Foro / Salud

Os identificais con mi caso??

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 1:01
L
lan_9585536
23/8/18 a las 23:15

Hola todas,Consejo chicas...porfa.una pregunta simple...cada vez que hacéis el amor con nuestro chico os duele?y despues de hacerlo pasan dos k tres días doliendo y irritado toda esa parte??llevo 4 años con mi novio y se me irrita mucho...No disfruto nada.Si digo con el..es porque lo amo y no quiero perderlo. pero es doloros la actividad.

otra pregunta...si alguna de vosotras es de murcia,sabéis de alguna clínica ginecológica que sea una ginecóloga chica ,me siento más cómoda.

gracias

Ver también

S
salome_2961360
24/8/18 a las 1:01

Hola guapa! Lo primero tranquila, la mente es muy mala y a veces leyendo en internet nos sugestionamos mucho...
Yo tuve una situación parecida, recien empezando la relación con mi actual novio teniamos relaciones y todo iba bien, al cabo de un tiempo empezamos a no usar protección porque yo tomaba la píldora. 
Unos meses mas tarde cogi una infección por hongos horrible por culpa de unos antibióticos, y tarde un par de meses en deshacerme de ellos, esos meses tener relaciones era horrible, solo sufria...
Terminé yendo a mi médico de cabecera, antes de valorar lo del ginecólogo...me dio algo mas fuerte porque la infección continuaba y me aconsejo que dejara los anticonceptivos...y vualá! Todo solucionado! En unos dias volvía a disfrutar de las relaciones!
Entonces...¿tienes algún picor? ¿tienes quemazón a todas horas y todos los dias? ¿alguna heridita por sequedad? ¿tomas la píldora?
Mi consejo es que antes de tomar ninguna decisión, vayas al medico y le expliques, muchas veces tenemos infecciones que no nos dan sintomas y puede que sea lo que lo esté ocasionando...
Por si te sirve, en esos dias de picor y escozor tras las relaciones sexuales opté por comprarme una crema...”vagisil” fue mi opción y me ayudo mucho. Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir