Foro / Salud

Hola!! como vais??

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 23:43
A
amaia_6488410
6/7/07 a las 20:49

Mi madre de momento bien. El lunes le hicieron un tac y esperemos que bien. Ayer fue al medico y la analitica muy bien. El lunes le ponen un porta ca (no se como se escribe)y el martes le ponen la segunda sesion de quimio, esperemos que le siente tan bien como la primera. Y el miercoles le hacen la gammagrafia osea, que a mi me da mucho respeto por si ahi sale algo mas. Ya empieza a caersele el pelo, pero vamos creo que no le va a costar un trauma, ella esta muy animada, ya se ha comprado una peluca.
En fin poco a poco creo que nos vamos tranquilizando.
Y vosotras, como estais? He visto que algunas ya habeis terminado, otras ya os va creciendo el pelo... Os mando muchos animos, y a pasar un buen fin de semana. Besicos para todas.

Ver también

M
meilan_5133158
6/7/07 a las 21:08

Pues yo sigo pelona
Lo cierto es que el poco pelo que me habia salido se me está cayendo y no sé si es buena o mala señal, pero es desesperante. HAce un par de semanas me hicieron el TAc y el Lunes empecé la radio. Sin pena ni gloria, es un poco pesado el tener que ir todos los dias al hospital, pero por lo demás no me quejo. Es más el aburrimiento que tengo y beuno, lo cansada que estoy ya de todo esto, pero ya queda un último tirón. Siempre me deprimo en verano y este año más, sin poder ir a la playa, ni hacer cosas normales, porque con el pañuelo me agobio mucho. En fin, me quedan 4 semanas y seré un poco más libre...

I
incognita33
7/7/07 a las 14:00

Hola
mi madre empieza este lunes con la quimio y espero que le vaya tan bien como a la tuya. en cuanto a lo de la gammagrafia osea no te preocupes. Es normal. Se la hacen a todo el mundo ya que la quimioterapia puede afectar a los huesos y por eso tienen que hacer un seguimiento. Mira, he encontrado un enlace que habla sobre los efectos de la quimioterapia y te dice todo esto. Quizá te pueda ayudar. la quimio que le van a poner a mi madre se llama antraciclina y vienen todos los efectos secundarios y las precauciones que hay que tomar. Saludos.
http://www.teenslivingwithcancer.org/cancerFacts/d-ruggedUp/chemo-es.asp

I
incognita33
7/7/07 a las 14:04
En respuesta a incognita33

Hola
mi madre empieza este lunes con la quimio y espero que le vaya tan bien como a la tuya. en cuanto a lo de la gammagrafia osea no te preocupes. Es normal. Se la hacen a todo el mundo ya que la quimioterapia puede afectar a los huesos y por eso tienen que hacer un seguimiento. Mira, he encontrado un enlace que habla sobre los efectos de la quimioterapia y te dice todo esto. Quizá te pueda ayudar. la quimio que le van a poner a mi madre se llama antraciclina y vienen todos los efectos secundarios y las precauciones que hay que tomar. Saludos.
http://www.teenslivingwithcancer.org/cancerFacts/d-ruggedUp/chemo-es.asp

Os corrijo el enlace
Perdonad pero en la dirección de antes no sale. El enlace correcto es: http://www.teenslivingwithcancer.org/cancerFacts/d-ruggedUp/chemo-es.asp
ahora sí podreis verlo. saludos.

M
meie_5413964
7/7/07 a las 22:12
En respuesta a meilan_5133158

Pues yo sigo pelona
Lo cierto es que el poco pelo que me habia salido se me está cayendo y no sé si es buena o mala señal, pero es desesperante. HAce un par de semanas me hicieron el TAc y el Lunes empecé la radio. Sin pena ni gloria, es un poco pesado el tener que ir todos los dias al hospital, pero por lo demás no me quejo. Es más el aburrimiento que tengo y beuno, lo cansada que estoy ya de todo esto, pero ya queda un último tirón. Siempre me deprimo en verano y este año más, sin poder ir a la playa, ni hacer cosas normales, porque con el pañuelo me agobio mucho. En fin, me quedan 4 semanas y seré un poco más libre...

Hola a todos
Quiero darles el testimonio de un familiar con cáncer de garganta, a quien le hicieron quimio y radio, afortunadamente no tuvo caida del cabello, ni consecuencias, porque está consumiendo los productos de omnilife, si quieren me escriben, mi correo es anaconrado@yahoo.com

E
elsira_5383739
8/7/07 a las 19:57
En respuesta a meie_5413964

Hola a todos
Quiero darles el testimonio de un familiar con cáncer de garganta, a quien le hicieron quimio y radio, afortunadamente no tuvo caida del cabello, ni consecuencias, porque está consumiendo los productos de omnilife, si quieren me escriben, mi correo es anaconrado@yahoo.com

Un saludo a todos...
Hola, soy nueva en este foro. Hoy es mi primer día y he leído vuestros mensajes... Animo a todos! El próximo Noviembre hará 5 años que me operaron de cáncer de mama, pasé por 7 sesiones de quimio(1 floja y 6 fuertes) radio y tratamiento hormonal. Estoy pasando los controles, por ahora, con éxito y quiero que os animeis todos. La fuerza reside en vosotros, queridos míos.!!
Lo de la caída del cabello,cae o no, dependiendo de la composición química de la quimio (no toda es igual), es normal el control de gammagrafía osea. Tambien es muy normal el cansancio físico posterior al tratamiento...Para esto último va muy bien hacer pequeños ejercicios/movimientos en piscinas que no cubran o en piscinas con burbujas que den bienestar.Preguntádlo al médico.

Un besote a todos.

L
liyan_8991891
8/7/07 a las 23:43
En respuesta a meie_5413964

Hola a todos
Quiero darles el testimonio de un familiar con cáncer de garganta, a quien le hicieron quimio y radio, afortunadamente no tuvo caida del cabello, ni consecuencias, porque está consumiendo los productos de omnilife, si quieren me escriben, mi correo es anaconrado@yahoo.com

No se le ha caido el pelo,
porqué el tratamiento de quimio que le han dado no es el mismo que nos dan a quien nos han operado de cáncer de mama, no por lo que tu dices que se ha tomado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest