Foro / Salud

Gimnasio y pecho operado

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 15:35
S
sughra_6061385
6/1/13 a las 11:40

Hola, hoy estaba pensando en que me apunte al gym y dandole vueltas a que yo nunca he hecho deporte y ahora tengo el pecho operado pues me puse a mirar en internet si era malo el deporte, y he visto un album en donde sale las deformaciones que produce el musculo en las protesis y me ha dado un susto...que miedo
Yo me he apuntado para fortalecer, sobre todo piernas y gluteos pero claro en muchas clases ejercitas todo el cuerpo y ahora tengo miedo de que me vaya a pasar algo de esto
Es que el otro dia con la maquina que juntas los brazos pues haces mucha fuerza en los pectorales y la verdad es que estuve molesta ese dia. He pensado no hacer ninguna maquina que ejercite el musculo pectoral pero quiero saber si con las clases tipo body pump, pilates, aquagym y todo esto me puede pasar algo malo. Alguna operada submuscular me puede decir su experiencia Me seria de gran ayuda, gracias

Ver también

S
sughra_6061385
6/1/13 a las 14:37

Muchas gracias
Si, ese tipo de historias son mi miedo, aunque yo no es que quiera ejercitar pectorales, sino que lo de apuntarme al gimnasio ha sido mas que nada por las clases no para machacarme en las maquinas y mi miedo era que por desconocimiento fuese a hacer ejercicios que me afectasen al pecho.
Gracias por contestarme y por los consejos, y si se lo dire al preparador y tendre cuidadito, si lo que yo en realidad necesito es fortalecer piernas y gluteos que se va notando la edad jajaja un beso !!

A
aroua_8348429
6/1/13 a las 15:35

Hola
Creo que sobre ese tema deverias dejarte aconsejar por tu cirujano...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook