Foro / Salud

Para chicas que se operan de los pechos en el mes de junio y julio¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 11:30
E
eloy_5755803
8/6/16 a las 18:53

Aumento el 7de julio en las palmas
Por fin!!!! Despues de 10años de complejos y una hija que amamante durante un año me opero .Ahora tengo el pecho de una niña de 12o13 años ( tengo 27), dar el pecho hizo que perdiera lo poco que tenía. La talla que llevo es una 70A imaginaros las ganas que tengo.Estoy algo ansiosa y no dejo comer. Ademas he cogido una infección en los pulmones y me mandaron antibióticos para una semana... que rabia yo que quería estar fuerte para volver al trabajo pronto. Las prótesis son Sebbin Anatómicas de perfil moderado 340cc o 370cc todavía esta en el aire.Mido 165cm y peso alrrededor de los 58kg . Espero vustras opiniones sobre las prótesis,talla y forma.
Gracias a todas por participar en este foro que tanto me ha ayudado he informado.
Un abrazo chicas

Ver también

J
judite_5549271
8/6/16 a las 19:15

Aún no me decido
Hola a todas. Hace ya tiempo que le estoy dando vueltas al tema y aún no sé que hacer. Después del embarazo y bajar más de 20 kilos que me han quedado los senos muy caídos. Nunca me han gustado las tetas muy grandes, me gustan naturales....pero le tengo TERROR al quirófano.

A
an0N_875150499z
8/6/16 a las 19:39
En respuesta a judite_5549271

Aún no me decido
Hola a todas. Hace ya tiempo que le estoy dando vueltas al tema y aún no sé que hacer. Después del embarazo y bajar más de 20 kilos que me han quedado los senos muy caídos. Nunca me han gustado las tetas muy grandes, me gustan naturales....pero le tengo TERROR al quirófano.

Yo estoy igual
Hola guapa yo estoy igual que tu llevo años que no me decido mi problema es por una asimétria que se nota bastante y no lo he hecho por terror a la operación lo de después me da igual solo me da miedo la operación y ahí ando también que no me decido tengo la primera consulta a fin de mes y todavía estoy pensando si ir o no porque me entran muchos miedo..yo se que el tema de la anestesia hoy en día está muy controlado y seguro pero yo aun así le tengo pánico y me frustro mucho porque yo tengo tiempo y el dinero para poder hacerlo y no me atrevo porque me da pánico poner mi vida en juego y que algo salga mal y hacer sufrir a mi familia por esto, pero por otro lado me veo sin ilusión ninguna por la vida y pienso que si pasan los años puedo arrepentirme de no haberlo hecho y eso me pone mal es una locura solo alguien que tenga pánico a la operación puede entendernos se pasa muy mal ..admiro a las chicas que están tranquilas y cumplen su sueño ...

K
krissthel83
8/6/16 a las 19:48

Aroamorenaza
hola guapa¡ solo quería animarte si realmente es lo que deseas, esta cirugía esta muy controlada siempre y cuando te pongas en manos de muy buenos profesionales, cierto es que es una operación no nos vamos a engañar, lo primero es buscar un buen cirujano, que te de confianza y tranquilidad y por supuesto que sea un buen profesional. mucho animo guapa. suerte¡

K
krissthel83
8/6/16 a las 19:55
En respuesta a krissthel83

Aroamorenaza
hola guapa¡ solo quería animarte si realmente es lo que deseas, esta cirugía esta muy controlada siempre y cuando te pongas en manos de muy buenos profesionales, cierto es que es una operación no nos vamos a engañar, lo primero es buscar un buen cirujano, que te de confianza y tranquilidad y por supuesto que sea un buen profesional. mucho animo guapa. suerte¡

Lausm
lo mismo te digo a ti que a aroamorena. es normal tener miedo y te entiendo, lo mismo cuando encuentres a un cirujano bueno te de la tranquilidad que necesitas. mucho animo guapa¡

S
samyra_8767214
8/6/16 a las 20:33

Holaaa
chicas yo me opero mañana ,técnica subsfaciales,mi sueño se va a cumplir despues de casi 20 años esperando,soy mamá tengo dos hijos,y al tener poco pecho no se me estropeó,pero se quedó vacio,me pongo 310 y 345 pensé q iba ser poco por lo q leo por aquí,pero en la 3 d se veian grandecitas y cuando m hice la prueba de las prótesis también,soy muy delgadita y más se m vería sólo tetas,jaajajjajaja estoy de los nervios,segun m han dicho soy la primera sobre las 9:30 estoy en quirófano

A
an0N_875150499z
8/6/16 a las 20:45
En respuesta a krissthel83

Lausm
lo mismo te digo a ti que a aroamorena. es normal tener miedo y te entiendo, lo mismo cuando encuentres a un cirujano bueno te de la tranquilidad que necesitas. mucho animo guapa¡

Muchas gracias !!
Muchas gracias por los ánimos! ! De verdad que si algún día consigo dar el paso lo primero que haré será contar mi historia porque ayuda mucho todos los ánimos que nos dan todas ustedes !! Muchas gracias por los ánimos guapa !!

J
joritz_754178
8/6/16 a las 21:52

Gracias
Hola guapas!
Que bien, leer que toda ha salido bien! Que los post- operatorios sean tant buenos!
Espero que los nuestros (las proximas) sean igual de buenos!!!
A mi tambien me invaden los nervios... Y todavia me queda mas de un mes!
Lo que me da mas miedo es el post!!

Muchas gracias, a todas. De verdad!
Se agradece mucho que explicais vuestra historia!
Un beso x todas!

J
joritz_754178
8/6/16 a las 21:54
En respuesta a samyra_8767214

Holaaa
chicas yo me opero mañana ,técnica subsfaciales,mi sueño se va a cumplir despues de casi 20 años esperando,soy mamá tengo dos hijos,y al tener poco pecho no se me estropeó,pero se quedó vacio,me pongo 310 y 345 pensé q iba ser poco por lo q leo por aquí,pero en la 3 d se veian grandecitas y cuando m hice la prueba de las prótesis también,soy muy delgadita y más se m vería sólo tetas,jaajajjajaja estoy de los nervios,segun m han dicho soy la primera sobre las 9:30 estoy en quirófano

Con quien?
Donde te operas? I con quien?
A mi la semana que viene me hacen la 3 D

S
samyra_8767214
8/6/16 a las 23:56
En respuesta a joritz_754178

Con quien?
Donde te operas? I con quien?
A mi la semana que viene me hacen la 3 D

Clinicas ok
en la Ruber,con Enrique de no louis,he visto cirujanos bastantes ,calcula desde los 20, y este m convenció absolutamente,ahora esperar los resultados,es un cirujano cordobés lleva poco tiempo en Madrid un año y ha trabajo durante 10 en Londres,me invaden los nervios.....

A
an0N_875150499z
9/6/16 a las :06

Muchas gracias !!
Migas gracias por el comentario me alegra que te haya salido todo muy bien y que tengas tu sueño cumplido ojalá yo pueda animarme algún día y contarlo tmb muchas gracias guapa !!

O
olexiy_755874
9/6/16 a las 3:53

Ocho días después de mi cirugia
Hola chicas, quiero que sepan mi experiencia el día de hoy, ya pasaron 8 días de la cirugía y me siento cada vez mejor, hoy el médico me informó que todo va genial con la cicatrización y pues nada cada día que pasa tomo menos analgésicos y me siento menos adolorida, me encanta verlas aunque sé que les falta mucho para tomar la forma final ya que aún estoy inflamada, animo a todas las que estén por hacer su cirugía, vale la pena unos días el dolor

I
isard_5788179
9/6/16 a las 7:29

Hoy es el día!!!
Hola chicas hoy es mi día siii, estoy sentada en la sala de espera de la clínica para tramitar el ingreso...no sé si estoy nerviosa, asustada o calmada...creo que iré a quirófano a las 9:00 o por ahí bien prontito, anoche me dormi bien porque estaba muy cansada pero a las 5 me ha despertado mi nene y ya no he podido dormirme de las vueltas que le daba a todo. Tengo por un lado ganas de verme con ellas pero por otro me da un poco de miedo que no me gusten o que queden demasiado exageradas y que se note que son operadas...pero bueno, tengo confianza en mí ciru creo que lo hará lo más natural posible!

Hay una chica que creo que se opera hoy también no?? Chicas pensar que los cc son muy relativos porque también depende de cómo de ancha y proyectada sea la prótesis, por otro lado submuscular se ve menos volumen que subglandular o subfascial. Así que el resultado final no siempre depende de los cc....vaya lío no?

Bueno, deseadme suerte!! En cuando pueda vuelvo a escribir.

Besos

N
nelida_9373421
9/6/16 a las 7:32

Día 11 post
Buenos días chicas, llevo 11 días operada y todo ha ido genial!!! Ha sido vía axilar y me he puesto 305 ya que quería unos pechos discretos. No he sentido a penas dolor pero sí muchas molestias!! Lo peor la incomodidad de dormir boca arriba. Mucho ànimo a todas y no tengáis miedo!!!

K
krissthel83
9/6/16 a las 7:52

Suerte odet!
Estate tranquila guapa! Todo ira bien y seguro que te las deja bien bonitas, ya te queda una horita! Suerte guapa!

K
krissthel83
9/6/16 a las 7:56
En respuesta a krissthel83

Suerte odet!
Estate tranquila guapa! Todo ira bien y seguro que te las deja bien bonitas, ya te queda una horita! Suerte guapa!

Patrichin suerte para ti también
Mucho ánimo! Dentro de nada tu sueño se habrá cumplido!!!

S
sigita_8113159
9/6/16 a las 9:44

Un día y medio de la operación...
Hola chicas mucha suerte Odet... Va a salir todo genial.
Yo les quería consultar si a alguna le pasó... Sigo con los drenajes xq me sigue saliendo sangre... En total me salió 75 cc y 100 cc de cada una. Por suerte ya no duele pero ando muy mareada. Cuando quier ir al baño me sostienen xq sino q me voy a desmallar, nose si es porque no tengo apetito y como poco o tantos anelgesicos. Estoy tomando antibiótico y dos calmantes. Por cierto sigo acostada...

A
acasadepapel_0cad71z
9/6/16 a las 12:24

Odet y mantonella
odet muchísima suerte,veras como en cuanto te des cuenta está pasado.....mantonella lo de los drenajes es normal...además debes de comer es súper importante..si no tienes mucha hambre come muchas veces y lo que te apetezca...pero sobre todo algún yogurth que es súper bueno para que los antibióticos no te caigan mal y frutos secos que dan energía...verás como mejoras en nada

L
lilit_755108
9/6/16 a las 12:45

Odet
Chicas,se sabe algo de Odet ??

G
ganna_5417880
9/6/16 a las 13:13

En bcn
Hola chicas! Yo me opero en dos semanitas... No estoy del todo convencida con el doctor quisiera que me comentarais a cual habéis acudido vosotras de Barcelona para pasarme lo antes posible. Ya que tenía pensado en ponérmelas anatómicas pero me ha dicho el ciru que si no me las quería ver vacías por arriba que mejor las redondas debajo del músculo que no se me notará tanto unas pelotas y se me llenarían por arriba.. Que me deciis¿

L
lilit_755108
9/6/16 a las 13:22
En respuesta a sigita_8113159

Un día y medio de la operación...
Hola chicas mucha suerte Odet... Va a salir todo genial.
Yo les quería consultar si a alguna le pasó... Sigo con los drenajes xq me sigue saliendo sangre... En total me salió 75 cc y 100 cc de cada una. Por suerte ya no duele pero ando muy mareada. Cuando quier ir al baño me sostienen xq sino q me voy a desmallar, nose si es porque no tengo apetito y como poco o tantos anelgesicos. Estoy tomando antibiótico y dos calmantes. Por cierto sigo acostada...

Mantonella
A ver si perdiste bastante sangre y eso es motivo de tus mareos? Es muy posible,yo intentaría tomar algo de hierro en pastillas,por lo menos unos días,sera más rapido,el resto en manos de médico ,q decida el.Tambien puedes reforzar tu alimentación en los productos ricos en hierro,como lentejas,carne roja.Pero pastillas son más rápidas.un beso.

K
krissthel83
9/6/16 a las 13:23

Arrubi
Hola guapa, a mi me las ponen redondas por el mismo motivo. Hay casos que depende de la caída si t las ponen anatómicas seguiran caídas después de la cirugía. Redondas con un prfil moderado no tiene porque quedarte efecto pelota.

K
krissthel83
9/6/16 a las 13:27
En respuesta a krissthel83

Arrubi
Hola guapa, a mi me las ponen redondas por el mismo motivo. Hay casos que depende de la caída si t las ponen anatómicas seguiran caídas después de la cirugía. Redondas con un prfil moderado no tiene porque quedarte efecto pelota.

En tu caso vacías
No se si tu las tienes algo caídas. Yo si. Besos!

G
ganna_5417880
9/6/16 a las 14:38
En respuesta a krissthel83

En tu caso vacías
No se si tu las tienes algo caídas. Yo si. Besos!

Mi cso
Guapiii apenas tengo y no las tengo caídas, yo solo quiero que se vean grandecitas pero naturales dentro de lo que cabe me ha dicho que unos 500cc me las he probado y la verdad que no se me veían tanto pecho ya que parto de nada.
Pero eso de perfil moderado... en otros sitios si he visto que tienen más de una tipo redondas pero este ciru solo me ha enseñado unas.

G
ganna_5417880
9/6/16 a las 14:40

Gracias por responder
Y que tal te fue? Pediré cita con el dr entonces gracias.

S
sigita_8113159
9/6/16 a las 15:35

Redondas o anatómicas
Chicas acá sigo yo en cama te aburrida. Ya no siento tanta presión e intentó comer un poco mejor xq me están matando los medicamentos. Recién mañana me sacan drenajes.
Les quería comentar lo de la prótesis anatómicas o redondas. Yo quería a atomicAs para q parezcan más naturales, pero resulta que no es que tenga las mamás caídas sino que más rellenas en la parte inferior, entonces en esos casos siempre ponen redondas. Y para que queden más naturales creo que por detrás del musculo sería mejor...

K
krissthel83
9/6/16 a las 16:43
En respuesta a sigita_8113159

Redondas o anatómicas
Chicas acá sigo yo en cama te aburrida. Ya no siento tanta presión e intentó comer un poco mejor xq me están matando los medicamentos. Recién mañana me sacan drenajes.
Les quería comentar lo de la prótesis anatómicas o redondas. Yo quería a atomicAs para q parezcan más naturales, pero resulta que no es que tenga las mamás caídas sino que más rellenas en la parte inferior, entonces en esos casos siempre ponen redondas. Y para que queden más naturales creo que por detrás del musculo sería mejor...

Por eso me ponen redondas
Yo aparte de algo caída estoy vacía por arriba. Que antes me lie.
Mantonella mucho ánimo guapa que seguro que mañana ya te vas encontrando mejor. Tu come bien aunque no tengas apetito. Mejorate guapísima!

K
krissthel83
9/6/16 a las 19:54

Odet y patrichin
Chicas que tal estáis???

K
krissthel83
9/6/16 a las 19:56

Esalp
Hola guapa, mañana ya tu día!!! Que tal llevamos esos nervios????

I
isard_5788179
9/6/16 a las 20:53

Hola wapas ya estoy operada!!!
Todo ha ido muy bien aunque las primeras horas han sido durillas el dolor era bastante fuerte. Os cuento que al final no me han hecho pexia periareolar en el último momento el ciru decidió que era mejor intentarlo si ella y si luego hace falta hacer una revisión. Estoy dolorida pero contenta!!

I
isard_5788179
9/6/16 a las 20:56

Os sigo contando que se me ha enviado
Llevo aún los drenajes me los sacan mañana junto con el vendaje, la verdad menos mal porque aprieta muchísimo y es bastante incomodo.

A
acasadepapel_0cad71z
9/6/16 a las 21:10

Odet!!
que bien...a mi me paso al revés...mañana verás como descansamos cuando nos quiten los drenajes y las vendas...me alegro que estés bien

E
esmail_6300838
9/6/16 a las 21:54

Mñn llegó el dia!!!!
Hola chicas.
Mñn ya es el gran dia. La verdad es q pensé que estaria mas nerviosa, pero he estado tan ocupada haciendo limpieza general y organizando todo que no he tenido tiempo de pensar. Supongo que mñn cuando me monte en el coche, los nervios surgiran a tope.
En cuanto me encuentre con fuerzas os informo de todo. Espero q todo salga tan bien como a nuestras compañeras ya operadas y que tenga un buen post.

Me alegro muchisimo odett de q todo haya ido genial. Descansa y a pasar un buen post.

K
krissthel83
9/6/16 a las 22:02

Odet
me alegro un montón que todo haya salido bien, ahora intenta descansar lo mejor que puedas, un besazo wapa¡

I
isard_5788179
9/6/16 a las 22:22

Rebecat
Tú también te has operado hoy verdad guapa? Qué tal entonces todo bien? Estas con mucho dolor?? Besos

I
isard_5788179
9/6/16 a las 22:23

Esalpa
Mucha suerte wapa!!!! Nos vas contando

S
samyra_8767214
9/6/16 a las 22:25
En respuesta a krissthel83

Odet y patrichin
Chicas que tal estáis???

Holaaa
hola chicas,aqui ando de reposo,todo genial,la anestesia q tenia tanto miedo una pasada,un sueño súper rico te quedas dormida en cero coma,y me han empezado a llamar por mi nombre y yo soñando y queriendo q m dejaran en paz,lo peor ha sido el rato de después,como m. dolía,y encima unas tiritonas pero no tenía frío,me dijo la enfermera q era efecto de la anestesia por los nervios,ya m paso cuando tuve a mis dos hijos,pero ni mareo ni vómitos ni nada toda eliminada por el pipi,despues a la hora de estar en reanimación m subieron a la habitación,ya sin ningún dolor,solo molestias,me pusieron un calmante fuerte,y me vino genial otra vez medio dormida,a mi no m han puesto drenajes lo único q no mw puedo levantar de la cama hasta mañana,mi cirujano ha pasaso hace un rato y m ha dicho q va todo genial,tambien ha venido su secretaria,la atención de la ruber una maravilla y encima tengo una habitación q parece una casa ,enorme con salon y todo,chicas mucho ánimo,yo estaba acojonada y estoy alucinada de lo bien q estoy,dolorida drogada pero todo muy soportable,y mañana ya m quitan la venda y por fin m las veré,aunque ya se ve canalillo,jjajjjajajaaja,venga valientes q ya os queda poco,y a la q tengáis dudas ,estando sanas y si es vuestro sueño,no lo penséis tiraros a la piscina,os iré contando mi evolución y como han quedado,mi tecnica ha sido subsfacial y prótesis redondas marca mentor allergan,besitos

J
joritz_754178
9/6/16 a las 23:41
En respuesta a ganna_5417880

En bcn
Hola chicas! Yo me opero en dos semanitas... No estoy del todo convencida con el doctor quisiera que me comentarais a cual habéis acudido vosotras de Barcelona para pasarme lo antes posible. Ya que tenía pensado en ponérmelas anatómicas pero me ha dicho el ciru que si no me las quería ver vacías por arriba que mejor las redondas debajo del músculo que no se me notará tanto unas pelotas y se me llenarían por arriba.. Que me deciis¿

Dr adell
Hola! Yo me opero con Xavier Adell, el 28 julio.
A mi me gusto mucho la primera visita..
Muy personalizado a mi cuerpo.
Me opero en clínica Diagonal. El precio 4500

B
bobo_7982021
10/6/16 a las :38
En respuesta a samyra_8767214

Clinicas ok
en la Ruber,con Enrique de no louis,he visto cirujanos bastantes ,calcula desde los 20, y este m convenció absolutamente,ahora esperar los resultados,es un cirujano cordobés lleva poco tiempo en Madrid un año y ha trabajo durante 10 en Londres,me invaden los nervios.....

Que tal todo??
Hola guapa, como fue todo???yo el lunes tengo cita con este cirujano!!!!como fue todo??la clinica me dio buena espina pero apenas hay informacion....k precio ronda la operacion???que tal la prueba 3d??

Mil gracias

I
isard_5788179
10/6/16 a las 4:08

Pues aquí estoy
A las 4 de la mañana comiendo galletas porque estoy ya incomodisima de estar tumbada....así que me he sentado y las bubis caen como dos melones y tiran.... no sé cuando me dolerán al quitarme el vendaje....espero que no mucho. Estoy intentado mandaros una foto pero el iPhone creo que no puede.

¿Qué tal las demás convalecientes?

I
isard_5788179
10/6/16 a las 4:17


No se porque sale al revés...

V
violet_5687788
10/6/16 a las 4:42

Hola yo me opere el dia 1 de junio !!
tengo 28 años y me opere el dia miercoles 1 de junio, mido 1.66cm y peso 60kg me puse 300cc...
ya no tengo vendaje solo llevo el bra y unas gasas el martesme quitan los puntos estoy nerviosa por ahora siento que me explotan.

tambien me hice levantamiento y me da miedo como se vera la cicatriz !!!

K
krissthel83
10/6/16 a las 5:46

Hola odet!!
Menudo vendaje, madre mía cuando me toque a mi y me pongan eso!!! Que tal te encuentras??? Te oprime mucho la venda?

K
krissthel83
10/6/16 a las 5:51

Esalp mucha suerte!
Pues hoy te toca a ti, te deseo la mejor de las suerte y mucho ánimo! A que hora te operan?

S
samyra_8767214
10/6/16 a las 7:45

Hola
yo aquí ando con vendaje también a mi no m aprieta muchos,ya m lo quitan en un rato,pero las tetas m van a reventar

K
krissthel83
10/6/16 a las 8:03

Qué bien os veo chicas!!!
Haciéndoos fotos y todo! Jeje como me alegra ver q todo haya salido bien, la verdad q a las que vamos detrás nos anima mucho. Yo el lunes tengo la cita con mi cirujano para llevarle todos los papeles del preoperatorio y ya elegimos tamaño, luego a esperar hasta el 7de julio. No se si me dirá ya la hora a la q me operara. Bueno chicas descansar y ya nos iréis contando. Un besazo para las dos!

E
esmail_6300838
10/6/16 a las 8:07

Hoy es mi dia.
Hola chicas.
Ya ha llegado mi dia. Me ingresan a las 17h y me operan a las18:30 aprox. Aprovechare la mañana para ultimar detalles (depilacion, maletita para el hospital, etc).
Entre el calor y la intranquilidad he dormido fatal, asiq espero que eso me sirva para q esta noche duerma del tiron a pedar de las molestias.
Bueno chicas, gracias x vuestros animos q ayudan mucho. En cuanto pueda os informo. Besitosss.

I
itzan_5362448
10/6/16 a las 8:29

Encantada
Krissthel 83 yo tengo medidas parecidas a las tuyas...mido 1'58 pesaba 46 (desde la operación peso 48 supongo que aún estoy inflamada) contorno espalda 78 y busto 80, ya veis estaba plana, plana, me operaron el día 1 de Junio, su muscular incisión bajo el pecho, redondas 360cc perfil moderado, yo quería algo acorde con mi cuerpo, nada exagerado, mi ciru me dijo que me pondría 390 o 410 yo le dije que me parecía mucho.....
Al final en mi bolsa bajo el músculo no entraba más que 360cc..
Yo me las veo grandes pero la gente dice que están perfectas para mi cuerpo...además aún tienen que desinflamarse, así que sino quieres algo grande creo que esas medidas te van bien.


En mi caso todo fue súper bien y rápido, ingrese a las 16:00 y a las 11:000 estaba en la cama del hospital con los drenajes sentada y cenando....jeje tenía un hambre!!!

Al día siguiente el alta y mogollón de pastis....corticoides, antibióticos, y 2 calmantes intercalados cada 4 horas, hoy acabo la medicación y súper bien, ya hace días que no toco los analgésicos.


Yo tenía miedo del postoperatorio, x muchos comentarios y no fue para tanto....a ver, duele, pero soportable.....supongo que depende de la persona, yo soy súper deportista, pero sobre todo de tener un buen cirujano.

Suerte a todas, no os arrepentireis

K
krissthel83
10/6/16 a las 8:47

Hola alizee
Gracias por tu consejo! En principio mi cirujano me dijo o 325 o 350 pero temo quedarme corta. Le preguntare si puedo 375 y ya que me diga el, puesto que es un gran cirujano y confío en el. Mucho animo en tu recuperación ves contándome mas sobre tu post. Muchas gracias guapa! Besos.

I
isard_5788179
10/6/16 a las 8:54

Que nercios
Chicas mi ciru está a punto de llegar para quitarme las vendas y los drenajes que nervios!! Qué ganas de verlas y al revés que miedo porque tienen pinta de estar gordas e hinchadas como balones. En mi caso al ser anatomícas creo que es importante que el vendaje este bien Prieto para que no se mueva nada...además duele más que subfascial creo yo no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir