Foro / Salud

Para las personas que van al gym.

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 3:38
B
benoni_8694587
7/9/14 a las 14:37

Hola a todos.que beneficios notais?

Ver también

A
asmat_9396866
14/9/14 a las 13:39

Respuesta
Se aligera enormemente la cartera jeje

O
odila_5631419
26/11/14 a las 15:42

Beneficios
Hola,

los beneficios los tienes que notar de forma moderada, según vayas cambiando o cogiendo hábitos. Lo importante es que una vez comiences los mantengas.
El ejercicio físico y la alimentación son la base para que notes unos beneficios y unos cambios.
En http://www.tutiendasaludable.com encontrarás consejos y recomendaciones sobre alimentación, rutinas de ejercicio y hábitos que favorecen una buena forma física y una buena salud.
Además tiene una tienda online con artículos deportivos, para animarte a empezar con una vida sana.

Ánimo!

E
emilia_6077545
28/11/14 a las 15:01
En respuesta a asmat_9396866

Respuesta
Se aligera enormemente la cartera jeje

Cómo está el mundo facundo...
aprovecháis cualquier rinconcito para meter publicidad de lo que sea, el caso es vender.

No hay mallas quemagrasa que valgan, lo que de verdad sirve es la constancia, la fuerza de voluntad, hacer ejercicio aeróbico, ejercicios de fuerza y de resistencia y alimentación adecuada a cada momento y estilo de vida que llevemos.

M
metin_8609837
7/12/14 a las 22:17

Cambios
los beneficios que tienes son muchos los cambios por igual claro todo con paciencia y esfuerzo todo tu cuerpo va cambiando dependiendo de la rutina que lleves y como lo trabajes los primeros cambios que note son las piernas se te van marcando poco a poco a mi en lo personal me encanta las rutinas de hacer pierna muy buenas

B
bonka_7876985
20/4/15 a las 16:56

Tonificar
En mi caso s eha ido la celulitis,un culete duro,y abdominales...eso si..yo he engordado dos kilos desde que voy al gym jeje

A
alison_9784096
22/4/15 a las 16:51

Necesito un buen concejo de aquellas que saben del gimnasio
esta semana empece el gimnasio, nunca lo había hecho, resulta que tengo un miedo generado por algunas personas que me rodean, ya que yo soy de contextura grande y tendria que bajar unos 10 k según el nutricionista estoy tratando de cuidarme en los alimentos y ahora el gym pero tengo miedo de agrandar músculos y quedar mas grandota por la actividad, yo le dije a mi instructor que solo quiero bajar de peso no endurecer mis músculos todavía, pero todavía tengo ese miedo de terminar como un fisico-culturista jaja

E
emilia_6077545
24/4/15 a las 10:48
En respuesta a alison_9784096

Necesito un buen concejo de aquellas que saben del gimnasio
esta semana empece el gimnasio, nunca lo había hecho, resulta que tengo un miedo generado por algunas personas que me rodean, ya que yo soy de contextura grande y tendria que bajar unos 10 k según el nutricionista estoy tratando de cuidarme en los alimentos y ahora el gym pero tengo miedo de agrandar músculos y quedar mas grandota por la actividad, yo le dije a mi instructor que solo quiero bajar de peso no endurecer mis músculos todavía, pero todavía tengo ese miedo de terminar como un fisico-culturista jaja

Tranquila....
Para terminar como una culturista necesitas años... y muuucho trabajo.
Si lo que necesitas es perder peso, tu instructor mejor que nadie sabrá decirte qué rutina tienes que hacer, y por supuesto tienes que cuidar la alimentación.

Las mujeres no desarrollamos apenas la musculatura, porque nos falta la testosterona necesaria para ello (hormonas masculinas).
No tengas miedo de "agrandarte".
Lo que conseguirás con el tiempo, si bajas de peso, es tener los músculos más fuertes y definidos, lo cual no significa tenerlos desarrollados.

Ánimo!!

L
lis_7239982
1/5/15 a las 3:38

Razones
PORQUE LES GUSTA O LES GUSTARÍA IR AL GIMNASIO CHICAS?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram