Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero estar flaco y no quiero ir al gym

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 3:11
E
enol_6024360
21/2/17 a las :38

Bueno, mido alrededor de 1.74 y peso unos 64kg, el problema es que no estoy ni flaco ni gordo, pero estoy en un poco de sobrepeso, estuve en el gym un mes pero no quiero llegar a estar marcado, simplemente quiero estar muy flaco, no tanto como para llegar a la anorexia, simplemente quiero estar demasiado skinny para poder usar lo que quiera sin sufrir inseguridad y no quiero estar marcado, osea, no quiero estar en mi peso ideal con músculos, prefiero estar muy flaco, ¿tienen consejos?

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

D
dekra_8670532
21/2/17 a las 3:11
En respuesta a enol_6024360

Bueno, mido alrededor de 1.74 y peso unos 64kg, el problema es que no estoy ni flaco ni gordo, pero estoy en un poco de sobrepeso, estuve en el gym un mes pero no quiero llegar a estar marcado, simplemente quiero estar muy flaco, no tanto como para llegar a la anorexia, simplemente quiero estar demasiado skinny para poder usar lo que quiera sin sufrir inseguridad y no quiero estar marcado, osea, no quiero estar en mi peso ideal con músculos, prefiero estar muy flaco, ¿tienen consejos?

Estos tips te puede servir:

http://www.saludesamorsiempre.com/2016/09/10-trucos-para-bajar-de-peso.html

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2