Foro / Salud

Dolor huesos niños

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 22:41
A
afzaal_18584949
5/9/19 a las 11:32

Buenos días,
Mi hija de 6 años tiene dolores punzantes en la espinilla 1 o 2 noches por semana.Son como ataques que incrementan en dolor hasta que se despierta llorando y chillando y después el dolor va disminuyendo gradualmente.Se le calma ligeramente con masaje y consigue volverse a dormir.Me dicen que son dolores de crecimiento,xo no es en el músculo es en el hueso,en la canilla y lleva 4 años con ellos,todas las semanas.Me preocupa que sea algo más grave,y por culpa de los famosos dolores de crecimiento,no le hagan caso y empeore.
Alguien ha pasado por algo similar?
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
ametz_18499278
5/9/19 a las 11:47

A mi me pasaba de pequeña pero no tan seguido ni los tuve durante tanto tiempo, insistiría en el médico para que le hiciera una resonancia y ver exactamente a qué se deben, más que nada para quedarte tranquila...no obstante si hubiera sido algo más grave ya lo habrías sabido.

A
ametz_18499278
5/9/19 a las 11:47
Mejor respuesta

A mi me pasaba de pequeña pero no tan seguido ni los tuve durante tanto tiempo, insistiría en el médico para que le hiciera una resonancia y ver exactamente a qué se deben, más que nada para quedarte tranquila...no obstante si hubiera sido algo más grave ya lo habrías sabido.

A
afzaal_18584949
5/9/19 a las 13:19
En respuesta a ametz_18499278

A mi me pasaba de pequeña pero no tan seguido ni los tuve durante tanto tiempo, insistiría en el médico para que le hiciera una resonancia y ver exactamente a qué se deben, más que nada para quedarte tranquila...no obstante si hubiera sido algo más grave ya lo habrías sabido.

Hola Adonis.967. El dolor que tu sentías era también en el hueso,en la parte frontal?O era en pantorrillas y muslos?

A
ametz_18499278
5/9/19 a las 13:48
Mejor respuesta
En respuesta a afzaal_18584949

Hola Adonis.967. El dolor que tu sentías era también en el hueso,en la parte frontal?O era en pantorrillas y muslos?

Era en toda la tibia, agudo e intenso, duraba un tiempo y dolía mucho.

A
ametz_18499278
5/9/19 a las 13:48
Mejor respuesta

Siempre la misma pierna y solo en una.

K
krissthel83
9/9/19 a las 22:41
En respuesta a afzaal_18584949

Buenos días,
Mi hija de 6 años tiene dolores punzantes en la espinilla 1 o 2 noches por semana.Son como ataques que incrementan en dolor hasta que se despierta llorando y chillando y después el dolor va disminuyendo gradualmente.Se le calma ligeramente con masaje y consigue volverse a dormir.Me dicen que son dolores de crecimiento,xo no es en el músculo es en el hueso,en la canilla y lleva 4 años con ellos,todas las semanas.Me preocupa que sea algo más grave,y por culpa de los famosos dolores de crecimiento,no le hagan caso y empeore.
Alguien ha pasado por algo similar?
Gracias

lo mejor es que la lleves al medico y como dice adonis que la agan una resonancia, si te dicen q no es necesario pues tu les da la tabarra hasta que cedan y se la hagan. mucha suerte y espero y deseo que no sea nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook