Foro / Salud

Doctor cesar casado

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 11:40
S
sita_9376160
8/5/11 a las 17:04

Hola chicas! llevo poco tiempo en esto y estoy a punto de operarme con el doctor casado (no he concretado fecha, pero no creo q tarde mas de un mes) me han dado referencias estupendas sobre él, pero no conozco a nadie cercano que se haya operado el pecho con él.
Ya he pasado dos consulas preoperatorias aprovechando que mi madre se ha hecho un arreglillo en una cicatriz muy fea del embarazo en el abdomen, y la verdad todo el equipo médico me ha parecido encantador y muy atentos.
Me gustaría saber si alguna de vosotras lo habéis hecho y que tal os ha ido!
Mi problema es que tengo una asimetría mamaria bastante notable y casi no tengo pecho.
Me ha recomendado por mi estatura y peso ( 1,60 48kilos) ponerme 275 o 270cc ya no lo recuerdo en la mama más grande y 300cc en la pequeña, ya que he insistido en que creo q me vería mejor con un pecho no muy grande, no quiero no reconocerme cuando me despierte o verme demasiado, aunque repito que esto en mi caso, visto en otras chicas el pecho más grande no me disgusta en absoluto!
Resumiendo, serían 275cc en la grande y 300cc en la pequeña submuscular, redondas y rugosas con incisión areolar.
Que os parece? agradecería mucho vuestras opiniones y consejos! gracias! un saludo!

Ver también

S
sita_9376160
8/5/11 a las 22:55

Ayudaaa!
Os agradecería que me echaseis una manita las experimentadas!!jejej gracias

S
sita_9376160
9/5/11 a las :14

Si?
Gracias! la verdad esq estoy un poco preocupada porq se que es un excelente cirujano pero nadie me comenta que se hayan operado con el de pecho

S
sita_9376160
11/5/11 a las 22:21

Si es caro
La verdad es que es bastante caro, yo ya sabía el presupuesto pero la verdad es que me da muchisima confianza, y opera en la clinica ruber, la verdad es que es caro pero lo merece....creo que estoy totalmente decidida a operarme con él, gracias por tus comentarios!

S
sita_9376160
3/2/12 a las 11:40

Resultado perfecto 100% recomendado
Hola chicas, solo recordaros que quería operarme con Cesar Casado y al final lo hice! Estoy muy contenta tanto con el resultado como con el equipo médico. Genial, sinceramente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir