En respuesta a an0N_612505099z
Dolor de muelas
por lo que cuentas, es casi seguro que el problema venga de otra muela,deberias sacarte rx desde otras direcciones,o sea con otra angulacion del rayo , para ver si se ve caries en otro diente,suerte, ah, es muy util, una rx panoramica.
Sensibilidad...
Hola Pipi, muchas gracias por tu respuesta.
Creo que este dentista no es muy legal y menos que nada bueno.
La muela de al lado tiene un pequeño empaste que ellos mismos me hicieron, la verdad, ni se veia pero me dijeron que era mejor y me la empastaron también.
Una compañera mia preguntó a su novio que tiene una clínica y me dijo que lo que me pasa ahora es normal, y que es normal que tenga sensibilidad o dentera y que incluso me puede durar durante mucho tiempo, ya que el hueso se tiene colocar y puede que esté así más de un mes...
Estoy desde luego super arrepentida de haber ido al dentista, ya que seguro que a estas alturas hubiese seguido con mi muela, pues según el dentista al que fui, lo único que le hacía falta era un empaste, por lo que se ve debió pasar porque de repente el dolor de la sensibilidad se volvió insoportable. Mi muela estaba bien, no tenía nada roto ni nada.
En fin, ya no se puede hacer nada. Espero sobretodo que se arregle y que no me dificulte mi vida diaria ni ahora ni en un futuro.
Nuevamente muchísimas gracias por contestarme. También consulté lo de la panorámica.
Saludos y ¡¡gracias de nuevo!!