Foro / Salud

Como vais chicas de goma???jajajaj

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 17:46
I
idalia_9110311
27/4/06 a las 19:23

Bueno veo que bien, me alegro de verdad , pero no creeis que jugais con fuego , es algo muy peligroso , merece la pena pasar por todo esto?

Ver también

P
peace_8344572
27/4/06 a las 19:30

Hola
tú estas contenta al 100% con tu cuerpo??? yo ahora sí, gracias, en parte a ser una chica de goma.

A
an0N_858311099z
27/4/06 a las 19:41

Yo perfecta y tu ?
Yo de goma creo q por ahora tengo poco,si acaso las protesis con las q ahora me siento mucho mas segura de mi misma,mas wapa y mas estupenda.Te sientes tu igual? pues me alegro...Pero si te sintieras asi no estarias x aki haciendo esa clase de preguntas,no???

K
keisha_5489404
27/4/06 a las 19:42

Pasemos de gente aburrida
no gasto saliba contigo

Y
ydaira_6972820
27/4/06 a las 19:49

Tu cerebro si es de goma.
chicas pasad de esta mañaca es muy joven,eso es como discutir con un niño de 5 años,no contestarle bajarlo hasta el final ,.

E
enar_8307457
28/4/06 a las 8:39

Hola rocío!
jajaja, no son chicas de goma, son tetas de goma, bueno tampoco son de goma, que son de silicona, tú yo nos morimos de envidia por estar planas y no poder lucirnos como ellas, en el fondo nos gustaría estar en el otro bando y no reirnos de ellas sino al contrario. Ya lo ves, ellas son muy felices y seguramente merece la pena pasar por todo eso para lucirse como se lucen. Tú seguramente no excitas ni a un perro porque parecerás una tabla de planchar como yo, querida amiga frustrada ponte también tú unas tetas de goma y no te arrepentirás. Feliz día

D
donya_9030232
28/4/06 a las 8:54

Buenas
Si merece la pena , lo que pasa que habla la envidia, yo ahora estoy 100% eso de ponerte una camiseta con un buen escote y que te quede de miedo merece la pena

I
idalia_9110311
28/4/06 a las 10:40
En respuesta a enar_8307457

Hola rocío!
jajaja, no son chicas de goma, son tetas de goma, bueno tampoco son de goma, que son de silicona, tú yo nos morimos de envidia por estar planas y no poder lucirnos como ellas, en el fondo nos gustaría estar en el otro bando y no reirnos de ellas sino al contrario. Ya lo ves, ellas son muy felices y seguramente merece la pena pasar por todo eso para lucirse como se lucen. Tú seguramente no excitas ni a un perro porque parecerás una tabla de planchar como yo, querida amiga frustrada ponte también tú unas tetas de goma y no te arrepentirás. Feliz día

No cariño
yo con mi pecho estoy mas que satisfecha , no te digo que no me imporatia haber tenido un poco más , pero con una 95 estoy muy muy contenta, asi que siento no poder decirete lo mismo....

N
nuvia_7983614
28/4/06 a las 10:53

Vaya tela...
ESPERO NUNCA SE TE CAIGAN O TE QUEDES SIN TETAS AL TENER HIJOS... ESAS COSAS QUE PASAN...
HE LEIDO POR AHI QUE ES MUY JOVEN... PUES CREO QUE ESO NO TIENE NADA QUE VER! TENGO 20 AÑOS Y ME ENCANTA SER DE GOMA!!!!!!!
LORENA.

Y
yoko_9127248
28/4/06 a las 17:46

Eres absurda tia
A VER ,QUE SENTIDO TIENE EL METERTE EN ESTE FORO?????? A TI QUE TE IMPORTA LO QUE HAGAN LAS DEMÁS .ME PARECE QUE TIENES ALGUN TRAUMA O ALGO .NO SE PERO ME PARECE SUPER EXTRAÑO QUE TE METAS EN UN FORO QUE NO TE INTERESA ES COMO SI YO ME METIERA EN UNO DE COCINA Y ME PONGO A DECIR A LA GENTE LO ABURRIO QUE ES COCINA.TIENE SENTIDO??? ESTAS ABURRIDA ??? ESA PUEDE SER LA RESPUESTA Y HABRÁ QUE VER COMO TIENES LAS TETAS .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest