Foro / Salud

Alguna con los huesos demasiados marcados.. mi caso..

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 3:36
C
ceres_9173762
4/3/08 a las 21:41

hola..
el 26 me opero de aumento.la verdad que con sujetador no se me ve un pecho pequeño... la cosa cambia después.. cuando me lo quito.
mi complejo o problema,,, como se quiera ver, es que el pecho no me rellena como todo el espacio que debería.. y se me nota algo los huesos..
mi ciru me ha dicho que no me pondrá mucho ya ue incluso la protesis me daria ocn los huesos, segín me ha dicho tengo deformado el torax.. ( cuando me dijo eso me quedé fatal).
me gustaría saber si alguna de vosotras tiene el mismo caso que yo y que tal su experiencia .. muchas gracias

Ver también

A
andone_7876765
4/3/08 a las 21:50

Yo tb soy huesuda...
Hola wapa!yo me opero el viernes parto de una 85 y me pongo una 95 la verdad qe ke soy mas bien de cadera de arriba se me notan los huesos hasta unas bolitas ke parecen 2 huevos de codorniz... jejeje aunque kedan sexis y to jejeje ma dixo e no hay problema x operarme...y siempre e tenido esos huesos me engorde o no y teniendo protesis no va a cambiar esta claro!! tengo unas ganas de no usar relleno....besosssss

A
aradia_9880273
4/3/08 a las 21:52
En respuesta a andone_7876765

Yo tb soy huesuda...
Hola wapa!yo me opero el viernes parto de una 85 y me pongo una 95 la verdad qe ke soy mas bien de cadera de arriba se me notan los huesos hasta unas bolitas ke parecen 2 huevos de codorniz... jejeje aunque kedan sexis y to jejeje ma dixo e no hay problema x operarme...y siempre e tenido esos huesos me engorde o no y teniendo protesis no va a cambiar esta claro!! tengo unas ganas de no usar relleno....besosssss

..............
a mi se me nota todo el esterno asi que imaginate, creo que a lo mejor con un injerto de grasa eso se puede disimular

C
ceres_9173762
4/3/08 a las 22:02

Me pasa algo asi
y que tal tras la operación? os han puesto mucho?
es que or aqui oigo desde 350, 400
mi ciru me ha dicho que mas o menos 250.
besos

Y
yuqi_9925100
5/3/08 a las 3:27

No eres la unica.......
es mi caso mi pecho esta muy sobresalido se marcan los huesos trata de q te queden altos los senos xq ami no me quedaron muy altos y tengo q ponerme sujetadores q me ayuden a subir el seno y asi poner disimular los huesos es mi trauma pero q le podemos hacer es nuestro cuerpo humano

S
sayda_7302402
5/3/08 a las 3:36

Jajajajaajja.yo me uno
yo se supoe qmeopero dentro de 6 horas,digo se supone porq tengo unas ganas de exarme pa tras.......,uf!!.soy super huesuda,eso lo odio,los brazos eskeleticos,los homoplatos pronunciados,esternon hiper marcao,yo digo qmepodrian meter silicona pero en toda la parte d e arriba.jajajjaja
ya os contare,pero esto tiene to la pinta d e q termino NO OPERANDOME.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir