En respuesta a adila_6303648
Te doy un consejo
Mira yo te doy un consejo, quien te ha operado es tu cirujano, no ninguna de nosotras. Asique espera a tu consulta con el cirujano y el que es el profesional te dira que puedes hacer y cuando lo puedes hacer, ya que por hacer lo que no debes puedes tener algun problema.
Yo estoy operada desde hace 5 dias y se me esta poniendo el culo como un yate (mi trabajo era muy fisico y ademas yo hacia deporte de contacto casi todos los dias) y solamente cuando el cirujano me diga que puedo volver a mi actividad normal, lo haré.
En el foro se ven muchos casos de gente que ya al mes corria, hay gente que hasta los tres meses no corrio... gente que hacia bici... yo es una duda que tuve antes de operarme y quise tener algun testimonio de alguna chica del foro... ¿ahora? yo hago todo lo que me diga mi cirujano porque se que si sigo al pie de la letra sus indicaciones, no tengo porque tener ningun problema.
Yo es lo que haria, esperar a tu consulta.
Ya lo se carii
eso esta clarisimo y yo soy de las q va a rajatabla cn lo que me dice mi medico jajaja pero era por sondear un poco mas o menos cuando se tarda ..pero por supuesto que el martes se lo dire...
la verdad es el mejor consejo que se puede dar pero bueno asi tb intercambiamos experiencias..pues yo al mes...opues yo tal...
gracias!