Foro / Salud

De las casas y dahaj tenerife

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 13:04
H
huiqin_9924481
12/11/14 a las 14:54

Hola chicas,

quisiera saber si alguna se ha operado con estos medicos, para que me puedan contar como le fue, si la Eurosilicone funciona bien. Yo quiero operarme a principios de proximo anio y quiero estar tranquila viendo que otras personas se han operado con este doctor. se que tiene mucha trayectoria y la verdad el trato que ha dado es muy bueno, pero creo que la experiencia de otras chicas es la mejor respuesta para saber si todo fue bien............

Ver también

Y
ysabel_8061133
13/11/14 a las 12:59

Hola
yo no me he operado con ninguno de ellos pero se de una chica que si se opero con onesimo de las casas que su nik es ekilore75 y a ella le opero de la nariz y a los dos años asi le opero el pecho. a mi siempre me ha gustado ese cirujano porque ( en especial) la rino que le hizo a ekilore me gusto muchisimo. el pecho ya no lo recuerdo pero seguro que bien tambien. suerte y espero que te ayuden por aqui.

H
huiqin_9924481
16/11/14 a las 12:41

Gracias por responder
enunfuturo, gracias por responder ya me estaba preocupando que nadie decia nada..... le averigurare a la chica para saber como le fue, te agradezco por haberte tomado el tiempo de responder. Gracias

Y
ysabel_8061133
16/11/14 a las 13:04
En respuesta a huiqin_9924481

Gracias por responder
enunfuturo, gracias por responder ya me estaba preocupando que nadie decia nada..... le averigurare a la chica para saber como le fue, te agradezco por haberte tomado el tiempo de responder. Gracias

De nada
Es dificil que te respondan, porque dependiendo de la charla te echan cuenta o no. Por cierto yo me refiero a onesimo de las casas, sus acompañantes o otros medicos que esten con el no se nada de ellos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir