Foro / Salud

Implante de hueso???????

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 10:36
C
cong_5143551
23/2/11 a las 12:21

algien se lo ha hecho

Ver también

N
nunzia_9683477
23/2/11 a las 12:58

Las dos cosas
no se a q t refieres exactamente, pero a mi me pusieron unos implantes y ademas, me pusieron hueso porque me hacia falta...vamos un poco de todo,jejeje.a mi me fue genial, tenia unos espacios entre los dientes muy grandes y se me solucionaron pq tenia poca encia y poco hueso, pero ahora estoy encantada...yo fui a clinicalcocer (esta en madrid) no se si eres de aqui pero el telefono es 913507522, por si t interesa!!!!

C
cong_5143551
24/2/11 a las 12:35
En respuesta a nunzia_9683477

Las dos cosas
no se a q t refieres exactamente, pero a mi me pusieron unos implantes y ademas, me pusieron hueso porque me hacia falta...vamos un poco de todo,jejeje.a mi me fue genial, tenia unos espacios entre los dientes muy grandes y se me solucionaron pq tenia poca encia y poco hueso, pero ahora estoy encantada...yo fui a clinicalcocer (esta en madrid) no se si eres de aqui pero el telefono es 913507522, por si t interesa!!!!

Hola trinity!!!!!!!!!!
... parece k tenemos el mismo caso.yo soy de tenerife pero si sigo con esta paranoya me ire hasta madrid.bueno me gustaria saber cuanto te ha costado hacerte eso y si pudistes conservar tus dientes.yo la verdad q los dientes l s tengo muy bien pero la encia fatal y esos agujeros no se me van a tapar ni de broma son muy grandes

N
nunzia_9683477
24/2/11 a las 16:14
En respuesta a cong_5143551

Hola trinity!!!!!!!!!!
... parece k tenemos el mismo caso.yo soy de tenerife pero si sigo con esta paranoya me ire hasta madrid.bueno me gustaria saber cuanto te ha costado hacerte eso y si pudistes conservar tus dientes.yo la verdad q los dientes l s tengo muy bien pero la encia fatal y esos agujeros no se me van a tapar ni de broma son muy grandes

Que coincidencia jaja
si menos mal q conozco alguien con mi problema!! pues alrededor de 10.000 pero me lo pude financiar y la verdad que no me vi demasiado agobiada con los pagos, no se por alli como andaran esas cosas pero supongo q igual que aui!!!yo algunos dientes los tengo otros no, esq es un problema porque algunos por el problema d encias se m movieron y ya no habia salvacion aunq el doctor lo intento salvar.la vrdad q stoy contenta!!! un besote amiga de bocas!! jajaj

G
gretta_8265647
18/3/11 a las 10:36

Implantes vital dent
Hola!
pues te cuento que yo estuve de que me hiceran los implantes de hueso en vital dent. Pero al final me hiceron unos estudios y no fue necesario.....
visita la pagina web y busca por implantes vital dent...hay puedes encontrar la asesoría.
Espero que te sirva mi experiencia..Saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram