Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Metastasis en los huesos

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 15:41
C
cleuza_7872331
8/11/13 a las 17:05

Hola mi madre esta luchando contra el cancer de mama vivo en washington dc y estoy buscando medicinas naturales y alternativas para que la ayuden con esta lucha pero no se por donde buscar hay tanto que no se.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

T
trifon_9121344
28/12/13 a las 3:05

Cáncer de próstata metástasis osea
hola yo tengo cáncer desde hace 18 meses por el tratamiento me crecieron los pechos y sufro de disfuncion eréctil tengo 55 de edad, estoy tomando immonocal hace 4 meses me siento mejor consulta en internet, en este mes me are pruebas (antígeno prostatico) para ver si a resultado, platícame de tu mama espero este mejor confía en dios el todo lo puede

A
an0N_800475899z
28/12/13 a las 15:41
En respuesta a trifon_9121344

Cáncer de próstata metástasis osea
hola yo tengo cáncer desde hace 18 meses por el tratamiento me crecieron los pechos y sufro de disfuncion eréctil tengo 55 de edad, estoy tomando immonocal hace 4 meses me siento mejor consulta en internet, en este mes me are pruebas (antígeno prostatico) para ver si a resultado, platícame de tu mama espero este mejor confía en dios el todo lo puede

Hay esperanza
Hola, hace 4 meses me descubrieron cancer de tiroide con metastasis en la columna, en oct. Me operaron de la columna poniendome metal y tornillos hace 11 dias me operaron de tiroide y no es facil. En enero comienzo los primeros tratamientos. La herida de la tiroide se me hincho terrible todavia esta asi, el Dr. Dice que poco a poco va a bajar.... Tengo 56 y espero y confio que pronto estaremos bien porque Dios esta con nosotros.... La guanabana es buena para el cancer, comerla o teses y tambien en los sitios naturales venden el exstracto que son gotitas... Feliz ano a todos y que para el 2014 tengamos todos mucha salud.... Abrazos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram