Foro / Salud

¿¿¿qué tal vais naricillas operadas???

Última respuesta: 26 de diciembre de 2004 a las 12:36
D
diarra_6013290
21/12/04 a las 10:24

HOla a todas,

Yo voy por mi veinte día de operada y la verdad que estoy super contenta, la tengo ya un poco menos inflamada, y aunque al principio me veía rara y no me gustaba del todo, ahora tengo que decir q cada día que pasa me gusto más.

La gente me dice cosas como: q rara t veo, estas mejor, estas mas guapa t has cambiado el pelo?.....

Espero que todas esteis bien, como apenas os leo ya.......

Animo a las que se quieran operar, yo desde luego estoy ganando en seguridad, y me siento mejor conmigo misma.

Bueno un besuki y espero que me conteis como vais vosotras.

Ver también

A
an0N_803331699z
21/12/04 a las 12:29

Me alegro
Me alegro muchísimo que te encuentres cada día mejor, eso a mí me anima. No me acuero ahora de quién te operó.

A
an0N_582227699z
21/12/04 a las 12:39

Hola
Yo llevo ya 27 días e igual que tu cada dia me veo mucho mejor , la nariz ha quedado genial lo único es que todavía no muevo el labio con normalidad xo bueno hoy tengo cita con mi ciru asi que le preguntaré. Besitos.

N
nuta_5424205
21/12/04 a las 13:40

Que guay
Yo aun tendre que esperar un poquito para operarme pero bueno todo llegara, enhorabuena por tu naricilla, es genial eso de que te vean mas guapa y no sepan por que. yo tampoco recuerdo con quien te has operado! eres de madrid?

L
lilou_5425945
21/12/04 a las 14:53
En respuesta a an0N_582227699z

Hola
Yo llevo ya 27 días e igual que tu cada dia me veo mucho mejor , la nariz ha quedado genial lo único es que todavía no muevo el labio con normalidad xo bueno hoy tengo cita con mi ciru asi que le preguntaré. Besitos.

Yo tampoco muevo el labio co normalidad
Estoy asustada, hace 10 dias que me operé y aun no muevo el labio con normalidad, y no puedo sonreir como antes, supongo que es norm pero me da la paranoia..

A
an0N_582227699z
21/12/04 a las 15:21
En respuesta a lilou_5425945

Yo tampoco muevo el labio co normalidad
Estoy asustada, hace 10 dias que me operé y aun no muevo el labio con normalidad, y no puedo sonreir como antes, supongo que es norm pero me da la paranoia..

A mi me pasa igual
me da una paranoia que te cagas y no hago mas q mirarme al espejo, yo ya llevo 27.

D
diarra_6013290
22/12/04 a las 11:51
En respuesta a an0N_803331699z

Me alegro
Me alegro muchísimo que te encuentres cada día mejor, eso a mí me anima. No me acuero ahora de quién te operó.

Granada
me opero el doctor sanchez nebreda en granada, es el presi de la secpre y la verdad que bien..... aunque es un poco serio.

D
diarra_6013290
22/12/04 a las 19:31
En respuesta a nuta_5424205

Que guay
Yo aun tendre que esperar un poquito para operarme pero bueno todo llegara, enhorabuena por tu naricilla, es genial eso de que te vean mas guapa y no sepan por que. yo tampoco recuerdo con quien te has operado! eres de madrid?

Soy de granada
sanchez nebreda me opero

D
diarra_6013290
23/12/04 a las 19:50

Para merchitasssss
Donde te metes que llevas mucho que no entras???
que tal te ves la nariz, te va bajando la hinflamación?????

Y tú peper como estas hoy es tu segundo día de operada, tranquila y paciencia.

Bueno a ver si leeis esto.

Un besico pa las dos

D
diarra_6013290
23/12/04 a las 19:55
En respuesta a an0N_582227699z

Hola
Yo llevo ya 27 días e igual que tu cada dia me veo mucho mejor , la nariz ha quedado genial lo único es que todavía no muevo el labio con normalidad xo bueno hoy tengo cita con mi ciru asi que le preguntaré. Besitos.

Labio
a mi lo del labio me molestaba y no lo podia mover con naturalidad durante el tiempo que lleve la escayola ( 12 días ) pero una vez que me la quitaron todo normal.

El unico gesto que me costaba un poco de trabajo era el juntar los labios, hacia arriba y hacia abajo, es decir, el gesto que se hace cuando se pintan los labios y los juntas para que la pintura te quede bien, mmmm....... me entiendes???, ese gesto es el que me costaba y un poco al reir, pero a día de hoy lo puedo hacer con normalidad aunque al hacerlo me siento una sensación diferente.....

S
shu_9775189
26/12/04 a las 12:36
En respuesta a diarra_6013290

Granada
me opero el doctor sanchez nebreda en granada, es el presi de la secpre y la verdad que bien..... aunque es un poco serio.

Hola xicas soy el2e

UY q bien,, q estoy ya con mi narisinaa,,, con lo mal q lo pase y no me puedo creer omo al quitarme los taponos y la escayola me viera tan distinta, cambia muxo,, yo cada dia voy mejor, llevo, ya 14 dias operada,, y no me lo creeooooooo de verdad,jeje, lo unico todavia la sonrisa q no puedo estirarla bien jej, peo vamos,, eso sera cuention de tiempo digo yo jeje, hay q biennn xicas,, espero vallais todas a mejor,, y alas q se operen muchos animosss!!!!

FELIS NAVIDADDDD!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram