Foro / Salud

Alergia y rinoplastia

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 21:12
S
salut_9704812
26/12/08 a las 12:42

Hola chicas! dentro de un par de semanas me opero y es k estoy algo preocupada porque he leido que tras una rinoplastia no te puedes sonar de 2 a 3 semanas y claro yo soy alergica y super sensible a los cambios de temperatura al sol etc... Cualquier tonteria me provoca un ataque de estornudos, creo que no aguantaria ni siquiera 3 dias sin estornudar, Como se aguantan el estornudo? A ver si me pueden decir algun truco para aguantarlo

Muchas gracias y besitos

Ver también

D
deiene_7294352
26/12/08 a las 19:55

Estornudos
yo llevo operada de rinoplastia 15 dias y tb me pasa lo mismo ,estornudar es normal en mi y estaba asustada ,nada mas subir del quirofano,diossssssss,me dieron ganas y te dicen que respires hondo para evitarlo pero no sirve de nada...jajjajaja ,cunado pasa ...pasa,,pero tranquila,NO PASA NADA pruqe como estas taponada estornudas por la boca ,el cuerpo es muy sabio y no duele,nada,solo te asustas porque no sabes como sera...pero ya te digo..no pasa nada,,despues cuando te quitan los tapones si te vuelve a pasar lo mismo,,estornudas por la boca y ya esta,,yo hace 5 minutos me acaba de pasar y ya me rio...y digo....otra vez a poner la mano.....espero haberte ayudado.un beso

S
salut_9704812
26/12/08 a las 21:12
En respuesta a deiene_7294352

Estornudos
yo llevo operada de rinoplastia 15 dias y tb me pasa lo mismo ,estornudar es normal en mi y estaba asustada ,nada mas subir del quirofano,diossssssss,me dieron ganas y te dicen que respires hondo para evitarlo pero no sirve de nada...jajjajaja ,cunado pasa ...pasa,,pero tranquila,NO PASA NADA pruqe como estas taponada estornudas por la boca ,el cuerpo es muy sabio y no duele,nada,solo te asustas porque no sabes como sera...pero ya te digo..no pasa nada,,despues cuando te quitan los tapones si te vuelve a pasar lo mismo,,estornudas por la boca y ya esta,,yo hace 5 minutos me acaba de pasar y ya me rio...y digo....otra vez a poner la mano.....espero haberte ayudado.un beso

Hola guapa!
jajajaja madre mia nada mas salir del quirofano!....Pues no me queda a mi nada que soy la tipica que esta con el pañuelito todo el dia en la mano XD....Bueno pues ya me he quedado mas tranquila viendo que no soy la unica jejejej...

Besitos y graciassssssss

Alergias de verano: ¿estás a salvo?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir