Hola guapa! Lo primero tranquila, la mente es muy mala y a veces leyendo en internet nos sugestionamos mucho...
Yo tuve una situación parecida, recien empezando la relación con mi actual novio teniamos relaciones y todo iba bien, al cabo de un tiempo empezamos a no usar protección porque yo tomaba la píldora.
Unos meses mas tarde cogi una infección por hongos horrible por culpa de unos antibióticos, y tarde un par de meses en deshacerme de ellos, esos meses tener relaciones era horrible, solo sufria...
Terminé yendo a mi médico de cabecera, antes de valorar lo del ginecólogo...me dio algo mas fuerte porque la infección continuaba y me aconsejo que dejara los anticonceptivos...y vualá! Todo solucionado! En unos dias volvía a disfrutar de las relaciones!
Entonces...¿tienes algún picor? ¿tienes quemazón a todas horas y todos los dias? ¿alguna heridita por sequedad? ¿tomas la píldora?
Mi consejo es que antes de tomar ninguna decisión, vayas al medico y le expliques, muchas veces tenemos infecciones que no nos dan sintomas y puede que sea lo que lo esté ocasionando...
Por si te sirve, en esos dias de picor y escozor tras las relaciones sexuales opté por comprarme una crema...”vagisil” fue mi opción y me ayudo mucho. Suerte!