En respuesta a reneta_8561227
Hey, me too
hola, te cuento q sufro del mismo dolor. Se acentua mucho en los dias de humedad, fui al traumatólogo, me hice radiografias, y naaada. me dieron calcio..mejore mi alimentacion....y nnaaaaadaaa. Fui a conultar a otro médico y me dijo q aunq no aparezca nada, por algo debe ser (cosa q ya me habia dado cuenta..)en fin...la postura en la q estes habitualmente influye mucho, si estas mucho tiempo sentada, no ayuda, debes caminar por lo menos media hora por dia, ejercicio que no sea de alto impacto, y nada de calzados inadecuados, yo usaba unas sandalias sin taco, y pense que era lo mas comodo que habia, y me dijo q era lo peor!! debido a q no tienen arco, entonces uno pisa mal, la columna esta torcida y por ende, todo lo demas esta" fuera de lugar", pero consulta igual con un medico!!
Muchas gracias!
a mi me pasa lo mismo, que se acentúa los dia de humedad..., aunque no siempre me duelen,solo a veces.
tengo cita de nuevo para el medico dentro de unos dias, aunque se que me dira lo de siempre, que eso no es nada...
lo de los zapatos, jamas uso tacon, no sabia que era malo!! y la verdad es que me paso mucho tiempo sentada frente al pc, asi que...se ve que lo hago todo al reves. habra que cambiar de hábitos!
gracias por tus consejos!