Foro / Salud

Para las operadas del pecho ayuda!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 16:17
M
megara_8546468
25/6/07 a las 2:30

ola!! x fin e decidido operarme del pecho pero tngo tantas dudas, tngo 19 años y mido 1'68 i peso 54 kg soy mu estrecha de espalada y mi cirujano me ha dixo q m pondre 305 cc tng miedo d kdarme corta ya k parto d una 85B, y m gustaria llegar a la 95 m podriais dar vuestra opinion. otra duda es sobre los drenaje, a mi m lo van hacer por la aureola y detras del musculo, en ste caso dnd se coloca los drenajes, duelen tanto cm dicen sacarlo? m da miedo k m los tng k llevar a casa! el post es tan doloroso cm lo pintan k es lo k se siente realmente!! gracias a todas las que cntesteis muxos besos

Ver también

S
sugey_6435135
26/6/07 a las 13:34

Upis
up

Y
yariza_691120
26/6/07 a las 13:43

Hola wapa
yo me opere el 29 de mayo y te cuento un poco mi experiencia, mido 1'72 y peso unos 62 kilos, de contorno bajo pecho 78, mas o menos, partia de una 85 o 80, me pusieron 440cc por la aureola debajo del musculo, los drenajes me lo pusieron por debajo de la asila mas o menos, a mi me lo kitaron antes de venirme para mi casa a mi me dolio si te soy sincera y el post aunq no vomite la anestesia ni nada lo he pasado regular con muchos dolores, llevo ya cuatro semanillas operadas y mejor mucho mejor y estoy muy contenta se me ha kedado una 95 b, si necesitas algo mas aki estoy, un besillo

D
diamar_9355114
26/6/07 a las 13:54

Hola wapa!!!
Yo los cc no se decirte, eso es el cirujano q te lo tiene q decir, tu dile lo q kieres conseguir y confia en el.
Por los drenajes, yo me opere el martes 19, y el viernes me kitaron los drenajes, y sinceramente no duele nada, notas una sensacion rara, pero tardan muy poco en kitarlos ya te digo, hay chicas q les duele mas, pero es un segundo, y el post masde lo mismo, hay chicas q han tenido dolor y otras no, mi operacion fue submuscular axilar y dolor no he tenido, alguna molestia a la hora de levantarme, presion por la venda, y sobre todo estaba cansada, pero en 2-3 dias como nueva!!!
Piensa q merece la pena

V
vidina_8279106
26/6/07 a las 14:27

Hola...
Yo mido lo mismo q tu pero peso 2kg menos,pero vamos,igual,parti tmb de una 85b y con 250c se me ha quedado una 95b.
Si quieres ver mi album: aumento 250cc / tula

S
sugey_6435135
27/6/07 a las 2:49

Upis
ups...

M
megara_8546468
27/6/07 a las 13:21

A
an0N_826962899z
27/6/07 a las 19:00

Que va!!
Yo me opere el viernes pasado, mido 1.70 y peso 59 kg y al final me han pueso 325cc y se me han quedado unas tetis preciosas, ni muy grandes ni muy pequeñas.
Yo tambien andaba loca con la cantidad.
Lo mio fue por la parte baja areola y submuscular, y lo de los drenajes es un momento te los quitan al dia siguiente,te pegan un tironcito y sale un tubito, y ya se cierra solo de lo pequeño que es.

A
aiqin_6935031
27/6/07 a las 20:48

Ola wapa
muy buenas, yo me opero en septiembre en sevilla en la clinica carrasco, tu donde te operaste? yo mido 1.73 y peso 56 kg ahora mismo tengo la 85a y me van a poner o 300 o 325, no se xq no me gustaria ni colarme de grandes ni kedarme corta. a mi me pasa lo mismo que a ti sar82, tengo la areola un poco grande pero mi ciru no me ha dicho nada de que se pueda recortar, me podrias explicar como va? si duele mucho? y si existe riesgo de una mayor cicatriz? muchas grcias wapa

M
megara_8546468
27/6/07 a las 22:09

Merci yana
ola wapxm!!! k envidia stan xulisimas tia! aver si tng suerte i m kdan asi!!! merece la pena pasarlo mal si luego stan asi nena k ganikas tng aunk aun m kda un pokillo muxas gracias x cnt!

M
megara_8546468
27/6/07 a las 22:11
En respuesta a an0N_826962899z

Que va!!
Yo me opere el viernes pasado, mido 1.70 y peso 59 kg y al final me han pueso 325cc y se me han quedado unas tetis preciosas, ni muy grandes ni muy pequeñas.
Yo tambien andaba loca con la cantidad.
Lo mio fue por la parte baja areola y submuscular, y lo de los drenajes es un momento te los quitan al dia siguiente,te pegan un tironcito y sale un tubito, y ya se cierra solo de lo pequeño que es.

Merci wapa
yo le tng iuiu a esas cosas, m pongo enferma solo ver una aguja asi k imagina un tubo xo weno si el resultado m gusta seguro k se m pasa mas rapido muxas gracias x cnt!! x cierto d kuanto partias? y en cuanto t as kdao? yo parto d una 85 i m gustaria llegar a la 95 muxos bss

S
sugey_6435135
30/6/07 a las :35

ups

H
heleia_8729154
30/6/07 a las 6:53

Hola chica
LA TALLA QUE TE VAYAS A PONER TE LA ACONSEJA EL CIRUJANO POR LO MENOS EN MI CASO. YO ME LAS PUSE HACE 3 AÑOS Y TE DIGO QUE LUEGO NI TE ACUERDAS DEL POST NI DE LOS DRENAJES QUE LO UNICO QUE SIENTES AL QUITARLOS ES UN POCO DE GRIMA PERO NADA DE DOLOR.
ES GENIAL CHICA YA LO VERAS
Y BUENO EL DOLOR NO ES TANTO POR COMO TE SIENTES LUEGO.MERECE LA PENA. YO SI TUVIERA QUE VOLVER A OPERARME LO HARIA.SABES YO ME ARRIESGUE HACERMELAS TENIENDO UNA INSUFICIENCIA RENAL(DIALISIS)QUE YA ES TENER GANAS Y ME FUE TODO GENIAL.MUY IMPORTANTE LA CLINICA QUE DECIDAS.CHAITO

M
megara_8546468
30/6/07 a las 16:09
En respuesta a heleia_8729154

Hola chica
LA TALLA QUE TE VAYAS A PONER TE LA ACONSEJA EL CIRUJANO POR LO MENOS EN MI CASO. YO ME LAS PUSE HACE 3 AÑOS Y TE DIGO QUE LUEGO NI TE ACUERDAS DEL POST NI DE LOS DRENAJES QUE LO UNICO QUE SIENTES AL QUITARLOS ES UN POCO DE GRIMA PERO NADA DE DOLOR.
ES GENIAL CHICA YA LO VERAS
Y BUENO EL DOLOR NO ES TANTO POR COMO TE SIENTES LUEGO.MERECE LA PENA. YO SI TUVIERA QUE VOLVER A OPERARME LO HARIA.SABES YO ME ARRIESGUE HACERMELAS TENIENDO UNA INSUFICIENCIA RENAL(DIALISIS)QUE YA ES TENER GANAS Y ME FUE TODO GENIAL.MUY IMPORTANTE LA CLINICA QUE DECIDAS.CHAITO

Merci wapa
ola pain, me voy a operar cn el dr. pineda en la klinika steticmedic, espero k vaya to bien, m alegro un monton por ti d vrd! la vrd k kuando me deciis todo eso m dan muxas ganas de operarme, spero k no m duela muxo :p muxas gracias x cnt

S
sugey_6435135
2/7/07 a las 16:17

K suba
pa arriba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook