Foro / Salud

Vais a flipar con lo que me ha pasado hoy!!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 15:08
E
elena_5616181
16/3/06 a las 20:23

hola chicas! muy fuerte, no se si os acordais de mi caso, hago un breve resumen: me opere con del pino de rino y me ha dejado fatal, y el personalmente tb se ha portado muy mal, ahora estoy intentando decidirme sobre quien sera el que arregle el estropicio.bueno pues me he apuntado a unos cursos de arte para estar ocupada y tratar de olvidarme a ratos, y uno de ellos empezaba hoy jueves a las 4:30, llego al aula me siento atras para que no se me vea mucho , y la profesora nos pide que nos presentemos uno a uno, y empieza el que estaba mas delanta, en la primera fila:
-"soy vicente del pino, cirujano plastico e invierto en arte"
DIOS!no me lo podia creer!!!!!yo claro, empece a sudar y a tener un nudo en el estomago horrible!!!!y claro me fui del aula casi llorando de la rabia y ya no volvere mas.que fueeeerte, que mala suerte!!!!y que pu... casualidad!!!

Ver también

F
fariha_9916658
16/3/06 a las 20:40

...
tia!! vaya casualidad!!!,bueno tu no te preocupes mi niña,ya veras como encuentras a un buen profesional que te opere bien,y poder lucir tus lolas!!.
Yo de ti,volvería al curso,mas que nada,porque asi le demuestras que lo odias...y no hay mayor desprecio que no dar aprecio amiga!!! asi que tu vete con dos ovarios,y haz tu curso como dios manda,porque es el, el que se lleva la mala fama,y creeme que lo malo pronto se sabe,asi que a por todasssssssss.
un besazo!!

E
elena_5616181
16/3/06 a las 20:55
En respuesta a fariha_9916658

...
tia!! vaya casualidad!!!,bueno tu no te preocupes mi niña,ya veras como encuentras a un buen profesional que te opere bien,y poder lucir tus lolas!!.
Yo de ti,volvería al curso,mas que nada,porque asi le demuestras que lo odias...y no hay mayor desprecio que no dar aprecio amiga!!! asi que tu vete con dos ovarios,y haz tu curso como dios manda,porque es el, el que se lleva la mala fama,y creeme que lo malo pronto se sabe,asi que a por todasssssssss.
un besazo!!

Hola anita dimamita!!
hola cielo, las lolas de momento estan bien, es la nariz lo que este desgraciado me ha averiado, por lo menos me has hecho reir!!!con lo de lucir mis lolas!!!y no vuelvo ni loca, me han dando sudores, tembleques y seria un infierno tenerle que ver cada jueves, precisamente me habia apuntado para tener la mente ocupada y olvidarme por un rato del asunto y del puñetero dr del pino!!!!pero gracias por tu mensajito de apoyo, besos mil

L
lien_8421894
16/3/06 a las 21:17

Jolín
Para q luego digan q las casualidades no existen..... Como le hemos dado tan mala promoción se ha apuntado a clases de arte, le sobra tiempo....jejeje. Anda q la frsecita q ha usado el tipo......q pedante.
No te preocupes y desahogaté cdo lo necesites.
Besos

Y
ydaira_9165555
16/3/06 a las 21:18

Hola
claro q invierte en arte!!porque como cirujano es un p_to cuadro!!!!!lo siento hija,vaya mala suerte,no te devuelven el dinero???vaya leche,para una cosa q te relaja y te desconecta!!bueno alomejor si puedes ir a otro,lo malo es que denuevo pierdes dinero por su culpa,mejor q no vuelvas haces bien,tener q verle la cara....,bueno para tu salud mental,intenta buscar otro sitio,joé,y que encima tengas q dejar de ir por su puñetera culpa!!dejalo,no lo pienses no dejes q te siga amargando!!!vales muchísismo mas q el persanaje ese!!!!!muchos besos guapa

S
safira_9172505
16/3/06 a las 21:33

Hola alexa
Tu no tienes porque esconderte sino el , que rabia me dá. Sabes yo me hubiese presentado y a continuación le digo a toda la clase lo que me ha hecho y después me marcho.Deberia invertir más en conocimiento sobre cirujia plaastica jajajajaja.Bueno alexa animate que todo tiene solución. Chao,un beso

I
ikran_8622602
16/3/06 a las 21:59

Que fuerte
lo que tenias que haber exo era levantarte y ponerle fino, que ... le tenias que haber dejado por los suelos al muy hij de la gran put, vamos le tenias que haber liado una de escándalo.
yo que tu si sabia que va a volver a ir, iría con una amiga si quieres sentirte respaldada y ponerte a caer de un guindo al pedazo de cabrn
que rabia me da que jueguen con la gente y nuestras ilusiones, bueno tu animate guapa
un besazo

F
fariha_9916658
16/3/06 a las 21:59
En respuesta a elena_5616181

Hola anita dimamita!!
hola cielo, las lolas de momento estan bien, es la nariz lo que este desgraciado me ha averiado, por lo menos me has hecho reir!!!con lo de lucir mis lolas!!!y no vuelvo ni loca, me han dando sudores, tembleques y seria un infierno tenerle que ver cada jueves, precisamente me habia apuntado para tener la mente ocupada y olvidarme por un rato del asunto y del puñetero dr del pino!!!!pero gracias por tu mensajito de apoyo, besos mil

Upssssssss
vaya lapsus tia!!!!jajajajaja,al menos te he echo reir un poco,estoy en las berzas!!!!,weno pos nada,vete a otro lado y te haces el cursillo en otro sitio,vale guapi???pues muxos besossssssss!!!

A
an0N_870796999z
16/3/06 a las 23:46

Hubiera estado bien...
Hubiera estado genial decir "Hola me llamo fulanita y me he apuntado a este curso para olvidarme de tí"
Lo mismo el destino ha querido que este encuentro ocurra por algo ¿por qué no sigues yendo a ver qué pasa? La verdad es que te entiendo niña, quizás yo hubiera hecho lo mismo que tú, pero quizás le hubiera contado al profesor/a lo que me pasó, para que al menos cuando lo trate sepa que ahí, en su curso, hay una persona de ese talante.
Besos y ánimo niña.

S
soadia_5391851
17/3/06 a las 10:02

Vamos!!!
yo me levanto y le digo , de cirujano na de na tu lo que eres es un carnicero plastico sin verguenza!!
... tia que mala suerte.
Lo tengo comprobado , todos los cirujanos payasos se dedican a cosas de arte , el drtor Abril que es tambien un impresentable coleccionaba obras de arte en su consulta y conocio a Dali , tenia folos en la consulta , prepotente de mierdaa... ( que mal hablada me he levantado hoy)

K
karle_7042409
17/3/06 a las 10:11

... ...lo siento
Vaya tela tia!!!... amos no me jodas!! precisamente quieres desconectar y te encuentras como alumno al hijo de ... ese!!!... tu sabrás lo que es mejor para ti, eso está claro, pero no vuelvas a perder dinero por culpa del carnicero ese por favor!!! hagas lo que hagas cuenta con mi apoyo!!! muaaaaaaaaaaaaaks

D
daila_9105128
17/3/06 a las 15:02

¿porque?
No aprovechaste para decir....hola, yo soy Alexa7979 y el cirujano plastico que se ha presentado antes es el que me ha hecho este desastre (y enseñas tus tetis). La verdad es que hubiera estado bien y te aseguro que el que se hubiera ido del aula llorando hubiera sido el.
Animo y un beso

E
elena_5616181
17/3/06 a las 15:19
En respuesta a daila_9105128

¿porque?
No aprovechaste para decir....hola, yo soy Alexa7979 y el cirujano plastico que se ha presentado antes es el que me ha hecho este desastre (y enseñas tus tetis). La verdad es que hubiera estado bien y te aseguro que el que se hubiera ido del aula llorando hubiera sido el.
Animo y un beso

Hola rocallo
hola, pues en teoria eso esta muy bien pensado pero en la practica no podia ni hablar, a parte de que soy timida no me atrevo a hacer eso delante de un aula llena de gente hay gente que no admite que se ha operado y si encima la operacion te la hacen mal pues es muy duro ,estaba sola y un detalle....mis tetis estan guay, es la nariz!!!!!pero gracias por tu mensaje de apoyo y besitos

C
caya_5145266
17/3/06 a las 15:31

Casualidad!?
No me lo puedo creer tia! es de película (de terror!). A toro pasado todos somos Manolete, y ahora a todas se nos pasa por la cabeza las mil y una borderías que le podríamos haber soltado del tipo "Hola, yo soy tal y estoy aqui para distraerme tras este desastre que me ha hecho ESE de ahí delante"... pero claro... en esa situación pues normal que reaccionases así...
De todos modos... puede ser algo tan concreto una casualidad?? piensalo friamente, yo pienso que quizá esto ha ocurrido por algo (es demasiaaaaada casualidad) asi que si logras echarle valor sería muy bueno que continuases... te endurecería!... planteatelo desde ese punto y un besote.

B
bonosa_7282002
17/3/06 a las 15:39

Te lo ha puesto en bandeja!!
por favor por favor, dinos que vas a volver a esa clase y que le vas a echar morro y le vas a decir cuatro cosas delante de todos!! ideas te han dado muchas aquí y buenisimas...tu sabes lo bien que te vas a sentir y lo mal que se va a sentir él?? por dios, vete con alquién el proximo dia a la clase y dale su merecido, aquí nosotras te estaremos apoyando.....ainsss ojala pudiera decirselo yo por tí!!
bessss y hazlo!!!!!!!!!!

D
daila_9105128
17/3/06 a las 21:33
En respuesta a elena_5616181

Hola rocallo
hola, pues en teoria eso esta muy bien pensado pero en la practica no podia ni hablar, a parte de que soy timida no me atrevo a hacer eso delante de un aula llena de gente hay gente que no admite que se ha operado y si encima la operacion te la hacen mal pues es muy duro ,estaba sola y un detalle....mis tetis estan guay, es la nariz!!!!!pero gracias por tu mensaje de apoyo y besitos

Wapa lo siento
Hola wapa, siento el lapsus que he tenido, la verdad es que no me acordaba que lo tuyo era una rino. Pero bueno, ya te entiendo,claro, lo que pasa es que yo no soy nada timida y tengo "mucho morro" ja ja ja, y a veces creo que todo el mundo piensa como yo, perdona.
Besos

A
alya_8875229
17/3/06 a las 22:39

Si aceptas un consejo..
hola alexa7979
Entiendo tu reacción perfectamente. Yo soy igual que tu, un poco de efectos retardados (y no lo tomes a mal), seguro que yo hubiera hecho lo mismo. No te desanimes por irte llorando, es algo normal, estas dolida.
Pero ahora, segun mi modesta opinión, ahora tienes la sartén por el mango. En el curso todos se han presentado menos tu. Bueno, pues si tienes valor (y si no, no pasa nada, pues por mucho que lo insultes, grites.... el destrozo ya te lo ha hecho, y seguro que va a pasar de todo)vas como nueva, te presentas, y expones uno de los motivos por los que estas alli, el querer olvidar el destrozo que te ha hecho el DR...., se supone que tu no estuvistes el pasado día y no sabes que él está alli.

K
kine_8752976
18/3/06 a las 14:02
En respuesta a fariha_9916658

Upssssssss
vaya lapsus tia!!!!jajajajaja,al menos te he echo reir un poco,estoy en las berzas!!!!,weno pos nada,vete a otro lado y te haces el cursillo en otro sitio,vale guapi???pues muxos besossssssss!!!

Hello
nena pues yo cogeria y afrontaria tus miedos...nena te va a costar pero te aseguro que despues te ibas a quedar mejor e ibas a poder cerrar capitulo dle todo....si te cuesta tanto olvidarlo aparte de porq oviamente lo tienes que vivir a diario es porq (creo yo no has podido desahogar tu dolor contra este personaje)

bueno nena yo HIRIA UNA SOLA VEZ MÄS.
HIRIA...Me PRESENTARIA, Y DIRIA:

HOLA,SOY "x" Y ESTOY AKI PORQ KIERO SALIR DE LA DEPRESION QUE SUFRO A RAIZ DE UNA MALA OPERACION CON EL DR.DEL PINO,QUIEN SE HA DESENTENDIDO COMPLETAMNT.

PERO CREO QUE NO ES BUENA IDEA QUE SIGA VINIENDO.ADIOS.
PLIN!*** y te vas...
(A SER POSIBLE QUE ALGUIEN TE ACOMPAÑE PARA CDN.SALGAS xq ) SEGURO SALDRÁS EXA UN MAR D ENERVIOS Y LLORARAS SINO ES COMO DESAHOGO ,COMO RABIA....PERO TE VENDRÁ GENIAL!!!
ESTOY SEGURA ,CIELO EN SERIO.

NO TIENES PORQ QDARTE A TODA LA CLASE solo llegas y si esta te presentas, kizá "se atreva" a responderte con una disculpa?¿?¿ o tan solo asi la gent que si seguirá hiendo (coincidiran con él) no cairan en "sus garras".


YO HIRIA.UNA VEZ MAS.

E
eddy_5854449
18/3/06 a las 14:23

Madre miaa!!! ese es el destinoo
Joer, seguro que se apunta a clases de arte porque de plástica y simetría no tiene ni idea!!!!
No dejes tus clases, que le den por ahí!! encima de lo que te ha pasado no te va a fastidiar también ahora, y un webo!
Pero joer tia, se puede tener más mala pata???? qué casulidad! no me lo puedo creer, uala cómo son las cosas!estoy flipando en colores, qué fuerteeeee.oii.
Pues lo dejas en evidencia y que se enteren tus compañeros,si se tiene que ir alguien de esas clases que sea él!!!!que es el culpable de todo, de lo tuyo y además de muchas más. Encima sale por la tv de profesional...q rabia!en vez de arte tendría que empezar a ensayar con muñecos de cero o que se dedique al parchís!! inútil!!

K
kine_8752976
18/3/06 a las 14:28
En respuesta a kine_8752976

Hello
nena pues yo cogeria y afrontaria tus miedos...nena te va a costar pero te aseguro que despues te ibas a quedar mejor e ibas a poder cerrar capitulo dle todo....si te cuesta tanto olvidarlo aparte de porq oviamente lo tienes que vivir a diario es porq (creo yo no has podido desahogar tu dolor contra este personaje)

bueno nena yo HIRIA UNA SOLA VEZ MÄS.
HIRIA...Me PRESENTARIA, Y DIRIA:

HOLA,SOY "x" Y ESTOY AKI PORQ KIERO SALIR DE LA DEPRESION QUE SUFRO A RAIZ DE UNA MALA OPERACION CON EL DR.DEL PINO,QUIEN SE HA DESENTENDIDO COMPLETAMNT.

PERO CREO QUE NO ES BUENA IDEA QUE SIGA VINIENDO.ADIOS.
PLIN!*** y te vas...
(A SER POSIBLE QUE ALGUIEN TE ACOMPAÑE PARA CDN.SALGAS xq ) SEGURO SALDRÁS EXA UN MAR D ENERVIOS Y LLORARAS SINO ES COMO DESAHOGO ,COMO RABIA....PERO TE VENDRÁ GENIAL!!!
ESTOY SEGURA ,CIELO EN SERIO.

NO TIENES PORQ QDARTE A TODA LA CLASE solo llegas y si esta te presentas, kizá "se atreva" a responderte con una disculpa?¿?¿ o tan solo asi la gent que si seguirá hiendo (coincidiran con él) no cairan en "sus garras".


YO HIRIA.UNA VEZ MAS.

...
ANIMOOOO!! CHURRYY""""!!!

que tiene que ser duro!!

te envio fuerzas desd aki!! y si es necesario te acompaño lexes!!
muakis!!


I
isobel_8309284
18/3/06 a las 21:14

Si q parece cosa d peli d terror!!
Ostras...realmente esto si q es muy mala suerte. Creo q yo habria reaccionado igual q tu, y tampoco podria estar en el mismo lugar q ese mal invertidor d arte so cabrito!!
Espero q puedas dnunciarle y hacer q t lo resuelvan (no se como d mal t lo habra hecho).
Yo d ti me apuntaria a arte pero en otro sitio, o si no a otra cosa...
No t rayes muxo con el asunto!!
Espero q se pueda hacer algo, y sobretodo ANIMATE!!

1 muaki

A
an0N_568682799z
19/3/06 a las 10:57

Muy fuerte!!
Lo siento menuda putada, aunque yo volveria a echarle cara y dejarle como lo q es delante de todos los de la clase, que te acompañe alguien para apoyarte y luego no vuelvas mas si no quieres pero por lo menos q pase un poco de verguenza y se ponga colorao por ... Animo!!!y mucha suerte

A
aiying_5643925
19/3/06 a las 14:20

Valla putada
Yo en tu lugar le haria pasar el dia de su vida... vamos uno de esos que no se olvidan por ser demasiado buenos, ya sabes.
Yo le dejaria en evidencia delante de todo el mundo y les haria saber del tamaño del sinverguenza que tienen delante! Pero vamos, es lo que yo haria... Si tu no lo quieres hacer, es normal que no quieras verle la cara esa de porcino que tiene el buen señor, pero nena, que tu no tienes que agachar la cara ante nadie, es el al que se le tiene que caer la cara esa dura que tiene al suelo, solo por pura verguenza, aun que tratandose de este tipejo... no se yo si le quedara mucha aun...
Animo nena, muchos besos.

K
kaira_6497733
20/3/06 a las 15:08

Casualidad o "causalidad"..
Pues chica..ya es coincidencia...entiendo que si estás baja de moral no tengas la valentia para aprovechar ese momento,pero sabiendo que está en esas clases.."invirtiéndo en arte.."como dice...GRGRGRGR.. que sinverguenza!mira,como digo en el título,creo que más bien es una causalidad(con U),la diferencia es que significa que las cosas parecen casualidad pero en realidad pasan por algo,una casualidad con un fin,entiendes?no te digo que le averguences delante de toda la clase,pero que lo cojas sólo de improvisto y le hagas entender lo que te ha hecho,y entonces preguntale si ese resultado es el de un "inversor de arte.."
Ten confianza en ti!!no eres tú quién ha cometido el error..
MUCHOS BESOS Y ÁNIMOS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook