Foro / Salud

Para chicas que se operan de los pechos en el mes de junio y julio¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 11:30
I
isard_5788179
14/6/16 a las 18:17

Hola
Hola chicas esalpa yo también tengo esa sensación de contractura a ratos...no todo el rato, debe ser normal porque el músculo está estirado por la presión de la prótesis. Yo hoy he estado trabajando y lo llevo bastante bien, pero ayer me agobie un poco porque me empezó a dar un dolor que no había notado nunca, eran como pinchazos en el canalillo, me asusté y me mande un wasap a mi ciru y me tranquilizo dijo que no era nada que era normal y que seguramente era por la banda. Yo hoy me encuentro bien pero bueno, esto va lento, ahora lo que tengo son a veces pinchazos en los pezones supongo que me tiran los puntos y debe ser eso. Animo chicas!

Ver también

I
isard_5788179
14/6/16 a las 18:20

Patrichi
Eso que cuentas puede ser por estar demasiado tumbada ¿porque no tratas de dormir más incorporada? Yo sí estoy completamente tumbada también tengo esa sensación como de presión....al menos ya puedo respirar profundo hace un par de días me dolía hasta suspirar

E
esmail_6300838
14/6/16 a las 18:34

Gracias odett
Pues me quedo mas tranquila sabiendo que no soy la unica que tiene esa sensación de contractura. Como se agradece teneros cerca chicas!!!

P
pei_5601119
14/6/16 a las 19:29
En respuesta a samyra_8767214

Yo hoy esto fatal
hola esalpa,ayer por la noche m paso algo muy raro también,yo no tengo la protexis detrás del músculo,pero bueno va en la fascia q es la piel q recubre todos nuestros músculos,el tema es q m quede dormida y me desperté con sensación de estar ahogandome ,como si tuviera una presión muy grande en el pecho,me asuste mucho y estuve así una hora o menos a mi m pareció una barbaridad,no sabía ni como ponerme y coincide en q ayer m encontraba genial y debí de hacer mas de lo q m dijeron,yo creo q el cuerpo es sabio y te da señales ,yo hoy parece q estoy como el primer día,me pesan igual y estoy agotada,q duro es esto

Seguro q no es nada
Tranquila eso puede ser por muchos motivos, yo me despierto mil veces por lo noche xk el dolor de espalda me pasa para la parte de alante y me oprime tanto q no logro pegar ojo, sin embargo a lo largo del dia me voy encontrando fenomenal.
Tb tengo un pecho q va mas rapido en su evolucion q el otro pero mi cirujana dice q no hay xk preocuparse. A veces me dan pinchazos tremendos pero nada q no pueda aguantar.
A medida q pasa el dia se me inflaman algo mas me imagino q de los movimientos diarios, pero cadia dia hago mas cosas
El cansancio tb puede estar ligado a la medicacion ( yo deje de tomar todo salvo paracetamol, me dejaba drogui todo lo demas, me salian granos no desinxaba...) fue dejarlo y todo mucho mejor ( antes lo consulte con la medico).
Esto es lento y poco a poco tendremos ese resultado q tanto deseamos.
AbraZos

S
samyra_8767214
14/6/16 a las 20:33
En respuesta a isard_5788179

Patrichi
Eso que cuentas puede ser por estar demasiado tumbada ¿porque no tratas de dormir más incorporada? Yo sí estoy completamente tumbada también tengo esa sensación como de presión....al menos ya puedo respirar profundo hace un par de días me dolía hasta suspirar

Q va!!
duermo con dos almohadas y un cojín,tumbada del todo imposible,fue algo muy raro solo m aso ayer ,pero me despertaba como si estuviera sin aire,no se también tengo asma con la alergia lo mismo era de eso,ademas deespues empece a soñar q se m deformaban las prótesis y se terminaban cayendo en mis manos,vamos un sueñecito....encima veia dos cachos de plásticos aplastados y decía pues vaya mierda de tamaño q m ha puesto ajajajaaja de locos

I
isard_5788179
14/6/16 a las 23:42

Tripa hinchada
Hola chicas estoy súper agobiada con mi tripa sigue hinchándose e hinchándose parece que estoy de 5 meses!!! No entiendo porque tengo esta barrigota tan horrible ¿alguna os pasa?? Será por la presión del suje y de los implantes que todo se baja para abajo???

K
krissthel83
14/6/16 a las 23:58

Odet tranquila
Hola guapa! He hablado con varias chicas que les ha pasado que se les hincha la barriga que parece q estas de 5 meses como dices tu. Es normal no a todas les pasa pero si a muchas, es por estar tan oprimidas de arriba pero no te preocupes porque volverás a tu ser, no te agobies guapa! Un besito.

S
sigita_8113159
15/6/16 a las 2:34

Día 7
Hola chicas, bueno hoy se cumple mi día 7. Parezco embarazada, tengo una panza muy fea, no puedo casi ir al baño, tome un laxante y ni eso tuvo efecto. Es increíble.
Hoy tuve mi primer día laboral que fue bastante feo, estoy tan contracturada que me duele toda la espalda, músculos, cuello. Camino y ellas se ponen más duras como enojadas de que haga actividad.
En qué posición es mejor dormir? Acostada o inclinada.
Yo tuve drenajes 72 horas y salió bastante sangre, cuando me los retiro una herida cerro bien pero la otra sigue sangrando así que tengo que ponerme gasa. A alguien le pasó?
Bueno saludos guapas.

E
esmail_6300838
15/6/16 a las 7:13

Post 5
Hola chicas. Estoy un poco deprimida, hasta ayer no me habia mirado el pecho en el espejo xq estaba tan hinchado que me daba hasta miedo, pero mi marido me lo pidio y me quite el suje un segundo. El caso es q me lo vi feisimo, estaba como aplastado x la presion del sujetador, y como si la hinflamacion hubiera salido x donde hubiera podido (parte superior de los senos, axilas y tripa).
Apenas he dormido del disgusto. Hoy me esperaba estar mas deshinchada, pero no, todo sigue igual.
De dolores y presiones, creo q algo menos si que siento. Asiq voy a intentar animarme y ponerme lo mas guapa q pueda, que hoy mi niña cumple años y hay q estar a tope!!!

P
pei_5601119
15/6/16 a las 8:56
En respuesta a esmail_6300838

Post 5
Hola chicas. Estoy un poco deprimida, hasta ayer no me habia mirado el pecho en el espejo xq estaba tan hinchado que me daba hasta miedo, pero mi marido me lo pidio y me quite el suje un segundo. El caso es q me lo vi feisimo, estaba como aplastado x la presion del sujetador, y como si la hinflamacion hubiera salido x donde hubiera podido (parte superior de los senos, axilas y tripa).
Apenas he dormido del disgusto. Hoy me esperaba estar mas deshinchada, pero no, todo sigue igual.
De dolores y presiones, creo q algo menos si que siento. Asiq voy a intentar animarme y ponerme lo mas guapa q pueda, que hoy mi niña cumple años y hay q estar a tope!!!

Buenos dias ( dia 8)
No os preocupeis x la inflamacion de tripa y eso, yo tb estaba asi y soy una chica deportista con mis abdominales y todo eso al dia... Desaparecio todo! Pero poco a poco van saliendo de nuevo,no es mas que likido.
El pecho esta feo como el de todas yo creo, inflmado, con marcas de costuras del suje, manxas de betadine... Yo tb me preocupaba hasta que comprendes q es cuestion de tiempo y q a todas nos pasa. Mi pecho ha cambiado mucho del primer dia operado a hoy... Cada dia mas bonito...
Lo q yo llevo fatal es dormir, no consigo dormir( postura semi sentada hasta arriba de cogines, de l cama al sofa xk no aguanto... Presion horrible en el torax, dolor de espalda...) hoy es mi primer dia de curro y estoy rota...
Un saludo

I
isard_5788179
15/6/16 a las 13:46

Día 6 post op
Hola chicas, pues yo ya en mi día 6 y los avances van siendo muy lentos, al menos eso me parece a mi pero claro 6 días son muy pocos, aunque claro todas queremos vernos bien en seguida pero tener en cuenta chicas que eso es una cirugía importante y al fin y al cabo el cuerpo ha sufrido y necesita tiempo. Yo he ido hoy otra vez a la fisio que me ha puesto ultrasonidos, me dice que es verdad que aún están bastante inflamadas pero que es muy normal y que hay que ser pacientes y esperar...así que ánimo chicas, que nosotras podemos.

Mi tripa sigue como un balón...me da cantidad de corte y también voy con ropa ancha, yo creo que en la ofi deben pensar que entre las perolas y la tripa estoy embarazada otra vez de hecho ya he pillado a una mirándome de reojo..no sé que habrá pensando, por el momento creo que el resto de la gente no se ha dado cuenta porque voy bastante discreta con camisas altas y eso....

Por lo demás me siento feliz del resultado, las veo un buen tamaño y bastante bien colocadas, creo que cuando bajen me quedaran muy bonitas. Ayer me vi en pelotilla picada y me sentía sexy jejeje aunque mi costi me dijo que parecían dos melones de esos chinos...pero a mi me la sopla, me siento estupenda

Esalpa lucha contra ese desánimo, esto es así... yo estoy llena de marcas, moretones, tiritas y la piel me va a estallar pero se que es temporal. En cualquier caso es completamente normal que den bajoncillos de ánimo, el otro día me dio uno a mi y me puse a llorar en casa con el costi...

S
samyra_8767214
15/6/16 a las 15:44

Dia 7 visita al cirujano
hola chicas !!! como vais??yo hoy he ido a mi cirujano y por fin m he podido lavar el pelo sola,hoy m he encontrado bastante bien,y m he visto mas yo,con mi pelo limpio,maquillada mis vaqueros....cuñas pufff soy super coqueta y m miraba al espejo y parecia una anciana,pero también es verdad q cuando uno no se encuentra bien se la sopla la cara q tenga,pues vengo muy contenta por q el ciru m ha dicho q todo va perfecto,q estaban asimetricas totalmente y q todo lo q le comentaba era perfectamente normal,como tu dices odet ,lw dije q ayer estuve muy cansada ,m ha dicho q hay dias así y q acababa de pasar ppr una cirugía,me ha dicho q hasta el viernes con el reposo y a partir de entonces mi vida normal con las limitaciones q yo vaya viendo,despacito y q si m duele a descansar,a mi no m ha mandado ni banda ni ultrasonido ni nada,dw todas formas cada dia están mejor,le he dicho q m molestaba la prótesis en la axila q las tenía muy arriba,y el m ha dicho q dentro de 7 dias le dire todo lo contrario,tambien ws cierto q lo mío es subsfacial y la recuperación es mucho más rápida por q no tocan el músculo pectoral,otra cosa q m ha dicho la enfermera q iba toda encorvada ,q que era eso q recta q ahora ya podia ir recta ,y madre miaaaaa vaya tetaszas yendo así,primero van las tetas y luego yo jajajajaaajjajja,y yo pensando q era poco por las cantidades q os poneis todas,pero de momento se ven tetas,venga chicassssds q en breve estamos luciendo escote y sin dolores,las q estos hinchadas tomar bebidas isotónicas q son súper buenas,yo habre engordado un kilo esta semana ,pero la hinchazón y el par de kilos de mas se pierden ahora en verano en cero coma.Besos campeonas

I
isard_5788179
15/6/16 a las 16:48

Patrichiii
Que guay¡¡¡ yo hoy las siento hinchadisimas creo que van a reventar, será de estar todo el día sentada en la ofi, bufff ¿has puesto mas fotos en el albun??

Bss

F
faye_5771407
15/6/16 a las 20:30

Mañana me opero por fiin!
Mañana llega mi día! ! pedí ampliación de jornada y llevo unos días echando 12 horas ajajajaj quiero cansar mi cuerpo para poder dormir bien, mañana por la mañana trabajo y me voy directamente al hospital, asique espero dormir medianamente bien mañana, ya que estoy super cansada de tantas horas de trabajo, creo que me va a venir bien. Apenas estoy nerviosa la verdad, estoy asustada porque no recordaba la fecha de mi graduación y me pilla en el día 9 después de operada ajajajja el vestido por arriba es olgado y cogido a la cintura, no sé cómo de hinchada me pondré pero espero que me entre el vestido no contaba con que la barriga se hinchara tanto como decís, aunque el vestido me quedaba algo grande y estaba apurando al máximo para llevarlo a la modista, creo que ni modista ni nada ajajaja madre mía. .. bueno chicas, espero seguir leyendo vuestros post que me están siendo de gran ayuda. Ánimo que cuando os veáis en el espejo vamos a alegrarnos jejejej besitos para todas!!!!

K
krissthel83
15/6/16 a las 20:33

Cmrr mucha suerte guapa¡¡
estaremos pendientes d ti, a que hora es la operación?

A
acasadepapel_0cad71z
15/6/16 a las 20:34

Cmrr23
suerte mañana!!!verás como en nada estas estupenda

E
esmail_6300838
15/6/16 a las 20:42

Dia de cumpleaños superado
Hola chicas.
He hablado con el cirujano x lo de la forma y me ha dicho q cambiara de sujetador. Desde q lo he cambiado he notado q estan mejor de forma e incluso menos hinchadas. Ha sido todo un alivio.
He pasado todo el dia fuera de casa y muy bien, aq ahora estoy cabsadisima y con un dolor de espalda.... Pero mi niña solo cumple años una vez cada 365 días. El esfuerzo ha merecido la pena.

E
esmail_6300838
15/6/16 a las 20:47

Cmrr suerte y animo!!!
Ya veras como se te pasa volando y aprovechas para reponer las horas de sueño que debes a tu cuerpo. Mantenos informadas y mucha suerte!!!

S
samyra_8767214
15/6/16 a las 21:02
En respuesta a faye_5771407

Mañana me opero por fiin!
Mañana llega mi día! ! pedí ampliación de jornada y llevo unos días echando 12 horas ajajajaj quiero cansar mi cuerpo para poder dormir bien, mañana por la mañana trabajo y me voy directamente al hospital, asique espero dormir medianamente bien mañana, ya que estoy super cansada de tantas horas de trabajo, creo que me va a venir bien. Apenas estoy nerviosa la verdad, estoy asustada porque no recordaba la fecha de mi graduación y me pilla en el día 9 después de operada ajajajja el vestido por arriba es olgado y cogido a la cintura, no sé cómo de hinchada me pondré pero espero que me entre el vestido no contaba con que la barriga se hinchara tanto como decís, aunque el vestido me quedaba algo grande y estaba apurando al máximo para llevarlo a la modista, creo que ni modista ni nada ajajaja madre mía. .. bueno chicas, espero seguir leyendo vuestros post que me están siendo de gran ayuda. Ánimo que cuando os veáis en el espejo vamos a alegrarnos jejejej besitos para todas!!!!

Suerteee!!
mucha suerte guapa!!! mañana hace una semana q m opere yo,ya veras como todo te sale genial,yo no m he hinchado nada,solo el pecho,cada cuerpo es un mundo,yo lo q he engordado es un kilo de estar en reposo estos días,ademas si es el 9 de julio yo creo q ya han pasado más de 15 días,lo único por el suje.q eso si lo tendras q llevar,mucho ánimo guapa

S
samyra_8767214
15/6/16 a las 21:04
En respuesta a faye_5771407

Mañana me opero por fiin!
Mañana llega mi día! ! pedí ampliación de jornada y llevo unos días echando 12 horas ajajajaj quiero cansar mi cuerpo para poder dormir bien, mañana por la mañana trabajo y me voy directamente al hospital, asique espero dormir medianamente bien mañana, ya que estoy super cansada de tantas horas de trabajo, creo que me va a venir bien. Apenas estoy nerviosa la verdad, estoy asustada porque no recordaba la fecha de mi graduación y me pilla en el día 9 después de operada ajajajja el vestido por arriba es olgado y cogido a la cintura, no sé cómo de hinchada me pondré pero espero que me entre el vestido no contaba con que la barriga se hinchara tanto como decís, aunque el vestido me quedaba algo grande y estaba apurando al máximo para llevarlo a la modista, creo que ni modista ni nada ajajaja madre mía. .. bueno chicas, espero seguir leyendo vuestros post que me están siendo de gran ayuda. Ánimo que cuando os veáis en el espejo vamos a alegrarnos jejejej besitos para todas!!!!

Perdon
perdona leí mal ,el día 9 de operada!!!bueno es prontito ,pero como te he dicho antes cada una somos un mundo

S
samyra_8767214
15/6/16 a las 21:07
En respuesta a isard_5788179

Patrichiii
Que guay¡¡¡ yo hoy las siento hinchadisimas creo que van a reventar, será de estar todo el día sentada en la ofi, bufff ¿has puesto mas fotos en el albun??

Bss

Odet
pues es q esto m.va fatal y no se como.subirlas ,m da error,yo he estado hoy súper bien,algo mas cansada por la tarde ,pero de moverme más por la mañana,lo q tengo ahora es un escozor en las cicatrices y me tiran puffff,cada día algo nuevo,jajajjajajajaa,me río por no llorar

I
isard_5788179
15/6/16 a las 21:32

Me alegro esalpa
Pero que te pasaba con la forma ¿cómo era tu suje antes??

Cmr muchísima suerteee!!!

P
pei_5601119
16/6/16 a las :15
En respuesta a faye_5771407

Mañana me opero por fiin!
Mañana llega mi día! ! pedí ampliación de jornada y llevo unos días echando 12 horas ajajajaj quiero cansar mi cuerpo para poder dormir bien, mañana por la mañana trabajo y me voy directamente al hospital, asique espero dormir medianamente bien mañana, ya que estoy super cansada de tantas horas de trabajo, creo que me va a venir bien. Apenas estoy nerviosa la verdad, estoy asustada porque no recordaba la fecha de mi graduación y me pilla en el día 9 después de operada ajajajja el vestido por arriba es olgado y cogido a la cintura, no sé cómo de hinchada me pondré pero espero que me entre el vestido no contaba con que la barriga se hinchara tanto como decís, aunque el vestido me quedaba algo grande y estaba apurando al máximo para llevarlo a la modista, creo que ni modista ni nada ajajaja madre mía. .. bueno chicas, espero seguir leyendo vuestros post que me están siendo de gran ayuda. Ánimo que cuando os veáis en el espejo vamos a alegrarnos jejejej besitos para todas!!!!

Suerte
Muchisima suerte, todo va a ir genial, fenomenal!! Desde aqui todo mi animo y mi apoyo. Un abrazo

B
balazs_745269
16/6/16 a las 9:56

No te preocupes
Hoy es mi dia 22 tras la operación y por las mananas siguen estando un poco doloridas e inchadas, pero despues del masaje y el aceite manianero mucho mejor. Asiq no os preocupeis que esto lleva su tiempo.

E
esmail_6300838
16/6/16 a las 10:57

Cire y odett
Gracias Cire x la felicitacion!!!

Odett, el suje q me dijo mi ciru q me comprara es de Decathlon, pero va muy armado (espumilla) y debe ser q al hincharme tanto, la talla q me dijo q comprara se ha quedado corta. Al no caber mas dentro del sujetador, la inflamacion ha ido saliendo x donde podia (parte superior del pecho, axilas, canalillo y tripa). Por eso al mirarme sin sujetador se me veia el pecho deformado, como si cada seno tuviera doble bulto. Es raro de explicar,

E
esmail_6300838
16/6/16 a las 11:03

Post 6
Supongo que sera xq ayer me forcé mucho, pero hoy estoy hecha polvo. Me duele la espalda muchisimo y el pecho tambien, aq si es cierto q lo siento mucho menos hinchado. Ya empiezo a tener forma en el canalillo, xq lo tenia tan hinchado q casi se unia un pecho al otro.

Mñn tg revision con el ciru, a ver q me dice y si me quita puntos o al menos q me pueda duchar entera!!!

Ya os contare.

I
isard_5788179
16/6/16 a las 11:39

Esalpa
Qué raro lo que cuentas que no te pusieran un suje postcirugia no se si el de decatlón es el más adecuado, los venden por internet si quieres te digo la marca del mío y lo buscas creo que no son demasiado caros ¿de dónde eras tú?

Yo hoy me siento también súper inflamada y me veo más moretones....dice la fisio que es normal. Yo creo que aún es pronto para quitar los puntos no? Al menos 10 días...

I
isard_5788179
16/6/16 a las 11:41

Respecto a la ducha
¿Cómo que no te duchas entera? Yo me ducho entera desde el día 3 y luego seco los esparadrapos que tengo pegados en la cicatriz con el secador, así me dijeron que lo hiciera...si no no sé cómo podría lavarme bien las axilas....tú me entiendes

S
samyra_8767214
16/6/16 a las 12:23

Holaaa
pues a mi tampoco m dejan ducharme entera,me ducho de cintura para abajo y las axilas me las lavo con agua y jabón y luego el desodorante,ayer m pude lavar el pelo ,pero de rodillas,a mi m dijeron q uno deportivo de dos copas más grandes de la q llevaba,tenia la Copa a y compre la c ,encontre uno q se abrochaba por delante en el carrefour,q era la 100 c española ,85 Europea ,yo tenía la 85 a y dije será esta,por q mis sujer eran todos con relleno o doble pus up y ni idea de q llevaba ,q tengo algunos q tenia unas cacho cazuelas q vamos mas artificial no podía ser,pues yo m muero por una ducha en condiciones,estoy pensando en ponerme film traparente y poder ducharme entera,a mi no m ha dicho nada de los puntos,creo q el la consulta antes de operarme me dijo q eran de los q no se quitan de los q se reabsorben y llevo unas cintas como con silicona q se ha puesto dura, yo hoy m levante con mucho dolor d espalda y las cicatrices me tiran mucho,y sueño. a tope vamos q m he quedado sopa en el sofá,y no dejó de mear ,esta claro q cada maestrillo tiene su librillo,otra cosa....lo de los moratones...yo no he tenido moratones en ningún momento

P
pei_5601119
16/6/16 a las 14:41

Hola
Que son queloides? Yo tb tengo puntos por dentro de esos q se van solos.
Me estan saliendo hematomas ahora cerca de la cicatriz en uno de los pechos pero me
Dijeron q es normal.

H
herena_6323417
16/6/16 a las 14:48

Problemas con mi teta izquierda
Hola chicas pues yo me ducho desde el tercer día yo sola con mi pelo incluido, está claro q no con la misma energía pero bueno,luego me seco con el secador el esparadrapo de los puntos, conduzco desde el 5* día, cojo peso, cojo a mi niña subo persianas las bajo, mi estado general es bueno, peeeeero mi pecho izquierdo ha empezado a evolucionar mal y estoy decepcionada no lo siguiente. En la clínica me dicen q es normal a casi 15 días de operada pero yo estoy mal porque a medio día sobre todo me coge una inflamación q creo q me va a salir por la garganta.
Mañana tengo cita con el cirujano q me va a quitar los hilos q se ven x fuera de la cicatriz porque la mayoría van x dentro al ser intradermicos y a ver q esoectativas me da esta vez.
En fin si a alguna le pasa esto a 15 días de operada q lo comparta conmigo, vaya caca
Un besico a todas

B
balazs_745269
16/6/16 a las 15:13

Hola
Como te pueden salir queloides si solo llevas 15 días operada? mis puntos tb son por dentro y reabsorbibles pero mis heridas aun no estan del todo cerradas y ya llevo 20 días

B
balazs_745269
16/6/16 a las 15:17
En respuesta a herena_6323417

Problemas con mi teta izquierda
Hola chicas pues yo me ducho desde el tercer día yo sola con mi pelo incluido, está claro q no con la misma energía pero bueno,luego me seco con el secador el esparadrapo de los puntos, conduzco desde el 5* día, cojo peso, cojo a mi niña subo persianas las bajo, mi estado general es bueno, peeeeero mi pecho izquierdo ha empezado a evolucionar mal y estoy decepcionada no lo siguiente. En la clínica me dicen q es normal a casi 15 días de operada pero yo estoy mal porque a medio día sobre todo me coge una inflamación q creo q me va a salir por la garganta.
Mañana tengo cita con el cirujano q me va a quitar los hilos q se ven x fuera de la cicatriz porque la mayoría van x dentro al ser intradermicos y a ver q esoectativas me da esta vez.
En fin si a alguna le pasa esto a 15 días de operada q lo comparta conmigo, vaya caca
Un besico a todas

Hola
yo llevo ya 20 días operada y aún tengo hinchazon, mi pecho derecho va mucho mas lento que el izquierdo incluidas las cicas que aun no estan del todo cerradas (tengo puntos reabsorvibles) y voy con los esparadrapos me han dicho hasta la quinta semana que espero que me pongan las tiras de silicona (yo llevo masto ademas). Pero es normal que un pecho vaya mas lento que el otro y que las cicas vayan tb cada una a su ritmo.
Yo despues de 20 dias aunq hago vida normal aun tengo mostias, hinchazon al levantarme, pinchazos a veces, dolores, pero va poco a poco.

M
maika_9702932
16/6/16 a las 16:21

Me opero
Si quieres una 95b te tienes que poner mínimo 375 hazme caso mido casi igual que tu de pecho y todo me opero el 18 julio y quiero una 95c me voy a poner 390 y ,420cc porque tengo algo de asimetría y con ese tamaño me ha dicho el cirujano que me queda esa talla, son marca eurosilicone redonda perfil moderada, tengo amigas que se ha puesto 335 y otra 360 y son super pequeñas no llega a rellenar del todo la Mama y se ven separadas yo me arriesgaría y me pondría 375 mejor que sobre a qué falte hazme caso que luego te vas arrepentir mira fotos en esta página está en portugués pero bueno le das arriba a fotos reales y te salen por marca y tamaño fotos de chicas reales a ver q te parecen y me cuentas te dejo el enlace http://www.meuslindosepagos.com/fotos-reais/

F
faye_5771407
16/6/16 a las 16:29
En respuesta a maika_9702932

Me opero
Si quieres una 95b te tienes que poner mínimo 375 hazme caso mido casi igual que tu de pecho y todo me opero el 18 julio y quiero una 95c me voy a poner 390 y ,420cc porque tengo algo de asimetría y con ese tamaño me ha dicho el cirujano que me queda esa talla, son marca eurosilicone redonda perfil moderada, tengo amigas que se ha puesto 335 y otra 360 y son super pequeñas no llega a rellenar del todo la Mama y se ven separadas yo me arriesgaría y me pondría 375 mejor que sobre a qué falte hazme caso que luego te vas arrepentir mira fotos en esta página está en portugués pero bueno le das arriba a fotos reales y te salen por marca y tamaño fotos de chicas reales a ver q te parecen y me cuentas te dejo el enlace http://www.meuslindosepagos.com/fotos-reais/

Peso y talla
Yo qiero una 95 o 90c, cuanto mides tu?

F
faye_5771407
16/6/16 a las 16:31

En la sala de espera!
Bueno chicas llegó mi día, aquí estoy esperando a que me llamen, estoy super hambrienta, son las 16:30 y llevo sin comer desde las 7 de la mañana, creo que el hambre y el sueño me pueden más que los nervios. A la noche os contaré que tal mi experiencia y dolores. Ánimo a todas!

M
maika_9702932
16/6/16 a las 16:34
En respuesta a faye_5771407

En la sala de espera!
Bueno chicas llegó mi día, aquí estoy esperando a que me llamen, estoy super hambrienta, son las 16:30 y llevo sin comer desde las 7 de la mañana, creo que el hambre y el sueño me pueden más que los nervios. A la noche os contaré que tal mi experiencia y dolores. Ánimo a todas!

Suerte
Mucha suerte guapa!!! Donde te óperas? cuantos cc te pones? Animooo

P
pei_5601119
16/6/16 a las 16:36
En respuesta a faye_5771407

En la sala de espera!
Bueno chicas llegó mi día, aquí estoy esperando a que me llamen, estoy super hambrienta, son las 16:30 y llevo sin comer desde las 7 de la mañana, creo que el hambre y el sueño me pueden más que los nervios. A la noche os contaré que tal mi experiencia y dolores. Ánimo a todas!

Todo genial
Todo va a ir de pelas!!! Un abrazo

M
maika_9702932
16/6/16 a las 16:38
En respuesta a faye_5771407

Peso y talla
Yo qiero una 95 o 90c, cuanto mides tu?

Operacion
Yo mido 1,64 y peso 55kg complexión delgada el cirujano me ha dicho que 400 no es nada exagerado que quedará bonito asique elige lo máximo que te de ataja amigas mías tienen 450 y son preciosas eso claro mide casi 1,70 pero para un tamaño como el nuestro esta perfecto cuanto t pones al final?

M
maika_9702932
16/6/16 a las 17:29

Operación
Chicas donde os habéis operado? Yo me opero x dorsia Málaga en quiron con el Dr Raimund. Alguna se ha operado aquí? Gracias

H
herena_6323417
16/6/16 a las 18:26
En respuesta a balazs_745269

Hola
yo llevo ya 20 días operada y aún tengo hinchazon, mi pecho derecho va mucho mas lento que el izquierdo incluidas las cicas que aun no estan del todo cerradas (tengo puntos reabsorvibles) y voy con los esparadrapos me han dicho hasta la quinta semana que espero que me pongan las tiras de silicona (yo llevo masto ademas). Pero es normal que un pecho vaya mas lento que el otro y que las cicas vayan tb cada una a su ritmo.
Yo despues de 20 dias aunq hago vida normal aun tengo mostias, hinchazon al levantarme, pinchazos a veces, dolores, pero va poco a poco.

Muchas gracias michy
Pues es un alivio ver q no soy la única porque te digo q me cuesta la vida cada vez q me la veo toda amoratada, q podía tener un escote estupendo para este verano y no va a poder ser a este ritmo. Q cuando me bañe en la piscina se me va a notar horrores x muy anatómicas q sean
Suerte en tu operación cmrr

B
balazs_745269
16/6/16 a las 19:31
En respuesta a faye_5771407

Peso y talla
Yo qiero una 95 o 90c, cuanto mides tu?

Tallas
Una 95 es lo mismo que una 90C. He visto muchos comentarios como este por eso quiero a aclararlo un poco

80E = 85D = 90C = 95B (diferentes espaldas misma copa)

Chicas los números son la espalda en cm las copas lo que es la mama en consecuencia con la espalda

J
jakub_5549869
16/6/16 a las 20:18

Aumento de pecho en granada o málaga
Hola chicas, estoy interesada en operarme el pecho... es algo que siempre me ha acomplejado pero nunca he llegado a decidirme. Y los años van pasando y el complejo sigue ahí... además llega el verano y es horrible.. supongo que vosotras me entenderéis perfectamente! me gustaría saber experiencias de Doctores/as en Granada y Málaga. Me han hablado muy bien de Nebreda en Granada, pero me gustaría visitar alguno más para poder comparar.


muuuuchas gracias!

I
isard_5788179
16/6/16 a las 21:38

Hola chicas
Vaya Evi lo que cuentas que un pecho no va bien ¿y a que lo achacan? No será de tanto esfuerzo y de coger en brazos a tu niño demasiado pronto...a mí eso me está costando pero no le cojo nada de nada, como mucho le incorporó cuando está tumbado o sentado pero me da miedo levantarle porque hay esfuerzos que me molestan bastante.

Pues chicas hoy he ido a woman secret y me he comprado 2 sujes uno de la 90C y otro de la 95C y me quedan bastante bien, un pelin apretaos pero como aún están hinchadas supongo que esa será mi talla, de todos modos no pude probarme la siguiente porque no tienen copas D....pensar que la talla es la copa si tienes una 95c y te pones por ejemplo una 100B el suje te cabrá pero el pecho no quedara dentro de la copa y no estará bien sujeto, y con prótesis es importante.

P
pei_5601119
16/6/16 a las 22:05
En respuesta a isard_5788179

Hola chicas
Vaya Evi lo que cuentas que un pecho no va bien ¿y a que lo achacan? No será de tanto esfuerzo y de coger en brazos a tu niño demasiado pronto...a mí eso me está costando pero no le cojo nada de nada, como mucho le incorporó cuando está tumbado o sentado pero me da miedo levantarle porque hay esfuerzos que me molestan bastante.

Pues chicas hoy he ido a woman secret y me he comprado 2 sujes uno de la 90C y otro de la 95C y me quedan bastante bien, un pelin apretaos pero como aún están hinchadas supongo que esa será mi talla, de todos modos no pude probarme la siguiente porque no tienen copas D....pensar que la talla es la copa si tienes una 95c y te pones por ejemplo una 100B el suje te cabrá pero el pecho no quedara dentro de la copa y no estará bien sujeto, y con prótesis es importante.

Uf yo aun no se
Yo de momento solo me compre deportivos.
Gracias x la aclaracion de com hay q elegir la talla xk fijo q yo la liaba.

S
samyra_8767214
16/6/16 a las 22:28

Chicas!!
yo creo q hay q seguir los consejos de nuestros cirujanos ,a mi m dijo q una semana de reposo y lo de coger peso en absoluto,hoy levantó ya los brazos arriba y ya no se m hinchan,estan duras de la parte de arriba,es lo q m molesta q se m clavan en la axila,yo creo q no deberiqmos coger peso las primeras semanas,me refiero a peso importante,yo es q mi niña pequeña tiene 4 años recién cumplidos y ya no hace falta cogerla al no ser q sea por mimos,y el mayor tiene 19 años a si q no creo q le pudiera coger,jajajajaajja lo de los sujes q intriga,por q claro a mi m dijo el cirujano q aumentaba sólo la Copa y el suje deportivo si encontré la 85c,pero es difícil encontrar sujer de la 85 de la Copa c todos son a o b,yo no vi ninguno de la c ,q se supone q m tendría q comprar una 90 b? para qm valga de Copa?es q soy súper estrechita de contorno .

F
faye_5771407
16/6/16 a las 22:48

Recién operada!
Bueno chicas, me dieron la habitación, y nada, a los 20 minutos ya vinieron a por mi, mi madre salio a por un café y la vi de región ajajajaj y ya me bajaron, me dejaron uno 10 minutillos abajo y llegó el cirujano con otro chico que iba a acompañarlo en la operación, me tomó fotos, me hizo las marcas y a los 5 minutos me metieron ya en el quirofano, todos muy amables, tenían música puesta y estábamos todos cantando la canción ejejeje y ya nada...a roncar! me desperté en otra sala y me dijeron que iban a avisar a mi acompañante, la operación duró una hora más o menos y en la sala de posoperatorio me tuvieron hora y media ejejeje y ya me subieron a mi habitación y genial, por ahora no me duele nada, ya he hecho pipí, y como me han visto buena cara me adelantan la cena de las 12 las 11, que estoy hambrienta! Yo me he operado en Málaga con el cirujano Torres, y por ahora genial, no me duele nada ni me han puesto drenajes, no sé si eso es bueno o no, pero vamos, solo siento un poco de presión porque mi cuerpo nota algo ahí en las tetunis, pero lo dicho, a ver como se presenta la noche, por ahora genial, no estoy hinchada ni nada, espero seguir así. Ánimo a las que estáis para operaros! ya pasaré fotitoos del antes y después para que podáis ubicaros un poco las que no sabéis cuanto poneros y tal.

K
krissthel83
16/6/16 a las 23:35

Hola cmrr23¡¡
me alegro muchísimo q todo haya salido bien¡ ya nos iras contando.

a mi ya me queda dos semana y poco y me esta dando un poco de miedo el pos seguire leyéndoos y apuntando los consejos y las cosas buenas¡ besitos.

P
pei_5601119
16/6/16 a las 23:55

Cmrr23
Felicidades!! Todo ha salido bien, y q suerte q ni hinchada ni nada, me alegro.
Un abrazo

I
isard_5788179
17/6/16 a las :04

Cmr que bien me alegro mucho
Seguro que pasas una buena noche ya lo verás, descansa mucho.

Yo chicas estoy un poco cansada de verlas tan duras y rígidas y grandotas a las que os operasteis hace tiempo ¿cuándo se empezaron a deshinchar y a verse más naturales?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram