Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuando vais a mercadona que marca de salvaslip compráis?

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 11:39
E
elna_8302076
21/10/08 a las 21:07

Tengo una duda y me gustaría saber si todas las que vais a Mercadona comprais los salvaslip de la marca Deliplus o comprais el de siempre y si en Mercadona, además de su marca, venden otras. Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

I
iraila_9608110
22/10/08 a las 11:39

No te recomiendo esa marca
Debes tener cuidado cuando vayas a este tipo de establecimientos y compres marcas que no sean muy conocidas, pues yo usé esa marca de salvaslips una vez, y noté como un cierto picor en la zona de la vulva durante varios días. Cuando comenzé a rascarme, me exploré toda la zona genital y ví que me habían salido unos granitos en los repliegues de los labios menores que me producían picor y escozor en labios mayores e incluiso en el clítoris. Lo pasé fatal. Tuve que ir a la consulta del doctor para llevar un tratamiento, fue bastante desagradable, porque mi médico me manosea toda la vulva varias veces cuando me explora y yo tengo bastante pudor a la hora de desnudarme, entre otras cosas porque me ha salido bastante vello en la zona, y mi madre no me deja rasurármelo. Ahora solo uso ausonia o evax, y le recomiendo a todas las mujeres que no conviene escatimar en este tipo de productos, pueden ser nocivos. Saludos. Un beso.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir