Foro / Salud

Para chicas que se operan de los pechos en el mes de junio y julio¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 11:30
E
esmail_6300838
31/5/16 a las 11:30

Cc mide diametro y perfil volumen hacia afuera.
Hola chicas.
Yo me voy a poner 350 anatómicas Peso 46,5kg (los nervios me estan consumiendo) y mido 1,55. Aun no se a q talla de sujetador correspondera, pero soy muy estrecha de espalda y no quiero q se me salgan por los lados. Le pregunte a cirujano a q talla correspondera yme dijo q lo veriamos en la siguiente consulta porque depende del perfil q se elija, mas q de los cc. Por lo q yo entendi, los cc miden mas el diametro de la protesis y el perfil el volumen de lo q sale hacia afuera. No se si me he explicado bien y si esto es asi exactamente, pero asi lo entendi yo.

Ver también

K
krissthel83
31/5/16 a las 14:23

Menudo lio!
Lo mejor yo creo q es hablar con el ciru y que te diga las tallas que subes con los cc que te vasa poner porque si no..

Por cierto para las que se operan ya, que tal esos nervios chicas!! Ya no os queda nada! Cuando queráis daros cuenta ya estáis operadas!! Mucho animooo! Besitos.

K
krissthel83
31/5/16 a las 14:26

Que tal ana?
Ayer te quitaron ya el vendaje no? Como fue que tal te viste? Besitos guapa!

S
sigita_8113159
31/5/16 a las 14:31

Ya casi...
Ya quiero que llegue el viernes... Todavía mi médico no me dio indicación si tengo que comprarme el sujetador o si lo brindan ellos. Yo hasta pienso que tengo q hacer un bolso. Alguna recomendación para antes de la cirujia? Me intriga saber a qué hora me opera y todo eso...
Yo a mi médico lo veo tan relajado y tranquilo que hasta me pone nerviosa a mi... Jaja

H
herena_6323417
31/5/16 a las 14:39

Última hora cirugía evi
Hola queridas amigas, ya he recibido la ansiada llamada de confirmación de ingreso y operación, q será este sábado a las 12 de la mañana, por lo q la operación será a la una, tengo q ir en ayunas con mi suje preparado y todo a punto. Salgo de quirófano ya sin drenajes, pasó la noche en el hospital y domingo si no pasa nada voy a mi casita con mis niños.
Tengo q deciros q me he probado toda mi ropa con la talla q creo q me va a quedar ,(95b) he hecho hasta la prueba del arroz, estoy como loca de contenta y nerviosa a la vez, este pecho inexistente q me ha creado tantísimo complejo e inseguridad sufrida en silencio por fin va a desaparecer.
No se q talla exacta me va a quedar pero tampoco me preocupa, solo se q voy a tener un pecho voluminoso q me hará una figura súper femenina y q voy a afrontar el verano con otra fuerza. Os recuerdo
445cc anatómicas eurosilicone por la areola
Parto de una 85b vacía mido 173 y peso 72kg
Un besazo a todas, deseadme suerte!!!! Volveré a leeros x aquí algún ratillo, seguimos en contacto

K
krissthel83
31/5/16 a las 14:45

Eviiii suerteee!!!
Estaremos pendientes de ti este sábado, te deseo mucha suerte guapísima ya veras como todo va a ir fenomenal y este verano a lucir un cuerpo sin complejos!!!! Besos guapa!!!

K
krissthel83
31/5/16 a las 21:10

Que bien ana!!
Como me alegro por ti!!! Pues si es tu sexto día de operada ya has pasado los primeros días que dicen q son los peores asique ya cada día iras mejor no creo q ya te entren los dolores de los primeros días jajjajjaj asique genial!!! Ojala yo tenga un post tan bueno como el tuyo.

Por cierto me pasas la contraseña porfisss! Un besazo guapa!

K
krissthel83
31/5/16 a las 22:25

Ana
hola guapa ya te envie un mensaje privado para que me mandes la contra¡ gracias guapa.

A
acasadepapel_0cad71z
31/5/16 a las 22:49

Anna
que bien!!! ojalá tenga un post como el tuyo...estoy súper nerviosa y eso que todavía me falta una semana...suerte a las siguientes...creo que eres tú no evi??

S
sibila_8528999
31/5/16 a las 23:17

Me opero este viernes
Hola, yo me opero este viernes y estoy un poco nerviosa pero no por la operación en sí , si no por el pos operatorio,tengo un niño de tres años y 19 kilos y mama vísteme , cogeme, báñame , y estoy preocupada porque no sé cuánto tiempo tardaré en recuperarme. Necesito consejos¡,, gracias

S
sigita_8113159
1/6/16 a las 1:14

Ana
Hola Ana como andas? Me pasAs la contraseña? Saludos

A
an0N_942286199z
1/6/16 a las 8:44
En respuesta a sibila_8528999

Me opero este viernes
Hola, yo me opero este viernes y estoy un poco nerviosa pero no por la operación en sí , si no por el pos operatorio,tengo un niño de tres años y 19 kilos y mama vísteme , cogeme, báñame , y estoy preocupada porque no sé cuánto tiempo tardaré en recuperarme. Necesito consejos¡,, gracias

Me pasa exactamente igual
Pero yo tengo una niña de 2 años y nunca ha sido de brazo, pero casualmente estas últimas semanas solo quiere que la coja, parece que lo huela jaja
Si tienes familia que te pueda ayudar con el nene por lo menos las dos primeras semanas, aunque dicen que eso de coger peso no lo podremos hacer el primer mes. Yo por ejemplo vivo lejos de mi familia y solo tengo ayuda durante las dos primeras semanas, luego no sé qué haré. Espero que te encanten los resultados y que pases un post light, ya falta menos para el viernes.

H
herena_6323417
1/6/16 a las 10:02
En respuesta a sibila_8528999

Me opero este viernes
Hola, yo me opero este viernes y estoy un poco nerviosa pero no por la operación en sí , si no por el pos operatorio,tengo un niño de tres años y 19 kilos y mama vísteme , cogeme, báñame , y estoy preocupada porque no sé cuánto tiempo tardaré en recuperarme. Necesito consejos¡,, gracias

Monica y anna
Primero dar la enhorabuena a Anna por la recuperación tan llevadera q está teniendo, eso alienta mucho a las q vamos detrás, un besico guapa, no te pido contraseña porque tú operación es totalmente distinta a la mía en cuanto a prótesis y tamaño del q partías entonces ... para que ver más si ya estoy cansada de tantas tetis, sueño con ellas
Y a Monica, si te sirve de consuelo yo tengo 3 nenes de 6, 4 y 2 q dependen totalmente de mi o sea q si yo me he tirado a la piscina .... Q sea lo q Dios quiera en mi post
He buscado una chica para preoapararlos para el Cole y luego para toda la tarde durante una semana... En fin... Temblando estoy con eso
Un beso a todas

I
isard_5788179
1/6/16 a las 10:35
En respuesta a an0N_942286199z

Me pasa exactamente igual
Pero yo tengo una niña de 2 años y nunca ha sido de brazo, pero casualmente estas últimas semanas solo quiere que la coja, parece que lo huela jaja
Si tienes familia que te pueda ayudar con el nene por lo menos las dos primeras semanas, aunque dicen que eso de coger peso no lo podremos hacer el primer mes. Yo por ejemplo vivo lejos de mi familia y solo tengo ayuda durante las dos primeras semanas, luego no sé qué haré. Espero que te encanten los resultados y que pases un post light, ya falta menos para el viernes.

Yo igual
El mio tiene 19 meses y pesa 13 kg...no sé como me voy a apañar pero prefiero no pensarlo, pediré ayuda a mi marido, mis suegros, mis padres, yo que sé, le cambiaré el pañal en el suelo, le daré de comer en el sofa...ya veremos, nos vamos contando como nos organizamos vale?? ¿cuanto tiempo os han dicho a vosotras que tenéis que estar sin coger nada de peso?

I
isard_5788179
1/6/16 a las 10:38

Anaaa es genial¡¡¡
Me alegro muchísimo que estés tan bien y el post te este siendo tan bueno, también de que estés tan contenta con el resultado, yo no veo el momento de verme con mi nuevo look, probarme bikinis estoy como locaaaaa

I
isard_5788179
1/6/16 a las 10:40

La próxima es mónica que acabo de incluirla en la lista y la siguiente evi¡¡¡
- Anna el 26 de mayo: 300cc redondas por la areola
- Sara el 30 de mayo: 410cc anatómicas
- Mónica 3 de junio
- Evi el 4 de junio 445cc anatómicas eurosilicone por la areola
- Rebe el 7 de junio
- Mantonella el 7 de junio: 375cc submuscular por el surco
- Odet el 9 de junio: 420cc anatómicas, submuscular por la areola
- Esalp 10 de junio: 350cc anatomicas, submuscular, por el surco
- Lala el 2 de julio: 440cc redondas
- Kriss 7 de julio: 350cc redondas por la areola

I
isard_5788179
1/6/16 a las 10:42
En respuesta a isard_5788179

La próxima es mónica que acabo de incluirla en la lista y la siguiente evi¡¡¡
- Anna el 26 de mayo: 300cc redondas por la areola
- Sara el 30 de mayo: 410cc anatómicas
- Mónica 3 de junio
- Evi el 4 de junio 445cc anatómicas eurosilicone por la areola
- Rebe el 7 de junio
- Mantonella el 7 de junio: 375cc submuscular por el surco
- Odet el 9 de junio: 420cc anatómicas, submuscular por la areola
- Esalp 10 de junio: 350cc anatomicas, submuscular, por el surco
- Lala el 2 de julio: 440cc redondas
- Kriss 7 de julio: 350cc redondas por la areola

de sara no sabemos nada, creo que lleva dias sin escribir
pero se supone que se operó el lunes

K
krissthel83
1/6/16 a las 10:47

Es verdad y sara...?
Hola Sara! Es cierto, no sabemos de ti.. Que tal estas? Como fue la operación?

S
sibila_8528999
1/6/16 a las 11:42
En respuesta a isard_5788179

Yo igual
El mio tiene 19 meses y pesa 13 kg...no sé como me voy a apañar pero prefiero no pensarlo, pediré ayuda a mi marido, mis suegros, mis padres, yo que sé, le cambiaré el pañal en el suelo, le daré de comer en el sofa...ya veremos, nos vamos contando como nos organizamos vale?? ¿cuanto tiempo os han dicho a vosotras que tenéis que estar sin coger nada de peso?

Tiempo para peso
A mí me han dicho que Hasta por lo menos en un mes no podré hacer vida normal, bañarlo , cogerlo, etc pero ya cada uno va viendo hasta dónde puede llegar y si te molesta o no

S
sibila_8528999
1/6/16 a las 11:47
En respuesta a isard_5788179

La próxima es mónica que acabo de incluirla en la lista y la siguiente evi¡¡¡
- Anna el 26 de mayo: 300cc redondas por la areola
- Sara el 30 de mayo: 410cc anatómicas
- Mónica 3 de junio
- Evi el 4 de junio 445cc anatómicas eurosilicone por la areola
- Rebe el 7 de junio
- Mantonella el 7 de junio: 375cc submuscular por el surco
- Odet el 9 de junio: 420cc anatómicas, submuscular por la areola
- Esalp 10 de junio: 350cc anatomicas, submuscular, por el surco
- Lala el 2 de julio: 440cc redondas
- Kriss 7 de julio: 350cc redondas por la areola

Tamaño
Yo no sé ni el tamaño que me dijo , primero eran 345 y el lunes cuando le lleve las pruebas me dijo que 345 perfil medio era mucho y me cambio a 375 o algo así , pero si 345 era mucho ... 375 es más ... Voy a llamarlo y que me informe bien porque estoy perdida

A
acasadepapel_0cad71z
1/6/16 a las 15:13

Ayuda
como hacéis para ver los álbumes ?no se como hacerlo entró en álbumes pongo el nombre en la lupa y no me sale nada ...no se si se hace así

K
krissthel83
1/6/16 a las 15:27

Poncha en el nombre
Yo directamente pincho en el nombre de quien quiero ver y entras en su perfil. Ahí sales los álbumes. Consejo: Aveces metes la contra y te da error, eso es porque la primera letra es en mayúsculas, te lo digo porque ya me ha pasado en un par de veces.

A
acasadepapel_0cad71z
1/6/16 a las 21:46

Nada que no hay manera
que no me sale nada de álbumes,y en álbumes por el nombre tampoco lo encuentro

F
faye_5771407
2/6/16 a las 12:54
En respuesta a isard_5788179

La próxima es mónica que acabo de incluirla en la lista y la siguiente evi¡¡¡
- Anna el 26 de mayo: 300cc redondas por la areola
- Sara el 30 de mayo: 410cc anatómicas
- Mónica 3 de junio
- Evi el 4 de junio 445cc anatómicas eurosilicone por la areola
- Rebe el 7 de junio
- Mantonella el 7 de junio: 375cc submuscular por el surco
- Odet el 9 de junio: 420cc anatómicas, submuscular por la areola
- Esalp 10 de junio: 350cc anatomicas, submuscular, por el surco
- Lala el 2 de julio: 440cc redondas
- Kriss 7 de julio: 350cc redondas por la areola

Eeeh!
eeh yo también me opero el 16 de junio, 420cc redondas, por detrás del músculo y debajo del pecho. Mi consejo a las que tenéis peques es qe le digáis qe mami va a estar malita y no vais a poder cogerlos y esas cositas, ya van entendiendo lo que se les dice, les decís que os van a tener que cuidar y ayudar mucho y que ellos van a ser la mami durante un tiempo y seguro que se sienten mayores y os ayudarán al día a día, tendrán sus dias malos pero bueno, al menos al principio van a querer ayudaros en todo

F
faye_5771407
2/6/16 a las 12:55
En respuesta a acasadepapel_0cad71z

Ayuda
como hacéis para ver los álbumes ?no se como hacerlo entró en álbumes pongo el nombre en la lupa y no me sale nada ...no se si se hace así

Yo tampoco
Yo le pincho a los nombres y tampoco me salen las fotos de los perfiles

K
krissthel83
2/6/16 a las 19:37

Mañana tu gran dia monica!
Te deseo muchísima suerte guapa! Estate tranquila que todo va a salir genial vale? Y ya nos costaras! Muchos besos!

J
joritz_754178
2/6/16 a las 23:40

Yo el 28 julio
Buenas chicas!
Soy nueva x aqui, y yo me opero el 28 de julio.
350 anatomicas por el surco.
La verdad es que llevo muchos años detras de ello. Pero nunca encontrava el momento.
Me alegra saber que los vuestros post- operatorios son tan buenos. Muchas gracias por vuestros comentarios.
Se agradecen mucho!!
Salut!

L
lilit_755108
2/6/16 a las 23:55
En respuesta a joritz_754178

Yo el 28 julio
Buenas chicas!
Soy nueva x aqui, y yo me opero el 28 de julio.
350 anatomicas por el surco.
La verdad es que llevo muchos años detras de ello. Pero nunca encontrava el momento.
Me alegra saber que los vuestros post- operatorios son tan buenos. Muchas gracias por vuestros comentarios.
Se agradecen mucho!!
Salut!

Dr laredo
hola ,yo tmbn me opero en julio,dia 18,me hace aumento más mastopexia,el martes tengo la 2-cita,me imagino q será la toma de medidas.si alguna tiene álbum,porfa ayudarme,estoy nerviosilla por ver los resultados del cirujano

K
krissthel83
3/6/16 a las 6:03

Beastell y neusll
Hola chicas bienvenidas! Yo me opero el 7 de Julio, que tal lleváis los nervios? Yo de pensarlo me pongo a mil por hora jejejj.

Neus cuales son tus medidas y de cuanto partes? Yo me pongo 350cc mentor y todavía estoy indecisa. En dos semanas tengo cita para llevar a mi cirujano los resultados de las pruebas y concretar tamaño. Besos!

A
andere_6311445
3/6/16 a las 8:16

Yo el 5 de julio
Hola!! A mi me toca el 5 de julio! Me recomiendan máximo 350cc, submuscular, mido 170 y peso 57kg. Alguna tiene fotos por ahí para hacerme una idea?

L
lia_8588369
3/6/16 a las 12:20
En respuesta a andere_6311445

Yo el 5 de julio
Hola!! A mi me toca el 5 de julio! Me recomiendan máximo 350cc, submuscular, mido 170 y peso 57kg. Alguna tiene fotos por ahí para hacerme una idea?

En junio me hago recambio de 325 a 425
Hola x lo que he leido de otras chicas .. me parece que es poco .Una chica de tu altura se había puesto 425 Y no quedo conforme dijo que apenas se le notan

A
andere_6311445
3/6/16 a las 12:52

Enhorabuena!
hola!! Enhorabuena! Ya está hecho! Me mandas la contra, por favor?

A
andere_6311445
3/6/16 a las 12:55
En respuesta a lia_8588369

En junio me hago recambio de 325 a 425
Hola x lo que he leido de otras chicas .. me parece que es poco .Una chica de tu altura se había puesto 425 Y no quedo conforme dijo que apenas se le notan

Qué lío
pffff..no sé, el miércoles tengo cita, a ver si nos ponemos de acuerdo.A ver si encuentro fotos o algo de alguien con medidas parecidas...gracias!

A
andere_6311445
3/6/16 a las 12:55
En respuesta a lia_8588369

En junio me hago recambio de 325 a 425
Hola x lo que he leido de otras chicas .. me parece que es poco .Una chica de tu altura se había puesto 425 Y no quedo conforme dijo que apenas se le notan

Qué lío
pffff..no sé, el miércoles tengo cita, a ver si nos ponemos de acuerdo.A ver si encuentro fotos o algo de alguien con medidas parecidas...gracias!

S
suiju_8481294
3/6/16 a las 15:25

Un día de operada!!!
Hola, chicas me operé ayer 02/06, y les cuento...
Es duro, me duele y para "dormir" ni hablar, estoy siguiendo todo lo que dice el doctor, hoy tengo mi primer drenaje.... Estoy acojonada... Pero en partes lo deseo hacer para ver si me desinflaman y se vean más normales.
Tengo dos piedras ahora mismo.... Puse 300cc en una y 325cc en otra, perfil alto y redonda, marca Lifesil
Chicas, alguna ya se beijo el pecho y se ve más bonito? No quiero que el mío se quede así, horror besitos

A
acasadepapel_0cad71z
3/6/16 a las 15:46

Michi8611
ya lo tienes pasado...verás como en unos días estas estupenda ...eso es lo que dicen todas...yo ya tengo la hora de ingreso el martes a las 9:30.... madre mía...ahora si que estoy nerviosa...ya os contaré...muchos besitos a las que os estáis recuperando

K
kavita_9353921
3/6/16 a las 16:05

Hola preciosa!
Yo me.opero el dia 13 de junio! Me pongo y me ha recomendado mi cirujano una 450cc porque mido 1'73 y peso 58kl y tengo mucha cadera y de arriba nada de na la verdad es que las quiero grandes. Y prefiero arrepentirme de ponerme demas que de menos.. por experiencias de amigas que se an puesto lo justito y ahora se arrepienten porque se hubieran puesto mas . Enfin no se si me.e pasado con 450cc..

B
bobo_7982021
3/6/16 a las 18:31

Sera poco??
chicas yo tambien estoy buscando para operarme, mido 1.70 y peso unos 58kg, me recomendaron 350, pero me parecia exceisvamente poco....me probe unas de 385 pero aun asi me parecia poco, vosotras que opinais que os estais poniendo mas o menos?tengo mucha cadera tambien y no me gustaria quedarme corta, me da un parrake vaya!!!jajaja

A
andere_6311445
3/6/16 a las 19:06
En respuesta a bobo_7982021

Sera poco??
chicas yo tambien estoy buscando para operarme, mido 1.70 y peso unos 58kg, me recomendaron 350, pero me parecia exceisvamente poco....me probe unas de 385 pero aun asi me parecia poco, vosotras que opinais que os estais poniendo mas o menos?tengo mucha cadera tambien y no me gustaria quedarme corta, me da un parrake vaya!!!jajaja

A mi exactamente lo mismo.
Hola! A mi me dijeron lo mismo.Pesamos y medimos igual.Me dieron como máximo 385,pero que me recomiendan 350,que si no,se "solapan". Ellos mismos me dijeron que tengo bastante cadera como para ponerme más y que no quede desproporcional,pero que no me lo recomiendan. La semana que viene veremos cómo queda el tema.

K
krissthel83
3/6/16 a las 22:11

350
Hola! Yo pienso que 350cc para tu estatura es poco, a mi me ha recomendado mi cirujano esa cantidad y yo mido 1,56 y peso 47kg.

J
joritz_754178
3/6/16 a las 22:14

28 julio!
Hola de nuevo!
Yo tengo un contorno de espalda de 90, peso 55kilos y tengo una copa A.
Me ponen 350 anatomicas, subfaciales x surco mamario.
Veo que todas estamos dudando con el tamaño, por eso doy mi opinion.

Lo del tamaño creo que depende mucho de la colocacion del implante.
Las que os haceis el submuscular, es muy distinto de las que nos ponemos subfaciales o subglandulares. El musculo pectoral, que es un musculo muy grande y fuerte, aplasta la pròtesis y le da forma y tambien da un efecto de menos volumen. Por eso los tamaños, varian tanto de unas a otras..
Tambien que unas les gustan los pechos mas grandes y otras mas discreto.
Esa es mi opinion y la que escuchado con los doctores que he conocido.

Muchos animos a las que estais pasando el post.
Y las proximas en operarse, ya nos queda menos.

J
joritz_754178
3/6/16 a las 22:21
En respuesta a joritz_754178

28 julio!
Hola de nuevo!
Yo tengo un contorno de espalda de 90, peso 55kilos y tengo una copa A.
Me ponen 350 anatomicas, subfaciales x surco mamario.
Veo que todas estamos dudando con el tamaño, por eso doy mi opinion.

Lo del tamaño creo que depende mucho de la colocacion del implante.
Las que os haceis el submuscular, es muy distinto de las que nos ponemos subfaciales o subglandulares. El musculo pectoral, que es un musculo muy grande y fuerte, aplasta la pròtesis y le da forma y tambien da un efecto de menos volumen. Por eso los tamaños, varian tanto de unas a otras..
Tambien que unas les gustan los pechos mas grandes y otras mas discreto.
Esa es mi opinion y la que escuchado con los doctores que he conocido.

Muchos animos a las que estais pasando el post.
Y las proximas en operarse, ya nos queda menos.

Me olvidava
Ah, y tengo una estatura de 1'70

B
bobo_7982021
4/6/16 a las :05
En respuesta a andere_6311445

A mi exactamente lo mismo.
Hola! A mi me dijeron lo mismo.Pesamos y medimos igual.Me dieron como máximo 385,pero que me recomiendan 350,que si no,se "solapan". Ellos mismos me dijeron que tengo bastante cadera como para ponerme más y que no quede desproporcional,pero que no me lo recomiendan. La semana que viene veremos cómo queda el tema.

...
Yo voy a volver la semana que viene para ver fotos del antes y del despues y me ha dicho la chica que probemos varias protesis de diferentes tamaños y ojala saque algo en claro dios!!! 385 me parecia igual que cuando llevo relleno, me disgustaria quedarme corta

F
faye_5771407
4/6/16 a las :21
En respuesta a suiju_8481294

Un día de operada!!!
Hola, chicas me operé ayer 02/06, y les cuento...
Es duro, me duele y para "dormir" ni hablar, estoy siguiendo todo lo que dice el doctor, hoy tengo mi primer drenaje.... Estoy acojonada... Pero en partes lo deseo hacer para ver si me desinflaman y se vean más normales.
Tengo dos piedras ahora mismo.... Puse 300cc en una y 325cc en otra, perfil alto y redonda, marca Lifesil
Chicas, alguna ya se beijo el pecho y se ve más bonito? No quiero que el mío se quede así, horror besitos

Ánimo
Por lo que se ha dicho los 3 primeros días están super hinchadas y feas, a la semana o asi empieza ya a bajar el hinchazón, pero los resultados reales se ven a los 3 meses o eso me dijo mi cirujano, y no se te queda como lo tienes ahora, te gusten como estén o no, en tu caso puedes tener esperanza en que te va a cambiar. A mi lo qe me da susto esqe se vean super redondas...no me gustan nada y cogeria más complejo del que tengo

S
sigita_8113159
4/6/16 a las 5:00

Solo 4 días...
Buenas chicas... Les cuento que hoy fue mi última cita con el doctor antes de la cirujia.
Me opera el martes a las 5 de la tarde y me interna a las 2. Me va a acompañar mi mama y mi novio.
Al final me pone 375cc redondas texturadas por debajo del musculo y por el surco mamario.
Espero que sea lo que deseo tener y no quedarme corta.
Me saco fotos, me midió y me dio varias indicaciones...

K
krissthel83
4/6/16 a las 11:19

Hoy el gran dia de evi
Muchísimo animo guapa! Te deseo mucha suerte! Acuérdate de contarnos que tal te ha ido. Muchos besos!

B
blas_6296063
4/6/16 a las 11:57

Hola
Hola guapa yo te aconsejaría que no cometas el error de operarte de una 350 y mucho menos de una 320 yo me opere hace 6 meses de una 365cc mido 1.56 y peso 50 y la verdad quede triste porque no me esperaba que al desinflamarse me quedarán tan pequeñas cuando me opere dije que exageración cuando al pasar de 2 meses que es la recuperación total se fueron poniendo pequeñas : ( yo me volvere a operar el año que viene y me animaré a ponerme una 550cc o una 600cc porque en verdad no es mucho despues que se desinflaman se ven normales y bonitas y una amiga de operó hace unos meses de una 600cc y quedo espectacular no quedo exageradas bueno guapa micha suerte ...

K
krissthel83
4/6/16 a las 19:43

Hola estefanía
Que tal guapa? Tu de cuanto partías?

Z
zahara_6991750
4/6/16 a las 20:05
En respuesta a andere_6311445

Yo el 5 de julio
Hola!! A mi me toca el 5 de julio! Me recomiendan máximo 350cc, submuscular, mido 170 y peso 57kg. Alguna tiene fotos por ahí para hacerme una idea?

166 y 50 kg
Mi problema es que debido a la lactancia mi pecho quedó vacío, en un principio me recomendó entre 380 y 400 pero me avisó que el día de la operación probaría cual quedaría mejor.
Al final para rellenar el pecho me ha puesto 450, ahora llevo el sujetador deportivo 95C, ha sido submuscular, sin drenajes, y sin dolor (que leía que era la operación más dolorosa) yo solo tengo molestias cuando intento levantarme de la cama, el resto del día nada de nada.

S
sibila_8528999
4/6/16 a las 21:14
En respuesta a isard_5788179

La próxima es mónica que acabo de incluirla en la lista y la siguiente evi¡¡¡
- Anna el 26 de mayo: 300cc redondas por la areola
- Sara el 30 de mayo: 410cc anatómicas
- Mónica 3 de junio
- Evi el 4 de junio 445cc anatómicas eurosilicone por la areola
- Rebe el 7 de junio
- Mantonella el 7 de junio: 375cc submuscular por el surco
- Odet el 9 de junio: 420cc anatómicas, submuscular por la areola
- Esalp 10 de junio: 350cc anatomicas, submuscular, por el surco
- Lala el 2 de julio: 440cc redondas
- Kriss 7 de julio: 350cc redondas por la areola

Ya estoy operada !!
Ayer me opere y ya estoy en casa ,yo me esperaba lo peor , pero no tengo ni un dolor , solo que es muy molesto los drenajes y la venda que no me lo quitan hasta el lunes , por lo demás estoy medió colocada con los medicamentos y sí que pienso deberían dejarnos hasta que nos quitaran los drenajes en el hospital , por el tema de la comodidad la cama . Deseando que llegue el lunes para que me quiten todo y verme !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir