En respuesta a lore_8274421
Yo..submuscular
y muy contenta,voy al gym desde los tres meses de operada,pero con PRECAUCION,si qe es verdad qe a las monitoras de gym les recomiendan qe se lo hagan subglandular,ellas no paran,dan una clase tras otra,no es como yo que voy una hora al dia,el ciru me dijo qe fuese pero qe no cogiera mucho peso para los pectorales(ni falta qe me hace,je)las submusculares son mas dificil qe se encapsulen qe las subglandulares,pero no imposible y supongo qe sea un pelin mas dificil romper la capsula pero mas o menos igual las unas qe las otras,una amiga se le encapsulo ,era submuscular y a base de masages fuertes esta estupendamente,es muy dificil elegir,dejate guiar por tu ciru,pero ten en cuenta qe las protesis subglandulares si tienes la piel muy finita se notan,se ven las arruguitas de las protesis,no a todas pero puede pasar,espero haberte ayudado un pokito,un beso
Si, yo finita
la verdad es que tengo la piel muy muy fina, y poco pecho, ya te digo. desde los 3meses? tenía entendido que era más tiempo el que habia que esperar, pero me alegro de saber que vas una hora todos los dias y estas bien, seguro que te han quedao estupendas!!yo lo que decia,q me da cosa en caso de encapsulamiento o desgarre o algo que sea más dificil quitarlas, pero es verdad que dicen que es menos probable que se encapsulen haciéndolo por ahi.gracias por tu consejo miamol!
besos