iré contando desde alli..no os olvidaree!! que lo sepais.. Y también me he encargado por internet 5 paquetitos de fideos!!

Tu como lo llevas??

Por cierto, ayer compré Cottage cheese de pinaa!! con menos de 3%MG..se puede verdad??

Otra cosa Mooni, la maicena solo se puede tomar los dias de PV, no?? todos los dias no.. creo!

A
ashly_10030566
14/10/10 a las 17:22

Yoanel
Siii, ya estoy nerviosaa! esta tarde tengo que hacer muchas cosas cuando salga d etrabajar.. la maleta, recoger todo, poner una lavadora y tenderla, hacer la cena y al comida de manana, e ir al gym!!! Y super importante.. hacerme un bizcocho para manana y pasado!! por si en el avion me entra ganas de dulce.. jeje

El Corte Inglés es que esta justo en el centro de Bcn y no creo que vaya.. para unos dias prefiero pagar algo mas y encontrarlo cerca de casa.. En mercadona no hay, y en Carrefour o Alcampo??

Por cierto, puedo tomar queso 3%MG en PP???

L
loveth_8484811
17/10/10 a las 14:22

Herbolario
yo lo compro en un herbolario y me cuesta la bolsa de 500g 2 miré en alcampo,y carrefur y me salia mas caro así que siempre lo compro allí en el herbolario.Por cierto pregunté en el herbolario lo de las esencias y son carisisimas y el botecito era una miniatura,la ultima vez que fuí al dia había esencia de vainilla y de fresa,pero llevaban azucar así que nada.
Sabeis lo que me encantó???el queso batido del mercadona es una pasada ,me encanta con la sacarina está de rechupete

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram