Foro / Salud

Soy flaca o huesos chiquitos

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 2:36
I
inge_5406971
6/7/07 a las 22:00

hola!!!

hoy me pregunto porque no subo de peso.como demasiodo bien! es mas en exceso! pero no subo de 46 kgs, mientras soy 173 (cm) de alta. No vomito (ps a no ser de que no este enferma). Doy del cuerpo cada 3 o 2 dias. Cuando me miro en el espejo me veo flaca. Que sera?

Mi constitucion es flaca pero quiero subir de peso. Yo veo a la gente gorda con envidia, y no se que hacer para lucir como ellas. Tienen tanto pa agarrar me da _rabia!!! Que hago¿¿¿ Para subir??????? Huh?????

Ver también

I
inge_5406971
6/7/07 a las 23:32

Hola princesa
gracias por ese consejito pero es mas hasta tomo cosas para subir de peso y no me sirven es mas empese hace poco a ir a el gym y me ponen a hacer pesas y me dijieron que tome ensure y compre un dayamineral y me lo empese a tomar pero se me olvidava tomarlo algunas veces entonces no segui tomandolo y voy a comprar ensure aver si me sirve

S
sawsan_8144522
7/7/07 a las 13:12

No entiendo
Que se supone que quieres conseguir poniendo este mensaje en un foro de anorexia y bulimia?????? Encima pones tu peso y estatura cosa que veo fatal¡¡¡ No entiendo, la verdad, si de algo sabemos por aqui es de adelgazar no de engordar no crees???? Mira ve a un medico o si no disfruta que puedes comer lo que sea sin remordimiento y sin engordar nada. No creo que sea positivo tu mensaje aqui.

E
emilce_9712885
3/8/07 a las 3:18
En respuesta a inge_5406971

Hola princesa
gracias por ese consejito pero es mas hasta tomo cosas para subir de peso y no me sirven es mas empese hace poco a ir a el gym y me ponen a hacer pesas y me dijieron que tome ensure y compre un dayamineral y me lo empese a tomar pero se me olvidava tomarlo algunas veces entonces no segui tomandolo y voy a comprar ensure aver si me sirve

Hola!!
ME PARECE QUE TENES MUCHA SUERTE AL QUERER ENGORDAR Y NO ADELGAZAR PORQUE LO MAS LINDO QUE TIENE LA VIDA ES COMER PARA MI ES ASI EL TEMA ES QUE YO NO LO PÙEDO LOGRAR!!
PORQUE TENGO ESTA ... ENFERMEDDA QUE ME ESTA COMIENDO EL CEREBRO!!!

SABES NO TE PREOCUPES ES ASI TU CONTEXTURA FISICA Y SIGUE COMIENDO!! SI NO ENGORDAS MEJOR!! ASI NUNCA TENDRAS ESTOS TRASTORNOS DE MIERDA QUE TENGO YO !!

A
an0N_609932399z
4/8/07 a las 17:47
En respuesta a emilce_9712885

Hola!!
ME PARECE QUE TENES MUCHA SUERTE AL QUERER ENGORDAR Y NO ADELGAZAR PORQUE LO MAS LINDO QUE TIENE LA VIDA ES COMER PARA MI ES ASI EL TEMA ES QUE YO NO LO PÙEDO LOGRAR!!
PORQUE TENGO ESTA ... ENFERMEDDA QUE ME ESTA COMIENDO EL CEREBRO!!!

SABES NO TE PREOCUPES ES ASI TU CONTEXTURA FISICA Y SIGUE COMIENDO!! SI NO ENGORDAS MEJOR!! ASI NUNCA TENDRAS ESTOS TRASTORNOS DE MIERDA QUE TENGO YO !!

Pregunta a la original confundida
necesito preguntarte algo,tu imc es del 16 y necesito saber si has tenido faltas de reglas.Yo peso 1.63 y peso 43kg y llevo meses sin que venga la menstruacion.He tomado la decision de ver al endocrino y al sicologo ya que aunque como dicen no tengo anorexia solo soy muy selectiva y delicada con la comida ellos piensan que la regla ha desaparecido por bajo peso.Estoy tomando unos batidos Ensure hiperproteico y ya he engordado 800 grs.

E
elsi_5825913
26/12/08 a las 2:36

No es vida
desde pequeña me e sentido muy acomplejada, e tenido amigas y amigos y nunca me e sentido sola o anti social, pero si inferior a todos.los profesores me daban miedo, la escuela me aterraba..en los almuerzos venian mis profesoras cuando yo tenia 9 años a decirme si comia. yo no entendia nada, siempre me a gustado comer, de hecho me comia mi almuerzo y los que no querian mis compañeros.aun con eso, mis profesores llamaban a mi madre, le decian que estaba muy delgada...
duele muxo cuando desde pequeña te juzgan por algo asi, y menos de niña, que no entiendes nada.
cuando cumpli 14 años, ya me habia bajado la regla, tenia algo de pecho, pero por lo demas mi cuerpo era el de una niña, muy delgada. mi madre era igual que yo, y como ella lo paso peor porque en su epoca estar delgada era muy mal visto porque era visto como de gente pobre, siempre intento ayudarme, me daba pastillas para engordar, etc...pero no engordaba.
siempre e comido de todo, pocas cosas no me gustan, como verduras, frutas, pasta...y sobre todo carne, como cantidades normales, ni demasiado,ni poco, aunque la gente se queda pillada de lo que puedo llegar a meter en mi pequeño estomago.
E OIDO MILES DE VECES QUE SUERTE TIENES DE PODER COMER SIN ENGORDAR, pero eso no es cierto.tan frustrante es no comer y engordar que comer y no engordar.
desde que tengo 14 años me miro al espejo desnuda y lloró, de rabia por no ver mas carne en mis brazos y me vienen a la mente los recuerdos de pequeña de mis profesores y los recuerdos de adolescente de mis compañeros: estas escualida!!!esque no te dan de comer en casa???
todos los dias cuando me dispongo a comer, no paro hasta artarme, hasta que me duele la tripa de no poder mas, y nunca e vomitado, prefiero estar toda la noxe con dolor de tripa que exar algo de la boca, es algo que me repugna y lueg me da dolor de cabeza cuando estoy enferma me pasa.
tengo novio desde hace muxo tiempo,y dice que le encanta mi cuerpo, pero a veces veo amigas suyas con sus curvas y sus pechos grandes y me siento una hormiga, muchas veces cuando me desnudo delante suya siento que le voy a dar asco, y me dan ganas de salir corriendo..
me han hecho analisis de todo tipo,no me falta de nada, estoy sanisima, y sin embargo yo me veo débil, poca cosa, pienso que al ser asi de delgada y de poca cosa no voy a poder llegar a nada...lloro cuando voy a la bascula un sabado a la mañana despues de salir por ai y veo que e adelgazado!!! es frustrante sentirte, QUE NO VALES NADA.
Estudio trabajo social, lo que siempre e deseado, para poder ayudar a las personas, PERO SIEMPRE PIENSO QUE NO VOY A SER CAPAZ,PORQUE AUNQUE QUIERA PIENSO QUE ME VAN A DERRIBAR.
estuve yendo a un psicologo hace un par de años y sigo igual, aunque con una mentalidad totalmente diferente: TENGO QUE LUCHAR PARA QUERERME A MI MISMA POR ENCIMA DE TODO LO DEMAS, DE TODO LO QUE ME DIGAN,LO QUE OIGA O LO QUE VEA, SOLO VALGO YO, HAYA COMO HAYA NACIDO, Y LOS COMENTARIOS DE LA GENTE ME HACEN MAS FUERTE.TENGO QUE PENSAR QUE LA VIDA ESTA PARA SALTAR BARRERAS Y CONOCERTE A TI MISMA, GANAR UN KILO PARA MI ES UN REGALO, PERO MUCHO MEJOR ME SIENTO CUANDO PIENSO QUE TENGO MUCHA SUERTE DE SEGUIR VIVIENDO Y LUCHANDO CONTRA TODO LO QUE ME OPRIME

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir