Foro / Salud

Cuando vais a mercadona que marca de salvaslip compráis?

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 11:39
E
elna_8302076
21/10/08 a las 21:07

Tengo una duda y me gustaría saber si todas las que vais a Mercadona comprais los salvaslip de la marca Deliplus o comprais el de siempre y si en Mercadona, además de su marca, venden otras. Gracias.

Ver también

I
iraila_9608110
22/10/08 a las 11:39

No te recomiendo esa marca
Debes tener cuidado cuando vayas a este tipo de establecimientos y compres marcas que no sean muy conocidas, pues yo usé esa marca de salvaslips una vez, y noté como un cierto picor en la zona de la vulva durante varios días. Cuando comenzé a rascarme, me exploré toda la zona genital y ví que me habían salido unos granitos en los repliegues de los labios menores que me producían picor y escozor en labios mayores e incluiso en el clítoris. Lo pasé fatal. Tuve que ir a la consulta del doctor para llevar un tratamiento, fue bastante desagradable, porque mi médico me manosea toda la vulva varias veces cuando me explora y yo tengo bastante pudor a la hora de desnudarme, entre otras cosas porque me ha salido bastante vello en la zona, y mi madre no me deja rasurármelo. Ahora solo uso ausonia o evax, y le recomiendo a todas las mujeres que no conviene escatimar en este tipo de productos, pueden ser nocivos. Saludos. Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir