Foro / Salud

Mi caso es deprimente.le ha pasado a alguien?

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las :52
Z
zorka_5683496
19/6/11 a las 20:49

Hola a todas.Soy nueva en el foro y espero que alguien pueda ayudarme o aconsejarme.Intentaré resumir mi historia pero es bastante larga.
Hace 25 años me reduje le pecho ya que era descomunal.Todo fue bien y las cicratices apenas se notan.Como, con el paso del tiempo, me lo veía un poquito pequeño para mi estatura(1,75cm), hace 13 años me puse prótesis de 350cc.Me quedaron estupendas.No tuve ningún problema.Al mes, ya estaba en el gimnasio.Este año, el 13 de abril, decido cambiarmales por otras, ya que una de ellas estaba a punto de romperse.Desd ese fatídico día y en cosa de 2 meses, me han vuelto a operar del pecho derecho ya que tenía unos hematomas tremendos y ademas, por la parte superior, se notaba la prótesis, ya que se había salido del bolsillo(me la sacaron y la volvieron a poner).Y ,además, he vuelto a pasar por quirófano 4 veces más para drenarme el pecho, ya que se me forma un seroma.Una de las veces me extrajeron 300cc de seroma.Hoy acbo de venir del hospital de que me lo drenen de nuevo (50cc).A todo ésto, también hay que que el pecho izquierdo(el cual está perfecto)está más pequeño que el derecho y no es por la inflamación, porque desde que salí del quirófano la 1 vez, ya me lo notaba un poquito más grande.Es algo incomprensible pq el tamaño de las prótesis es el mismo.En total, he estado en quirófano 6 veces en 2 meses.El cirujano no sabe qué hacer y yo mucho menos.¿habéis tenido alguna tantos veces un seroma y de esos tamaños?
Gracias de antemano a la que me pueda ayudar

Ver también

Z
zorka_5683496
19/6/11 a las 23:31

Mi cuerpo ya no puede más
si,han sido todo anestesias generales.La ivez para cambiarmelas y la 2vez para volever a colocarme la prótesis derecha.Las tras 4 veces, aunque fue anestesia general fue por menos tiempo,quizás, unos 20 mntos o media hora cada vez.Lo que noto últimamente es que me duele muchísimo la cabeza.
Ya no aguanto más.

S
sanaa_9126130
19/6/11 a las 23:34

Consulta a otro médico!
yo creo que debes consultar con otro médico!! una segunda opinión para ver que se puede hacer al respecto!! no me parece una boludess lo que te esta sucediendo.. pero si tu medico no puede darte la solucion.... busca otro que te recomienden para ver que te dice!!

De todos modos, intenta poner tu mente ne positivo!! sino todo es mas dificil!!

W
wenwen_9744534
20/6/11 a las 5:44

para el cirujano!
Daniela andá con urgencia a otro médico como te dijo otra forera. No puede ser que un cirujano plástico no sepa qué te ocurre y encima te opere seis veces en dos meses! Es que mujer vas a terminar reventada de agotamiento. Vos sabías que el tiempo mínimo entre una cirugía y otra es de 6 meses? justamente para darle tiempo al cuerpo a que se recupere!!
Sien tu país hay buena calidad en salud pública andá a un hospital publico y que te vea alguien que realmente sepa!
Suerte!!!!!
Ya nos seguirás contando!
Besos!
Maitea

N
nasiha_9370020
20/6/11 a las 10:13

Animo!
Esto dónde te ha pasado?En España?

Yo no soy ninguna experta en medicina ni mucho menos, pero lo que te han dicho por aquí...Soportar 6 operaciones, 6 anestesias en cuestión de 2 meses, desde luego "sano" y bueno para el cuerpo no puede ser.

Yo también acudiría a otro médico, al menos para escuchar otra opinión,a ver si te pueden ayudar de otra forma.

Intenta tener fuerza mental, pq es cierto q sí mentalmente te sientes positiva, el cuerpo reacciona de forma positiva.Ten paciencia.Te mando muchos ánimos para q todo salga bien y pronto puedas solucionar este tema y llevar una vida normal.

Ya nos iras contando...Tienes nuestro apoyo!

W
wenwen_9744534
21/6/11 a las 2:21

Up, lo subo
lo subo a ver si alguien mas te puede ayudar
besitos y suerte!
maitea

Y
yufen_6039173
22/6/11 a las 2:14

Lamento mucho
lo que te esta pasando pero como dicen las chicas deberias consultar otras opiniones,y animo que ya veras que finalmente lo conseguiras,debes tener un poco mas de paciencia quiza debas esperar un par de meses para que te vuelvan a operar y para que todo cicatrice y te vuelvan a intervenir con mayor seguridad de que esta vez ya no rechazaras las protesis,te deceo lo mejor. Suerte

Z
zorka_5683496
22/6/11 a las 11:29

Seroma continuamente
Antetodo, gracias por contestarme.
¿cuanto tiempo estuvista sin las prótesis?
Esepro que te vaya todo fenomenal.
A mí ya me han drenado el seroma 6 veces y siempre vuelve a aparecer.La vez que mas liquido tenía sacaron 300cc y ayer solo salieron 20cc.Pero ésto no me consuela,porque sigo teniendo el pecho hinchado.Pienso que mi cuerpo rechaza la prótesis, aunque no tengo infección.No se si ha alguna de vosotras os han tenido que drenar tantas veces.No he leído ningún caso con tantos seromas.
El lunes he pedido hora con Martin del Yerro.Quizá no me diga nada que yo no sepa, y además la consulta son 150, pero prefiero una 2 opinión, aunque creo cual va a ser:sacar la prótesis y esperar unos meses.
En la playa voy a ser la atracción con una teta sí y otra no.Sólo de pensarlo me pongo a llorar.
Un beso.

Z
zorka_5683496
22/6/11 a las 11:34

2 opinión para mi caso¿que tal martin del yerro?
Como no estoy tranquila, voy a pedir opinión a Martin del Yerro, creo que es bastante bueno,pero no se si merecerá la pena pagar por la consulta 150 que no me diga nada nuevo.


W
wenwen_9744534
22/6/11 a las 12:05
En respuesta a zorka_5683496

2 opinión para mi caso¿que tal martin del yerro?
Como no estoy tranquila, voy a pedir opinión a Martin del Yerro, creo que es bastante bueno,pero no se si merecerá la pena pagar por la consulta 150 que no me diga nada nuevo.


Daniela
Vayas a donde vayas debieras pedir, previamente una copia de tu historia clinica, tenés todo tu derecho como paciente.
suerte!
Maitea

W
wenwen_9744534
25/6/11 a las :52


Hola reina!
Espero que te encuentras muchísimo mejor.
Por favor mantenenos al tanto de tu evolución, cómo va la cosa.
Te mando un abrazo y un beso bien bien fuerte del otro lado del charco!
Maitea

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir