Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para las operadas y fumadoras ...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 22:16
D
danele_6278424
14/9/08 a las 19:17

Buenas!!!

Me quiero operar de aumento y soy fumadora, por lo que lo estoy dejando aunque me está costando un montón.

La duda que tengo es cuánto tiempo antes y después de la operación debería de estar sin fumar y las complicaciones que podrían surgir (si son sólo a nivel de cicatrización o si por el contrario podrían haber más).

Ah! y si alguien tiene algún consejo que me ayude a dejarlo antes... pues mejor!

Gracias y un saludo!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

E
enelia_9554966
14/9/08 a las 21:45

Hola
hace poco escribí un post sobre este tema,yo me tengo que hacer un retoque y lo he dejado hace 2 dias,lo llevo fatal,pero te aseguro que merece la pena,me hice rino,no dejé de fumar y no cicatricé bien y se me quedo la nariz un lado mas subida que el otro,con lo mona que se me staba quedando!!,maldito tabaco!!puede pasar todo malo,necrosis,fibrosis...lo mejor es que seamos duras y fuertes,si o pensamos,todo es positvo,el cutis,la pasta,pulmones,mas jovenes...

Yo estoy con la pipa mentolada y con regalices sin azucar,respiraciones,respirar profundo aguantas 5 segunds y expulsas,relaja y quita la ansiedad,y fumaba desde hace 15 años paquete diario.es la 1vez q lo dejo,ni me lo creo!!!!!!!!!!

Mostrar más
N
neha_7267497
14/9/08 a las 22:16

Pues yo hasta
el mismo dia fume y era asmatica me entro un broncospasmo y casi que no lo cuento asi que mejor dejarlo unos dias antes ami eso me paso por el asma y no dije que era asmatica no creo que fuera por fumar pero por si acaso mejor dejarlo antes no

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir