Foro / Salud

Para chicas que se operan de los pechos en el mes de junio y julio¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 11:30
K
krissthel83
20/5/16 a las 22:04

Rebecact
ya lo tienes todo hecho¡¡ en breves nos estas contando como te ha ido que seguro todo fenomenal.

Ver también

K
krissthel83
20/5/16 a las 23:10

A mi el 7 de julio
todavía me queda un poquito.

E
esmail_6300838
23/5/16 a las 1:31

Muchas dudas con el tamaño
Hola chicas. Yo me opero el 10 de junio. Mido 1,55 y peso 48 kg. Parto de una 85b vacía x la lactacia. El cirujano me recomienda 315 o 350 de politech. Piensa q mejor 350 porq 315 me va a parecer q ne he quedado corta y ademas me quedaría el canalillo muy separado. Me he hecho la prueba del arroz, ademas de las muestras q me puso el en la consulta y a mi me parece muchísimo. Tengo miedo de verme demasiado y q me guste menos que con lo que tengo ahora.

Realmente el tamaño queda como con las medidas esas q te ponen en el sujetador o siempre la realidad es algo menos????

K
krissthel83
23/5/16 a las 5:46
En respuesta a esmail_6300838

Muchas dudas con el tamaño
Hola chicas. Yo me opero el 10 de junio. Mido 1,55 y peso 48 kg. Parto de una 85b vacía x la lactacia. El cirujano me recomienda 315 o 350 de politech. Piensa q mejor 350 porq 315 me va a parecer q ne he quedado corta y ademas me quedaría el canalillo muy separado. Me he hecho la prueba del arroz, ademas de las muestras q me puso el en la consulta y a mi me parece muchísimo. Tengo miedo de verme demasiado y q me guste menos que con lo que tengo ahora.

Realmente el tamaño queda como con las medidas esas q te ponen en el sujetador o siempre la realidad es algo menos????

Hola esalpa
Es por debajo del musculo? Yo por lo q leo a todas las chicas dicen que si por debajo del musculo siempre queda algo menos que cuando te lo ves en las pruebas. Mis medidas son como las tuyas solo que parto de algo menos y a mi me dijo mi cirujano que 325 o 350 de mentor, que me quedaría una 95b. Yo sigo también dudosa con el tamaño. Espero haberte ayudado en algo. Cuando te operes cuéntame que tal ya que yo me opero el 7 de julio. Mucha suerte guapa!

E
esmail_6300838
23/5/16 a las 9:33
En respuesta a krissthel83

Hola esalpa
Es por debajo del musculo? Yo por lo q leo a todas las chicas dicen que si por debajo del musculo siempre queda algo menos que cuando te lo ves en las pruebas. Mis medidas son como las tuyas solo que parto de algo menos y a mi me dijo mi cirujano que 325 o 350 de mentor, que me quedaría una 95b. Yo sigo también dudosa con el tamaño. Espero haberte ayudado en algo. Cuando te operes cuéntame que tal ya que yo me opero el 7 de julio. Mucha suerte guapa!

Gracias krisstel83
Muchas gracias por tu respuesta. Es q me cuesta mucho hacerme a la idea de como me quedaran, pero me fuare del medico y me pondre 350cc. Espero que no me cueste acostumbrarme a mis dos nuevos bultos cuando los tenga. Jijiji

Yo me opero el dia 10 de junio y la verdad es q aq quiero hacerlo, teng mucho miedo a la operacion y al post. Tengo una niña pequeña a la que no puedo dejar de atender.

K
krissthel83
23/5/16 a las 10:04
En respuesta a esmail_6300838

Gracias krisstel83
Muchas gracias por tu respuesta. Es q me cuesta mucho hacerme a la idea de como me quedaran, pero me fuare del medico y me pondre 350cc. Espero que no me cueste acostumbrarme a mis dos nuevos bultos cuando los tenga. Jijiji

Yo me opero el dia 10 de junio y la verdad es q aq quiero hacerlo, teng mucho miedo a la operacion y al post. Tengo una niña pequeña a la que no puedo dejar de atender.

El post
La operación no deja de ser una operación. No nos vamos a engañar, siq es cierto que hce miles como estas. El post tienes estar en reposo, sin hacer esfuerzos. La primera semana es la mas complicada por lo que leo. A Partir del mes vida normal. Hay personas que en dos semanas están recuperadas.

I
isard_5788179
23/5/16 a las 11:34

Buenos días chicas
Hola chicas¡¡ Bienvenida Esalp...que bien cada vez somos mas¡¡

Recapitulo fechas:

- Anna el 27 de mayo eres la primera¡¡¡ en 2 días¡¡
- Rebe el 7 de junio
- Odet el 9 de junio
- Esalp 10 de junio
- Kriss 7 de julio

Esalp pues yo estoy igual que tu, tengo un bebe de 18 meses y me preocupa un poco cómo voy a atenderle, pero bueno, lo que me ha dicho el ciru es que lo de no coger peso debe ser estricto una semana y luego solo lo imprescindible y cuando el nene se mueva poco. Yo pediré toda la ayuda posible a mi madre, suegros y marido y ya estoy practicando para cambiar al nene el pañal de pié y así no tener riesgo de que me de patadas.....

Respecto al tamaño pues yo voy casi seguro a los 420cc, lo he estado pensando y mas me da un poco de miedo, tampoco quiero pasarme.....Esalpa yo creo que el resultado depende mucho de la forma de la prótesis y de otras cosas como la cantidad inicial que tienes, si va por delante o detrás del músculo, en cualquier caso para tus medidas yo veo que 350 está bien....

Chicas hoy me he leído el consentimiento informado de la cirugía y la verdad me ha dado un poco de yuyu...es un poco dramático de la de cosas que te dicen que te pueden pasar.... casi mejor no pensarlo mucho...

H
herena_6323417
23/5/16 a las 12:33
En respuesta a isard_5788179

Buenos días chicas
Hola chicas¡¡ Bienvenida Esalp...que bien cada vez somos mas¡¡

Recapitulo fechas:

- Anna el 27 de mayo eres la primera¡¡¡ en 2 días¡¡
- Rebe el 7 de junio
- Odet el 9 de junio
- Esalp 10 de junio
- Kriss 7 de julio

Esalp pues yo estoy igual que tu, tengo un bebe de 18 meses y me preocupa un poco cómo voy a atenderle, pero bueno, lo que me ha dicho el ciru es que lo de no coger peso debe ser estricto una semana y luego solo lo imprescindible y cuando el nene se mueva poco. Yo pediré toda la ayuda posible a mi madre, suegros y marido y ya estoy practicando para cambiar al nene el pañal de pié y así no tener riesgo de que me de patadas.....

Respecto al tamaño pues yo voy casi seguro a los 420cc, lo he estado pensando y mas me da un poco de miedo, tampoco quiero pasarme.....Esalpa yo creo que el resultado depende mucho de la forma de la prótesis y de otras cosas como la cantidad inicial que tienes, si va por delante o detrás del músculo, en cualquier caso para tus medidas yo veo que 350 está bien....

Chicas hoy me he leído el consentimiento informado de la cirugía y la verdad me ha dado un poco de yuyu...es un poco dramático de la de cosas que te dicen que te pueden pasar.... casi mejor no pensarlo mucho...

Para odet111
Hola chicas, soy nueva!!! Odett para el próximo recuento infiltrame para el 4 de junio, o sea yaaaa.
Voy a volverme loca con la talla, todavía no lo tengo decidido, este viernes voy a la consulta con mi ropa y el suje post operatorio para ver el efecto, aunque con ese suje el efecto es como si no llevaras nada, colganderas total, encima según mi ciru mi glándula mamaria tiene implantación más bien bajita, con lo cual la prótesis tiene q ir donde es su sitio, en resumen, que me las veo con las prótesis puestas por dentro del sujetador demasiado bajas..
Mido 173 y peso 72
Prótesis anatómicas 515cc o 440 ( está por decidir) eurosilicone
Su muscular
Un beso a todas y a ver cómo vamos saliendo

H
herena_6323417
23/5/16 a las 12:36
En respuesta a isard_5788179

Buenos días chicas
Hola chicas¡¡ Bienvenida Esalp...que bien cada vez somos mas¡¡

Recapitulo fechas:

- Anna el 27 de mayo eres la primera¡¡¡ en 2 días¡¡
- Rebe el 7 de junio
- Odet el 9 de junio
- Esalp 10 de junio
- Kriss 7 de julio

Esalp pues yo estoy igual que tu, tengo un bebe de 18 meses y me preocupa un poco cómo voy a atenderle, pero bueno, lo que me ha dicho el ciru es que lo de no coger peso debe ser estricto una semana y luego solo lo imprescindible y cuando el nene se mueva poco. Yo pediré toda la ayuda posible a mi madre, suegros y marido y ya estoy practicando para cambiar al nene el pañal de pié y así no tener riesgo de que me de patadas.....

Respecto al tamaño pues yo voy casi seguro a los 420cc, lo he estado pensando y mas me da un poco de miedo, tampoco quiero pasarme.....Esalpa yo creo que el resultado depende mucho de la forma de la prótesis y de otras cosas como la cantidad inicial que tienes, si va por delante o detrás del músculo, en cualquier caso para tus medidas yo veo que 350 está bien....

Chicas hoy me he leído el consentimiento informado de la cirugía y la verdad me ha dado un poco de yuyu...es un poco dramático de la de cosas que te dicen que te pueden pasar.... casi mejor no pensarlo mucho...

Dato importante
Parto de una 85 a vacía y succionada x tres bebes Plana total vamos

K
krissthel83
23/5/16 a las 12:39

Siii cada vez somos mas!!!
Chicas yo soy la ultima en operarme de momento!! Asiq me tenéis que aconsejar después y contarme vuestras experiencias jajajajj. Un beso a todas!

I
isard_5788179
23/5/16 a las 13:08

Recapitulo
Bienvenida Evi¡¡¡¡¡¡

- Anna el 27 de mayo eres la primera¡¡¡ en 2 días¡¡
- Evi el 4 de junio
- Rebe el 7 de junio
- Odet el 9 de junio
- Esalp 10 de junio
- Kriss 7 de julio

Evi veo que te vas a poner una buena cantidad uauuu entiendo lo del pecho vacío, yo estuve 6 meses de lactancia y se me ha quedado bastante vacío. Yo creo que si estas bastante plana lo que te recomienda el ciru de tamaño está bien. Una pregunta ¿dices que las tienes muy bajas? pero no te entiendo bien ¿quieres decir que las tienes caídas? Te cuento que Kriss y yo además de aumento nos vamos a hacer una pexia periareolar para subirlas un poquillo porque nos pasa igual, ella de los dos pechos y yo de uno ¿te ha comentado algo tu ciru?

Beseteeesss

I
isard_5788179
23/5/16 a las 13:09
En respuesta a krissthel83

Siii cada vez somos mas!!!
Chicas yo soy la ultima en operarme de momento!! Asiq me tenéis que aconsejar después y contarme vuestras experiencias jajajajj. Un beso a todas!

Cuenta con ello wapa¡

A
arhoa_8074909
23/5/16 a las 13:53

Me opere el jueves
Mido 1.67 y peso 52 kilos.. me puse 415cc redondas perfil alto la verdad q me la veo bien no son ninguna exajeracion y están hinchadas y bajarán se sabe. Lo digo X q la que quieran mucho peso 400 y pico no es tanto q se sepa.. pero a mi me gustan X q yo partía de poco pecho y me han quedao muy naturales y redonditas y muy juntitas. Lo que queráis me preguntáis. Besitod

I
isard_5788179
23/5/16 a las 15:42
En respuesta a arhoa_8074909

Me opere el jueves
Mido 1.67 y peso 52 kilos.. me puse 415cc redondas perfil alto la verdad q me la veo bien no son ninguna exajeracion y están hinchadas y bajarán se sabe. Lo digo X q la que quieran mucho peso 400 y pico no es tanto q se sepa.. pero a mi me gustan X q yo partía de poco pecho y me han quedao muy naturales y redonditas y muy juntitas. Lo que queráis me preguntáis. Besitod

Hola¡
Hola rubita gracias por contarnos tu experiencia ¿te pusiste prótesis redondas o anatómicas? ¿tienes álbum de fotos?

I
isard_5788179
23/5/16 a las 15:43
En respuesta a isard_5788179

Hola¡
Hola rubita gracias por contarnos tu experiencia ¿te pusiste prótesis redondas o anatómicas? ¿tienes álbum de fotos?

A propósito
¿Por la areola o por el surco? ¿que tal el postoperatorio como te encuentras?

H
herena_6323417
23/5/16 a las 16:04
En respuesta a isard_5788179

Recapitulo
Bienvenida Evi¡¡¡¡¡¡

- Anna el 27 de mayo eres la primera¡¡¡ en 2 días¡¡
- Evi el 4 de junio
- Rebe el 7 de junio
- Odet el 9 de junio
- Esalp 10 de junio
- Kriss 7 de julio

Evi veo que te vas a poner una buena cantidad uauuu entiendo lo del pecho vacío, yo estuve 6 meses de lactancia y se me ha quedado bastante vacío. Yo creo que si estas bastante plana lo que te recomienda el ciru de tamaño está bien. Una pregunta ¿dices que las tienes muy bajas? pero no te entiendo bien ¿quieres decir que las tienes caídas? Te cuento que Kriss y yo además de aumento nos vamos a hacer una pexia periareolar para subirlas un poquillo porque nos pasa igual, ella de los dos pechos y yo de uno ¿te ha comentado algo tu ciru?

Beseteeesss

Gracias por la bienvenida
Q ilu!!! Pues si odett, parece ser q a parte del poco pecho del q partía, después de la lactancia se me ha vaciado y se me ha asentado la poca glándula q me quedaba en el polo inferior, eso por un lado,

Por otro lado, la localización natural de mi mama es baja ,por lo tanto no puede hacer muchos milagros a ese respecto, si tú tienes un espacio determinado para colocar algo no te puedes desviar mucho...o sea q se me ha juntado todo
Lo q me explicó el ciru es q me va a hacer la incisión periareolar x todo alrededor, y después de meter la prótesis coserá corrigiendo altura de la misma, ya sabes, tensando un poquito d aquí, soltando más de allá, vamos q va a aprovechar la incisión para luego coser arreglando según las necesidades de mi areola con el fin de optimizar la proyección y simetría de las mismas.

Yo creo q es eso, lo q me quieres decir q os hicieron a vosotras no?? Porque yo la cicatriz esa en T no la quiero

Un besazo... Ya me dices

K
krissthel83
23/5/16 a las 16:51

Hola evi
A mi también me lo hace por la aureola, porque me dijo que la caída tampoco ra mucho y que era joven para hacerme la t invertida porq ademas deja mucha cicatriz.

K
krissthel83
23/5/16 a las 16:53

Para todas!
Chicas vamos a intentar escribir los mensajes desde el principio y así llevamos un orden. En vez d responder directamente a un mensaje en el titulo ponemos para quien va y así salen desde l principio, os parece? De la otra manera se nos puede pasar algún mensaje y no verlo.

A
arhoa_8074909
23/5/16 a las 17:00
En respuesta a isard_5788179

A propósito
¿Por la areola o por el surco? ¿que tal el postoperatorio como te encuentras?

No no tengo álbum todavia
Es q estado bastante fastidiada desde el jueves.. la verdad que he tenido un post de 4 dias bastante malo, sin poder dormir y día y noche en el sofa sentada para mi se queda .. pero bueno ya hoy mucho mejor, es lo q toca.
Pues las prótesis son redondas perfil alto.. mi cirujano me dijo en quirofano q el y el equipo médico me probaban cuatro protesis esterilizadas.. tanto anotomicas como redondas y la que mejor me quedarán esa me ponían. . Total optaron X ponerme redondas perfil alto ya que partía de poco pecho, muy delgada y después de tener una niña de un año.. X q las anatómica me hacían el pecHo muy vacío X arriba.
Total que tengo 415 cc redondas perfil alto.. me han quedado muy redonditas y muy naturales y eso que llevo 4 dias y están hinchadas X arriba.. pero increíble no tengo ni un moratón y las heridas son dos rájitas con puntos interiores y los desecha el cuerpo, no tengo que ir a quitármelos.. solo a revisión.
Así q x eso depende de cada cuerpo le viene bien a cada persona una prótesis. . X q yo las quería anatomicas pero es verda q me hubiera hecho el pecho muy vacío X arriba ya q partía yo de ese problema. Así q yo estoy encantada a pesar de lo mal de los 3 primeros días del post. Animo!

I
isard_5788179
23/5/16 a las 17:06

Si evi
Eso que comentas que te va a hacer el ciru es exactamente la pexia periareolar creo yo y que es lo mismo que nos van a hacer a Kriss y a mi, a mi me lo pinto con un rotulador y es algo así como si te quitara una especie de "donut" de piel alrededor del pezón, luego cose y así hace subir la mama, en mi caso solo me lo va a hacer en una que la tengo mas caída, la otra está bien.

Ana yo por el momento estoy bien, pero aún me quedan 2 semanas y media, ya te diré los días previos como estoy de nervi....el ciru me ha dicho que si no duermo me tome algo la noche anterior, pero la verdad no creo que lo haga, ya dormiré en la clínica al día siguiente jjijiji

Sobre el consentimiento le he mandado al ciru un correo tipo retahíla preguntándole mil cosas y la verdad es que es un encanto de hombre, me ha contestado al minuto y me ha dejado supertranquila.

El otro día soñe que ya me había operado y que estaba ahí superfeliz con mis superlolas nuevas

K
krissthel83
23/5/16 a las 17:09

Hola rubita!!
Que tal estas pasando el post???

A
arhoa_8074909
23/5/16 a las 17:20
En respuesta a krissthel83

Hola rubita!!
Que tal estas pasando el post???

El post fatal la verdad
La verdad q los dos primeros días no paraba de llorar del dolor.. nada más decía pa q ... me habré metido yo en esto!! Me arrepentía X segundo.. yo decía este dolor no lo merecen dos tetas.. los calmantes no me hacían nada, ni la morfina, tres días día y noche en el sofa recta sin poder dormir.. así q fatal.
Pero a las 72 horas cuando me quite el vendaje comprensivo vi la luz X fin!! Y ya cada vez mejor.. ya anoche dormí X fin en mi cama incorporarada con 10 cojines pero X fin dormí. . Eso sí la espalda me esta matando, pero me ayuda mucho q me echen crema para las contractura y me alivia mucho.. conSejillo q os doy jeje
Pero estoy muy contenta con el resultado la verda, me han quedado muy bonitas y muy naturales

K
krissthel83
23/5/16 a las 17:31

Gracias rubita!
Me esta dando un poco de miedito jejejej, me alegro que estes algo mejor, yo creo que cuando estes recuperada pensaras que ha valió la pena. Yo se que pasar lo voy a pasar mal, es lógico es una operación pero hasta q no lo pase pues me entra un poco el nerviosismo de como será. Animo que cada día estarás mejor!

I
inar_8646965
23/5/16 a las 17:42

Un horror de operacion
Solo quiero decirte que te informes bien quien te va a intervenir. Yo me hice una reducción de pecho, me la hizo el doctor Sesma y me desgració el pecho, me después de dos operaciones con este doctor me lo tuvo que acabar arreglando un buen profesional, el doctor Palacín.
Si alguien quiere fotos de la catástrofe o del antes y después no tengo ningún inconveniente en enseñarlas.

S
sara_8321906
23/5/16 a las 17:45

La reduccion me cambio la vida
fue como si una estrella me indicara el mapa, un antes y un después, hoy estoy enamorada tengo un niño precioso, y era una acomplejada horrible,
pero mira bien quien te opera

I
isard_5788179
23/5/16 a las 17:49

Nilaloca/rubita
Siento mucho por lo que has pasado, desde luego que merece la pena buscar a un cirujano que te de garantías, aunque sea un poco mas caro, para algo tan serio yo no me pongo en manos de cualquiera. En mi caso confío mucho en el mío y en ese sentido estoy tranquila.

Rubita pobrecita, menos mal que ya estas mejor. Yo te digo que creo que has tenido mala suerte y que no todos los post son así de malos, conozco muchos casos que no se sufre tanto. Bueno ahora lo importante es que ya estas mejor y que el resultado te hace feliz, en un mes seguro que ya ni te acuerdas lo que estas pasando y mas cuando te pruebes el primer bikini A propósito ¿donde te has operado tu?

Besos

S
sara_8321906
23/5/16 a las 17:51
En respuesta a arhoa_8074909

No no tengo álbum todavia
Es q estado bastante fastidiada desde el jueves.. la verdad que he tenido un post de 4 dias bastante malo, sin poder dormir y día y noche en el sofa sentada para mi se queda .. pero bueno ya hoy mucho mejor, es lo q toca.
Pues las prótesis son redondas perfil alto.. mi cirujano me dijo en quirofano q el y el equipo médico me probaban cuatro protesis esterilizadas.. tanto anotomicas como redondas y la que mejor me quedarán esa me ponían. . Total optaron X ponerme redondas perfil alto ya que partía de poco pecho, muy delgada y después de tener una niña de un año.. X q las anatómica me hacían el pecHo muy vacío X arriba.
Total que tengo 415 cc redondas perfil alto.. me han quedado muy redonditas y muy naturales y eso que llevo 4 dias y están hinchadas X arriba.. pero increíble no tengo ni un moratón y las heridas son dos rájitas con puntos interiores y los desecha el cuerpo, no tengo que ir a quitármelos.. solo a revisión.
Así q x eso depende de cada cuerpo le viene bien a cada persona una prótesis. . X q yo las quería anatomicas pero es verda q me hubiera hecho el pecho muy vacío X arriba ya q partía yo de ese problema. Así q yo estoy encantada a pesar de lo mal de los 3 primeros días del post. Animo!

Protesis redondas
quien te operó?

A
arhoa_8074909
23/5/16 a las 18:51
En respuesta a isard_5788179

Nilaloca/rubita
Siento mucho por lo que has pasado, desde luego que merece la pena buscar a un cirujano que te de garantías, aunque sea un poco mas caro, para algo tan serio yo no me pongo en manos de cualquiera. En mi caso confío mucho en el mío y en ese sentido estoy tranquila.

Rubita pobrecita, menos mal que ya estas mejor. Yo te digo que creo que has tenido mala suerte y que no todos los post son así de malos, conozco muchos casos que no se sufre tanto. Bueno ahora lo importante es que ya estas mejor y que el resultado te hace feliz, en un mes seguro que ya ni te acuerdas lo que estas pasando y mas cuando te pruebes el primer bikini A propósito ¿donde te has operado tu?

Besos

Sí es verdad
La verdad q tengo amigas q a los tres días estaban tan felices ..pero yo la verdad q lo he tenido muy malo.. X q cada persona tiene el umbral del dolor distinto, pero q no os tiene q pasar como a mi, que con mi experiencia no quiero ni asustaros ni desanimaros .
Además ya al cuarto día la cosa cambia mucho.. ya estoy mucho mejor y sobretodo contenta con el resultado.
Yo me opere en la clínica el pilar en malaga.. y todo muy bien no tengo ninguna queja. Lo de mi dolor es mala suerte..eso es como los partos..

A
acasadepapel_0cad71z
23/5/16 a las 20:20

Anna
mucha suerte !!! yo voy después de ti...ya nos contarás...

A
acasadepapel_0cad71z
23/5/16 a las 20:21

Rubita
me alegro que ya estés mejor....verás como en unos días ni te acuerdas....

H
herena_6323417
23/5/16 a las 20:30
En respuesta a krissthel83

Para todas!
Chicas vamos a intentar escribir los mensajes desde el principio y así llevamos un orden. En vez d responder directamente a un mensaje en el titulo ponemos para quien va y así salen desde l principio, os parece? De la otra manera se nos puede pasar algún mensaje y no verlo.

Para kriss
Hola kriss, intentaré hacer lo q sujieres de las respuestas pero no sé cómo se hace eso. A ver si acierto !!!

Me alegro por rubita que ya haya pasado lo peor!!!

Y mucho ánimo a Anna, te llevamos en nuestros pensamientos para ese día, te mandamos toda nuestra fuerza,, Tú Puedeeees!!

K
krissthel83
23/5/16 a las 23:35

Mucho animo ana¡¡
todo va a salir genial¡¡¡ el jueves nos estaremos acordando de ti y esperando que nos cuentes¡¡¡ mucha suerte guapa¡ un besazo.

M
mayoro_9366793
24/5/16 a las 8:12

Ya me keda dias
Hola chicas me o pero el lunes 30 mayo super contenta me voy a poner 410cc anatomicas y tengo una 85 deseando verme yaaaaaa algunas de cosotros se a operado y se a puesto 410cc kiero ver fotos bss

I
isard_5788179
24/5/16 a las 9:26

Hola chicas¡¡
Bienvenida Sara, te apunto en la lista, si queréis podéis ponerme debajo lo que os vais a poner y así completamos info ¿vale?:

- Anna el 27 de mayo
- Sara el 30 de mayo: 410cc anatómicas
- Evi el 4 de junio
- Rebe el 7 de junio
- Odet el 9 de junio: 420cc anatómicas por la areola
- Esalp 10 de junio
- Kriss 7 de julio

Yo me pongo 420 guapa, seguro que a ti 410 te quedan genial. Si pones en google aumento de mamas antes y después 400cc te salen muchas fotos pero no te fíes mucho porque el resultado depende de muchos factores y lo que veas no tiene porque quedar igual que a ti ni de forma ni de volumen.

Anna madre ahora sí que sí lo tienes todo listo¡¡¡¡ A mi me dijo el ciru que me quitaba las vendas a las 24 horas y luego suje y que ya veríamos si me ponía banda o no, creo que depende de si se quedan muy arriba o de la inflamación que tengas.

K
krissthel83
24/5/16 a las 9:43

350cc
Yo 350 odet, pero aun me queda la prueba de las prótesis.

I
isard_5788179
24/5/16 a las 11:47

Annaaaaa que emoción¡¡
Yo dentro de 2 semanitas voy a estar igual que tu seguro, vas a quedar ESPECTACULAR ya lo veras

- Anna el 27 de mayo: 300cc redondas por la areola
- Sara el 30 de mayo: 410cc anatómicas
- Evi el 4 de junio
- Rebe el 7 de junio
- Odet el 9 de junio: 420cc anatómicas por la areola
- Esalp 10 de junio
- Kriss 7 de julio: 350cc por la areola

I
isard_5788179
24/5/16 a las 11:48
En respuesta a isard_5788179

Annaaaaa que emoción¡¡
Yo dentro de 2 semanitas voy a estar igual que tu seguro, vas a quedar ESPECTACULAR ya lo veras

- Anna el 27 de mayo: 300cc redondas por la areola
- Sara el 30 de mayo: 410cc anatómicas
- Evi el 4 de junio
- Rebe el 7 de junio
- Odet el 9 de junio: 420cc anatómicas por la areola
- Esalp 10 de junio
- Kriss 7 de julio: 350cc por la areola

Plano de colocación
Ah se me olvidadaba que si quereis ponemos también si es subglandular o submuscular, en mi caso es submuscular

K
krissthel83
24/5/16 a las 11:55

Submuscular
Por cierto creo que ana es el 26 q es jueves no me 27. Corrígeme si me equivoco guapa. Besitos!!

Y
yanis_8605938
24/5/16 a las 14:45

Na
hola chicas yo me operare en junio y si me pueden ayudar en algunas dudas, mi contorno de torax es de 70, mido 1.62 y peso 65 k,mi intencion es seguir bajando de peso, me pongo corpiños 90 q rellena abajo,no caidas,quisiera un poco mas de escote. ya hice puebas en mentor de varias protesis y mi eleccion fueron 275 redondas por la aerela y el cirujano me recomendo plano subfacial, voy a operarme con seren es el q me dio seguridad mas q gustarme sus trabajos

K
krissthel83
24/5/16 a las 14:53
En respuesta a yanis_8605938

Na
hola chicas yo me operare en junio y si me pueden ayudar en algunas dudas, mi contorno de torax es de 70, mido 1.62 y peso 65 k,mi intencion es seguir bajando de peso, me pongo corpiños 90 q rellena abajo,no caidas,quisiera un poco mas de escote. ya hice puebas en mentor de varias protesis y mi eleccion fueron 275 redondas por la aerela y el cirujano me recomendo plano subfacial, voy a operarme con seren es el q me dio seguridad mas q gustarme sus trabajos

Hola nansis
Depende del pecho que quieras! Si grande o normal. Si ya de por si tienes pecho y te lo hacen subfacial que se nota mas que si fuera submuscular yo creo q te quedaría un escote muy generoso.

E
esmail_6300838
24/5/16 a las 15:09
En respuesta a isard_5788179

Hola chicas¡¡
Bienvenida Sara, te apunto en la lista, si queréis podéis ponerme debajo lo que os vais a poner y así completamos info ¿vale?:

- Anna el 27 de mayo
- Sara el 30 de mayo: 410cc anatómicas
- Evi el 4 de junio
- Rebe el 7 de junio
- Odet el 9 de junio: 420cc anatómicas por la areola
- Esalp 10 de junio
- Kriss 7 de julio

Yo me pongo 420 guapa, seguro que a ti 410 te quedan genial. Si pones en google aumento de mamas antes y después 400cc te salen muchas fotos pero no te fíes mucho porque el resultado depende de muchos factores y lo que veas no tiene porque quedar igual que a ti ni de forma ni de volumen.

Anna madre ahora sí que sí lo tienes todo listo¡¡¡¡ A mi me dijo el ciru que me quitaba las vendas a las 24 horas y luego suje y que ya veríamos si me ponía banda o no, creo que depende de si se quedan muy arriba o de la inflamación que tengas.

Apuntamelo odet111
Me pondre 350cc polytech anatomicas submuscular.

Hoy me he hecho las pruebas de preoperatorio. Se acerca la fecha, q nerviosa estoyyyy.

E
esmail_6300838
24/5/16 a las 22:47

Pruebas realizadas
Hola chicas.
Hoy ya me he hecho las pruebas, asique esto ya está en marcha. Me han hecho analisia de sangre y electro, pero pense q me harian tambien mamografia pero no. Bueno, de todas formas pasado mñn tg gine asiq me lo hara el como siempre.
Creo q debo de pareceros rara, pero a mi se me estan pasando los dias demasiado rapido. Se acerca el dia y aun tengo muchas cosas q hacer. No se si sera x el miedo q tengo.

Por cierto odet111, apuntame q me pongo 350 cc anatomicas, submuscular, incision en pliegue debajo del pecho.

K
krissthel83
24/5/16 a las 22:55

Yo tambien tengo mis pruebas¡
las recogí ayer, solo me falta hacerme la eco del pecho. ire demasiado rápido? por lo q veo las pruebas os las haceis al poco d operaros y yo hasta julio nada..

K
krissthel83
25/5/16 a las :07

Anna ya lo tienes chupao¡¡¡
solo un día y te veras con tus nuevos pechos¡¡ cuando me toque a mi estare igual que tu, será una mezcla de nervios, alegría, incertidumbre de como quedaran...
Ya veras lo bien que te vas a ver, quedaras estupenda¡¡

E
esmail_6300838
25/5/16 a las :56

Annamv80
Guapa, mañana aprovecha para atar cabos sueltos, pero lo tienes chupao!! Estate tranquila y por favor mantennos informadas de todo (operacion, post, y resultado). Estaremos pendientes de tus noticias.

E
esmail_6300838
25/5/16 a las 1:00

Kristhel83
Normalmente las analíticas tienen caducidad de 3 meses, asiq si te operas en julio todavia son válidas. No creo q haya ningun problema.

I
isard_5788179
25/5/16 a las 9:16

Buenos díass¡¡
Actualizo la lista, chicas porfi contestarme los detalles bajo este mensaje que si no me lío....

- Anna el 26 de mayo: 300cc redondas por la areola
- Sara el 30 de mayo: 410cc anatómicas
- Evi el 4 de junio
- Rebe el 7 de junio
- Odet el 9 de junio: 420cc anatómicas, submuscular por la areola
- Esalp 10 de junio: 350cc anatomicas, submuscular, por el surco
- Lala el 2 de julio: 440cc redondas
- Kriss 7 de julio: 350cc por la areola

K
krissthel83
25/5/16 a las 10:49
En respuesta a isard_5788179

Buenos díass¡¡
Actualizo la lista, chicas porfi contestarme los detalles bajo este mensaje que si no me lío....

- Anna el 26 de mayo: 300cc redondas por la areola
- Sara el 30 de mayo: 410cc anatómicas
- Evi el 4 de junio
- Rebe el 7 de junio
- Odet el 9 de junio: 420cc anatómicas, submuscular por la areola
- Esalp 10 de junio: 350cc anatomicas, submuscular, por el surco
- Lala el 2 de julio: 440cc redondas
- Kriss 7 de julio: 350cc por la areola

Krissthel redondas

K
krissthel83
25/5/16 a las 10:51

Animo guapa!!!
Ana mucho ánimo dentro de nada ya estas operada!

I
isard_5788179
25/5/16 a las 11:22

Ana
Ana acabo de ver tu foto de perfil de cerca y madre mía tienes un cuerpazo eres wapisima, con las lolas nuevas vas a ser la bomba ya lo veras...ANIMOOOOOO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest