Foro / Salud

Tamoxifeno y dolor de huesos???

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 10:06
S
soudia_6756693
16/1/11 a las 14:18

Hola a todos:
En el mes demayo me operaron de un tumor de mama, tras la quimio y la radio estoy tomando Tamoxifeno y Herceptin.Al poco de tomar Tamoxifeno he empezado con dolor de huesos, ¿Os ha pasado esto a alguien?
Saludos

Ver también

A
achipmunk_653fc5z
16/1/11 a las 18:24

Hola
Yo tomo femara y tambien me pasa, es una de las contraindicaciones de este tipo de medicinas.

A
ankara_9600858
3/2/11 a las 22:10

¿os duele el juanete?
Carcinoma ductal infiltrante con metástasis óseas. Llevo tres años y pico con tamoxifeno y zometa bimensual. Hoy me he levantado con mucho dolor en el juanete y me gustaría saber si a otras os ha pasado y qué remedio habéis utilizado.
Un saludo, ánimo a todas.

T
tamari_7880500
4/2/11 a las 1:02

Dolor de huesos
yO TOMO TAMOXIFENO HACE DOS AÑOS, DESDE QUE EMPECE A TOMARLO HE SUBIDO DE PESO, ME DUELNE LOS TOBILLOS AL LEVANTARMEN, ME DUELEN LOS HUESOS DE LA ESPALDA AL LADO DEL CUAL FUI OPERADA DEL CANCER DE SENO, LE HE CONSULTADO AL MEDICO Y ME DICE QUE NO PREOCUPE QUE PROPNTO PASARA EL DOLOR, SIN EMBARGO YA LLEVO DOS AÑOS CON EL TAMOXIFENO Y NO ME PASA EL DOLOR. PARA SABER SI ES QUE TENGO UNA METASTASIS OSEA ME TOMARON UNA GAMAGRAFIA OSEA DE CURPO TOTAL Y ESPERO LOS RESULTADO.

TE ACONSEJO QUE CONCULTES UNA OPINION A LA DEL MEDICO TRATANTE, YA QUE LOS MEDICOS PARECEN IGNORAR LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL TAMOXIFENO

S
soudia_6756693
18/3/11 a las 22:04
En respuesta a tamari_7880500

Dolor de huesos
yO TOMO TAMOXIFENO HACE DOS AÑOS, DESDE QUE EMPECE A TOMARLO HE SUBIDO DE PESO, ME DUELNE LOS TOBILLOS AL LEVANTARMEN, ME DUELEN LOS HUESOS DE LA ESPALDA AL LADO DEL CUAL FUI OPERADA DEL CANCER DE SENO, LE HE CONSULTADO AL MEDICO Y ME DICE QUE NO PREOCUPE QUE PROPNTO PASARA EL DOLOR, SIN EMBARGO YA LLEVO DOS AÑOS CON EL TAMOXIFENO Y NO ME PASA EL DOLOR. PARA SABER SI ES QUE TENGO UNA METASTASIS OSEA ME TOMARON UNA GAMAGRAFIA OSEA DE CURPO TOTAL Y ESPERO LOS RESULTADO.

TE ACONSEJO QUE CONCULTES UNA OPINION A LA DEL MEDICO TRATANTE, YA QUE LOS MEDICOS PARECEN IGNORAR LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL TAMOXIFENO

Dolor huesos
¿Qué medicación tomas para el dolor?

R
rime_8506732
22/3/11 a las 20:31

Hola guapa
Hola, soy Anjelica, a mi me operaron en 2008, llevo desde julio de 2009 con tamoxifeno. También me dieron quimio y radio, y luego herceptin. A mi me duele todo, plantas de los pies, nudillos de los dedos, muñecas, vertebras, codos, rodillas, todo. Mi oncólogo dice que es normal. A mi me han tratado en la Anderson y me mandaron unas capsulas de Glicina, que las encargas en la farmacia pero yo la verdad no noto nada especial. ¿dónde te han tratado a ti?
No te desanimes, asumelo como algo para evitar que el cáncer vuelva. Un beso

R
rime_8506732
22/3/11 a las 20:34
En respuesta a tamari_7880500

Dolor de huesos
yO TOMO TAMOXIFENO HACE DOS AÑOS, DESDE QUE EMPECE A TOMARLO HE SUBIDO DE PESO, ME DUELNE LOS TOBILLOS AL LEVANTARMEN, ME DUELEN LOS HUESOS DE LA ESPALDA AL LADO DEL CUAL FUI OPERADA DEL CANCER DE SENO, LE HE CONSULTADO AL MEDICO Y ME DICE QUE NO PREOCUPE QUE PROPNTO PASARA EL DOLOR, SIN EMBARGO YA LLEVO DOS AÑOS CON EL TAMOXIFENO Y NO ME PASA EL DOLOR. PARA SABER SI ES QUE TENGO UNA METASTASIS OSEA ME TOMARON UNA GAMAGRAFIA OSEA DE CURPO TOTAL Y ESPERO LOS RESULTADO.

TE ACONSEJO QUE CONCULTES UNA OPINION A LA DEL MEDICO TRATANTE, YA QUE LOS MEDICOS PARECEN IGNORAR LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL TAMOXIFENO

Hola libelula
Hola guapa, a mi me pasó igual, también me hiciceron la ganma porque me dolía a morir una cadera, ahora me duele todo, codos, rodillas, nudillos, vértebras, muñecas, plantas del pie. Me imagino que tu ganma habrá sido normal, como la mía. ¿qué tomas para el dolor?

Z
zoraya_8721731
25/3/11 a las 9:31

Dolor en articulaciones y mucho cansancio
Yo llevo un año con tamoxifeno, tras pasar por quimio y radio. Desde la quimio arrastro un cansancio terrible y dolor en articulaciones. No tomo nada, mi oncóloga cuando se lo comento me mira con cara de paisaje pero no me termina de aclarar si es normal. Me viene a decir que "es lo que hay" y que si me duele algo, paracetamol. Por lo menos veo que no soy la única.

R
rime_8506732
25/3/11 a las 12:34
En respuesta a zoraya_8721731

Dolor en articulaciones y mucho cansancio
Yo llevo un año con tamoxifeno, tras pasar por quimio y radio. Desde la quimio arrastro un cansancio terrible y dolor en articulaciones. No tomo nada, mi oncóloga cuando se lo comento me mira con cara de paisaje pero no me termina de aclarar si es normal. Me viene a decir que "es lo que hay" y que si me duele algo, paracetamol. Por lo menos veo que no soy la única.

Igual que mi oncólogo
Hola Piluca, mi oncólogo también pasa de dolores y de sofocos, ibuprofeno y golpes de abanico. Por lo que leo y hablo todas estamos igual. Yo terminé la quimio en junio de 2009 y la radio en agosto y desde entonces estoy así. ¿dónde te han tratado? A mi en Anderson en Madrid.
Un beso

Y
yeni_8681638
25/3/11 a las 14:02

Tamoxifeno
yo llevo cerca de 2 años tomando el tamoxifeno y tengo muchos dolores en las articulaciones además me contracturo bastante la espalda y el brazo, en fin esperemos que esto pase pronto y todo quede en un mal sueño.

A
achipmunk_653fc5z
25/3/11 a las 15:36
En respuesta a tamari_7880500

Dolor de huesos
yO TOMO TAMOXIFENO HACE DOS AÑOS, DESDE QUE EMPECE A TOMARLO HE SUBIDO DE PESO, ME DUELNE LOS TOBILLOS AL LEVANTARMEN, ME DUELEN LOS HUESOS DE LA ESPALDA AL LADO DEL CUAL FUI OPERADA DEL CANCER DE SENO, LE HE CONSULTADO AL MEDICO Y ME DICE QUE NO PREOCUPE QUE PROPNTO PASARA EL DOLOR, SIN EMBARGO YA LLEVO DOS AÑOS CON EL TAMOXIFENO Y NO ME PASA EL DOLOR. PARA SABER SI ES QUE TENGO UNA METASTASIS OSEA ME TOMARON UNA GAMAGRAFIA OSEA DE CURPO TOTAL Y ESPERO LOS RESULTADO.

TE ACONSEJO QUE CONCULTES UNA OPINION A LA DEL MEDICO TRATANTE, YA QUE LOS MEDICOS PARECEN IGNORAR LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL TAMOXIFENO

El dolor
Los medicos no ignoran los efectos secundarios de cualquier
tratamiento con inhibidores de aromatasa

Mi oncologo dice que es normal el dolor de huesos sucede con todos los tratamientos , siento decirlo pero no se quitaran, lo unico que aprenderemos a vivir con ellos y sera mas llevadero, lo siento chicas pero no nos queda otra, otra vez a ser fuertes

Z
zoraya_8721731
25/3/11 a las 20:53
En respuesta a rime_8506732

Igual que mi oncólogo
Hola Piluca, mi oncólogo también pasa de dolores y de sofocos, ibuprofeno y golpes de abanico. Por lo que leo y hablo todas estamos igual. Yo terminé la quimio en junio de 2009 y la radio en agosto y desde entonces estoy así. ¿dónde te han tratado? A mi en Anderson en Madrid.
Un beso

Dolor de huesos
Hola Anjelica, veo que a todas nos pasa lo mismo, dolor de huesos, menopausia, sofocos insoportables..., yo además aún estoy inmunodeprimida y con pruebas en el hematólogo. Terminé la quimio en febrero de 2010, la radio en abril ,de 2010 y ahora el regalito del tamoxifeno aunque mi oncóloga dice que tras los 5 añitos de tamoxifeno seguramente seguiré con otro tratamiento ya que mi cancer era bilateral. Creo que a los oncólogos sólo les preocupa que no haya recaidas, y lo entiendo, todo sea por estar bien. A mi me están tratando en Madrid en el Gregorio Marañon. Animo a todas que ya pasamos lo peor,

R
rime_8506732
26/3/11 a las 10:06
En respuesta a achipmunk_653fc5z

El dolor
Los medicos no ignoran los efectos secundarios de cualquier
tratamiento con inhibidores de aromatasa

Mi oncologo dice que es normal el dolor de huesos sucede con todos los tratamientos , siento decirlo pero no se quitaran, lo unico que aprenderemos a vivir con ellos y sera mas llevadero, lo siento chicas pero no nos queda otra, otra vez a ser fuertes

El mío dice lo mismo
Hola Vida, el mio dice lo mismo, pero es que encima de lo que nos toca pasar, ahora esto. Me imagino que remitirán cuando dejemos de tomarlo, pero algunas por la edad ya tendremos artrosis, osea que mejor lo que tu dices, vivir con ello
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir