Foro / Salud

Todas las operadas en marzo como vais?

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 11:58
A
an0N_541647099z
27/3/11 a las 19:22

Hola chicas, me opere el 17 de Marzo y me gustaria saber como lo llevais todas las que os habeis operado en este mes para compartir experiencias

Ver también

N
nahir_9809922
27/3/11 a las 19:36

Operadaa el 22
hola!!! yo me opere el22, esdecir, el pasado martes, y la verdad q los primeros ddias bastante mal pero ayer y hoy estoy muy bien. La verdad es q el ciru le dijo a mi madre q iba a dolerme muchisimo pq tenia el musculo super duro y adherido y no podia hacerme el bolsillo, q le costó bastante y encima me toco llevar el vendaje hasta ayer x eso...pero q va!! estoy muy bien, de vez een cuando me da algun pinchacillo pero por lo demas bien.

A
an0N_541647099z
27/3/11 a las 19:49
En respuesta a nahir_9809922

Operadaa el 22
hola!!! yo me opere el22, esdecir, el pasado martes, y la verdad q los primeros ddias bastante mal pero ayer y hoy estoy muy bien. La verdad es q el ciru le dijo a mi madre q iba a dolerme muchisimo pq tenia el musculo super duro y adherido y no podia hacerme el bolsillo, q le costó bastante y encima me toco llevar el vendaje hasta ayer x eso...pero q va!! estoy muy bien, de vez een cuando me da algun pinchacillo pero por lo demas bien.

K bien
ke bien yo el vendage solo lo lleve un dia , el dolor grande lo he sufrido unos dos o tres dias luego son molestias, y lo peor la espalda , tu como la llevas?

R
rosa_8632145
28/3/11 a las 7:35

Yo me opere el 22
hola!!
me opere el martes pasado, ya llevo 6 dias. estaba muerta de miedo, solo de ensar en en entrar en quirofano. pero kuando entre y vi a mi ciru me quede mas trankila, me pintaron, me pusieron la via y en menos de 5 min me quede dormida, para kuando me di kuenta estaba operada.
a las 12.30 ya estaba de vuelta en la habitacion, tdo muy bien estaba deseando ir a kasa. la vuelta a kasa bien, molestias,mas k dolores, nolotil por la noche y a dormir.
a los 3 dias me kitaron el bendaje y me hicieron la primera kura, me impresiono verme, los puntos y eso
todo bien, ya me he duchao yo y mi chiko me ha hecho la 2 kura, me he visto bien ( el primer dia no me atrevi a mirar mucho), estoy hinchada en general, (no solo las tetas) las areolas van poniendose mas redonditas, la inflamacion va bajando pokito a poko.
en general bien, molestias y un poko de impresion al verme, pero todo guay.
me imagino k todas estaremos igual, preokupadas por las cicas,como kedaran, kuanto tardaran en ir desapareciendo, y kuando estaran en su estado normal.yo por lo menos estoy asi.
esto es un poko durillo, pero kreo k kon el tiempo y paciencia, merecera la pena

N
nahir_9809922
28/3/11 a las 17:46

Claro q si
este verano cuando t pongas el bikini o cuando t vistas y te veas una vez pasado todo ya veras cmo dices...buaas si que merece la pena!!!
respecto a la espalda., yo la llevo bien, me duele un poco x la postura para dormir y tal pero nada, hoy ya estoy estupenda, un besitt

M
miruna_6489530
28/3/11 a las 18:44

Hola guapa
Yo me opere el 14 y genial...estan blanditas, no tengo dolores...ya solo queda esperar a poderme poner sujes normales

A
an0N_541647099z
28/3/11 a las 21:24

Anatomicas
yo aun las noto muy duras, me dijo el cirujano k al se anatomicas es lo normal, alguna os paso lo mismo?

P
payal_9569652
30/3/11 a las 16:49


Yo me operé ayer, ahún estoy en a clínica y estoy estupenda!!
Esta noche pasada a sido lo peor, la espalda me ha matado y el entrar y salir de las enfermeras...pero bueno.
Ya me han quitado el vendaje aunque sigo con los drenajes.
Tengo los dolores justos, de estar hinchadas y los pinchazitos en los puntos y tal pero bien! A media tarde me voy ya para casa y os acabo de contar a ver que me dicen en cuanto a curas y demás.

Besitos!!

L
lamia_7009692
30/3/11 a las 19:45

Yo el 17!
hola chicas yo me opere el dia 17 mañana ya hace dos semanas! submuscular 305cc redondas por la axila. de momento todo muy bien, ayer fui a revisión y me quitaron ya los puntos. tengo el pecho izquierdo más hinchado que el derecho pero me dijo la dra que es normal que aun tienen que bajar bastante. lo más incómodo es tener que ir con la cinta elástica y los esparadrapos de la cicatriz de la axila que me irrita un poco la piel pero los dolores y eso muy bien!
ánimos a todas con el post!!!

R
rosa_8632145
30/3/11 a las 20:02

Guay
hoy he vuelto a estar en el ciru, toda va perfecto, me han kitado los puntos de seguridad, los demas me lo kitan el viernes.
las molestias k tengo son las tipikas,no llevo mu bien dormir bocarriba, pero por lo demas todo bien, las tengo un poko inflamadas,la tirantez y el parecer k llevo 2 piedras ahi metidas, pero klaro llevo 8 dias operada, asi k....

S
susi_6938245
30/3/11 a las 21:00

Yo el 10
Hola a todas,

Me operé el 10 de marzo y ya estoy muy bien. Los primeros días horrible, pero ya solo me molestan las cicatrices que las tengo al aire y cuando me roza algo fastidia bastante. Mi ciru no me puso banda, me dijo que fuera dándoles forma apretando por arriba tirando un poco de la mama para que la piel de abajo fuese dilatando y asentara bien la prótesis para que quedara una forma bonita. Y por casa tengo que ir sin sujetador y con una cinta arriba o dice que para él es mejor ponerse el suje al revés abrochándolo por delante para que las presione por arriba y así no es necesaria la cinta porque él dice que es muy incómoda y hace el mismo efecto. Ya duermo de lado fenomenal. Todavía tienen forma de pera, pero espero que de aquí a unos meses tengan una forma más bonita. Llevo 345 redondas submuscular y parecen anatómicas.

M
mavis_5661229
30/3/11 a las 21:24

El 25
me opere el viernes 25 y todo genial no me ha dolido nada y ha sido pexia mas aumento porqe tengo las mamas tuberosas pero vamos nada de dolor solo pequeñas molestias al incorporarme, ahora estoy asustada xk a lo mejor me estoy moviendo demasiado como no me duele, me he puesto 550 pero me las veo pequeñas nose dicen que cambia no? veremos a ver no me rayo mas xk de todas formas no habia piel para mas...xD

N
nehal_8760996
30/3/11 a las 23:26

Pronto hago tres semanas
Hola chicas, mañana hago tres semana y estoy fenomenal, llevo cuatro dias durmiendo en mi cama ya q antes me era imposible y los dolores y las molestias han desaparecidol lo unico que me tiene preocupada el pecho derecho ya que sigue muy inflamado y algo duro pero bueno ya veremos, espero que a todas os vaya bien, besos.

K
kathia_8766911
31/3/11 a las 1:03
En respuesta a mavis_5661229

El 25
me opere el viernes 25 y todo genial no me ha dolido nada y ha sido pexia mas aumento porqe tengo las mamas tuberosas pero vamos nada de dolor solo pequeñas molestias al incorporarme, ahora estoy asustada xk a lo mejor me estoy moviendo demasiado como no me duele, me he puesto 550 pero me las veo pequeñas nose dicen que cambia no? veremos a ver no me rayo mas xk de todas formas no habia piel para mas...xD

Yo mañana
y m opero d lo mismo pexia mas aumento 375 a ver como se m quedan tampoko m da pa mas....espero star tan bien como tu

C
cortes_6924718
31/3/11 a las 8:49

Yo el 11
yo me opere el 11 y estoy bien , noto algunas sensaciones extrañas pero supongo que seran normales..noto algunas veces como si algo se moviera dentro...¿Alguna ha notado esta sensación?, por lo demas estupendamente. Hay que tener paciencia

R
rosa_8632145
31/3/11 a las 9:39
En respuesta a cortes_6924718

Yo el 11
yo me opere el 11 y estoy bien , noto algunas sensaciones extrañas pero supongo que seran normales..noto algunas veces como si algo se moviera dentro...¿Alguna ha notado esta sensación?, por lo demas estupendamente. Hay que tener paciencia

Yo tambien lo noto
yo me oper el dia 22, tambien noto sensaciones extrañas, y lo d k algo se mueve dentro tambien.ayer fui al ciru a revision y me dijo k era normal, lo k se mueve dentro me dijo k era el antibiotiko k t meten, se reabsorbe por si mismo en unos 21-23 dias,.

P
pasion_7888213
31/3/11 a las 11:06

Yo el mismo dia k tu?
Yo m opere el mismo dia k tu el jueves 17 jijiji y estoy fenomenal lo uniko aun k m cuesta un poco es hacer fuerza, como x ejemplo escurrir la fregona sabes? Y dormir d lado... El dormir d lado aguanto unas horas luego m tengo k poner boca arriba. Tu como lo llevas??

Animoooos

A
an0N_564781099z
31/3/11 a las 11:30

Operada el 21 de marzo
Creo que casi estoy plenamente recuperada, sin dolores importantes y haciendo una vida normal sin esfuerzos

A
an0N_644123799z
31/3/11 a las 13:24

Yo el 18
Yo tmb fenomenal a la semana... ya podía hacer todo y conducir... lo único que mucho peso sigo sin levantar por miedo pero bueno... yo lo que me noto muy tenso y me da grima tocarme todavía es la parte del pezón para abajo ( me operé subm por el surco) pero supongo que será normal... a alguien le pasa¿ Todavía las tengo durillas y me tienen que bajar pero en qué momento me operé....lo volvería a hacer con los ojos cerrados

A
an0N_541647099z
31/3/11 a las 18:41
En respuesta a nehal_8760996

Pronto hago tres semanas
Hola chicas, mañana hago tres semana y estoy fenomenal, llevo cuatro dias durmiendo en mi cama ya q antes me era imposible y los dolores y las molestias han desaparecidol lo unico que me tiene preocupada el pecho derecho ya que sigue muy inflamado y algo duro pero bueno ya veremos, espero que a todas os vaya bien, besos.

Yo tambien el derecho
a mi tambien me molesta el derecho, y lo tengo inflamado y duro y de vez en cuando me dan pinchazos y me duele, a ti te pincha o te duele?

N
nahir_9809922
31/3/11 a las 21:05
En respuesta a an0N_541647099z

Yo tambien el derecho
a mi tambien me molesta el derecho, y lo tengo inflamado y duro y de vez en cuando me dan pinchazos y me duele, a ti te pincha o te duele?

A mi tb
hola!! yo llevo menos operada, 1 semana y 2 dias y molestias no tengo, pero de vez en cuando me dan unos pinchazos muy dolorosos en el derecho q desaparecen y vuelvo a estar bien, yo sin embargo tengo el izquierdo más inflamado. Sera del musculo, que esta recuperandose

G
gilma_5655562
31/3/11 a las 23:47

Yo el 23
Pues yo estoy superbien. No me lo esperaba, la verdad. Como decían que era tan molesto...
Me puse 300cc submuscular por la areola. Perfil alto.
No sé...yo estoy supercontenta!!!

K
kathia_8766911
1/4/11 a las 16:18
En respuesta a gilma_5655562

Yo el 23
Pues yo estoy superbien. No me lo esperaba, la verdad. Como decían que era tan molesto...
Me puse 300cc submuscular por la areola. Perfil alto.
No sé...yo estoy supercontenta!!!

Yo ayer 31
q deciros...todavia no hacen ni 24 horas y medio lo llevo,lo he pasado peor pq desperte con muxa fatiga y era pq apenas he comido nada en stos dias con los nervios y se m bajo el azucar,pr bueno la noxe cogia el sueño por ratos pq la postura no m dejaba dormir y la verdad a basa d calmantes pq aun m duele muxo,espero recuperarme pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

N
nehal_8760996
2/4/11 a las 21:38
En respuesta a an0N_541647099z

Yo tambien el derecho
a mi tambien me molesta el derecho, y lo tengo inflamado y duro y de vez en cuando me dan pinchazos y me duele, a ti te pincha o te duele?

Si
Si licantropa, hay ratos que me tengo que ahuecar el suje porque me da la impresion de que me se me esta clavando algo, aunque cada dia mejor pero por las noches tambien me molesta y me duele el musculo, sin embargo del izqyuierdo nada de nada.

P
payal_9569652
3/4/11 a las :36

5 dia
Llevo 5 dias operada y hoy es cuando he notado un poco mas de mejora.Noto que han bajado un pelín y ya no me duelen tanto ( me produce mas dolor el suje deportivo que me aprieta muchisimo por los lados que las prótesis!)
Lo de dormir es lo que sigo sin llevar bien...no encuentro la postura y cuando me tengo que levantar noto una presión muy fuerte por la zona del canalillo..a alguna le pasa???

Besos!!

D
dori_5965843
3/4/11 a las 9:53

Hola
Pues yo el 28 y no lo llevo muy bien supongo que hasta que mañana no me quiten el ventaje y puntos no empezaré a estar mejor, dormir fatal , hoy en el sofá, poco a poco, submuscular por axila.

K
kathia_8766911
3/4/11 a las 16:48
En respuesta a payal_9569652

5 dia
Llevo 5 dias operada y hoy es cuando he notado un poco mas de mejora.Noto que han bajado un pelín y ya no me duelen tanto ( me produce mas dolor el suje deportivo que me aprieta muchisimo por los lados que las prótesis!)
Lo de dormir es lo que sigo sin llevar bien...no encuentro la postura y cuando me tengo que levantar noto una presión muy fuerte por la zona del canalillo..a alguna le pasa???

Besos!!

Ola
yo cuando m levanto por la mañana fatal hasta q no como algo para tomarme las medicinas puffff creo q sera d star toda la noxe y tantas horas d la misma postura

P
payal_9569652
3/4/11 a las 19:50
En respuesta a kathia_8766911

Ola
yo cuando m levanto por la mañana fatal hasta q no como algo para tomarme las medicinas puffff creo q sera d star toda la noxe y tantas horas d la misma postura


Puede ser que sea eso..
Yo esta noche la e pasado mejor...los pechos no me dolían, pero me tomé un nolotil y me sentó fatal al estomago...así que si no descanso por una cosa...es por otra xD
Soy un caso

K
kathia_8766911
4/4/11 a las 11:31
En respuesta a payal_9569652

5 dia
Llevo 5 dias operada y hoy es cuando he notado un poco mas de mejora.Noto que han bajado un pelín y ya no me duelen tanto ( me produce mas dolor el suje deportivo que me aprieta muchisimo por los lados que las prótesis!)
Lo de dormir es lo que sigo sin llevar bien...no encuentro la postura y cuando me tengo que levantar noto una presión muy fuerte por la zona del canalillo..a alguna le pasa???

Besos!!

Todo poco a poco
q duela es normal,yo no m atrevo ni a salir a la calle y stoy q m subo por las paredes desde el jueves aki, os pasa????? mi ciru m dijo q si dormia mu mal pq la segunda noxe m fue imposible q m tomara un biolastan y q m ponga a ratitos la mantita electrica pa la espalda y se nota!!!!!!!!!!! duermes mas relaja q toas las cosas solo m tg q levantar una vez en toa la noxe m tomo el nolotil y ya hasta las diez d la mañana y desde el primer dia en mi cama,si descansas el dia lo llevas muy bien

C
cortes_6924718
4/4/11 a las 11:58

A mis 24 dias
yo aun me noto ahi algo, tengo ganas de sentirlas naturales y mias al 100% , si me leen las v eteranas.. a ver si me dicen cuando les paso a ellas..., no tengo dolores y lo hago casi todo menos conducir y coger mucho peso.. pero tengo algun pinchado, alguna sensación extraña y sobre todo la sensacion de tener en lo alto algo que no es mio..jajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook