Foro / Salud

Las de submuscular:vais al gimnasio?

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 15:32
A
alesya_5874103
16/6/06 a las 15:03

no hay peligro de desgarro muscular si haces un esfuerzo como de pesas,o empujar el coche que se te ha calao o algo asi? os comentaron si había riesgo de desgarre muscular y que no hicierais ejercicio e el gimnasio?A mi me dijeron en una clínica que hay problemas con las monitoras de aerobic porque dan mucho bote y hacen esfuerzos.. Y otra cosa, si es submuscular y se encapsulan, es iagul de fácil remover las prótesis que si te las metes subglandulares? Y de verdad que por debajo del músculo quedan más naturales? Es que me atrae muxo la idea, pero me da cosa que me complique más..

Gracce por la paciencia a las que me contesten!MUAKS!

Ver también

B
bei_9911629
16/6/06 a las 15:13

Ola!!
yo no puedo toavia respondert sobre lo dl gimnasio xq toavia no me operao.(toy en ello,jeje) lo q si t puedo dcir sq keda mas natural dbajo del musculo ala gente q tiene poco pecho xq si t lo ponen subglandular tienes riesgo dq se note x los lados. en mi kso como tengo poco pecho me lo tienen que hacer submuscular. lo q todavia no tngo claro s como me lo voy acer xq n un sitio man dixo xa acerme x areola yen otros 2 x l surco mamario. tu como t lo vas a acer? yo tengo q seguir mirando aver cual me convence mas. bsitos.

L
lore_8274421
16/6/06 a las 15:15

Yo..submuscular
y muy contenta,voy al gym desde los tres meses de operada,pero con PRECAUCION,si qe es verdad qe a las monitoras de gym les recomiendan qe se lo hagan subglandular,ellas no paran,dan una clase tras otra,no es como yo que voy una hora al dia,el ciru me dijo qe fuese pero qe no cogiera mucho peso para los pectorales(ni falta qe me hace,je)las submusculares son mas dificil qe se encapsulen qe las subglandulares,pero no imposible y supongo qe sea un pelin mas dificil romper la capsula pero mas o menos igual las unas qe las otras,una amiga se le encapsulo ,era submuscular y a base de masages fuertes esta estupendamente,es muy dificil elegir,dejate guiar por tu ciru,pero ten en cuenta qe las protesis subglandulares si tienes la piel muy finita se notan,se ven las arruguitas de las protesis,no a todas pero puede pasar,espero haberte ayudado un pokito,un beso

Y
yanin_8708506
16/6/06 a las 15:15

Creo-....
que a las que hacen ejercicio...keda mal pk al hacer fuerza con el musculo pectoral,las aplasta y queda deformado,eso he leido en las paginas de cirus

A
alesya_5874103
16/6/06 a las 15:19
En respuesta a bei_9911629

Ola!!
yo no puedo toavia respondert sobre lo dl gimnasio xq toavia no me operao.(toy en ello,jeje) lo q si t puedo dcir sq keda mas natural dbajo del musculo ala gente q tiene poco pecho xq si t lo ponen subglandular tienes riesgo dq se note x los lados. en mi kso como tengo poco pecho me lo tienen que hacer submuscular. lo q todavia no tngo claro s como me lo voy acer xq n un sitio man dixo xa acerme x areola yen otros 2 x l surco mamario. tu como t lo vas a acer? yo tengo q seguir mirando aver cual me convence mas. bsitos.

Yo por areola
hey yyaniyani! Pues yo quisiera por areola, que hay sitio de sobra pa hacerlo por ahi en mi caso, pero a lo mejor a ti te han recomendado por debajo, surco, porque la tienes pequñita y para que se te note menos la cicatriz. Pregunta a los cirus por qué te han recomendado por ahi y al que te dijo que por areola también. Y siempre el que te de más confianza,kiya, q en estas cosas es mejor no arrepentirse despues.
Me estais convenciendo con lo de sibmuscular,si decis que quedan más naturales me fío!

A ver si nos contestan lo del gimansio y los esfuerzos xq no viene mal saberlo antes de hacerlo..

bxox

A
alesya_5874103
16/6/06 a las 15:21
En respuesta a yanin_8708506

Creo-....
que a las que hacen ejercicio...keda mal pk al hacer fuerza con el musculo pectoral,las aplasta y queda deformado,eso he leido en las paginas de cirus

:s
oññññoooo!!!que miedo..yo no soy la teniente oneill, pero nunca se sabe en esta vida en quévas a tener que hacer esfuerzos...
thank u, guapetona!

A
alesya_5874103
16/6/06 a las 15:26
En respuesta a lore_8274421

Yo..submuscular
y muy contenta,voy al gym desde los tres meses de operada,pero con PRECAUCION,si qe es verdad qe a las monitoras de gym les recomiendan qe se lo hagan subglandular,ellas no paran,dan una clase tras otra,no es como yo que voy una hora al dia,el ciru me dijo qe fuese pero qe no cogiera mucho peso para los pectorales(ni falta qe me hace,je)las submusculares son mas dificil qe se encapsulen qe las subglandulares,pero no imposible y supongo qe sea un pelin mas dificil romper la capsula pero mas o menos igual las unas qe las otras,una amiga se le encapsulo ,era submuscular y a base de masages fuertes esta estupendamente,es muy dificil elegir,dejate guiar por tu ciru,pero ten en cuenta qe las protesis subglandulares si tienes la piel muy finita se notan,se ven las arruguitas de las protesis,no a todas pero puede pasar,espero haberte ayudado un pokito,un beso

Si, yo finita
la verdad es que tengo la piel muy muy fina, y poco pecho, ya te digo. desde los 3meses? tenía entendido que era más tiempo el que habia que esperar, pero me alegro de saber que vas una hora todos los dias y estas bien, seguro que te han quedao estupendas!!yo lo que decia,q me da cosa en caso de encapsulamiento o desgarre o algo que sea más dificil quitarlas, pero es verdad que dicen que es menos probable que se encapsulen haciéndolo por ahi.gracias por tu consejo miamol!
besos

A
alesya_5874103
16/6/06 a las 15:32

A las que me contestan:
a las que me han contestado y a las que vayais haciéndolo,xfa: en todos los casos me hablais de prótesis de silicona o hay alguna que se lo hiciera de gel cohesivo? porque aqui nadie habla del material, solo de la técnica de meterlas..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir