Foro / Salud

Cuando puedo ir al gym?

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 14:42
F
fiona_5818597
15/1/11 a las 10:25

buenos dias a todas.os comento que hoy hace 1 mes y medio que me opere de aumento y el caso es que estoy muy bien...solo a veces cuando me doy tute al final del dia me molesta un poco la espalda y la parte de la axila de las tetis...bueno el caso es que el dia 18 tengo cita con el ciru pero quisiera saber si ya puedo apuntarme al gym y hacer algo de deporte...bueno despues de un mes y pico creo que ya he cogido el sindrome de la post operada ajajajaj no es que me las vea pekes pero jolin como han bajau jo las tengo ya bastante blandas pero fijaros lo que me pasa.
bueno soy submuscular cuando me agarro la teta me noto la maama mia blanda pero por alrededor donde esta la protesis no esta tan blando eso sera siempre asi?

bueno un besito a todas y gracias por vuestra ayuda..
lo del gym que cosas puedo hace?body pam?spining¿o solo cinta andadora jajajajy nadar?

Ver también

F
fiona_5818597
15/1/11 a las 10:54

Gracias madelein
bueno el spining me da cosa porque como de pierna t saltan las tetiss jajaja es como correr me da rollo...si tenia pensao prguntarselo al medico el martes pero por ir tanteando el tema y habia pensao hacer deporte pero el plan suave ya que durante el dia ya hago muchos esfuerzos por mi trabajo..empeze esta semana a currar y el primer dia me molesto pero el resto bien es normal tb de pasar de repso a el tute de peso pues es normal...no?menos mal que cmbia eso porque cmo se quede l protesis dura...

gracias!

F
fiona_5818597
15/1/11 a las 12:33

Ok ok
me referia que el pexo se mueve pero igual es que lo hago mal jajaja y como tienes que levantar culete y tal...me pondre y buen suje que me sujete y ya esta,,,supongo que me dira que comforme me vaya encontrando yo que eso el cuerpo me lo diras...asi que el martes le prgunto..
gracias

A
adila_6303648
15/1/11 a las 12:58

Te doy un consejo
Mira yo te doy un consejo, quien te ha operado es tu cirujano, no ninguna de nosotras. Asique espera a tu consulta con el cirujano y el que es el profesional te dira que puedes hacer y cuando lo puedes hacer, ya que por hacer lo que no debes puedes tener algun problema.

Yo estoy operada desde hace 5 dias y se me esta poniendo el culo como un yate (mi trabajo era muy fisico y ademas yo hacia deporte de contacto casi todos los dias) y solamente cuando el cirujano me diga que puedo volver a mi actividad normal, lo haré.

En el foro se ven muchos casos de gente que ya al mes corria, hay gente que hasta los tres meses no corrio... gente que hacia bici... yo es una duda que tuve antes de operarme y quise tener algun testimonio de alguna chica del foro... ¿ahora? yo hago todo lo que me diga mi cirujano porque se que si sigo al pie de la letra sus indicaciones, no tengo porque tener ningun problema.

Yo es lo que haria, esperar a tu consulta.

F
fiona_5818597
15/1/11 a las 13:04
En respuesta a adila_6303648

Te doy un consejo
Mira yo te doy un consejo, quien te ha operado es tu cirujano, no ninguna de nosotras. Asique espera a tu consulta con el cirujano y el que es el profesional te dira que puedes hacer y cuando lo puedes hacer, ya que por hacer lo que no debes puedes tener algun problema.

Yo estoy operada desde hace 5 dias y se me esta poniendo el culo como un yate (mi trabajo era muy fisico y ademas yo hacia deporte de contacto casi todos los dias) y solamente cuando el cirujano me diga que puedo volver a mi actividad normal, lo haré.

En el foro se ven muchos casos de gente que ya al mes corria, hay gente que hasta los tres meses no corrio... gente que hacia bici... yo es una duda que tuve antes de operarme y quise tener algun testimonio de alguna chica del foro... ¿ahora? yo hago todo lo que me diga mi cirujano porque se que si sigo al pie de la letra sus indicaciones, no tengo porque tener ningun problema.

Yo es lo que haria, esperar a tu consulta.

Ya lo se carii
eso esta clarisimo y yo soy de las q va a rajatabla cn lo que me dice mi medico jajaja pero era por sondear un poco mas o menos cuando se tarda ..pero por supuesto que el martes se lo dire...
la verdad es el mejor consejo que se puede dar pero bueno asi tb intercambiamos experiencias..pues yo al mes...opues yo tal...

gracias!

A
adila_6303648
15/1/11 a las 13:30
En respuesta a fiona_5818597

Ya lo se carii
eso esta clarisimo y yo soy de las q va a rajatabla cn lo que me dice mi medico jajaja pero era por sondear un poco mas o menos cuando se tarda ..pero por supuesto que el martes se lo dire...
la verdad es el mejor consejo que se puede dar pero bueno asi tb intercambiamos experiencias..pues yo al mes...opues yo tal...

gracias!

Lo entiendo
Si yo entiendo tu duda y tambien es mi duda. Pero en este tema hay muchas opiniones y hay muchos casos y es un tema un poco complicado ya que el deporte esta muy relacionado con el movimiento de nuestro pecho (aunque sea hacer bici sentadita leyendo un libro), ademas depende mucho de tu umbral de dolor, de tu evolucion, del tipo de protesis que te hayan puesto, del protocolo que siga tu medico... por eso antes de que hagas algo que no debes, preguntalo.

Igualmente me parece estupendo que la gente cuente experiencias jajajaj nos ayudan a todas a saber un poquito mas.

gracias a ti!

E
eveli_5625447
15/1/11 a las 14:23

Holaaaaaaa
yo tb llevo mes y medio operá y me apetece hacer deporte, queria apuntarme al spining pero me da cosa porque al profesor que iria hace muchos brazos y sube y baja mucho y me da cosilla todavia hacer esfuerzo (soy subglandular) me voy a esperar a principios del mes q viene!, yo los pechos m los noto mas durillos en la parte de arriba...pero están mucho maaaaaaaas blandas, y espero q no bajen mas jajaj así estoy muy bien

besos chicas

F
fiona_5818597
15/1/11 a las 14:42
En respuesta a eveli_5625447

Holaaaaaaa
yo tb llevo mes y medio operá y me apetece hacer deporte, queria apuntarme al spining pero me da cosa porque al profesor que iria hace muchos brazos y sube y baja mucho y me da cosilla todavia hacer esfuerzo (soy subglandular) me voy a esperar a principios del mes q viene!, yo los pechos m los noto mas durillos en la parte de arriba...pero están mucho maaaaaaaas blandas, y espero q no bajen mas jajaj así estoy muy bien

besos chicas

Holaaa
bueno yo me apuntarr porq e pillao una oferta de 94 eu al año y cuando pueda ire jajajaj..yo ire probando poco a poco ire un dia a la semana y asiprogresivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest