Hola a todas.Soy nueva en el foro y espero que alguien pueda ayudarme o aconsejarme.Intentaré resumir mi historia pero es bastante larga.
Hace 25 años me reduje le pecho ya que era descomunal.Todo fue bien y las cicratices apenas se notan.Como, con el paso del tiempo, me lo veía un poquito pequeño para mi estatura(1,75cm), hace 13 años me puse prótesis de 350cc.Me quedaron estupendas.No tuve ningún problema.Al mes, ya estaba en el gimnasio.Este año, el 13 de abril, decido cambiarmales por otras, ya que una de ellas estaba a punto de romperse.Desd ese fatídico día y en cosa de 2 meses, me han vuelto a operar del pecho derecho ya que tenía unos hematomas tremendos y ademas, por la parte superior, se notaba la prótesis, ya que se había salido del bolsillo(me la sacaron y la volvieron a poner).Y ,además, he vuelto a pasar por quirófano 4 veces más para drenarme el pecho, ya que se me forma un seroma.Una de las veces me extrajeron 300cc de seroma.Hoy acbo de venir del hospital de que me lo drenen de nuevo (50cc).A todo ésto, también hay que que el pecho izquierdo(el cual está perfecto)está más pequeño que el derecho y no es por la inflamación, porque desde que salí del quirófano la 1 vez, ya me lo notaba un poquito más grande.Es algo incomprensible pq el tamaño de las prótesis es el mismo.En total, he estado en quirófano 6 veces en 2 meses.El cirujano no sabe qué hacer y yo mucho menos.¿habéis tenido alguna tantos veces un seroma y de esos tamaños?
Gracias de antemano a la que me pueda ayudar