Foro / Salud

Alergia a otra persona... algún caso???

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 1:57
O
olha_5415861
24/1/02 a las 19:44

Sé que suena raro, pero me estoy planteando que un caso así pueda existir... tengo novio desde hace unos meses, vivimos en ciudades distintas, así que nos vemos algunos fines de semana y en vacaciones. El caso es que cada vez que estoy con él, me sale un sarpullido por diferentes partes del cuerpo, principalmente cara, cuello y antebrazos... supongo que por ser las zonas de mayor contacto. Cuando nos separamos en un día o dos las rojeces empiezan a desaparecer. Estoy muy preocupada, obviamente... más que nada, porque es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, y si me da alergia, lo veo un poco difícil. Alguien sabe algo de este extraño caso? Por cierto, colonias, geles y demás lociones corporales ya están descartadas.

Ver también

M
maelle_6019100
25/1/02 a las 1:37

Tiene relacion..
con gatos o cualquier otro animal?, me refiero a tu novio, te lo digo porque yo cuando voy a casa de los padres de mi compañero y los beso al saludarlos me aparece un sarpullido en la cara, a veces llegan a ser abones y yo lo achaco a que tienen un gato al que estan constantemente besando y lo que me debe dar alergia es el propio gato.
Un saludo

T
touda_5992459
25/1/02 a las 4:21

Sabes...

Amí, me suele pasar esto también, solo que me aparece en exeso prurito(como manchitas rojas circulares demaciadas y muy pequeñas y yo pienso que son problemas nerviosos, no se si además te suden las mano, amí cuendo estoy en cualquiier lugar donnde hay gente me suda las manos y más aún cuando estoy alado de un muchacho que me gusta, lo uqe te recomiendo es que tomes todo con tranquilidad, sientete en mucha confianza para que desaparescan esas manchas, se que resultará un poco dificil. prero creo que tiene solución y solo tu se la puedes dar. que sientes el problema.

O
olha_5415861
26/1/02 a las 13:19

Gracias, pero...
Gracias por vuestras respuestas, pero me temo que la solución no es tan sencilla. No pueden ser lociones tipo after-shave y cosas así, porque ya hemos probado a eliminarlas. Sobre los animales, tiene un perro, pero lo tiene desde hace unas semanas, y mi alergia viene ocurriendo ya meses. En cuanto a la piel seca... al poco de empezar a tener estas reacciones, empecé a usar aceite corporal para niños después de la ducha, y crema para cara y cuello en cantidades industriales (la que me dijo el médico, de farmacia). Todo esto sólo hace que mejore mínimamente. Lo único que me queda es hacerme las pruebas de la alergia, me daba miedo que me dijera que sí ): Sin embargo, está visto que no me queda otro remedio...

D
dani_6140435
10/5/10 a las 16:28

Caso que falta comprobar
Saludos.

Estoy reuniendo información, es muy posible que tu caso no sea unico, porfa contactame

N
nasira_9455405
21/5/11 a las 17:52

Creo que lo tendre
jUSTO AYER BESE AMI NOVIO Y AHORA ESTOY CON UN TERRIBLE SARPULLIDO EN LA CARA, INCLUSO ME ASUSTA,OJALA Encuentren una cura y PRONTO.

L
lot_6148177
14/10/12 a las 5:22

Me pasa lo mismo
Me pasa exacatamente lo mismo con mi enamorada cada vez que pasamos la noche juntos termino con los anteebrazos con sarpullido y aun no entiendo por que? si alguien sabe de algun remedio se lo agadeeria un monton.

A
amanat_8568597
28/12/12 a las 5:58

Hola
Que tal a si como lo dices es raro a mi me pasa lo mismo pro al contrario yo soy el quien lo provoca ya he acudido a dermatlogos y solo me dicen que es imposible que una persona pueda provocar esta situacion espro me puedas ayudar si ya pudieron encontrar una respuesta a esta situacion t agradeceria me contestaras

A
amanat_8568597
14/1/13 a las 2:15
En respuesta a dani_6140435

Caso que falta comprobar
Saludos.

Estoy reuniendo información, es muy posible que tu caso no sea unico, porfa contactame

Hola
Hola que tal has podido encontrar alguna respuesta o solucion a esto por q ya estoy algo desperado

L
lydie_6454648
27/8/13 a las 4:44

Buscaba respuesta
a mi me paso tambien por eso buscaba para encontrar alguna respuesta

M
marialoquilla
25/11/15 a las 23:33

Alergia al pololo
Hola, te entiendoo! y no es raro tener alergia a otras personas. Espero que s pueda solcuionar. estás segura de que quieres estar con él? Qué te produce? uno a veces ara defenderse incnscientemente produce cosas en la piel, quizás quieras generar una distancia o tienes miedo de separarte de él. Qué sera?? No será que te da rabia que tengan que separarse o que se vean tan poco??? no sé analiza y espero que se solucione , pregúntLE A él que le pasa contigo, saludos.

B
begona_6315533
15/6/18 a las 20:24

Hola a  mi novio novio de la alergia estar conmigo, le salen un tipo de ronchas, y en una ocasión desayunó un  jugo de naranja y lo besé y a los.minutos traía los labios muy inchados y el jugo de naranja jamas le ha hecho alergia es muy extraño pero ya veo que no soy la unica. Y las soluciones que dan ya las hemos intentado

M
marialoquilla
14/5/19 a las 1:57

Yo soy alérgica a mis papás. Y no es broma. No los tolero 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest