Foro / Salud

Rinoplastia con Dr. Pablo Casas en León (Clínica Casas)

Última respuesta: 28 de junio de 2019 a las 17:59
S
sylvie_757251
16/1/17 a las 11:05

Hola!  

Me gustaría realizar una rinoplastia. Queria preguntar si alguien se ha operado con el doctor Pablo Casas en León o si ha escuchado bien de él. Sobre todo de los resultados...El doctor es bastante joven pero su curriculum es impresionante  (tiene la Certificación Internacional por el Comité Internacional de Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial). 

Lástima que en su web no tenga  mas fotos de casos operados para poder valorar un poco más su trabajo. Por eso, pregunto en este foro por si alguien se ha operado con él. 

Muchas gracias.
un saludo

Ver también

La respuesta más útil

F
feifei_8762159
8/3/17 a las 23:41
En respuesta a esraa_8606440

Hola buenas, yo soy de madrid y mañana tengo una cita con el. 
Tambien he visto su cv y es impresionante , si miras su instagram y facebook tiene mas fotos que en la pag web me parece por so quieres echarles un ojo . 
Ya veremos a ver que tal mañana

Hola yo también estoy interesada en un futuro no muy lejano ponerme en sus manos. Es muy cara la operación?

E
esraa_8606440
6/3/17 a las 18:22
En respuesta a sylvie_757251

Hola!  

Me gustaría realizar una rinoplastia. Queria preguntar si alguien se ha operado con el doctor Pablo Casas en León o si ha escuchado bien de él. Sobre todo de los resultados...El doctor es bastante joven pero su curriculum es impresionante  (tiene la Certificación Internacional por el Comité Internacional de Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial). 

Lástima que en su web no tenga  mas fotos de casos operados para poder valorar un poco más su trabajo. Por eso, pregunto en este foro por si alguien se ha operado con él. 

Muchas gracias.
un saludo

Hola buenas, yo soy de madrid y mañana tengo una cita con el. 
Tambien he visto su cv y es impresionante , si miras su instagram y facebook tiene mas fotos que en la pag web me parece por so quieres echarles un ojo . 
Ya veremos a ver que tal mañana

F
feifei_8762159
8/3/17 a las 23:41
Mejor respuesta
En respuesta a esraa_8606440

Hola buenas, yo soy de madrid y mañana tengo una cita con el. 
Tambien he visto su cv y es impresionante , si miras su instagram y facebook tiene mas fotos que en la pag web me parece por so quieres echarles un ojo . 
Ya veremos a ver que tal mañana

Hola yo también estoy interesada en un futuro no muy lejano ponerme en sus manos. Es muy cara la operación?

F
feifei_8762159
8/3/17 a las 23:41
En respuesta a esraa_8606440

Hola buenas, yo soy de madrid y mañana tengo una cita con el. 
Tambien he visto su cv y es impresionante , si miras su instagram y facebook tiene mas fotos que en la pag web me parece por so quieres echarles un ojo . 
Ya veremos a ver que tal mañana

Hola yo también estoy interesada en un futuro no muy lejano ponerme en sus manos. Es muy cara la operación?

F
feifei_8762159
8/3/17 a las 23:41
En respuesta a esraa_8606440

Hola buenas, yo soy de madrid y mañana tengo una cita con el. 
Tambien he visto su cv y es impresionante , si miras su instagram y facebook tiene mas fotos que en la pag web me parece por so quieres echarles un ojo . 
Ya veremos a ver que tal mañana

Hola yo también estoy interesada en un futuro no muy lejano ponerme en sus manos. Es muy cara la operación?

F
feifei_8762159
8/3/17 a las 23:41
En respuesta a esraa_8606440

Hola buenas, yo soy de madrid y mañana tengo una cita con el. 
Tambien he visto su cv y es impresionante , si miras su instagram y facebook tiene mas fotos que en la pag web me parece por so quieres echarles un ojo . 
Ya veremos a ver que tal mañana

Hola yo también estoy interesada en un futuro no muy lejano ponerme en sus manos. Es muy cara la operación?

E
esraa_8606440
9/3/17 a las 11:11
En respuesta a feifei_8762159

Hola yo también estoy interesada en un futuro no muy lejano ponerme en sus manos. Es muy cara la operación?

hola buenas, yo fui el martes a tener una cita con el y la verdad que me ha transmitido mucha confianza y la verdad que he estado verificando sus credenciales y de momento estoy a la espera de confirmación de las rotaciones que hizo en estados unidos. Os cuento por este foro si quereis en cuanto me confirmen  que todo esta en orden. 
Y por el precio de la operacion en mi caso ronda los 5000 ,supongo que dependerá de cada caso. 
 un saludo

P
puneet_5434973
13/3/17 a las 17:12

hola ntaty me gustaria saber como te fue y si as confirmado las credenciales del doctor?
saludos ..

E
esraa_8606440
13/3/17 a las 21:44
En respuesta a puneet_5434973

hola ntaty me gustaria saber como te fue y si as confirmado las credenciales del doctor?
saludos ..

Hola buenas, pues envie un correo a la universidad y aun estoy a la espera de la contestación. 
De momento tengo cita ya para la rinoplastia, no obstante si antes de que sea la rinoplastia tengo alguna noticia en contra de este medico la cancelaré.
Te puedo decir que he buscado durante dos meses información en contra de este médico y la verdad que no puedo encontrar más que bueno resultados, asique de momento me estoy dejando llevar por mi instinto y los resultados que he podido ver por en su web y en las fotos que me enseño desde su movil en la cita que tuvimos.

ire contanto si tengo alguna novedad
 saludos 

PD: si encontrais información nueva del medico comentarlo por aqui 
graciass

P
puneet_5434973
15/3/17 a las 2:17

Hola gracias por responder , ya estoy pensando en operarme con otra persona.
saludos.

Z
zina_5468037
24/4/17 a las 22:46

Ami también me gustaría operarme con el doctor... sabéis si opera en Madrid ? O solo lo hace en leon. 

Estaria bien que vayais comentando si os operáis y que tal os parecen los resultados que obtenéis. Para que las demás nos decidamos. 

Yo estoy super indecisa con los cirujanos 

M
matej_764809
1/6/17 a las 23:06
En respuesta a esraa_8606440

Hola buenas, pues envie un correo a la universidad y aun estoy a la espera de la contestación. 
De momento tengo cita ya para la rinoplastia, no obstante si antes de que sea la rinoplastia tengo alguna noticia en contra de este medico la cancelaré.
Te puedo decir que he buscado durante dos meses información en contra de este médico y la verdad que no puedo encontrar más que bueno resultados, asique de momento me estoy dejando llevar por mi instinto y los resultados que he podido ver por en su web y en las fotos que me enseño desde su movil en la cita que tuvimos.

ire contanto si tengo alguna novedad
 saludos 

PD: si encontrais información nueva del medico comentarlo por aqui 
graciass

Hola¡ que tal todo como va. Ya te operaste? Podría contactar contigo por privado? Necesito informarme para estar más preparada y tranquila y me sería de muchísima ayuda . Gracias

M
matej_764809
1/6/17 a las 23:07
En respuesta a zina_5468037

Ami también me gustaría operarme con el doctor... sabéis si opera en Madrid ? O solo lo hace en leon. 

Estaria bien que vayais comentando si os operáis y que tal os parecen los resultados que obtenéis. Para que las demás nos decidamos. 

Yo estoy super indecisa con los cirujanos 

Estoy igual. Tu al final que hiciste ?

Z
zina_5468037
20/6/17 a las 2:25

Yo sigo buscando cirujanos. Por qué el doctor casas no me convence 

Y
yacoub_760750
5/7/17 a las 16:48

Podéis comentar que tal vuestra experiencia con el dr. Pablo Casas. Y también si alguien se ha operado con el de rinoplastia secundaria. 
Gracias

A
ademir_8175807
16/7/17 a las 17:05
En respuesta a yacoub_760750

Podéis comentar que tal vuestra experiencia con el dr. Pablo Casas. Y también si alguien se ha operado con el de rinoplastia secundaria. 
Gracias

A mi tambien me interesa saber, he visto sus trabajos por instagram y facebook y me gustan pero quiero mas informacion

S
saada_8592052
27/7/17 a las 19:55

Sin duda, un magnifico profesional. Me operé con él la semana pasada y hoy he tenido cita con él para quitar férula y puntos. Una pasada, de verdad. La atención ha sido una maravilla y el resultado mejor. Recomiendo al doctor Casas 100%.

Y
yacoub_760750
28/7/17 a las 14:54

Alguien de secundaria que se haya operado con el? 

S
saada_8592052
28/7/17 a las 15:27
En respuesta a yacoub_760750

Alguien de secundaria que se haya operado con el? 

En su instagram o facebook tienes publicados bastantes casos de secuandaria

Y
yacoub_760750
28/7/17 a las 15:36
En respuesta a saada_8592052

En su instagram o facebook tienes publicados bastantes casos de secuandaria

Solo tiene tres casos, n se mecesitaria mas información y mas al ser secundaria

A
ademir_8175807
28/7/17 a las 17:41
En respuesta a yacoub_760750

Solo tiene tres casos, n se mecesitaria mas información y mas al ser secundaria

Yo he oido de una chica operada de secundaria q no ha quedado muy contenta con el.... 

A
ahad_729416
30/9/17 a las 9:13

Yo me he operado con él en agosto y estoy encantada, tanto por los resultados cómo por el trato recibido por él y por su padre. Un 10 cómo persona y como médico. 

C
claude_8774400
3/11/17 a las 16:02

Cuidado con dejarse llevar por las opiniones de doctoralia porque he visto que comentarios publicados han  sido eliminados por ser negativos.Hace unos días leí un comentario de alguien que valoraba a este doctor y decía que el resultado no había  sido bueno y en pocos días lo han eliminado me ha sorprendido porque creía que doctoralia era información veraz y real pero si los comentarios negativos los eliminan realmente no se están mostrando todas las opiniones reales de los médicos.hace muchos meses atrás también paso con otro comentario que le hicieron por  lo que al ver esto me he dado cuenta que no es la mejor forma de buscar médico ya que solo conservan los comentarios positivos. he averiguado en este foro que  doctoralia no publica comentarios que hablen sobre resultados negativos. Hay que mirar bien donde buscamos cirujanos,y casi es mejor comentar las experiencias en foros normales no de médicos porque ni doctoralia ni top doctors son páginas que publiquen todas las opiniones.

 

I
irema_8324661
4/11/17 a las 10:55
En respuesta a claude_8774400

Cuidado con dejarse llevar por las opiniones de doctoralia porque he visto que comentarios publicados han  sido eliminados por ser negativos.Hace unos días leí un comentario de alguien que valoraba a este doctor y decía que el resultado no había  sido bueno y en pocos días lo han eliminado me ha sorprendido porque creía que doctoralia era información veraz y real pero si los comentarios negativos los eliminan realmente no se están mostrando todas las opiniones reales de los médicos.hace muchos meses atrás también paso con otro comentario que le hicieron por  lo que al ver esto me he dado cuenta que no es la mejor forma de buscar médico ya que solo conservan los comentarios positivos. he averiguado en este foro que  doctoralia no publica comentarios que hablen sobre resultados negativos. Hay que mirar bien donde buscamos cirujanos,y casi es mejor comentar las experiencias en foros normales no de médicos porque ni doctoralia ni top doctors son páginas que publiquen todas las opiniones.

 

Hola!

Estoy pensando operarme con el doctor Pablo Casas y estoy bastante pendiente de las opiniones. Aquí tenéis la prueba de que doctoralia las borra. Hice una captura de pantalla y podéis comprobar que no aparece ahora. Esta chica no habla mal del doctor. Le valora con un 3. Pero no es la valoración perfecta que le dan los otros más de ochenta usuarios. Porque su resultado no fue como el doctor le dijo.
Mi consejo es que opinéis en el facebook del profesional que tenga las opiniones abiertas, pero mejor aún, porque al fin y al cabo pueden desactivar todos los comentarios, opinemos en las cuentas de GOOGLE. Si entráis en google maps y buscáis al doctor, ahí podéis valorar. Esas valoraciones no las pueden borrar. Es lo más fiable bajo mi punto de vista.
Doctoralia está jugando con la vida de todos. Nos están engañando. Deberían cerrarles la página.

Ahora no tengo tan claro que me decida por este doctor, si averiguáis algo please dejadlo por aquí escrito. Muchas gracias!

C
claude_8774400
9/11/17 a las 17:16
En respuesta a irema_8324661

Hola!

Estoy pensando operarme con el doctor Pablo Casas y estoy bastante pendiente de las opiniones. Aquí tenéis la prueba de que doctoralia las borra. Hice una captura de pantalla y podéis comprobar que no aparece ahora. Esta chica no habla mal del doctor. Le valora con un 3. Pero no es la valoración perfecta que le dan los otros más de ochenta usuarios. Porque su resultado no fue como el doctor le dijo.
Mi consejo es que opinéis en el facebook del profesional que tenga las opiniones abiertas, pero mejor aún, porque al fin y al cabo pueden desactivar todos los comentarios, opinemos en las cuentas de GOOGLE. Si entráis en google maps y buscáis al doctor, ahí podéis valorar. Esas valoraciones no las pueden borrar. Es lo más fiable bajo mi punto de vista.
Doctoralia está jugando con la vida de todos. Nos están engañando. Deberían cerrarles la página.

Ahora no tengo tan claro que me decida por este doctor, si averiguáis algo please dejadlo por aquí escrito. Muchas gracias!

Eso es lo que yo vi! Que mal me parece que se borren las opiniones negativas , además ni siquiera era negativa como tú bien dices era muy neutral, simplemente exponía su caso.si solo dejan las opiniones  positivas están dándonos una información que no es verídica . así no vale que un doctor tenga cinco estrellas porque las opiniones que no interesan desaparecen. 
Doctoralia desde luego es un engaño

S
sylvie_757251
9/11/17 a las 22:35
En respuesta a claude_8774400

Eso es lo que yo vi! Que mal me parece que se borren las opiniones negativas , además ni siquiera era negativa como tú bien dices era muy neutral, simplemente exponía su caso.si solo dejan las opiniones  positivas están dándonos una información que no es verídica . así no vale que un doctor tenga cinco estrellas porque las opiniones que no interesan desaparecen. 
Doctoralia desde luego es un engaño

Hola Chicas!
si hay que tener mucho cuidado con la web de doctoralia. Eliminan los comentarios y solo quedan los positivos. Yo también vi ese comentario donde la chica solo expresó que el resultado estético obtenido  por Dr. Casas no había sido satisfactorio y a los pocos dias fue eliminado y reemplazado por otro ""Atento y cercano en el trato."  

No nos podemos fiar de Doctoralia !!  

E
ema_8513451
18/12/17 a las 11:55

Hola, estoy interesada en realizarme una rinoplastia con el doctor Pablo Casas.
Ntaty, me podrías contar si ya te operaste y que tal te ha ido?
tambien me gustaría saber si desde que tienes la primera cita hasta que te opera hay mucho tiempo de espera..
Gracias!

S
saada_8592052
18/12/17 a las 12:07
En respuesta a ema_8513451

Hola, estoy interesada en realizarme una rinoplastia con el doctor Pablo Casas.
Ntaty, me podrías contar si ya te operaste y que tal te ha ido?
tambien me gustaría saber si desde que tienes la primera cita hasta que te opera hay mucho tiempo de espera..
Gracias!

Yo desde que tuve cita hasta que me opere pasó solo un mes, él tenia la agenda prácticamente llena y me hizo un hueco ya que yo no podía operarme en ningún otro momento, fue muy atento.

E
ema_8513451
18/12/17 a las 13:48

Graciasss por contestar tan rápido, y me puedes contar que tal el postoperatorio.., tuviste muchas molestias, hinchazón y hematomas?.
es que me quiero hacer una rino ultrasónica y dicen que el postoperatorio es mucho mejor que una normal.
la tuya fue también ultrasónica?

S
saada_8592052
18/12/17 a las 14:08
En respuesta a ema_8513451

Graciasss por contestar tan rápido, y me puedes contar que tal el postoperatorio.., tuviste muchas molestias, hinchazón y hematomas?.
es que me quiero hacer una rino ultrasónica y dicen que el postoperatorio es mucho mejor que una normal.
la tuya fue también ultrasónica?

Sí, mi rinoplastia fue por ultrasonidos. Claro que tuve hinchazón y hematomas pero eso es lo normal. Los hematomas se me fueron a la semana y la hinchazón tardó un poco más en irse pero vamos que el postoperatorio fue bastante llevadero comparado con lo que me esperaba

A
ailin_7172921
15/1/18 a las 10:14
En respuesta a ahad_729416

Yo me he operado con él en agosto y estoy encantada, tanto por los resultados cómo por el trato recibido por él y por su padre. Un 10 cómo persona y como médico. 

Hola Zamavi, ¿qué tal fue tu experiencia? Yo también estoy pensado operarme con él, pero me desconcierta que no esté en la SECPRE

A
ailin_7172921
15/1/18 a las 10:14
En respuesta a ahad_729416

Yo me he operado con él en agosto y estoy encantada, tanto por los resultados cómo por el trato recibido por él y por su padre. Un 10 cómo persona y como médico. 

Hola Zamavi, ¿qué tal fue tu experiencia? Yo también estoy pensado operarme con él, pero me desconcierta que no esté en la SECPRE

A
ailin_7172921
22/1/18 a las 21:50
En respuesta a esraa_8606440

Hola buenas, pues envie un correo a la universidad y aun estoy a la espera de la contestación. 
De momento tengo cita ya para la rinoplastia, no obstante si antes de que sea la rinoplastia tengo alguna noticia en contra de este medico la cancelaré.
Te puedo decir que he buscado durante dos meses información en contra de este médico y la verdad que no puedo encontrar más que bueno resultados, asique de momento me estoy dejando llevar por mi instinto y los resultados que he podido ver por en su web y en las fotos que me enseño desde su movil en la cita que tuvimos.

ire contanto si tengo alguna novedad
 saludos 

PD: si encontrais información nueva del medico comentarlo por aqui 
graciass

Hola guapa! Finalmente, ¿te operaste con él? Llegaste a confirmar su CV?
Si pudieses compartir tu experiencia conmigo me sería de gran ayuda, 

muchísimas gracias!

A
atocha_6428162
24/1/18 a las 12:46

Hola, a las que has habéis operado con el Dr Casas podríais contar vuestra experiencia? Como fue la primera consulta, que os realizó en la intervención, donde la realizó, que anestesia utilizó, cuantas veces volvisteis a la consultas despues? Para las que estamos pensando operarnos sería de gran ayuda!

R
rober_782853
4/3/18 a las 18:25

Pues yo estoy bastante decpcionada con este doctor, no lo recomiendo. 

A
atocha_6428162
4/3/18 a las 18:38
En respuesta a rober_782853

Pues yo estoy bastante decpcionada con este doctor, no lo recomiendo. 

123mdr por, que te ha pasado??

D
danyil_9805825
10/7/18 a las 19:54
En respuesta a atocha_6428162

123mdr por, que te ha pasado??

Ya somos dos (y más de dos por lo que he hablado con más pacientes suyos)! Yo me operé en hace 14 meses y estoy muy descontenta con el resultado. El Dr. Pablo Casas no hizo o no supo hacer lo que yo le dije y lo que pactamos en consulta. Me dejó la punta súper girada hacia arriba. Yo le dije que no quería que me dejara como deja a todos los casos (porque deja todas las narices iguales) tan girada hacia arriba e hizo lo que quiso. Además la punta me ha quedado desviada a la derecha y una orificio mucho más pequeño que otro. Durante meses me estuvo dando largas diciéndome que hasta los 6 meses no podía cambiar y me daba continuamente largas... cada vez peor el resultado con la punta más desviada...al final me cansé y estoy buscando otro cirujano para corregir el desastre que este doctor me ha hecho. Yo entiendo que uno puede tener un día malo, pero tiene que asumir los errores y no dar largas a los pacientes porque para cobrar y captar pacientes, bien que tiene tiempo.

E
eleder_8310792
13/8/18 a las 16:37

Yo estoy también muy descontenta con el resultado. Mi naríz era largota y con giba. Me ha rebajado demasiado el dorso, con una curva para nada natural... con una punta para arriba que no es natural. Yo creo que quería imitar a las narices que hace Dr. A. Emre İlhan, y el experimento le ha salido rana, querría practicar conmigo no sé... Tambíen me la ha dejado más ancha... los bordes alares están más anchos (Dr. A. Emre İlhan hace reducción de base nasal para evitar dejar los bordes alares anchos... )...en fin, estoy bastante desanimada.... Si son narices muy complicadas, sobretodo  con mucha proyección no creo que se la mejor opción. 

C
chrifa_8662276
5/1/19 a las 21:37

holaaa..yo he pedido cita...con eñ doctor casas,solo quiero operarme la punta de ña nariz que la tengo ancha...yo creía que cobraba 4000 euros como mucho  ...espero que no sea mucho mas porque se sale de mi presupuesto!!!alguien que se haya operado la punta la nariz me puede decir que tal?

D
danute_13063004
14/1/19 a las 12:07

Pues preparate 6000 euros (te hagas lo que te hagas), a mi personalmente me parece muy caro, pero no sé realmente si los resultados merecen la pena.

C
chrifa_8662276
24/1/19 a las 18:35
En respuesta a danute_13063004

Pues preparate 6000 euros (te hagas lo que te hagas), a mi personalmente me parece muy caro, pero no sé realmente si los resultados merecen la pena.

eres de León?esty mirando mas cirujanos,y nose x cual decidirme

S
saada_8592052
15/6/19 a las 13:56
En respuesta a danute_13063004

Pues preparate 6000 euros (te hagas lo que te hagas), a mi personalmente me parece muy caro, pero no sé realmente si los resultados merecen la pena.

Yo pagué unos 4000 euros (creo que no llegaba a esa cifra) y me operó tanto la parte estética como la funcional ya que tenía hipertrofia de cornetes y tabique desviado. Es muy fácil hablar sin saber...Yo lo recomiendo 100%, tanto los resultados como el trato fueron excelentes.

Y
yone_18428933
28/6/19 a las 17:59

Mucho cuidado también con los foros de Multiestetica, han borrado todas las malas opiniones de Pablo Casas y Blas García.

Ya no es fiable no encontrar malas experiencias de algún cirujano en esa página porque las borran!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest