Foro / Salud

Para chicas que se operan de los pechos en el mes de junio y julio¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 11:30
H
herena_6323417
4/6/16 a las 22:53
En respuesta a krissthel83

Hoy el gran dia de evi
Muchísimo animo guapa! Te deseo mucha suerte! Acuérdate de contarnos que tal te ha ido. Muchos besos!

Gracias krisshtel
Holaaaa guapa gracias x acordarte de mí eres un encanto, pues aquí estoy con mis drenajes no me puedo levantar, me encuentro bastante bien con los analgésicos por cena claro, me están tratando súper bien. Mañana salgo con los vendajes y el suje y martes me quitan vendas
En general experiencia buena no me he puesto nada nerviosa iba contenta mi ciru es la tranquilidad y la educación personificada
Besos a todas q ya me estoy cansando

Ver también

H
herena_6323417
5/6/16 a las 23:38
En respuesta a bobo_7982021

Sera poco??
chicas yo tambien estoy buscando para operarme, mido 1.70 y peso unos 58kg, me recomendaron 350, pero me parecia exceisvamente poco....me probe unas de 385 pero aun asi me parecia poco, vosotras que opinais que os estais poniendo mas o menos?tengo mucha cadera tambien y no me gustaria quedarme corta, me da un parrake vaya!!!jajaja

Mariposas
Hola pues si te sirve mi experiencia yo mido 173 y peso 72 kg me he puesto 450cc anatómicas submusculares y para nada son exageradas con 515cc como me recomendó el ciru tb habría quedado bonito, he decir y muy importante q yo partía de una 85 de contorno y copa A por decir algo porque estaba prácticamente plana
Un besico

A
acasadepapel_0cad71z
5/6/16 a las 23:43

Evi
como te ha ido? que tal estás??? espero que todo bien

H
herena_6323417
6/6/16 a las 7:38
En respuesta a acasadepapel_0cad71z

Evi
como te ha ido? que tal estás??? espero que todo bien

Muy bien rebecact
Hola Rebeca y a todas !! Me operaron sábado 4 a la una del medio día, fueron puntuales, ingresé a las 12, apenas me dio tiempo a colocar la poca ropa q llevaba!! Cuando ya vinieron a la habitación con la ropa de quirófano, ( una batita azul y unas braguitas de papel, tomaron mi tensión y pulso y enseguida para quirófanos, (zona quirófanos impone un poco sobre todo por el cambio de temperatura, mucho frío jeje) pero he de decir q estaba súper tranquila, la ilusión de cumplir mi sueño y la tranquilidad de las manos en las q me ponía podía más q todo.
A las 14:30 sali de quirófano y a las tres a la habitación, sin comer ni beber hasta yo no sé q hora
La primera noche no podía levantarme, ni coger nada y al día siguiente me recomendó la enfermera una coca cola con todas sus calorías para encontrarme mejor y empezar a probar a incorporarme, total q a las 12 del medio día ya había ido al baño yo sola me había vestido con ayuda y todo súper bien
Lo peor los vendajes q llevo, de dormir en mi cama ni hablar, al sofá q por cierto he descansado como los angelitos, yo q se son muchas cosas, si tuviera q volver a hacerlo lo volvería a hacer sin dudarlo
Un besico a todas y mucho ánimo q esto no es na!!!

E
esmail_6300838
6/6/16 a las 10:00

Evi, gracias x tu experiencia
Gracias por contarnos con tanto detalle como fue todo. Me alegro que todo haya salido genial y te encuentres bien y con animos para irnos informando de la evolucion.

Yo estoy super nerviosa!!! Ya solo me quedan 4 dias y estoy a tope con la limpieza de casa para dejarlo todo listo. Veo q se me echa el tiempo encima y me queda mucho por hacer. Mñn tg la ultima consulta con el ciru para concretar tamaño y resolver dudas. Espero que todo salga genial y q el post sea light xq a los 5 dias es el cumple de mi pequeña y aq sin esfuerzos, espero poder celebrarlo (cine, comida fuera y abracitossss).
Gracias a todas x estar ahi.

K
krissthel83
6/6/16 a las 10:54

Rebecact y mantonella
Bueno chicas ya mañana os toca a vosotras!! Que ilusión y q nervios q la vez no?? Vosotras tranquilas q todo saldrá genial.

Evi guapísima como e alegra que lo lleves tan bien! Muchas gracias por contarnos como vas, la verdad q ayuda mucho y nos anima! A seguir así de bien guapa! Besitos a todas!

A
acasadepapel_0cad71z
6/6/16 a las 16:35

Evi
que bien!! me alegro que toda haya ido tan bien

A
acasadepapel_0cad71z
6/6/16 a las 16:37

Mañana
mañana nos toca a nosotras ...yo ingreso a las 9:30...hay que nervios....

B
bahia_6356779
6/6/16 a las 17:16

Yo llevo 10 dias!!
llevo 10 días operada de mastopexia con prótesis de 335c ami me recomendaron menos por si vuelven a caer me lo han echo por encima del musculo porque si tienden a caer la prótesis por debajo del musculo se quedaría arriba y mi pezón abajo.. un rollo jaja .. yo no siento ningún dolor solo que tengo un bebe de 11 meses y no lo puedo cojer .. eso es lo mas pesado... pero hago vida normal puedo mover los brazos y todo .. con precaución claro..

B
blas_6296063
6/6/16 a las 18:39

Holaaa
quiero preguntarte en que clinica te vas a operar?

S
sibila_8528999
6/6/16 a las 21:08
En respuesta a acasadepapel_0cad71z

Mañana
mañana nos toca a nosotras ...yo ingreso a las 9:30...hay que nervios....

Tranquila !!!
Yo me operé este viernes y me esperaba lo peor, hoy hace 3 días y me han quitado el vendaje que es lo que peor se lleva porque oprime y duele la espalda , estoy genial !!! Hoy cuando me las he visto me han encantado , no me he puesto ninguna talla exagerada , arreglada a mi cuerpo y estoy súper contenta porque se me va a ver súper natural !!! Muchos ánimos , son incómodos los tres días , pero no dolorosos !!! Suerte

L
lilit_755108
6/6/16 a las 22:06
En respuesta a acasadepapel_0cad71z

Mañana
mañana nos toca a nosotras ...yo ingreso a las 9:30...hay que nervios....

Rebecact
En q clínica te operan?

L
lilit_755108
6/6/16 a las 22:07
En respuesta a sigita_8113159

Solo 4 días...
Buenas chicas... Les cuento que hoy fue mi última cita con el doctor antes de la cirujia.
Me opera el martes a las 5 de la tarde y me interna a las 2. Me va a acompañar mi mama y mi novio.
Al final me pone 375cc redondas texturadas por debajo del musculo y por el surco mamario.
Espero que sea lo que deseo tener y no quedarme corta.
Me saco fotos, me midió y me dio varias indicaciones...

Mantonella
Y tú ? quien te opera y donde?

S
samyra_8767214
6/6/16 a las 22:19

Patri
Hola chicas yo m opero el jueves en la Ruber,con el doctor Enrique de no Luis director de clinicas ok,lo mío es subsfacial,me pone 310 en un pecho y 345 eb el otro para corregir una pequeña asimetría,la verdad es q midp 1,70 y peso 54,55 kilos me da miedo quedarme corta

C
cong_9719614
6/6/16 a las 22:33
En respuesta a bobo_7982021

Sera poco??
chicas yo tambien estoy buscando para operarme, mido 1.70 y peso unos 58kg, me recomendaron 350, pero me parecia exceisvamente poco....me probe unas de 385 pero aun asi me parecia poco, vosotras que opinais que os estais poniendo mas o menos?tengo mucha cadera tambien y no me gustaria quedarme corta, me da un parrake vaya!!!jajaja

Comentario a "mariposas"
Hola "Mariposas1" todo depende de los gustos de c/u, también es importante el contorno de tu caja toraxica, y donde te colocaran la protesis.
Yo te cuento mi experiencia, que por lo que leo, es al revés de la mayoría: mido 1.70, peso unos 58kg también. Mi caja toraxica debajo del pecho es de 77cm (tengo una caja toraxica muy grande) y partia de un contorno de pecho de 87cm aprox. usaba talla 90B.
Me he puesto 450cc, redondas, perfil alto, detrás del musculo. Hace 1 mes y casi dos semanas que me opere, y la verdad que en un comienzo lloraba de lo disgustada que estaba, eran enooormes! aun sabiendo que se deshincharian, eran exageradamente grandes. Hoy ya han bajado un poco, y aunque no era lo que quería, la verdad!, pero al menos hoy ya no lloro jajajaja... diríamos que al deshincharse no las veo taaaaan mal, pero siguen siendo grandes.
Mi caja toraxica permitia protesis grandes, que la llenarian mejor, pero también es una realidad que al haberme puesto mucho he quedado como toda mas grandota de arriba, y es lo que no me convence, con cierta ropa me siento gorda (y no lo soy para nada, siempre fui mas tirando a flaca)... yo creo que debería haberme puesto un perfil mas moderado, asi la mama ocuparía de ancho, pero no seria tan proyectada hacia adelante, o haberme puesto 400cc (perfil moderado hubiera sido esa capacidad, estimo)
Yo creo que con estas cosas no es muy bueno recomendar porque juegan mucho los gustos de c/u, y aun mas que no nos conocemos, pero si lo que quieres es grande, y temes quedarte corta, te recomendaría un 400cc, aunque de 385 a 400 no creo que haya muucha diferencia! Pero por mi experiencia, 450cc te diría q es demasiado. Pruebate 400 y a ver que te parece...
Bueno! espero que te sirva! me puedes preguntar lo que quieras por aquí o por privado!

Slds!

A
acasadepapel_0cad71z
6/6/16 a las 22:41

Beastell2
me opero en la clínica Fontana en Valencia

C
cong_9719614
6/6/16 a las 23:00
En respuesta a samyra_8767214

Patri
Hola chicas yo m opero el jueves en la Ruber,con el doctor Enrique de no Luis director de clinicas ok,lo mío es subsfacial,me pone 310 en un pecho y 345 eb el otro para corregir una pequeña asimetría,la verdad es q midp 1,70 y peso 54,55 kilos me da miedo quedarme corta

Rta a patri
Patri!
Todo depende de lo que partis.
Cuanto mide tu pecho hoy? cuanto mides debajo del pecho? te pones redondas? te pones anatómicas? Debajo del musculo? que perfil?... yo también lo veo poco por las medidas que pasas, pero si ya tienes una buena talla no seria poco... y si NO es debajo del musculo, también aparentan mas.

S
samyra_8767214
6/6/16 a las 23:23
En respuesta a cong_9719614

Rta a patri
Patri!
Todo depende de lo que partis.
Cuanto mide tu pecho hoy? cuanto mides debajo del pecho? te pones redondas? te pones anatómicas? Debajo del musculo? que perfil?... yo también lo veo poco por las medidas que pasas, pero si ya tienes una buena talla no seria poco... y si NO es debajo del musculo, también aparentan mas.

Holaa
son subsfaciales ,en la fascia van delante del músculo y detrás de la glándula mamaria,en la prueba con suje m pareció q esta muy bien y en la 3 d también,pero viendo q las chicas os poneis más cantidad m da miedo q no se note nada,tengo una 85a y pasaría a una 85 c el sujetador deportivo es grandecito

B
bahia_6356779
6/6/16 a las 23:54
En respuesta a sibila_8528999

Tranquila !!!
Yo me operé este viernes y me esperaba lo peor, hoy hace 3 días y me han quitado el vendaje que es lo que peor se lleva porque oprime y duele la espalda , estoy genial !!! Hoy cuando me las he visto me han encantado , no me he puesto ninguna talla exagerada , arreglada a mi cuerpo y estoy súper contenta porque se me va a ver súper natural !!! Muchos ánimos , son incómodos los tres días , pero no dolorosos !!! Suerte

Hola!!!
hola guapa me gustaría ver tus fotos si es posible y yo te enseño las mías para ver como tienes las cicatrices... t dejo mi numero de teléfono si quieres 617781535

S
sigita_8113159
7/6/16 a las :42

Al fin llego la fecha
Bueno chicas me invaden los nervios... Anoche casi no dormí y hoy me imagino que menos.
Tengo terror al dolor soy súper miedosa.
A las dos de la tarde estaré en la clínica internándome y la cirujia es a las 5... Mañana desde allá les iré contando. Besos

O
olexiy_755874
7/6/16 a las 4:58

Yo ya lo hice!!!
Hola chicas, yo me opere el 1 de junio y la verdad me fue bien, mido 1.63 y peso 62 kg, me colocaron 400 cc por debajo del musculo, la verdad se ven baaastante bien y muy acorde a mi cuerpo, aun siento molestias pues siento mas tensa la izquierda, pero despues de 5 dias de la operacion ya pude manejar y casi no tomo analgesicos solo dos veces al dia, saludos... y si alguien me puede decir a que se debe, mi dr no me puso drenajes, no se si porque ya no se usan o por que?? chaoo

K
krissthel83
7/6/16 a las 7:33

Vuestro dia rebecact y mantonella!
Hola guapísimas!!! Solo desearos muchísima suerte!!! Todo saldrá bien, cuando os queráis dar cuenta ya estáis operadas. Mucho animo! Besos!

H
herena_6323417
7/6/16 a las 7:39
En respuesta a krissthel83

Rebecact y mantonella
Bueno chicas ya mañana os toca a vosotras!! Que ilusión y q nervios q la vez no?? Vosotras tranquilas q todo saldrá genial.

Evi guapísima como e alegra que lo lleves tan bien! Muchas gracias por contarnos como vas, la verdad q ayuda mucho y nos anima! A seguir así de bien guapa! Besitos a todas!

Mucha suerte rebecact y mantonella
Hoy es vuestro gran día , estad tranquilas y dejaros hacer q vuestro equipo de cirugía sabe lo q hace y os van a cuidar y os van adejar estupendas!!!

No hay de qué krisshtel, es un placer, en lo q yo os pueda ayudar....aquí estoy, de hecho voy a aprovechar para recomendaros q no hagáis NADDA después de la operación, yo tengo todos los puntos con sangre, también porque me dan unas toses un poco violentas q no puedo evitar forzar la zona, pero guardaros de cualquier esfuerzo por pequeño q os parezca porque no es nada bueno. Yo tengo hoy consulta a ver lo q me dicen si es normal q se me vea tanta sangre en la zona de los puntos, la verdad q estoy un poco cagadita.

Si a alguien le ha pasado algo parecido??

Un beso a todas mis amigas foreras.

Odett manifiéstate q te echamos de menos

S
sibila_8528999
7/6/16 a las 11:44
En respuesta a olexiy_755874

Yo ya lo hice!!!
Hola chicas, yo me opere el 1 de junio y la verdad me fue bien, mido 1.63 y peso 62 kg, me colocaron 400 cc por debajo del musculo, la verdad se ven baaastante bien y muy acorde a mi cuerpo, aun siento molestias pues siento mas tensa la izquierda, pero despues de 5 dias de la operacion ya pude manejar y casi no tomo analgesicos solo dos veces al dia, saludos... y si alguien me puede decir a que se debe, mi dr no me puso drenajes, no se si porque ya no se usan o por que?? chaoo

Drenajes
Pues yo me operé el 3 y aún los llevo puestos , se suponen que los ponen para expulsar los restos , pero si es por encima del músculo cre no son necesarios, si es por debajo si .

K
kavita_9353921
7/6/16 a las 12:59
En respuesta a olexiy_755874

Yo ya lo hice!!!
Hola chicas, yo me opere el 1 de junio y la verdad me fue bien, mido 1.63 y peso 62 kg, me colocaron 400 cc por debajo del musculo, la verdad se ven baaastante bien y muy acorde a mi cuerpo, aun siento molestias pues siento mas tensa la izquierda, pero despues de 5 dias de la operacion ya pude manejar y casi no tomo analgesicos solo dos veces al dia, saludos... y si alguien me puede decir a que se debe, mi dr no me puso drenajes, no se si porque ya no se usan o por que?? chaoo

Aby2015
duele mucho??? yo.me.opero el lunes me pongo 450cc tu cuanto te as puesto?? cuentme como fue al despertar de la anestesia y si duele mucho estoy cagada de miedo !!

S
sigita_8113159
7/6/16 a las 13:05
En respuesta a olexiy_755874

Yo ya lo hice!!!
Hola chicas, yo me opere el 1 de junio y la verdad me fue bien, mido 1.63 y peso 62 kg, me colocaron 400 cc por debajo del musculo, la verdad se ven baaastante bien y muy acorde a mi cuerpo, aun siento molestias pues siento mas tensa la izquierda, pero despues de 5 dias de la operacion ya pude manejar y casi no tomo analgesicos solo dos veces al dia, saludos... y si alguien me puede decir a que se debe, mi dr no me puso drenajes, no se si porque ya no se usan o por que?? chaoo

Aby2016
Hola aby... Lo del drenaje es un relativo. Si es por encima del musculo no llevas drenaje y si es por detrás si. Igualmente no te guíes por esto xq hay muchos doc que los ponen igual o que no los ponen. La función es que no quede restos de nada, sobre todo de sangre. Yo le pregunte lo mismo a mi médico y esa fue su respuesta, también me dijo que de mil cirujias solo a 10 no le había puesto drenaje...

E
esmail_6300838
7/6/16 a las 15:32
En respuesta a krissthel83

Vuestro dia rebecact y mantonella!
Hola guapísimas!!! Solo desearos muchísima suerte!!! Todo saldrá bien, cuando os queráis dar cuenta ya estáis operadas. Mucho animo! Besos!

Suerte chicas.
Mucho animo chicas!!! Que salga todo genial y tengais un post estupendo. Mantenernos informadas de todo, x fi.

K
krissthel83
7/6/16 a las 16:09

Evi guapa
Estate tranquila... Yo creo que mientras no se abra ningún punto todo va bien. A ver que te dice tu cirujano ya nos contaras.
Como irán rebecact y mantonella??? Ha estas horas ya deben de estar operadas!!!

A
an0N_875150499z
7/6/16 a las 19:11

Hola a todas
Hola a todasss yo estoy pensando en operarme tengo que ir a la primera consulta y ya luego me pondrán fecha, me dijeron que si todo esta bien y eso la fecha podrían darmela para mediados de julio pero todavía no lo tengo claro las admiro a todas por la valentía que tienen, ojalá yo pudiera estar tan tranquila mi miedo a la operacion a veces supera mi ilusion y eso me tiene muy frustrada porque quiero hacerlo y tengo el dinero pero por otro lado me da miedo no lo puedo evitar por eso cuando las leo a ustedes las admiro a todas de verdad.. un beso para todas

F
faye_5771407
7/6/16 a las 20:32

Rohair
A mi me pasa igual, peso unos 50 y mido 1'52 o cosa asi, y lo mismo, mi cirujano dice qe como mucho me pone una 420cc (por detrás del músculo, redondas y por debajo del pecho) yo al principio le dije que no pero esque he leído en bastantes sitios que a los 2 o 3 meses se deshinchan y muchísima gente queda desilusionada, es más, mi cirujano mismo me dijo que me pondría las más grandes que pudiera (asegurando resultados naturales) porque luego con el tiempo el 99% de sus clientas le dicen que se hubieran puesto más pecho, también porque te acostumbras a verte con las bubis grandes y conforme baja el hinchazón. ..pues ya lo notas....es más cuando son por debajo del músculo hay que poner un poco más porque se nota menos (en plan, se ven menos grandes una 420 por debajo del músculo que una 420 por delante) pero no se que hacer porque no quiero que queden exageradas. Agradecería que pasarais fotos o algo de los resultados.

N
najua_9097940
7/6/16 a las 21:35
En respuesta a lia_8588369

En junio me hago recambio de 325 a 425
Hola x lo que he leido de otras chicas .. me parece que es poco .Una chica de tu altura se había puesto 425 Y no quedo conforme dijo que apenas se le notan

Yo tengo 425cc
mido 1.72 58k.plana .me puse 425 el 25/4/16 y son muy chicas .no se notan ,en algun futuro me voy a animar a 550cc 600cc .saludos

N
najua_9097940
7/6/16 a las 21:42
En respuesta a andere_6311445

Yo el 5 de julio
Hola!! A mi me toca el 5 de julio! Me recomiendan máximo 350cc, submuscular, mido 170 y peso 57kg. Alguna tiene fotos por ahí para hacerme una idea?

Yebo 425 y tus medidas y es poco
con 425 cc no se notan nada.solo con push up .fue una dcepsion a my espectativa

S
samyra_8767214
7/6/16 a las 23:23
En respuesta a an0N_875150499z

Hola a todas
Hola a todasss yo estoy pensando en operarme tengo que ir a la primera consulta y ya luego me pondrán fecha, me dijeron que si todo esta bien y eso la fecha podrían darmela para mediados de julio pero todavía no lo tengo claro las admiro a todas por la valentía que tienen, ojalá yo pudiera estar tan tranquila mi miedo a la operacion a veces supera mi ilusion y eso me tiene muy frustrada porque quiero hacerlo y tengo el dinero pero por otro lado me da miedo no lo puedo evitar por eso cuando las leo a ustedes las admiro a todas de verdad.. un beso para todas

Holaa guapa
si es tu ilusión animate ,si es ti sueño,los sueños están para cumplirlos,no tengas miedo,te lo dice una q ha estado mes y medio agobiadisima y con ganas de decir q no,pero sabes? se q el jueves ingresaré a las 8:15 q ire temblando con el estómago encogido y sólo querre despertar de la nestesia y ver a mi marido y decir ....ya está sueño cumplido y ahora a disfrutarlo en unos días,q el miedo no paralice tu ilusión

A
an0N_875150499z
7/6/16 a las 23:28
En respuesta a samyra_8767214

Holaa guapa
si es tu ilusión animate ,si es ti sueño,los sueños están para cumplirlos,no tengas miedo,te lo dice una q ha estado mes y medio agobiadisima y con ganas de decir q no,pero sabes? se q el jueves ingresaré a las 8:15 q ire temblando con el estómago encogido y sólo querre despertar de la nestesia y ver a mi marido y decir ....ya está sueño cumplido y ahora a disfrutarlo en unos días,q el miedo no paralice tu ilusión

Muchas gracias !!
Gracias por los ánimos yo no quiero contagiar mi miedo a nadie porque se que mi miedo es exagerado yo también pienso como tu en el día que me despierte y diga ya lo hise lo conseguí y supere el miedo !! Pero me cuesta imaginármelo jajaja muchas gracias por los ánimos cuanta cómo te fue que estaré pendiente ! Muchas gracias de verdad

E
esmail_6300838
8/6/16 a las :17

Mantonella y rebecact
Hola chicas. Q tal salio todo??? Estamos deseando saber de vosotras.

Yo hoy fui a la ultima consulta con el cirujano y ya he firmado tidos los papeleos de ingreso y consentimientos. Ya no le queda nada!!! Ingreso a las 17h y me operan sibre las 18:30h. Tengo dos dias para atar cabos.

A las nuevas, bienvenidas chicas.

S
sigita_8113159
8/6/16 a las 6:33

Operada
Hola chicas al fin salí de quirófano! No se olviden la diferencia horaria... Acá en Argentina son la una y media de la mañana.. Les comento como me fue...
A las tres llegue a la clínica me demoraron bastante... Pensé que me iban a dar una habitación primero y no. Me mandaron directamente a quirófano. Me recibieron dos chicas divinas que me empezaron a tranquilizar xq les juro que temblaba y sentía q me iba a desmallar. Luego apareció mi cirujano Ernesto Parellada. El se reía y me dijo q me tranquilizara. Vino el anestesista y me empezó a pinchar el brazo xq no encontraban venas. Luego de que la encontró no recuerdo más nada.
Habri los ojos y fue feo, el me estaba poniendo corpiño y me dijo q me iba a quedar ahí una hora hasta que despertara por completo. Y respecto al dolor si estaba muy dolorida pero no me quería dar más calmantes para no generarme vomitos.
Me llevaron a la pieza y vi a mama y a mi novio. Que felicidad. Me re dormí. Y x suerte ya no tengo tanto dolor. Si siento un camión con acoplado encima mío jajaja
Bueno voy a seguir descansando.
Besos a todos y a decidirse que no es para tanto.

K
krissthel83
8/6/16 a las 7:57

Enhorabuena mantonella!
Me alegro que todo haya salido bien, ahora toca descansar. Gracias por contarnos tu experiencia. Un besazo guapa!

K
krissthel83
8/6/16 a las 8:18

Felicidades cire!
Si era o que deseabas porque no atreverte? Por lo que veo llevas un post bastante bueno porque para estar trabajando aunque sea sentada no deja de ser 7 horas! Me alegro muchísimo por ti. Yo me opero el 7 de julio... Se me hace eterno! Jeje. Ya nos iras contando. Un besazo guapa!

K
krissthel83
8/6/16 a las 9:14

Odet guapa donde te metes??
Hola guapísima! Que tal?? Hace días q no sabemos nada de ti, aun así nos acordamos de ti y que mañana es tu gran día!!!! Bueno guapa esperemos que nos cuentes vale? Mucho animo y suerte!!! Besazos.

I
isard_5788179
8/6/16 a las 10:05

Hola chicas
Perdón que no he escrito en un par de días porque ando liadisima cerrando cosas en el trabajo ya que estaré ausente un par de días. Siii mañana es mi gran día y estoy algo nerviosa, he pasado además un par de días un poco agobiada pensando en el resultado y en si todo irá bien , pero hoy estoy un poco mas relajada. La verdad es que ahora mismo me parece increíble que hoy sea mi último día con mis tetis desinfladas...madre mia que nervios como quedaré???¡¡¡¡ me vuelvo a trabajo nenas que no me da tiempo a terminar todo. Prometo reportar en cuanto pueda ¿vale?

Besos¡¡¡

E
esmail_6300838
8/6/16 a las 10:06

Mantonella y odett
Mantonella, me alegro muchisimos de q todo haya salido bien y q el post te resulte llevadero. Ahora a descansar y dejate mimar x los tuyos. Estaremos pendientes de tu evolucion.

Odett, mucha suerte para mñn e intenta estar tranquila. Todo ira fenomenal y estaremos pendientes de tus noticias. Mucho animo guapa!!!

Pasado mañana sera mi gran dia y no se como estare de nerviosa, pero de momento hasta sueño con la operacion. He dormido fatal xq he soñado dos veces con q me dejaban fatal, con el pecho caido hasta el ombligo y deshinfladas. Un horrorrrrr. Me consuela pensar q si descanso mal estas dos noches q me quedan, mas dormire el viernes a pesar de los dolores, jijiji. El q no se consuela es xq no quiere, jiji.

K
krissthel83
8/6/16 a las 10:57

Oleee esa odet !!!!
Pues tu tranqui porque vas a quedar estupenda!!!! Y todo saldrá genial. Besitos!

G
gleice_9431100
8/6/16 a las 12:35

Hola
Hola chicas ! Me presento, soy Silvia , os he leído mucho para buscar información y para prepararme de lo q me esperaba... A mí me operaron el lunes 6/6/16, hoy es mi tercer día post operatorio, me han hecho una mastopexia con augmento, ya q tenía el pecho muy caído por los cambios de peso en los embarazos y la lactancia, me han puesto 360cc redondas, ha ido todo perfecto, estoy un poco dolorida pero se aguanta , ahora solo espero q todo siga bien! Suerte a todas!

A
acasadepapel_0cad71z
8/6/16 a las 13:04

Ya en casa
hola chicas!!! ya está todo pasado al final tuvo que ser mastopexia ...sólo con el aumento dicen que no me quedaban bien y después de hacerme la mamoplastia me hicieron la mastopexia periareolar..pero bien..ya está todo pasado..el post mas llevadero de lo que creía..no hago nada pero llevo bastante bien el dolor...ya os iré contando....marionella me alegro que también te haya ido todo bien..y tu odet mucha suerte mañan

E
esmail_6300838
8/6/16 a las 13:46

Aspirinilla y rebecact
Gracias chicas x contarnos vuestra experiencia. Me alegro de q lleveis un buen post. Mantenernos informadas.

K
krissthel83
8/6/16 a las 13:52
En respuesta a gleice_9431100

Hola
Hola chicas ! Me presento, soy Silvia , os he leído mucho para buscar información y para prepararme de lo q me esperaba... A mí me operaron el lunes 6/6/16, hoy es mi tercer día post operatorio, me han hecho una mastopexia con augmento, ya q tenía el pecho muy caído por los cambios de peso en los embarazos y la lactancia, me han puesto 360cc redondas, ha ido todo perfecto, estoy un poco dolorida pero se aguanta , ahora solo espero q todo siga bien! Suerte a todas!

Hola aspirinilla
Gracias por contarnos tu experiencia yo me opero el 7 d julio de mastopexia con aumento, en principio 350cc el lunes tengo cita con mi cirujano para concretar talla. Le diré que si 375 me quedaría bien mas q otra cosa para no quedarme corta. Un besito y a recuperarse!!!

K
krissthel83
8/6/16 a las 13:55

Hola rebecact!!
Gracias por contarnos como vas. Ahora toca descansar y recuperarse! Y ya nos iras contando tu progreso. Me alegro que todo haya salido bien un besazo.

L
lilit_755108
8/6/16 a las 13:58
En respuesta a acasadepapel_0cad71z

Ya en casa
hola chicas!!! ya está todo pasado al final tuvo que ser mastopexia ...sólo con el aumento dicen que no me quedaban bien y después de hacerme la mamoplastia me hicieron la mastopexia periareolar..pero bien..ya está todo pasado..el post mas llevadero de lo que creía..no hago nada pero llevo bastante bien el dolor...ya os iré contando....marionella me alegro que también te haya ido todo bien..y tu odet mucha suerte mañan

Ole ole!!
Enhorabuena buena chicas,me alegro un montón q todo ha ido bien,ahora a recuperarse poquito a poco.Aunque vayáis mejorando ,cada día más ,intentar hacer lo minimo , lo más importante es ahora el reposo para q todo vaya bien.Mi médico me dio un ejemplo d una chica q no tenía ya dolores y empiezo la vida normal demasiado pronto y tuvo complicaciones,tmbn me dijo q las revisiones posteriores son muy importantes para evitar encapsulamiento.Me dijo q cuando una viene a la consulta con el pecho ya duro,sin sus respectivas revisiones,es ya tarde p desaserlo.Sin embargo con las revisiones ,ellos pronto detectan cualquier anomalía y la solucionan a tiempo.un besazo muy grande a las dos.mua mua mua. ahh aviso d último momento.Horror,Mi doctor no me puede operar en la fecha establecida 18 julio ,se va de vacaciones .Por el tema de vacaciones he mirado a otros cirujanos pero no tengo bastantes referencias.Pero he conseguido retrasar ya mis vacaciones una semana y todo encuadra bien.

G
gleice_9431100
8/6/16 a las 14:05
En respuesta a krissthel83

Hola aspirinilla
Gracias por contarnos tu experiencia yo me opero el 7 d julio de mastopexia con aumento, en principio 350cc el lunes tengo cita con mi cirujano para concretar talla. Le diré que si 375 me quedaría bien mas q otra cosa para no quedarme corta. Un besito y a recuperarse!!!

Hola krissthel
Si quieres q se ten noten ponte 375 o 400, yo le pedí a mi ciru, q yo quería arreglar mi caída y q sobretodo q se vea un pecho proporcionado a mí y natural, lo del tamaño no era importante para mí , me ha quedado perfecto y eso q me iba a poner 340 y al final el me puso 360, están perfectas se ven naturales nada exagerado estoy súper contenta aunque tb me ha pasado por la cabeza de q quizás un poco mas no me hubiese importado , así q si tu intención es q se te noten más, primero diselo al cirujano el normalmente acierta entre lo q tú quieres y lo q te queda bien , o por lo menos es lo q hacen los buenos, siempre intentan plasmar tus deseos.

K
krissthel83
8/6/16 a las 15:43

Muchas gracias aspirinilla por el consejo!
El lunes lo hablare con el a ver q me aconseja. 400 me da un poco de miedo porque tampoco quiero estar exagerada. Como dices tu si es bueno el me aconsejará bien y la verdad q lo es, confio en el. Ya os contare. Mucha gracias de nuevo. Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook