Foro / Salud

Lamentablemente conozco mas de un caso

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 14:45
A
an0N_720007199z
20/3/07 a las 12:44

hola chicas escribo esto por que acabo de leer que si redondas o anatomicas , veo muchas dudas entre vosotras , como hace meses las tenia yo, yo estaba muy caliente en las anatomicas , pero una semana antes de la operacion , llame a una amiga que se habia operado 8 meses antes ,pa preguntar como andaba de sus tetillas y me quede helada cuando me dijo que se las habian tenido que quitar esa misma semana, es cierto que la protesis se giro y se le deformo un pecho entero y se le bajo como 6 cm mas , ahora dentro de unos meses se volvera a operar , pero se las pondra redondas , de todas fromas es verdad que las anatomicas quedan preciosas , pero quiero recordaros , que yo es el segundo caso que he visto con mis ojos lo de una anatomica , un saludo

Ver también

G
guimei_8696966
20/3/07 a las 12:49

Gracias por decírmelo.
Definitivamente a CD no voy, porque sólo las ponen anatómicas. Lo siento mucho por tu amiga. Besos.

G
guimei_8696966
20/3/07 a las 12:51
En respuesta a guimei_8696966

Gracias por decírmelo.
Definitivamente a CD no voy, porque sólo las ponen anatómicas. Lo siento mucho por tu amiga. Besos.

Mejor dicho, gracias por contarlo.
Besos.

A
an0N_720007199z
20/3/07 a las 12:53
En respuesta a guimei_8696966

Gracias por decírmelo.
Definitivamente a CD no voy, porque sólo las ponen anatómicas. Lo siento mucho por tu amiga. Besos.

Hola barbara
no quiero que con la charla que e abierto las que decidan anatomicas se preocupen , yo lo se por que me toco bien cerca y una cosa ,, no se que protesis usan en cd, pero a mi me opero un medico que trabaja con ellos y me las puso redondas ,ya hace un mes que me opere y no se ven dos bolas para nada un saludo

G
gladis_5964532
20/3/07 a las 12:55

Hola
qtal sharon?
gracias por contarnos tu experiencia, pero hay q decir q en determinados casos la protesis anatomica es la q da mejor resultado, para reconstrucciones y tal, y el hecho de q se giren es porq el ciru ha hecho el bolsillo demasiado grande y tienen holgura. si no se da este problema, y el ciru las coloca con precision(q es lo suyo) no se deben girar.
un besote, aclaro esto porq no kiero q la gnt se alarme!

G
guimei_8696966
20/3/07 a las 12:57
En respuesta a an0N_720007199z

Hola barbara
no quiero que con la charla que e abierto las que decidan anatomicas se preocupen , yo lo se por que me toco bien cerca y una cosa ,, no se que protesis usan en cd, pero a mi me opero un medico que trabaja con ellos y me las puso redondas ,ya hace un mes que me opere y no se ven dos bolas para nada un saludo

Te entiendo.
Cada persona es un mundo, y hay a gente que le va bien con las anatómicas toda la vida, no se tiene que preocupar nadie.

En CD de Santander las pone anatómicas, de otras provincias no lo sé. Besos y que no se preocupe nadie, que el problema no es de la prótesis, sino del cirujano que la coloque mal, y si estáis en buenas manos no hay problema. Besos y saludos.

A
an0N_867479499z
20/3/07 a las 16:59

Hola sharon
No seas alarmista,todas hemos visto más de un caso de problemas relacionados con las cirugías...Yo conozco muchas operadas,de echo en mi trabajo lo estamos todas,y claro que he visto cosas,pero no hay que ponerse en lo peor.Yo tb he visto muchos casos de encapsulamiento,de chicas que se las han tenido que quitar casi de urgencias,y eso pasa con redondas,anatomicas,y con las que sean.
En fin,solo digo que es una chorrada asociar una complicacion a un tipo de protesis,pues complicaciones siempre pueden surgir,no olvidemos que es una operación.
En fin,como ya he dicho,yo me muevo muuuuuuucho entre chicas operadas,y las que se han operado este año,casi todas llevan anatomicas,cada vez se utilizan más.
Saludos.

M
molly_6340769
20/3/07 a las 18:27
En respuesta a an0N_720007199z

Hola barbara
no quiero que con la charla que e abierto las que decidan anatomicas se preocupen , yo lo se por que me toco bien cerca y una cosa ,, no se que protesis usan en cd, pero a mi me opero un medico que trabaja con ellos y me las puso redondas ,ya hace un mes que me opere y no se ven dos bolas para nada un saludo

Yo las llevo redondas
y parecen naturales no creo que sean mejores unas que otras yo me deje aconsejar por el ciru pero las mias no parecen pelotas hasta le dije a mi ciru me las has puesto anatomicas verdad y me dijo no redondas y me han quedado naturales hasra demasiado naturales para mi gusto besoss

A
an0N_720007199z
20/3/07 a las 18:36
En respuesta a an0N_867479499z

Hola sharon
No seas alarmista,todas hemos visto más de un caso de problemas relacionados con las cirugías...Yo conozco muchas operadas,de echo en mi trabajo lo estamos todas,y claro que he visto cosas,pero no hay que ponerse en lo peor.Yo tb he visto muchos casos de encapsulamiento,de chicas que se las han tenido que quitar casi de urgencias,y eso pasa con redondas,anatomicas,y con las que sean.
En fin,solo digo que es una chorrada asociar una complicacion a un tipo de protesis,pues complicaciones siempre pueden surgir,no olvidemos que es una operación.
En fin,como ya he dicho,yo me muevo muuuuuuucho entre chicas operadas,y las que se han operado este año,casi todas llevan anatomicas,cada vez se utilizan más.
Saludos.

Mi intencion no es alarmar a nadie
solo conte un caso concreto de lo que conozco , yo en ningun momento dije que unas sean mejores que otras simplemente conte un caso que lamentablemente he vivido bien cerca ,solo lo escribi por que vi que mucha gente lo habia oido , pero nadie sabia de ningun caso con certeza de que habia pasado, lo siento si alguien penso que lo hice para molestar o hacer dudar a nadie un saludo

S
suyay_6003431
20/3/07 a las 18:44
En respuesta a an0N_867479499z

Hola sharon
No seas alarmista,todas hemos visto más de un caso de problemas relacionados con las cirugías...Yo conozco muchas operadas,de echo en mi trabajo lo estamos todas,y claro que he visto cosas,pero no hay que ponerse en lo peor.Yo tb he visto muchos casos de encapsulamiento,de chicas que se las han tenido que quitar casi de urgencias,y eso pasa con redondas,anatomicas,y con las que sean.
En fin,solo digo que es una chorrada asociar una complicacion a un tipo de protesis,pues complicaciones siempre pueden surgir,no olvidemos que es una operación.
En fin,como ya he dicho,yo me muevo muuuuuuucho entre chicas operadas,y las que se han operado este año,casi todas llevan anatomicas,cada vez se utilizan más.
Saludos.

Buf
gabi me has dejado helada, me podrias decir el porcentaje de encapsulamientos y de casos "de urgencia" q hayas visto? porq vamos, segun todo el mundo, esos porcentajes son minimos si lo haces en buenas manos.salu2

A
an0N_867479499z
20/3/07 a las 18:45
En respuesta a an0N_720007199z

Mi intencion no es alarmar a nadie
solo conte un caso concreto de lo que conozco , yo en ningun momento dije que unas sean mejores que otras simplemente conte un caso que lamentablemente he vivido bien cerca ,solo lo escribi por que vi que mucha gente lo habia oido , pero nadie sabia de ningun caso con certeza de que habia pasado, lo siento si alguien penso que lo hice para molestar o hacer dudar a nadie un saludo

Sharon!!
No,no,que yo no digo q lo hayas echo a mala leche.,ni me ha molestado eh??Es q ara he leido mi mensaje y suena un poco borde,jeje,sorry,no es nada contigo,solo has aportado un dato,eso siempre es de interes.
Besos.

H
huamei_5520942
20/3/07 a las 19:02
En respuesta a an0N_720007199z

Mi intencion no es alarmar a nadie
solo conte un caso concreto de lo que conozco , yo en ningun momento dije que unas sean mejores que otras simplemente conte un caso que lamentablemente he vivido bien cerca ,solo lo escribi por que vi que mucha gente lo habia oido , pero nadie sabia de ningun caso con certeza de que habia pasado, lo siento si alguien penso que lo hice para molestar o hacer dudar a nadie un saludo

Pues ami me has alarmado! eres la primera persona que dice que se giran!
se oyen rumores y miedos pero a ninguan chica de este foro le ha pasado! yo me las pondré anatomicas seguramente y ahora si que me ha entrado el miedo!

A
an0N_867479499z
20/3/07 a las 19:05
En respuesta a suyay_6003431

Buf
gabi me has dejado helada, me podrias decir el porcentaje de encapsulamientos y de casos "de urgencia" q hayas visto? porq vamos, segun todo el mundo, esos porcentajes son minimos si lo haces en buenas manos.salu2

Calma!!
Tranquila,a ver,sin exagerar,conozco a unas 200 chicas operadas entre amigas y compañeras de trabajo,claro,son muchas chicas,y entre todas ellas pues desgraciadamente siempre hay alguna q no ha tenido buena experiencia...A ver,encapsulamiento,de todas ellas 3,2 de ellas se quitarons las protesis,limpiaron la capsula,y se las volvieron a poner,y no ha habido mas problemas,a otra en cambio,llevaba 6 años operada,y se le encapsularon,se las quito,se las volvio a poner,pero el cuerpo se las rechaza,asi que ya no se las pone más.
En fin,siempre hay un contra,pero no solo en tetas,en todo...Asi que que esto no sirva de precedente para alarmar a nadie.
Besos marielenas

A
an0N_720007199z
20/3/07 a las 19:06
En respuesta a huamei_5520942

Pues ami me has alarmado! eres la primera persona que dice que se giran!
se oyen rumores y miedos pero a ninguan chica de este foro le ha pasado! yo me las pondré anatomicas seguramente y ahora si que me ha entrado el miedo!

Depende de las manos en las que caigas
no tienes que alarte eso depende del cirujano, de como haga el bolsillo y las coloque , ademas esta claro que no pasa todos los dias, pero si que se ha dado el caso , lo que pasa es que no quiero dar el nombre del medico , por que esta demandado y ahora no quiere saber nada del caso, dice que lo hizo todo bien , entonces se va a operar con otro cirujano, pero bueno, que conozco a miles de chicas operadas y he visto esto 2 veces, y nunca vi un emcapsulamiento que se dan muchos mas casos , trankila no tiene por que pasar un saludo

S
suyay_6003431
20/3/07 a las 19:18
En respuesta a an0N_867479499z

Calma!!
Tranquila,a ver,sin exagerar,conozco a unas 200 chicas operadas entre amigas y compañeras de trabajo,claro,son muchas chicas,y entre todas ellas pues desgraciadamente siempre hay alguna q no ha tenido buena experiencia...A ver,encapsulamiento,de todas ellas 3,2 de ellas se quitarons las protesis,limpiaron la capsula,y se las volvieron a poner,y no ha habido mas problemas,a otra en cambio,llevaba 6 años operada,y se le encapsularon,se las quito,se las volvio a poner,pero el cuerpo se las rechaza,asi que ya no se las pone más.
En fin,siempre hay un contra,pero no solo en tetas,en todo...Asi que que esto no sirva de precedente para alarmar a nadie.
Besos marielenas

Cuenta cuenta
por favor por favor como me estoy quedando esta tarde entre las fotos de la almodovar y ahora una gogo in person aki en el foro, esto está cogiendo altura!!!!wwwwwaaaaaaaaaaaoooooo nena debes estar rebuena, que mas cositas te has hecho? si no es indiscreccion...y otra cosa, las aprox 200 chicas operadas que conoces, no pasaron miedos, angustias, indecisiones, antes de la operacion? porque lo ves tan logico que debe ser genial despreocuparse y ver q es tan normal, que es tan facil!!cuentamelo todo, tranquilizanos con tus expertas palabras!! un beso fuerte gaby!y gracias!

L
lore_8274421
20/3/07 a las 20:10
En respuesta a huamei_5520942

Pues ami me has alarmado! eres la primera persona que dice que se giran!
se oyen rumores y miedos pero a ninguan chica de este foro le ha pasado! yo me las pondré anatomicas seguramente y ahora si que me ha entrado el miedo!

Para kiwi
nena,si,si,si,a una chica del foro se le giro una,lo se porqe ella misma me lo conto,pero no tuvo qe operarse el ciru le dio la vuelta y todo qedo en un susto,pero no es lo mas normal,pero qe puede pasarrr,a la vista está

E
evelia_8745908
20/3/07 a las 21:40
En respuesta a guimei_8696966

Mejor dicho, gracias por contarlo.
Besos.

Me pondre anatomicasssss
Hola, me opero el mes que viene y me pongo anatomicas...cuando le comente a mi cirujano que me entere que las anatomicas se podian girar me dijo que la gran mayoria de cirujanos pone redondas porque es mas facil, y me dijo que si el cirujano es bueno, las protesis no se giran, porque hay una forma diferente de hacer el bolsillo para la protesis anatomica.
Si se llegara a girar o pasara algo, el se hace responsable de arreglar el asunto.

A
an0N_720007199z
20/3/07 a las 21:51
En respuesta a evelia_8745908

Me pondre anatomicasssss
Hola, me opero el mes que viene y me pongo anatomicas...cuando le comente a mi cirujano que me entere que las anatomicas se podian girar me dijo que la gran mayoria de cirujanos pone redondas porque es mas facil, y me dijo que si el cirujano es bueno, las protesis no se giran, porque hay una forma diferente de hacer el bolsillo para la protesis anatomica.
Si se llegara a girar o pasara algo, el se hace responsable de arreglar el asunto.

Para pam223
me parece estupendo que te pongas anatomicas y genial si el medico te dijo que ante algun problema el se hace responsable, pero te voy a dar un consejito, (tu por supuesto puedes tomarlo o no ) que te lo de por escrito, por que a esta amiga mia le dijo lo mismo de boquilla y ahora se lavo las manos que por eso estan de juicios , un beso

A
an0N_720007199z
20/3/07 a las 23:02
En respuesta a an0N_867479499z

Hola sharon
No seas alarmista,todas hemos visto más de un caso de problemas relacionados con las cirugías...Yo conozco muchas operadas,de echo en mi trabajo lo estamos todas,y claro que he visto cosas,pero no hay que ponerse en lo peor.Yo tb he visto muchos casos de encapsulamiento,de chicas que se las han tenido que quitar casi de urgencias,y eso pasa con redondas,anatomicas,y con las que sean.
En fin,solo digo que es una chorrada asociar una complicacion a un tipo de protesis,pues complicaciones siempre pueden surgir,no olvidemos que es una operación.
En fin,como ya he dicho,yo me muevo muuuuuuucho entre chicas operadas,y las que se han operado este año,casi todas llevan anatomicas,cada vez se utilizan más.
Saludos.

..........
arriba

A
an0N_534015599z
21/3/07 a las 9:06

Hola
yo estoy operada hace 10 meses redondas,perfectas ningun tipo de problemas ke dan de cine supongo ke las anatomicas tambien y ke nada tiene ke ver si son redondas o anatomicas para tener una dificultad supongo.

A
an0N_720007199z
21/3/07 a las 10:16

Ahora se las pondra redondas
pues bien sencillo, ahora se las tiene que poner redondas por que le hicieron el bolsillo muy grande y si se pone de nuevo anatomicas se le pueden volver a girar, y las redondas aunque se giren no pasa nada, y por supuesto la opera otro cirujano , por que este que la opero primero le hizo un desastre y ahora no quiere saber nada, y por supuesto ella tampoco quiere volverse a poner en sus manos despues de todo lo que ha pasado y encima volver a gastarse otros 5500 euros,ademas de que ella cuando llego a la consulta con su problema el le decia que eso no era nada , que era muy delicada y fue a otro a pedir una segunda opinion y le dijeron que eso habia que quitarselo inmediatamente, razon suficiente para que no se quiera poner en las manos del primero, un saludo

A
aglaya_9876517
21/3/07 a las 12:26

Si hay más probabilidad de deformidad en las anatomicas
Las redondas son como su nombre indican redondas y las anatómicas tienen una parte más ancha o cvoluminosa k otra, lo k ofrece mucha más naturalidad al pecho. El problema es k cuando una redonda se gira no pasa nada, ya k es igual por cualquiera de sus partes, pero cuando una protesis anatómica se gira inebitablemente en el pecho se observan deformidades, ya k la zona ancha de la prótesis k debería ir abajo o arriba (depende de la necesidad de pecho) pues pasa a un costado del pecho kedando antiestético.

A
aglaya_9876517
21/3/07 a las 12:29

Y añado
y añado lo k se me ha olvidado, debido a ese problema o riesgo en las anatómicas los cirujanos están obligados a realizar unos bolsillos mucho más justos para la prótesis para evitar esos giros.

A
an0N_720007199z
21/3/07 a las 16:42

``up
...............

Y
yanna_8535490
29/3/07 a las 14:45

A mi me ha pasado
Yo las llevo anatómicas, y precisamente hace 1 mes me tube que operar el pecho izquierdo para cerrarme el bolsillo por que era demasiado grande y cuando me tumbaba se me ladeaba la protesis, me ha dicho el ciru que me ha pasado lo contrario del encapsulamiento, dice que se llama bolsillo laxo, y es como si el bolsillo se hiciera mas grande, me ha dicho que en mi caso no tenia que haberme hecho masajes, pero claro hasta que no te pasa no se sabe...Pero bueno supongo que es mi caso no creo que pase siempre.En fin serafin.un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest