Foro / Salud

Para chicas que se operan de los pechos en el mes de junio y julio¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 11:30
S
samyra_8767214
10/6/16 a las 11:55

Hola
te tiene constantemente médicada por vía,me quedé solita por q mi marido tenía q hacerse cargo de la peque,a las 12 m empezó a entrar dolor fuerte,se lo dije a la enfermera y me dijo q ya quedaba poco para el calmante ,y al rato vinieron con el antibiótico calmante y un diazepan,y m vino de lujo,nada de dolor,ya m han quitado las vendas,uffff se ven feas,pero m ha dicho el cirujano q lo q iba a ver no tenía nada q ver con el resultado,entan inflamadas y deformes súper tensas ,tira bastante,asi q lo q quiero ahora es q vaya pasando los días para q baje la inflamación y ver el resultado final ya estoy en casa,tumbada en la cama estoy súper cansada ,yo no sé cómo hay gente q dice q al día siguiente esta bien ,por q yo mucho dolor no tengo,pero estoy como.si m hubiera pegado una paliza

Ver también

K
krissthel83
10/6/16 a las 12:08

Que tal odet???
Te las has visto??? Que te ha dicho el cirujano?

A
acasadepapel_0cad71z
10/6/16 a las 13:16

Hola!!!
ya sin vendas ni drenajes...ahora noto sólo la tirantez de la piel pero es un alivio ...una vez te lo wuitan como si te quitaran 20 kg de encima....falta acostumbrarme poco a poco y el lunes cuando vaya a quitarme los puntos ya me pondrán la banda para que bajen...ahora no llevó nada solo tiritas y una camiseta...si puedo subiré foto...ánimo a las que se operan hoy

S
sigita_8113159
10/6/16 a las 13:31

Suerte para todas!!!
Tranquilas chicas que va a estar todo bien... A mí hoy me sacan las drenajes... A la tarde va a hacer 3 días de la cirujia y todavía no puedo ni moverme sola. Me duele mucho la espalda, ya nose como acostarme. No tengo vendaS, pero sí un corpiño que apretar demasiado y los drenajes... Me asusta saber que el martes tengo que arrancar mi vida normal.

A
acasadepapel_0cad71z
10/6/16 a las 13:51
En respuesta a acasadepapel_0cad71z

Hola!!!
ya sin vendas ni drenajes...ahora noto sólo la tirantez de la piel pero es un alivio ...una vez te lo wuitan como si te quitaran 20 kg de encima....falta acostumbrarme poco a poco y el lunes cuando vaya a quitarme los puntos ya me pondrán la banda para que bajen...ahora no llevó nada solo tiritas y una camiseta...si puedo subiré foto...ánimo a las que se operan hoy

Os subo aqui la foto
no se si hice bien el album

H
herena_6323417
10/6/16 a las 13:52
En respuesta a esmail_6300838

Mñn llegó el dia!!!!
Hola chicas.
Mñn ya es el gran dia. La verdad es q pensé que estaria mas nerviosa, pero he estado tan ocupada haciendo limpieza general y organizando todo que no he tenido tiempo de pensar. Supongo que mñn cuando me monte en el coche, los nervios surgiran a tope.
En cuanto me encuentre con fuerzas os informo de todo. Espero q todo salga tan bien como a nuestras compañeras ya operadas y que tenga un buen post.

Me alegro muchisimo odett de q todo haya ido genial. Descansa y a pasar un buen post.

Mucha suerte esalp
Y me alegro q todo vaya bien odett,
yo a menos de una semana de mi operación he conducido por primera vez o como dicen nuestras amigas latinas "he manejado" por primera vez, sigo con mis antiinflamatorios, tengo los pechos q si le doy a alguien con ellos lo escalabro, pero bueno, contenta porque llevo una 105 copa c aunque no se me notan enormes ( peso 75 y mido 173) antes de la operación pesaba 72 y las prótesis son de 445cc o sea q no me preguntéis de dónde sale el resto de peso
Las tengo súper duras como he dicho antes pero el resultado va teniendo buena pinta, a ver q pasa después
Ya duermo en cama, eso sí, semisentada, las tres primeras noches en sofá, o sea q dormir en cama todo un logro
Procuro no hacer esfuerzos aunque ya me encuentro en condiciones...

Un beso a todas seguiré contando mis progresos

L
lilit_755108
10/6/16 a las 16:32

Enhorabuena chicas!!!!
Os estáis quedando estupendas,q ganas tengo yo p q llegue mi fecha. Rebeca ,te habías hecho mastopexia y parece estar estupenda.un besazo muy grande

I
isard_5788179
10/6/16 a las 18:13

En casa
Bueno chicas ya estoy en casa la verdad sigo dolorida cualquier movimiento que sea un esfuerzo mínimo para los pectorales duele. Animo mantonella yo debería incorporarme el lunes a medio día a mi vida normal y no sé cómo estaré la verdad...si me hace falta me tomaré algo más fuerte como un nolotil....por el momento aquí estoy en cama con el cuerpo raro no he comido apenas....

He hecho un álbum con fotos por el momento con el suje de post la que quiera la contraseña que me la pida por privi vale?
Yo me las veo enormes, espero que se deshinchen porque ahora mismo parecen dos balones de reglamento
Besos y animo a todas las convalecientes

K
krissthel83
10/6/16 a las 18:28

Odet te mande mensaje privado
para la contra plisss. me alegro q ya estes en casita, ahora descansa mucho para recuperarte, un besazo guapa¡

E
eloy_5755803
10/6/16 a las 19:49

Felicidades a las ya operadas
Me encanta leer vuestros mensajes y ver como os sentís, os envio ánimos a las operadas de hoy.Yo me opero el 7 Julio... ufff cuento los días y no me lo creo.

K
krissthel83
10/6/16 a las 20:04

Caritere
nos operamos el mismo día¡

A
acasadepapel_0cad71z
10/6/16 a las 20:07
En respuesta a lilit_755108

Enhorabuena chicas!!!!
Os estáis quedando estupendas,q ganas tengo yo p q llegue mi fecha. Rebeca ,te habías hecho mastopexia y parece estar estupenda.un besazo muy grande

Beastell
gracias!!! la verdad es que si no se complica nada estoy súper bien ... prácticamente no tengo dolor y me levanto y me acuesto sin ayuda ...me defiendo bastante bien...se supone que sólo puede ir a mejor ahora a ver que tal cicatrizó y a lucirlas....todavía tienen que cambiar mucho sólo tienen 3 dias

E
ennio_8606517
10/6/16 a las 20:43

Nervios al 100
La verdad yo tengo muchos nervios me opero el 16 de junio la otra semana y pues me colocaran 32 d vivo en canada !

L
lilit_755108
10/6/16 a las 21:34

Mastopexia con aumento
Alguna operada de mastopexia más aumento, me pasaría la contra, para ver su álbum?Me gustaría ver los resultados.mil graciasss.

E
eloy_5755803
10/6/16 a las 21:52
En respuesta a krissthel83

Caritere
nos operamos el mismo día¡

Kriss me alegro mucho
Yo me opero por la mañana y dormiré en la Clínica, en Las Palmas. Parto de cero y me pondrán anatomicas de perfil moderado 340cc o 370cc Sebbin
Mido 165cm y peso 50kg mas o menos
A que hora te operan a ti?

K
krissthel83
10/6/16 a las 22:00

Odet te han quedado divinas¡¡¡
para estar reciente se te ven súper bonitas y muy bien puestas¡ además de naturales, la hinchazón no te preocupes ,ya sabes que luego bajan, pero vamos que tu ciru a hecho muy buen trabajo¡¡¡ dentro de nada a lucirlas¡¡ un besazo wapiiii

K
krissthel83
10/6/16 a las 22:05
En respuesta a eloy_5755803

Kriss me alegro mucho
Yo me opero por la mañana y dormiré en la Clínica, en Las Palmas. Parto de cero y me pondrán anatomicas de perfil moderado 340cc o 370cc Sebbin
Mido 165cm y peso 50kg mas o menos
A que hora te operan a ti?

Yo la hora aun nose
lo que si se que me ingresan una noche en el hospital después de operarme. yo 350cc aunque le diré a mi cirujano que si podría 375, yo mido 1,56 y 47kg y parto de nada. la verdad que estoy todo el día pensando en ello deseando que llegue el día¡¡

I
isard_5788179
10/6/16 a las 22:24
En respuesta a krissthel83

Odet te han quedado divinas¡¡¡
para estar reciente se te ven súper bonitas y muy bien puestas¡ además de naturales, la hinchazón no te preocupes ,ya sabes que luego bajan, pero vamos que tu ciru a hecho muy buen trabajo¡¡¡ dentro de nada a lucirlas¡¡ un besazo wapiiii

Gracias wapa!!!
Tú vas a quedar también perfecta ya lo verás animo que no te queda nadaaaa!! :Saura:

F
faye_5771407
10/6/16 a las 23:08

Gracias por las fotos!
Muchas gracias por las fotos chicas! A mi me operan el jueves, estoy super nerviosa, aunque con el tema de la baja q tengo qe echar algunas horas de más ahora, asique ando más cansada que nerviosa, pero en el trabajo no hago más que mirarme en el uniforme e imaginarme con mis bubis nuevas!!!! estoy deseando que llegue ya el día, me da mucho miedo el posoperatorio por el tema de la incorporación laboral, no me dan más de 13 o 15 días, asique a ver, espero que salga todo genial aunque por lo qe veo por aquí estáis contentas todas, espero qe contéis un poco de vuestro posoperatorio, sobre todo a partir de la semana, que movimientos podéis ir haciendo y tal. Besitos y gracias de nuevo por las fotos!!!

E
esmail_6300838
10/6/16 a las 23:57

Ya estoy operada!!!
Hola chicas.
Ya estoy!!! Ingrese a las 17:00, me subiero a la habitacion a las 17:15, y a las 17:45 me bajaron a boxes. Me pusieron suero en una via y al poco vino mi ciru a hacerm rayas. Luego vino el anestesista y el enfermero.
A eso de las 21:30 me subieron a ka gabitacion con mi familia.
Sigo algo atontada, pero ya me dejan beber y voy acenar en unos min.
Tg mucha presion, pero es titalmente soportable.
Mñn osci rare mas q aun estoy un poco endrogada. Jajaha.
Besis a tidas y gracuasx vuestro apoyo.

L
lilit_755108
11/6/16 a las :17

Esalpa
que bien!!!! ya estás y tu operada,bravo.Me alegra d q todo había ido bien y tú estés bien.Ahora a descansar o por lo menos intentar hacerlo.Que ganas tengo q llegue mi día de operación ,el 25 de julio .Siempre y cuando no me eche atrás.

S
samyra_8767214
11/6/16 a las :36

Uffff hoy molesta
chicas ,el segundo día lo estoy pasando peor,q horro como tira esto y la piel parece q se m van a salir por debajo,puffff ademas están enormes,solo m encuentro medio bien tumbada,cuento los días. para q vayan pasando las molestias,desde luego el valor q tenemos las mujeres.....todo sea por lucir escote este verano,paciencia,ahhh a mi el cirujano m recomendó vitamina c para la cicatrización pero yo ya llevaba tomándola un mes ,para ir previniendo,por si os interesa,otra cosa a las q estáis de post?os han mandado antiinflamatorios?

S
sigita_8113159
11/6/16 a las 1:41

3er dia
Hola chicas... Bueno recién vengo del médico. Me sacaron los drenajes!!! Qué alivio por favor... Volví a respirar. La verdad que no sentí cuando me los saco, y me explico lo importante que son para que no quede líquido retenido.
Los puntos me los saca el otro miércoles... Me dijo que están perfectas Asiq me tranquilizo... Creo que ya pasó lo peor. Ahor voy a armar un álbum para que vean cómo van.

E
esmail_6300838
11/6/16 a las 7:50

Primer dia de post
Hola chicas.
Aquí estoy en la cama del hospital, esperando y deseando que venga mi ciru y me diga q me levate para ir al baño y q me siente para desayunar. Lo de la cuña lo llevo fatal, me cuesta muchisimo que salga.
He pasado biena noche aq durmiendo a trompicones, entre q dirmir bica arriba no me gusta y las molestias... Pero la verdad es q pensaba q fuera a ser muchisimo peor.
Creo q hoy las tg mas hinchadas y doloridas, siento presión como si alguien estuviera encima, y cuando me muevo son como agujetas fuertes, pero un dolor nuy llevadero.
Os seguire informando de la evolucion. Y estare atenta de vostras y vuestros avances.
Besitosss.

I
isard_5788179
11/6/16 a las 8:28

Buenas chicas
Hola wapas yo he dormido hoy en el sofá más o menos también tengo bastante dolor patrichi estoy igual. Mantonella que bien que todo progrese y ya sin drenajes. Esalpa ya está hecho preciosa me alegro que todo haya salido bien.

Yo anoche me desperté a las 5 y me tuve que poner hielo en una bubi porque la tengo más hinchada y molesta, la verdad es que no me puedo mover mucho espero que entre hoy y mañana esté mejor porque se supone que el lunes trabajo jos.

Ahora mismo están como piedras no me imagino que esto vuelva a su ser ¿cuándo empiezan a ablandarse?

¿Qué estáis tomando vosotras? Yo 1 gr de paracetamol, enantium y antibiótico cada 8 horas todo. También omeprazol para que no me siente muy mal al estómago.

S
samyra_8767214
11/6/16 a las 8:42
En respuesta a isard_5788179

Buenas chicas
Hola wapas yo he dormido hoy en el sofá más o menos también tengo bastante dolor patrichi estoy igual. Mantonella que bien que todo progrese y ya sin drenajes. Esalpa ya está hecho preciosa me alegro que todo haya salido bien.

Yo anoche me desperté a las 5 y me tuve que poner hielo en una bubi porque la tengo más hinchada y molesta, la verdad es que no me puedo mover mucho espero que entre hoy y mañana esté mejor porque se supone que el lunes trabajo jos.

Ahora mismo están como piedras no me imagino que esto vuelva a su ser ¿cuándo empiezan a ablandarse?

¿Qué estáis tomando vosotras? Yo 1 gr de paracetamol, enantium y antibiótico cada 8 horas todo. También omeprazol para que no me siente muy mal al estómago.

3dia
hola odet!!!!q mal se lleva dormir boca arriba ,m acabó de tomar la medicación y parece q. estoy un pelin mejor,a mi m han mandado prácticamente lo mismo efenersgan 1 gr , antibióticos,protector gástrico y vitamina c para ayudar a la cicatrización y m dijo q. si m dolía mucho un ibuprofeno,pero de momento no m lo he tomado,poco a poco van pasando. los días ,yo también tengo ganas de verme las tetas en condiciones,no dos balones,al ver tu foto m tranquilizó por q las tengo exactamente igual.Ya nos queda menos para q esto pase.

A
acasadepapel_0cad71z
11/6/16 a las 8:53
En respuesta a lilit_755108

Mastopexia con aumento
Alguna operada de mastopexia más aumento, me pasaría la contra, para ver su álbum?Me gustaría ver los resultados.mil graciasss.

Beastell
lo mío ha sido mastopexia,mandame un privilegio y te doy la contra

S
sulami_5703951
11/6/16 a las 9:01

Pechitosmac tetis
Holaaa pues mira me he operado hace dos semanas de 325cc submusculares y tengo que decirte que si tu objetivo es la95b llegas de sobra no te preocupes porque yo he ido a probar sujetadores y normalmente el que queda bien suele ser95c o d según que sitios
Yo mido 1'78 y peso 68 kilos y se me ven proporcionadas tampoco queria dos bolas y es el pecho perfecto como dicem i cirujano "el pecho de diez" jajajaj

S
sulami_5703951
11/6/16 a las 9:08
En respuesta a isard_5788179

Buenas chicas
Hola wapas yo he dormido hoy en el sofá más o menos también tengo bastante dolor patrichi estoy igual. Mantonella que bien que todo progrese y ya sin drenajes. Esalpa ya está hecho preciosa me alegro que todo haya salido bien.

Yo anoche me desperté a las 5 y me tuve que poner hielo en una bubi porque la tengo más hinchada y molesta, la verdad es que no me puedo mover mucho espero que entre hoy y mañana esté mejor porque se supone que el lunes trabajo jos.

Ahora mismo están como piedras no me imagino que esto vuelva a su ser ¿cuándo empiezan a ablandarse?

¿Qué estáis tomando vosotras? Yo 1 gr de paracetamol, enantium y antibiótico cada 8 horas todo. También omeprazol para que no me siente muy mal al estómago.

Tranquilidad
A partir de la segunda semana eso baja un montón y se empiezan a mover no se ven como dos bolas
Estas tomando muchisima medicacion ojo que lo que te arregla uno te jode otro
Lo mejor es tomar nolotil cada 8 horas y hacia la mitad cuando pasen 4 horas de la primera toma tomate termalgin con codeína ( importante la codeina) y tomate un protector de estomago todas las mañanas al desayuno
Es terrorifico el postoperatorio pero luego se ven tannnn bonitas
Yo me opere submuscular y ademas me quitaron dos quistes de cada pecho por lo que yo tengo además dos heridas internas y con esa medicacion me ha ido de fábula
Para las que sufráis de dolor de espalda ( zona lumbar) que si no la teneis aun os pasara d tanto reposo poner un cojin debajo de las rodillas para que la curva d la espalda se mantenga apoyada en la cama/sofa
Muchísimo ánimo!!!

I
isard_5788179
11/6/16 a las 9:47

Respecto al tamaño
Yo estoy contenta me las veo grandes y arriba pero es por la hinchazón pero creo que en cuanto bajen quedarán perfectas de tamaño, mi marido ya me ha dicho que las ve muy bien y para mí ese es el mejor baremo de que no me he equivocado con el tamaño jeje

C
cong_9719614
11/6/16 a las 11:37
En respuesta a isard_5788179

Buenas chicas
Hola wapas yo he dormido hoy en el sofá más o menos también tengo bastante dolor patrichi estoy igual. Mantonella que bien que todo progrese y ya sin drenajes. Esalpa ya está hecho preciosa me alegro que todo haya salido bien.

Yo anoche me desperté a las 5 y me tuve que poner hielo en una bubi porque la tengo más hinchada y molesta, la verdad es que no me puedo mover mucho espero que entre hoy y mañana esté mejor porque se supone que el lunes trabajo jos.

Ahora mismo están como piedras no me imagino que esto vuelva a su ser ¿cuándo empiezan a ablandarse?

¿Qué estáis tomando vosotras? Yo 1 gr de paracetamol, enantium y antibiótico cada 8 horas todo. También omeprazol para que no me siente muy mal al estómago.

Hola odet
Hola!!! Me recuerda mucho a lo que yo pase, y tambien estaba desesperada pensando cuando bajarian. Tambien dormia en el sofa, la espalda destruida y me despertaba 1000 veces a la noche! Dormia muy mal! Y si! Los primeros dias son fastidiosos, pero mada q no se pueda soportar! Yo empece a trabajar a las dos semanas y la verdad q si hubiera sabido que seria asi me hubiera tomado unos dias mas. Estaras bien, pero aun la movilidad de los brazos, la fuerza y eso no estan al 100 y encima mis dos primeros dias de trabajo fueron lluviosos y con la humedad dolia... Las mias comenzaron a deshincharse al mes cumplido, o sea, que ya les vi una firma y tamaño mas decente!, creo que comenzaron antes! Jajaja
Como ya comente en otro momento en esta charla, yo las veo grandes y sigo esperando q se deshinchen, pero ya no creo q cambien de tamaño, solo que cojan mas flexibilidad que aun estan muy estaticas (llevo un mes y medio). Los masajes me sacaron muchas molestias e hicieron que las sienta 'un poco mas mias'. Ningun cuerpo es igual! Pero lo q si es igual para todas, que hay q tener paciencia... A mi me hacia muy bien leer que lo que estaba sintiendo era normal, y que mas adelante bajarian... Asiq aqui estoy respondiendote! Para comunicarte que es asi, que bajaran! Todo saldra bien! Ten paciencia!! Donde te operaste?

P
pei_5601119
11/6/16 a las 12:39

Operada el dia 7
Hola a todas, no se si mi experiencia servira a algunas pero muxo d lo que he leido x aki a mi me ha ayudado.
Me opere el dia 7 a las 20:00, partia de una 85a mas o menos, y me han colocado mentor anatomicas 323 de 390cc, al principio dudabamos entre esa medida y una mas pequeña, pero mi cirujana me aconsejo la maa grande xk si no se me notaria poco la diferencia, ya que mido 1,70 y peso 60kg.
Ahora mismo me las veo inmensas, enormes.... Estan inflamadas y espero que se queden mas pequeñas, mas bonitas. Mis pechos antes no eran feos pero si muy pobres y vacios, practico mucho deporte de fondo y esto me los habia terminado por consumir.
He estado super preocupada estos dias xk no tenia sensibilidad en uno de los pechos, dolores agudos y encima la medicacion me hizo q
Me saliesen miles de granos. Al final llame a la cirujana y me dijo q le mandase foto, al verla me dijo q todo esta muy bien. Que todo es normal.
Llevaba dos sujes superpuestos y me dijo q me quitase el mayor y la verdad que parece que empiezo a renacer.
Empiezo a tener la sensibilidad y empiezo a notar que se desinflan muy poco a poco (quizas sea todo psicologico)
Ahora mismo me las veo horribles, espero que esto cambie... Xk he dejado mucha ilusion en este proyecto, para mi uno de los de mi vida. Un saludo a todas

E
esmail_6300838
11/6/16 a las 21:11

Hinchada como un zepellin
Hola chicas.
Pues yo aqui llevo todo el día en el sofa. Me aburro muchisimo y ya no se ni como ponerne. No tengo demasiados dolores, solo cuando ne muevo, pero si es cierto q siento muchisima presion y q en el hospi lis medicamentos eran x via y se notaba mas los efectos. Aun asi, no esta siendo tan horrible como pensaba. Tomo paracetamol y nolotil alternado cada 4 horas y antibioticos tb cada 8.
Estoy hinchadisima y no me veo muy bien. Parece q se me salgan por los lados y q nazcan desde la clavicula. Hasta la tripa la tengo hinchada. Estoy deseando q pasen los dias rapido e ir viendo evolucion y q se desinflamen mucho. Pero de momento solo el primer día ha sido interminable.
Bueno ya os ire contando como avanzo.
Gracias x estar ahi leyendome. Sentir vuestro apoyo ayuda mucho en estos momentos tan pesados.

E
esmail_6300838
12/6/16 a las 8:09

Estoy preocupada x mi hinchazon
Hola chicas. Yo pensaba q cada dia estaria mejor, pero hoy me he despertado aun mas hinchada. El caso es q no siento un dolor que no sea soportable, pero verme asi de hinchada q parece qvoy a estallar, me tiene asustada.

Es normal q el segundo dia se este mas hinchada q el primero???? Cuando se empieza a deshinchar un poco aq sea????

Gracias chicas!!!

P
pei_5601119
12/6/16 a las 8:35
En respuesta a esmail_6300838

Estoy preocupada x mi hinchazon
Hola chicas. Yo pensaba q cada dia estaria mejor, pero hoy me he despertado aun mas hinchada. El caso es q no siento un dolor que no sea soportable, pero verme asi de hinchada q parece qvoy a estallar, me tiene asustada.

Es normal q el segundo dia se este mas hinchada q el primero???? Cuando se empieza a deshinchar un poco aq sea????

Gracias chicas!!!

Hinchada
Hola. Cada cuerpo es un mundo, yo llevo operada casi 5 dias y aun no desinfle. La tripa sigue hinchada, los tobillos igual y las tetis ni te cuento. Pero eso poco q poco desaparece. Yo noto q voy mucho mas al baño a hacer pipi, es importante que se beba mucha agua.
Los dolores no tienen na que ver los del primer y segundo dia a los que siento ahora, q practicamente me molesta pa dormir y cuando hago movimientos mas bruscos. Pero ya voy haciendo de todo.
El antibiotico y relajantes deje de tomarlos xk comenzaron a salirme granos en la cara como una paella y llame a mi cirujana y me dijo q suspendiese la medicacion.
A mi lo unico q me tiene un poco preocupada es que no tengo sensibilidad en una zona de uno de los pechos y q me veo los senos inmensos, pero eso se debe a que estan demasiado arriba aun.
Un sludo

L
lilit_755108
12/6/16 a las 10:06

A las q se han operado
chicas ,os admiro por todo ,que valentía.Ahora cada día estaráis mejorando,creo q lo peor son los primeros dias.Y con el calor q hace ,creo q es más duro.un besazo muy grande.Ya queda menos.Yo me opero en julio y estoy atacada ya de los nervios.

P
pei_5601119
12/6/16 a las 10:12

Estamos igual
Jajajja te leo y me siento identificada... Barriga de embarazada, cara como una paella.... En fin... Yo en vez de salir de quirofano creyendome super model... Sali hecha un adefesio jajajjajajaja. Encima me salio un derrame bajo un ojo y parzco q vengo de una aventura en el amazonas.
En fin, hoy, 5 dia, sigo sin dormir bien ( q es lo q peor llevo) pero me noto que desinflo ( ya no se si es mi cabeza)
Los granos, empiezo q pensar q son hormonales al toquetearnos en las mamas y que van a seguir conmigo una temporadita. Yo encima que nunca teng granos....
Paciencia....

L
lilit_755108
12/6/16 a las 10:28

Cyn
No te preocupes por los granitos,ya se irán,lo importante no tocarlos,si se encuentran lejos d la cicatriz ,pues te podrías poner alguna crema protectora secante,aunque sea la d los bebés q lleva oxido de zinc.

P
pei_5601119
12/6/16 a las 11:00
En respuesta a lilit_755108

A las q se han operado
chicas ,os admiro por todo ,que valentía.Ahora cada día estaráis mejorando,creo q lo peor son los primeros dias.Y con el calor q hace ,creo q es más duro.un besazo muy grande.Ya queda menos.Yo me opero en julio y estoy atacada ya de los nervios.

Gracias!
Los granitos me han salido en la cara... La verdad que me tienen un poco... No se como decirlo. No soy de tener granos y ahora verme asi es un poco... Extraño... Muchas gracias por los animos!
Hoy me levante mas contenta con mis pechitos que cada dia los veo mejor.
La verdad q soy de rallarme por todo y para dar este paso me ha costado mucho, mas si cabe sin apoyos xk mi familia no esta de acuerdo con estas cosas
(Ni se lo he dicho, el dia q se enteren..) prefiero no pensarlo.
Menos mal q mi marido me apoya 100%.
Un saludo y gracias

L
lilit_755108
12/6/16 a las 11:13
En respuesta a lilit_755108

Cyn
No te preocupes por los granitos,ya se irán,lo importante no tocarlos,si se encuentran lejos d la cicatriz ,pues te podrías poner alguna crema protectora secante,aunque sea la d los bebés q lleva oxido de zinc.

Fechas operaciones
hola chicas,si podéis ir poniendo las fechas de las q nos operamos y con tamaños ,formas, asi tendremos más control

I
isard_5788179
12/6/16 a las 11:15

Aquí zepellin llamando a otros zepellines
Yo estoy como un Zepellin de hinchada chicas y tengo la sensación de que las tetas se me van a salir por la garganta y están taaaan duras que parecen dos piedras, me parece increíble que vayan a volver a ser normales pero chicas lo conseguiremos superaremos estas primeras semanas que son las más duras. Yo no sé si el suje postoperatorio me las sube más aún porque las tengo en el cuello, ayer salir a dar un paseito y me quedaba la camiseta rarísima que corte y mañana tengo que ir a trabajar no sé si me lo van a notar espero que no. Mañana tengo revision a ver qué me dice el ciru.

Dolor tengo menos lo que tengo ahora es como una quemazón por dentro de los pechos tremenda, me arden ¿alguna os pasa? Y como pinchazos en la zona de las cicatrices.

A ver chicas yo os animo a que os mováis y no estéis tumbadas todo el día, yo creo que mientras no hagáis esfuerzos o cojais peso podéis hacer vida más o menos normal...yo ya cocino, visto a mi nene, pongo el friegaplatos...todo muy despacito y con cuidado pero creo que es mejor moverse un poco para evitar estar contracturada y que las fibras musculares se vayan estirando y adaptando a los implantes.

Besos

K
krissthel83
12/6/16 a las 11:26

Chicas!!!
Mucho ánimo a las operadas, es normal estar hinchadas. Lo estáis haciendo muy bien! Dentro de unos días estaréis geniales!

Yo me opero: 7 de julio mastopexia mas aumento. 350cc redondas submuscular por la areola mañana ya concreto los cc finales que tengo cita con mi ciru. Besitos para todas.

E
esmail_6300838
12/6/16 a las 12:47

Post 2
Hola chicas. Se me esta haciendo muy largo esto del post. En realidad dolor no siento mucho, solo con segun q movimientos, pero tanta presion y tirantez es muy miy incomodo. No me atrevo a salir a la calle xq creo q se me va a quedar mirando todo el mundo de lo hinchada q estoy. Parezco un superheroe cachas q no puedo juntar los brazos al cuerpo xq me chocan con el pecho. No me esperaba tantisima hinchazón.

Odett, mucho animo para mñn si empezas a trabajar. Ya Nos contaras como te va.

S
samyra_8767214
12/6/16 a las 12:49

Dia 4
hola chicas!! espero q os vayáis encontrando mejor y a las q están próximas a operarse mucho ánimo y tranquilas,yo hoy estoy un poco mejor no m hw tomado el paracetamol pero las tengo tan hinchadas q se lo he comentado al ciru y m ha dicho q m tome ibuprofeno cada 8 horas espero mejorar,es una sensación tan incómoda.......y eso q voy adaptándome poco a poco a este peso,la espalda fatal hoy he intentado dormir un poquito de lado ,pero tiraba de la cicatriz a si q boca arriba otra vez,yo de momento tengo suerte y no estoy hinchada,lo tengo todo en las tetaS jajajaaaja,de todos modos yo tomo bebida isotónica,,q va muy bien para equilibrar los líquidos y minerales del cuerpo y meo mucho también,respecto a lo de moverse......yo m muevo mucho más de lo q deja el cirujano,a mi m fue muy estricto m dijo q reposo absoluto durante una semana,ni salir a la calle ni hacer comidas ni barrer etc......me dijo q esa primera semana era muy importante para la cicatrización y eso m lo dijo en la primera cita,asi q yo le hago caso,a parte q lo mío es subsfacial pero tengo todo el músculo pectoral,costillas y espalda como si tuviera cardenales,asi q todavía me quedan 4 dias sin salir y sin hacer prácticamente nada,lo de la ropa q dices odet a mi m pasa lo mismo,queda todo súper raro,pero es q el pecho de perfil esta feisimo hace una cosa super rara,en fin q pasen las semanas q yo a mediados de julio tengo q ponerme mis bikinis sin relleno en la playa,jajjajaajajaj

G
gleice_9431100
12/6/16 a las 13:38

Hola chicas!! mi 7 día post....
Hola chicas, hoy es mi 7 día después de la operación , esta iendo todo genial la verdad q el dolor apenas tengo desde el 2-3 día, a mí me mandaron antibiótico cada 8 h durante una semana, o sea hasta el martes, y Voltaren y gelocatil alternado cada 4 h aunque el gelocatil lo suprimí el 3 día ahora solo tomo el Voltaren cada 8h. Yo creo q tb esta iendo bien pk me porto bien, intentó hacer lo mínimo, salgo a la calle pero a pasear o a tomar un café y cuando estoy en casa me siento en el sofá , en el rato del sofá me pongo frío ( hielo) desde q estoy en casa estoy prácticamente todo el día con el frío en las lolas, la verdad q no las tengo hinchadas y además están blanditas , yo creo q es por el frío q me aplico. Intentó hacer todo perfecto, ya q tengo 5 niños 9,7,3,2,2 años, y hacer lo máximo de bondad posible creo q hará q la recuperación llegue antes, pk no me puedo tomar el lujo d q no quede bien o haya alguna complicación y tenga q volver a operarme, o hacer más reposo.... Lo q Peor he llevado es el dormir, y el levantarme de la cama si q es verdad q hasta ayer me dolía... Y tb he sentido ese quemazón en el pecho de vez en cuando ... Yo me he hecho mastopexia con t invertida y augmento.otra cosa q llevo fatal es q a mí me dejaron una vendas pegatinas en el pecho puestas y en los bordes q empieza a despegar un poco me pica a horrores... Eso lo llevo fatal pero bueno el martes me lo quitan, ya os informaré , y por supuesto cuando tenga más fotos os hago un álbum y así veis el cambio... Tb hice una foto de mi pecho justo antes de la operación con las rayitas q te hace el ciru... Veréis q el cambio es muy grande. Mucho ánimo a todas las q estáis en el post operatorio!! Ya queda menos para poder lucirnos y muchos ánimos a las q están cerca de su gran día!! Yo estoy muy animada pk mi cambio ha sido enorme... Mi pecho era caído desde los 21 q tuve a mi primera hija, 10 años de complejo al máximo... Y por fin ya no tengo complejo... La felicidad es absoluta!

S
sander_6097497
12/6/16 a las 14:15

Ayuda
hola tengo muchas dudas sobre cirujano,tamaño Yo ya tengo pecho... Voy hacerme mastopexia y aumento entonces me recomiendan 250cc pero lo veo una albóndiga No se tengo dudas,miedo....

P
pei_5601119
12/6/16 a las 15:21
En respuesta a isard_5788179

Aquí zepellin llamando a otros zepellines
Yo estoy como un Zepellin de hinchada chicas y tengo la sensación de que las tetas se me van a salir por la garganta y están taaaan duras que parecen dos piedras, me parece increíble que vayan a volver a ser normales pero chicas lo conseguiremos superaremos estas primeras semanas que son las más duras. Yo no sé si el suje postoperatorio me las sube más aún porque las tengo en el cuello, ayer salir a dar un paseito y me quedaba la camiseta rarísima que corte y mañana tengo que ir a trabajar no sé si me lo van a notar espero que no. Mañana tengo revision a ver qué me dice el ciru.

Dolor tengo menos lo que tengo ahora es como una quemazón por dentro de los pechos tremenda, me arden ¿alguna os pasa? Y como pinchazos en la zona de las cicatrices.

A ver chicas yo os animo a que os mováis y no estéis tumbadas todo el día, yo creo que mientras no hagáis esfuerzos o cojais peso podéis hacer vida más o menos normal...yo ya cocino, visto a mi nene, pongo el friegaplatos...todo muy despacito y con cuidado pero creo que es mejor moverse un poco para evitar estar contracturada y que las fibras musculares se vayan estirando y adaptando a los implantes.

Besos

Reposo
Yo tb me llevo moviendo desde el segundo dia, no hago grandes esfuerzos y procuro hacer lo menos posible. Pero necesito moverme xk si no me matan los dolores y cuando me muevo mw duele todo menos
ya hago la comida, me ducho sola y me seco el pelo.
Alguna vez lleve algun sustillo.
Cuando mas dolor me da y mas noto todo es tras estar mucho rato quieta, tumbada...
Cada una q se guie por su cirujano.
La mia me dijo q reposo pero que procurase ir poco a poco haciendo vida normal.

I
isard_5788179
12/6/16 a las 15:40

Durillo
Hola chicas esto está siendo un poco durillo me está entrando un poco la depre de verme tan horrible Encima tengo unos gases y un estreñimiento que no veas....ahora me preocupa un poco el resultado no sé cómo estarán cuando me quite el suje me da un poco de miedo...

S
sigita_8113159
12/6/16 a las 15:40

4 días y medio de pos operación...
Hola chicassss, acá estoy en la cama. Y como leí de ustedes, me duele en lugares puntuales, el costado de la mama derecha, siento q quema, que pincha. Y que tirante todo. Recién noche dormí casi toda la noche, algo inclinada, la espalda ya me duele tanto q me agarran calambres.
El martes arranco a trabajar pero la verdad que nose si en este estado podré.
Pero lo que más triste me tiene es que son dos pelotas duras, me nacen en exilas y me llegan a los hombros JajAjaja, perece que me tiraron con huevos y me quedaron pegados... Pero al margen de todo, es soportable.

F
faye_5771407
12/6/16 a las 17:16

Me estáis acojonando!
chicas! !! me estáis metiendo el miedo en el cuerpo, tengo 14 días para recuperarme porque me incorporo al trabajo, no sabia que nos hinchabamos tanto y todo....mi uniforme es corto y no quiero que se note tanto es más ni he dicho que me opero del pecho porque me da vergüenza, asique más me da que me pregunten por qué estoy hinchada.....jolin. ..espero que no sea muy doloroso, aun vivo con mis padres y no me apoyan en absoluto en la operación, asique espero y deseo que todo vaya bien y pueda recuperarme pronto e incorporarme besitos y ánimos a las valientes!!! espero seguir leyendo vuestros post. Por cierto, alguien preguntó, yo me pongo redondas por detrás del músculo, con incisión por debajo del pecho y 420cc o 390cc, mi cirujano me dijo que ya según lo que me entre, parto de una 75 más o menos, 50kg y 1'62m.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir