En respuesta a keke_5177489
Hola
Yo las llevo subfacial, y mi recuperación ha sido estupenda. Al tercer día estaba durmiendo de lado, duchándome sola, vistiéndome, al 6 día conduciendo y trabajando (con cuidado claro) a las 4 semanas con suje de aros y a las 4-5 ya podía coger peso sin problema. Con lo que he leído por el foro de la submuscular, nada que ver.
Ahora llevo 3 meses operada y de vez en cuando algún pichacito, calambre etc.. lo normal, pero fenomenales.
Un beso y si necesitas saber algo más.... aqui estoy para lo que gustes,
un beso, ciao
Hola wpa!!!
Ami me aconsejan operarme como tu subfacial y la verdad es q estoy hecha un lio no se q hacer he ido a varios cirus y unos dicen delante y otros detras del musculo y tengo un lio impresionante ,si puedes aclararme algunas dudas q tengo t lo agradeceria ya q algunos cirus dicen q subfacial se cae el pcho muy pronto a causa de la protesis q solo la sostiene la piel y entonces cede,tambien me han dicho q la protesis se nota un monton ,no se estoy hecha un lio y no se a quien creer dame tu opinion porfa es de gran ayuda saber tu experiencia ,yo parto de una 90-95 pero bastante vacia a causa de la lactancia de mis hijos ,gracias por adelantado un bso.