Foro / Salud

Para las operadas subfascial y rino sin romper el hueso

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 23:15
R
retaj_9432311
1/1/09 a las 20:28

Hola quería preguntaros si por subfascial es menos doloroso ya que me lo voy a hacer así y tambien las de rino que no les hayan fracturado el hueso si la recuperación es más rápida y no se inflama tanto la cara,gracias y besos!!!!

Ver también

J
jiayi_7022603
1/1/09 a las 21:05

Hola
Yo estoy operada subfacial, no fue tan doloroso mi post, no se como hubiese sido otro pero yo a la semana ya estaba trabajando, me opere el 12/12 y el 20/12 ya fui a un casamiento.
Besos!

R
retaj_9432311
1/1/09 a las 21:40
En respuesta a jiayi_7022603

Hola
Yo estoy operada subfacial, no fue tan doloroso mi post, no se como hubiese sido otro pero yo a la semana ya estaba trabajando, me opere el 12/12 y el 20/12 ya fui a un casamiento.
Besos!

Gracias
eso me han dicho que la recuperación es mucho mejor,gracias y besos!!!

R
retaj_9432311
2/1/09 a las 14:03
En respuesta a retaj_9432311

Gracias
eso me han dicho que la recuperación es mucho mejor,gracias y besos!!!

Necesito opiniones
Hola si hay alguna operada así necesito opiniones antes de decidirme, gracias!!!!

K
keke_5177489
2/1/09 a las 14:30

Hola
Yo las llevo subfacial, y mi recuperación ha sido estupenda. Al tercer día estaba durmiendo de lado, duchándome sola, vistiéndome, al 6 día conduciendo y trabajando (con cuidado claro) a las 4 semanas con suje de aros y a las 4-5 ya podía coger peso sin problema. Con lo que he leído por el foro de la submuscular, nada que ver.

Ahora llevo 3 meses operada y de vez en cuando algún pichacito, calambre etc.. lo normal, pero fenomenales.

Un beso y si necesitas saber algo más.... aqui estoy para lo que gustes,

un beso, ciao

R
retaj_9432311
3/1/09 a las 12:18
En respuesta a keke_5177489

Hola
Yo las llevo subfacial, y mi recuperación ha sido estupenda. Al tercer día estaba durmiendo de lado, duchándome sola, vistiéndome, al 6 día conduciendo y trabajando (con cuidado claro) a las 4 semanas con suje de aros y a las 4-5 ya podía coger peso sin problema. Con lo que he leído por el foro de la submuscular, nada que ver.

Ahora llevo 3 meses operada y de vez en cuando algún pichacito, calambre etc.. lo normal, pero fenomenales.

Un beso y si necesitas saber algo más.... aqui estoy para lo que gustes,

un beso, ciao

Hola
Muchas gracias guapa, es de gran ayuda escuchar vuestras experiencias , besos!!!

C
chona_7111851
9/1/09 a las 23:15
En respuesta a keke_5177489

Hola
Yo las llevo subfacial, y mi recuperación ha sido estupenda. Al tercer día estaba durmiendo de lado, duchándome sola, vistiéndome, al 6 día conduciendo y trabajando (con cuidado claro) a las 4 semanas con suje de aros y a las 4-5 ya podía coger peso sin problema. Con lo que he leído por el foro de la submuscular, nada que ver.

Ahora llevo 3 meses operada y de vez en cuando algún pichacito, calambre etc.. lo normal, pero fenomenales.

Un beso y si necesitas saber algo más.... aqui estoy para lo que gustes,

un beso, ciao

Hola wpa!!!
Ami me aconsejan operarme como tu subfacial y la verdad es q estoy hecha un lio no se q hacer he ido a varios cirus y unos dicen delante y otros detras del musculo y tengo un lio impresionante ,si puedes aclararme algunas dudas q tengo t lo agradeceria ya q algunos cirus dicen q subfacial se cae el pcho muy pronto a causa de la protesis q solo la sostiene la piel y entonces cede,tambien me han dicho q la protesis se nota un monton ,no se estoy hecha un lio y no se a quien creer dame tu opinion porfa es de gran ayuda saber tu experiencia ,yo parto de una 90-95 pero bastante vacia a causa de la lactancia de mis hijos ,gracias por adelantado un bso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest