Foro / Salud

¿a alguien le han puesto gomas entre arcadas?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 17:07
D
denize_5996333
4/9/08 a las 22:46

Hola,

Voy a ponerme brackets y no me gusta la idea de que a lo largo del tratamiento tengan que colocarme las gomas que van de una arcada a la otra ¿Sabéis en qué casos son necesarias? ¿Alguien que pueda contar su experiencia? Mi problema es que tengo la arcada superior adelantada.

Saludos.

Ver también

K
katy_5160513
6/9/08 a las 20:08

Gomas entre arcadas:elasticos intermaxilares
hola, la colocacion de elasticos intermaxilares es casi obligatorio y en tu caso OLIGATORIO, si no te los pones el tratamiento no sera efectivo.

D
denize_5996333
7/9/08 a las 13:20
En respuesta a katy_5160513

Gomas entre arcadas:elasticos intermaxilares
hola, la colocacion de elasticos intermaxilares es casi obligatorio y en tu caso OLIGATORIO, si no te los pones el tratamiento no sera efectivo.

Sobre los elásticos intermaxilares

Hola,

¿Se tienen que llevar las 24h del día? ¿Durante cuántos meses aproximadamente?

Gracias por responder. Saludos.

G
genica_5288827
8/9/08 a las 8:09

Estudiante
dios mio los pacientes s on una molestia, nunca hacen caso a lo que se les dice, si el dr. dice que eso es loq ue ocupas es por que eso es loq ue ocupas y no es por que se le acaba de ocurrir, esas ligas sirven para controlar tus movimientos mandibulares, por que no creas que solo por que tiene slo dientes chuecos solo eso es lo que tienes mal, n implican muchas cosas anatomofuncionales

N
nida_9142610
9/9/08 a las 17:07

Alguien lleva puesto microtornillos o microimplantes en la ortodoncia?
hola buenas llevo un año y medio con orto lingual y ahora m tengo que poner microimplantes , cuatro para ser exactos con un precio de 150 cada uno de ellos y me da un poquito d miedo no se si tendre muxas molestias ni si se vera muxo...alguien me puede ayudar de los que lo llevais? gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir