Foro / Salud

Para las q vais d lipo

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 13:33
I
inez_5623050
3/7/10 a las 11:56

es una peqeña duda,hay q hacr algo ants de la lipo?dieta d algun tipo o algo?gracias

Ver también

K
keisy_5486990
4/7/10 a las 3:36

Dudas
Yo me he operado hace 1 mes, y a mí no me dijerón nada de hacer dieta. Yo fumo bastante y tampoco me dijeron que no lo hiciera, lo unico no beber, u otro tipo de drogas, no sé si era 48 o 72 horas antes. De todas maneras para quedaros mas tranquilas preguntar a vuestro cirujano. Mucha suerte chicas.

E
emilse_5887282
4/7/10 a las 3:46

Depende creo
hola, creo que depende que cuanto peso tengas demas, si estas en tu peso, eres delgada y solo tienes poquita grasa acumulada creo que no, preguntale a tu medico y sabra que decirte, ami me dijo el mio que no lo hiciera nadamas que no suba nada de peso para mejores resultados.
consulta con el, es la mejor persona para darte una respuesta porque todas somos diferentes y cada una necesita algo en particular
cuando te oeras??? yo el 23 uuuuyyyyyyyy ya muy pronto!!!!!!

besos nena

E
emilse_5887282
4/7/10 a las 3:48

Noooooooo!!!!!!!!!
hola mira a mi me dijo mi medico que nada de tomar ni fumar al menos dos semanas antes de la cirugia, porque el organismo necesita oxigeno puro para recuperarse y pues con el alcohol y mas el cigarro pues no lo obtenemos, es mas no puedes tomar tomar ni aspirinas porque los tiempos de coagulacion de la sangre tardan mas, asi que trata de mantenerte muy sana hasta ese dia, te mando un beso y mucha suerte!!!!!!!

J
jahel_8749720
5/7/10 a las 22:08

Dudas
hola papita, a mi no me dijo de dieta, solo q despues de la lipo intentara bajar un par de kilos, sobre todo no coger peso, creo como iliana q depende de si tienes sobrepeso, esto es una duda q tienes o ya tienes fecha y no te ha dicho nada el ciru, lo del alcohol no me dijeron nada pero supongo q no se debe ya q igual q esta contraindicado con antibioticos etc, la anestesia y el alcohol no seran buenos, del tabaco yo fumo 15 cigarros y me dijo el ciro q bajara a 5, no pude fume lo mismo y bueno no se q mas, un beso guapas

I
inez_5623050
6/7/10 a las 8:44

Gimnasio y comida la justa
Yo stoy habiendo deport a más no podr y comer stoy comiendo lo justo,pro una chica me dijo q ella había hecho dieta durant un año,pq el cuerpo tiene memoria y va a acumular la grasa en la misma zona otra vez,x lo q hay q reacostumbrarlo,además llevó una faja d esas q llevan las abuelas durant ese año(la q t ponen después d la intervención no,otra más finita)pro al final le preguntare a mi cirujano.El tema dl tabaco x alcohol no es problema para mi,pues no fumo y beber no es d mi agrado,a no ser q sea un buen vinito o una cerveza y como se puede evitar sin problemas...Yo me opero el27!las tetis y lipo!!he dejado encargado a mi novio para q me localice una cinta d correr para podr andar en casa,no sea q me de un patatus en la calle,jijijijijiji...faltan3se manas y stoy nerviosilla

I
inez_5623050
6/7/10 a las 10:49
En respuesta a keisy_5486990

Dudas
Yo me he operado hace 1 mes, y a mí no me dijerón nada de hacer dieta. Yo fumo bastante y tampoco me dijeron que no lo hiciera, lo unico no beber, u otro tipo de drogas, no sé si era 48 o 72 horas antes. De todas maneras para quedaros mas tranquilas preguntar a vuestro cirujano. Mucha suerte chicas.

Hinchada?
Cuánto tiempo estuvist hinchada?se q cada cuerpo es un mundo pro,NO QIERO LLEGAR EL1SEPTIEMBRE AL TRABAJO HINCHADA!

J
judiht_5154796
6/7/10 a las 13:33
En respuesta a keisy_5486990

Dudas
Yo me he operado hace 1 mes, y a mí no me dijerón nada de hacer dieta. Yo fumo bastante y tampoco me dijeron que no lo hiciera, lo unico no beber, u otro tipo de drogas, no sé si era 48 o 72 horas antes. De todas maneras para quedaros mas tranquilas preguntar a vuestro cirujano. Mucha suerte chicas.

Tengo entendido que es muy malo fumar
Hola chicas, pues a mi el ciru, que fue el doctor Paloma , me dijo que nada de nada de fumar ni de beber durante la semana anterior y durante todo el postoperatorio, creo que si fumas tienes mas probabilidades de tener alguna complicación y que es malo para la cicatrización y cosas así, yo no fumo pero para las que fumais es una buena ocasión para dejarlo, ¿no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram