Foro / Salud

Para chicas que se operan de los pechos en el mes de junio y julio¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 11:30
P
pei_5601119
12/6/16 a las 17:35
En respuesta a faye_5771407

Me estáis acojonando!
chicas! !! me estáis metiendo el miedo en el cuerpo, tengo 14 días para recuperarme porque me incorporo al trabajo, no sabia que nos hinchabamos tanto y todo....mi uniforme es corto y no quiero que se note tanto es más ni he dicho que me opero del pecho porque me da vergüenza, asique más me da que me pregunten por qué estoy hinchada.....jolin. ..espero que no sea muy doloroso, aun vivo con mis padres y no me apoyan en absoluto en la operación, asique espero y deseo que todo vaya bien y pueda recuperarme pronto e incorporarme besitos y ánimos a las valientes!!! espero seguir leyendo vuestros post. Por cierto, alguien preguntó, yo me pongo redondas por detrás del músculo, con incisión por debajo del pecho y 420cc o 390cc, mi cirujano me dijo que ya según lo que me entre, parto de una 75 más o menos, 50kg y 1'62m.

Trabajo
14 dias supongo que seran suficientes para poder empezar q currar. La mayoria ( dependiendo del curro) comienza en 5/7 dias. Yo comenzare el dia 8 y tampoco lo saben, no cogi baja. Mi familia no me apoya ( nisiquiera lo saben, vivo fuera de mi ciudad natal)
Mi experiencia: el pos operatorio es un calvario para mi xk soy inquita, el no poder dormir me mata... Pero se ve mejoria dia a dia. Ahora lo unico q no puedo hacer bien es dormir ( llevo 5 dias operada) y bueno, segun que movimientos o posturas me duele. Hinchada como un balon y las tetas parece q revientan , pero confio que en unos dias todo esto empiece a bajar.
Animo, yo creo q al final, todo esto recompensa

Ver también

S
samyra_8767214
12/6/16 a las 18:41
En respuesta a faye_5771407

Me estáis acojonando!
chicas! !! me estáis metiendo el miedo en el cuerpo, tengo 14 días para recuperarme porque me incorporo al trabajo, no sabia que nos hinchabamos tanto y todo....mi uniforme es corto y no quiero que se note tanto es más ni he dicho que me opero del pecho porque me da vergüenza, asique más me da que me pregunten por qué estoy hinchada.....jolin. ..espero que no sea muy doloroso, aun vivo con mis padres y no me apoyan en absoluto en la operación, asique espero y deseo que todo vaya bien y pueda recuperarme pronto e incorporarme besitos y ánimos a las valientes!!! espero seguir leyendo vuestros post. Por cierto, alguien preguntó, yo me pongo redondas por detrás del músculo, con incisión por debajo del pecho y 420cc o 390cc, mi cirujano me dijo que ya según lo que me entre, parto de una 75 más o menos, 50kg y 1'62m.

Hola
yo creo q también depende de cada una,yo no estoy hinchada,solo el pecho y eso se te hincha si o si,pero ni la tripa ni los tobillos ni los brazos,lo q si es verdad q el pecho esta deforme date cuenta q te meten dos prótesis q tu. cuerpo se tiene q adaptar a ellas y q si tw fijas en las fotos q hay en internet o q te enseña el cirujano,no hay ninguna del dia siguiente o la semana ,todas son a partir del mes q es más o menos cuando cogen forma,no podemos adelantarnos a como voy a estar en 15 dias,a mi m dijeron q esta técnica no era dolorosa y no lo es ,pero esto cansada ,dolorida en la zona de costillas, Espalda, muevo bien los brazos pero no tengo fuerza en ellos y subir del todo tampoco puedo,hay gente q esta bien a la semana y otras necesitan mas,yo llevo 4 días sólo y para nada m encuentro para hacer mi vida normal q suele ser muy activa,me dijeron q una semana de. reposo y sigo las pautas más q nada para q todo vaya bien y no tener problemas,ahi q tener mucha paciencia,si dispones de 15 días pues yo creo q es tiempo suficiente,pero depende de tu trabajo esto no es hoy m acuesto y mañana m. levantó con tetas como si nada,es una operación,te urgan ,te meten. un cuerpo extraño y una anestesia así q no te asustes y con tranquilidad,si ves q necesitas más tiempo de recuperación siempre puedes ir a tu médico y comentarle el. tema para q te de algún dia más ,en tu trabajo no tienen por q saber por q estas de baja,lo mas importante es q estés tranquila sin pensar en el tiempo,ya q te crearás más estrés y eso es negativo para todo,mucho ánimo guapa y suerte,cada una somos un mundo así q no. te dejes guiar por lo q contamos cada una,esto en mi caso m sirve de ayuda para ver q todas mas o menos sentimos los mismos síntomas,y estar más tranquilas,pero como te he dicho cada cuerpo es un mundo,besitos

E
esmail_6300838
12/6/16 a las 19:12

Perdon, no os asusteis!!!
Lo siento chicas si he sembrado el miedo. Supongo que estoy un poco inquieta. No pretendia para nada asustaros. Seran las ganas de verme bien y q se me hacen los dias largos.

He escrito a mi ciru y me ha dicho q es normal q hoy este mas hinchada q ayer, q mientras q esten las dos hinchadas y no haya fiebre, todo va bien. Asiq cumplo esas condiciones.

Me han dicho q mas o menos a los 5 dias es cuando empiezas a sentirte menos hinchada y con mas movilidad. Asiq 14 dias de recuperacion me parece mas que suficiente.

Perdonarme, de verdad si os he asustado, supongo q me puede el ansia x verme bien.

N
nelida_9373421
12/6/16 a las 20:27

Día 13
Buenas tardes chicas!! la verdad que yo no lo he llevado mal...lo que me pasa ahora es que me molesta bastante cualquier roce en el pezón...me dijo el cirujano que era hipersensibilidad que era normal....os pasa a vosotras?? cuánto dura???

E
eloy_5755803
12/6/16 a las 21:41

Ánimos a las chicas que están en recuperación
La verdad que leeros me prepara para saber lo que puede pasar, estar hinchada, los calmantes, el reposo y me ha creado curiosidad lo de aplicar hielo. Es muy razonable porque baja la hinchazón pero nunca lo habría pensado , consultare al cirujano si debo hacerlo yo también. Yo estoy algo rayada porque pedí un mes de vacaciones y le dije el motivo a mi jefe y a dos compañeros... YA LO SABE TODA LA GENTE QUE ME RODEA EN EL TERRENO LABORAL. Trabajo de camarera y me siento expuesta. Incluso como si me fueran a juzgar todos a mi regreso y ahora no quiero volver.Bueno todavía me quedan tres semana para operarme, espero sentirme mejor. Tenía que haberme callado la boca, siempre me pasa. me gustaría que opinarais del tema y saber vuestras experiencias. UN BESAZO A TODAS

P
pei_5601119
12/6/16 a las 22:18
En respuesta a eloy_5755803

Ánimos a las chicas que están en recuperación
La verdad que leeros me prepara para saber lo que puede pasar, estar hinchada, los calmantes, el reposo y me ha creado curiosidad lo de aplicar hielo. Es muy razonable porque baja la hinchazón pero nunca lo habría pensado , consultare al cirujano si debo hacerlo yo también. Yo estoy algo rayada porque pedí un mes de vacaciones y le dije el motivo a mi jefe y a dos compañeros... YA LO SABE TODA LA GENTE QUE ME RODEA EN EL TERRENO LABORAL. Trabajo de camarera y me siento expuesta. Incluso como si me fueran a juzgar todos a mi regreso y ahora no quiero volver.Bueno todavía me quedan tres semana para operarme, espero sentirme mejor. Tenía que haberme callado la boca, siempre me pasa. me gustaría que opinarais del tema y saber vuestras experiencias. UN BESAZO A TODAS

Trabajo
Eso ya depende de una misma. Yo no queria ni quiero q se enteren en mi curro y no dije nada, cogi unos dias q me pertenecian y los aproveche para esto. Pero bueno... Seguramente me "noten algo rara" jajjajaa. Como mi familia tampoco lo sabe no me gustaria q se enterase antes mi entorno laborar que los mios, pero si no lo puedo evitar pues no pasa nada.
Por otro lado yo estoy orgullosa de lo q hice, xk me las pague yo, no le debo nada a nadie y es algo personal e intimo y q cada una sus motivos tendra para hacelo.
Tuve recaidas pensando q estaba haciendo algo malo por operarme...no se... Me sentia mal... Y a veces me pasa... Pero luego pienso que es lo q yo quiero, no deberiamos pensar tanto en los demas.
En tu curro, pues si, haran eso... Cuando vuelvas al curro todos los ojos se centraran en tu delantera y juzgaran. Pero la que tiene q estar contenta y orgullosa eres tu!! Asik....
Un abrazo

J
joritz_754178
12/6/16 a las 22:34

Venga que esto ya es vuestro!!
Gracias por vuestras experiencias.. Va muy bien leer vuestros post-operatorios..
Respecto a la chica que trabaja de camarera. Mira te doy mi opinion.. Ahora ya esta hecho, y en parte mejor...
Tienes un trabajo fisico, y si tus compañeros lo saben. Pueden ayudarte y mimarte mas los primeros dias de curro..
Si tienen que comentar algo, lo haran igual!
De todos modos, no te preocupes mucho. Si tu vas a estar mas feliz, los otros lo van a entender.
Yo me opero el 28 de julio, y solo lo sabe mi família. No les gusta la idea, ni tampoco me apoyan( menos mi Pareja, y mi hermana). Pero me da igual!
No me opero por un problema de auto-estima( como dicen algunos), me opero para estar mejor, para poder encontrar sujetadores de mi talla!! Y para mirarme al espejo y ver una mujer de 34! No una mujer con un pecho de una niña!!

Muchos animos, a todas! Y ya queda menos!!

S
sigita_8113159
13/6/16 a las 3:37

Día 5
Chicas estoy feliz... La verdad que ya calmo mi dolor... Ya hoy salí de paseo, no camine pero fui a un almuerzo y me las aguante bastante bien. Por la noche tomo temperatura, pero con un ibuprofeno se me va.
Van tomando forma, no están tan desfiguras. El miércoles me sacan los puntos.
Asiq fuerza chicas que todo va a mejorar... Valió la pena el dolor. Me miró al espejo y ya no soy una plancha de plana...

F
faye_5771407
13/6/16 a las 7:27
En respuesta a pei_5601119

Trabajo
Eso ya depende de una misma. Yo no queria ni quiero q se enteren en mi curro y no dije nada, cogi unos dias q me pertenecian y los aproveche para esto. Pero bueno... Seguramente me "noten algo rara" jajjajaa. Como mi familia tampoco lo sabe no me gustaria q se enterase antes mi entorno laborar que los mios, pero si no lo puedo evitar pues no pasa nada.
Por otro lado yo estoy orgullosa de lo q hice, xk me las pague yo, no le debo nada a nadie y es algo personal e intimo y q cada una sus motivos tendra para hacelo.
Tuve recaidas pensando q estaba haciendo algo malo por operarme...no se... Me sentia mal... Y a veces me pasa... Pero luego pienso que es lo q yo quiero, no deberiamos pensar tanto en los demas.
En tu curro, pues si, haran eso... Cuando vuelvas al curro todos los ojos se centraran en tu delantera y juzgaran. Pero la que tiene q estar contenta y orgullosa eres tu!! Asik....
Un abrazo

Escalpa y cyn
No te preocupes Escalpa, yo sé a lo que voy, asique mejor hacerme el cuerpo, y si luego estoy mejor pues eso que me llevo. Yo me hago la incisión por debajo del pecho porque mi cirujano también me dijo lo de la hipersensibilidad en el pezon y me daba pánico de cara al futuro por el tema de dar lactancia. El tema del hielo también me ha gustado, lo preguntaré yo también Yo en mi trabajo no he dicho a Qué se debe la baja, pero el no querer decirlo ya está creando el hacer "bromas" y en algún caso me han dicho "que pasa qe te vas a operar las tetas?" jajajajaj me etoy poniendo hasta relleno, para que a la vuelta no se note tanto, lo bueno esque solo me ven con el uniforme jajajaja bueno, el jueves ya me operan!!! estoy super hiper mega nerviosa, asustada, contenta y solo de pensarlo hasta dolorida. Ánimos de nuevo a las que estén apunto de operarse en estos días!! estáis siendo de gran ayuda

I
isard_5788179
13/6/16 a las 7:38

Qué bien mantonella
Yo estoy hoy día 4 igual me levanto con los pechos como piedras, están hinchadisimos! Ayer me quite el suje por primera vez para ducharme y no fue muy agradable me pesan tanto que me parecía que se me iban a caer al suelo y así colgando era bastante molesto...bueno en fin seguiremos esperando con paciencia a que esto mejore. De dolor si que creo ando mejor así que se supone que tendrá que bajar la inflamación ya pronto.

Besos y no os asustéis chicas es duro pero merece la pena.

E
esmail_6300838
13/6/16 a las 9:07

Post 3
Hola chicas.
Acabo de iniciar mi dia 3 de post pero estoy mucho mas positiva. Sigo estando hinchadisima, y las tengo como piedras, pero al menos me siento mas animada y con mas movilidad. He podido preparar a mi hija para ir al cole, y aq ha sido todo a paso de tortuga, al menos me he visto capaz de hacerlo.

Quien es la siguiente en entrar a quirofano??? Como van esos nervios???

Animo a las q estais como yo en recuperacion, es duro pero son 5 dias...!!!!

Z
zoita_7879187
13/6/16 a las 9:11
En respuesta a isard_5788179

Qué bien mantonella
Yo estoy hoy día 4 igual me levanto con los pechos como piedras, están hinchadisimos! Ayer me quite el suje por primera vez para ducharme y no fue muy agradable me pesan tanto que me parecía que se me iban a caer al suelo y así colgando era bastante molesto...bueno en fin seguiremos esperando con paciencia a que esto mejore. De dolor si que creo ando mejor así que se supone que tendrá que bajar la inflamación ya pronto.

Besos y no os asustéis chicas es duro pero merece la pena.

Tranquila
Yo he pasado por lo mismo hace poco. Tal vez los primeros días parace que todo va un poco lento y que algo no va bien. Pero cuando lleves una semana te darás cuenta de que ya empiezan ha haber cambios. Mis doctores me dijeron que hasta los dos meses no están deshinchadas del todo, pero lo cierto es que llevo 3 semanas y ya he notado mucho la mejoría. Todavía están algo duras, pero ya me pesan menos, el dolor ya ni lo noto y poco a poco las siento más mías.
Tranquila que todo lo que te pasa es normal!!!!!

K
krissthel83
13/6/16 a las 9:33

Cmrr23 y para operadas.
Eres tu la siguiente en operarte? Creo recordar q el 16 de junio no???

Chicas mucho ánimo! Veras como ya mismo empezais a notar mucha mejoría. Darle tiempo al hinchazón. La prótesis se tiene que ir acoplando y cogiendo la forma. También por otro lado esta inflamado por la operación y el pecho esta resentido. Dentro de nada ni os acordáis de los primeros días y estaréis felices! Besitos a todas!

I
isard_5788179
13/6/16 a las 11:25

Hola wapss
Hoy he ido a revisión me han hecho masaje y el ciru me ha dicho que todo está muy bien, me ha hecho las curas y me ha puesto una banda para que bajen...me siento un poco apretada con ella puesta pero de algún modo que no se explicar me alivia un poco la sensación de tene dos bolas duras ahí...no es del todo incomoda...¿vosotras la lleváis?

K
krissthel83
13/6/16 a las 12:26

Odet me alegro q este todo bien!
Ahora con lo que te han puesto te bajara mas no? Por cierto ya vi eso. Te conteste por privado, esqe no se si llegan bien los mensajes o que. Un besito guapa.

ANA me alegro mucho que lo hayas pasado así bien, ojala yo tb tenga un pos tan bueno. Besitos!

Z
zelia_8775320
13/6/16 a las 14:45

Aumento de pecho
Hola chicas

Os cuento mi experiencia por si os sirve de algo.
Me aumente los pechos hace 5 años y me pusieron 225 anatomica submuscular.partia de casi nada y ahora tengo 71 cm torax 81 mamario y base implante 10.ke kede super justa y a disgusto.no era lo k esperaba xa nada. No tengo ni escote ni forma.me quede en una 90a pero sin rellenarla.mi consejo que no sean anantomicas muy naturales dicen pero queda feisimas picuda sin canalillo y por supuesto las k podais mens de 300cc es dinero mal invertido.un besito a todas

P
pei_5601119
13/6/16 a las 16:27

1visita pos operatorio
6 dias : he visto a la cirujana y va todo bien. Me resolvio todas mis dudas ( me quedo mucho mas tranquila) en algo mas de una semana vuelve a verme.
A mi nunca me pusieron banda ni me la pondran ( en principio) yo llevo anatomicas.
Lo q dice un chica de que ella se puso poco y que fue dinero tirado... A mi eso mas o menos pero con otras palabras me lo dijo la cirujana, xk yo iba con esa idea y claro, no todas tenemos el
Mismo cuerpo, yo me puse 390cc anatomica submuscular y partia de una 85 b sin llenar mas o menos. Ahora las tengo hinchadas y la ropa me sirve igual q antes ( antes siempre lleve push up o super push up) asik mas o menos tengo loq. buscaba con esos rellenos. Veremos a ver cuando desinfle. Algo han bajado ya, pero lo prefiero.
Recordar tb q cada marca tiene sus modelos y que una 300cc de una igual no tiene na que ver con una 300 de otra.

E
eloy_5755803
13/6/16 a las 16:28
En respuesta a joritz_754178

Venga que esto ya es vuestro!!
Gracias por vuestras experiencias.. Va muy bien leer vuestros post-operatorios..
Respecto a la chica que trabaja de camarera. Mira te doy mi opinion.. Ahora ya esta hecho, y en parte mejor...
Tienes un trabajo fisico, y si tus compañeros lo saben. Pueden ayudarte y mimarte mas los primeros dias de curro..
Si tienen que comentar algo, lo haran igual!
De todos modos, no te preocupes mucho. Si tu vas a estar mas feliz, los otros lo van a entender.
Yo me opero el 28 de julio, y solo lo sabe mi família. No les gusta la idea, ni tampoco me apoyan( menos mi Pareja, y mi hermana). Pero me da igual!
No me opero por un problema de auto-estima( como dicen algunos), me opero para estar mejor, para poder encontrar sujetadores de mi talla!! Y para mirarme al espejo y ver una mujer de 34! No una mujer con un pecho de una niña!!

Muchos animos, a todas! Y ya queda menos!!

Gracias por tu mensaje.
Estoy de acuerdo con tu punto de vista... pero me molesta por lo bocazas que son. Después de tantos esfuerzos para llegar a tener fecha de operación lo de menos son los comentarios que pueda hacer nadie, si ya los hacen de cualquier manera... Un beso

E
eloy_5755803
13/6/16 a las 16:34
En respuesta a pei_5601119

Trabajo
Eso ya depende de una misma. Yo no queria ni quiero q se enteren en mi curro y no dije nada, cogi unos dias q me pertenecian y los aproveche para esto. Pero bueno... Seguramente me "noten algo rara" jajjajaa. Como mi familia tampoco lo sabe no me gustaria q se enterase antes mi entorno laborar que los mios, pero si no lo puedo evitar pues no pasa nada.
Por otro lado yo estoy orgullosa de lo q hice, xk me las pague yo, no le debo nada a nadie y es algo personal e intimo y q cada una sus motivos tendra para hacelo.
Tuve recaidas pensando q estaba haciendo algo malo por operarme...no se... Me sentia mal... Y a veces me pasa... Pero luego pienso que es lo q yo quiero, no deberiamos pensar tanto en los demas.
En tu curro, pues si, haran eso... Cuando vuelvas al curro todos los ojos se centraran en tu delantera y juzgaran. Pero la que tiene q estar contenta y orgullosa eres tu!! Asik....
Un abrazo

Me haré a la idea de que van a mirar si o si
Espero que no me molesté mucho porque con el genio que gasto pueden saltar chispas,yo me opero por mi no para que me mire ningún hombre.La mayor razón es verme femenina y no como una niña. Gracias por darme tu opinión

E
eloy_5755803
13/6/16 a las 16:39
En respuesta a eloy_5755803

Me haré a la idea de que van a mirar si o si
Espero que no me molesté mucho porque con el genio que gasto pueden saltar chispas,yo me opero por mi no para que me mire ningún hombre.La mayor razón es verme femenina y no como una niña. Gracias por darme tu opinión

Yo me equivoqué diciendolo
Por lo reservada que soy con mi cuerpo y lo mal que me sienta que hablen pues lo mejor hubiera sido no decir nada.A veces necesito excusarse para pedir algo que necesito y creo que para pedir las vacaciones sentí que debía contar el motivo. Si me vuelvo a ver en esta situación no lo diría a nadie del trabajo pero ya pasó y aprendí la lección.Gracias

I
isard_5788179
13/6/16 a las 16:54

Las mías también son anatomicas
He puesto fotos nuevas para que veáis la evolución chicas, aún están muy redondas pero creo que con la banda mejorará mucho su aspecto.

Una pregunta ¿os da pinchazos en la cicatriz del pezon? Es que me está empezando a dar cuando me muevo y me da como miedo que se me salte agun punto...

I
isard_5788179
13/6/16 a las 16:55
En respuesta a pei_5601119

1visita pos operatorio
6 dias : he visto a la cirujana y va todo bien. Me resolvio todas mis dudas ( me quedo mucho mas tranquila) en algo mas de una semana vuelve a verme.
A mi nunca me pusieron banda ni me la pondran ( en principio) yo llevo anatomicas.
Lo q dice un chica de que ella se puso poco y que fue dinero tirado... A mi eso mas o menos pero con otras palabras me lo dijo la cirujana, xk yo iba con esa idea y claro, no todas tenemos el
Mismo cuerpo, yo me puse 390cc anatomica submuscular y partia de una 85 b sin llenar mas o menos. Ahora las tengo hinchadas y la ropa me sirve igual q antes ( antes siempre lleve push up o super push up) asik mas o menos tengo loq. buscaba con esos rellenos. Veremos a ver cuando desinfle. Algo han bajado ya, pero lo prefiero.
Recordar tb q cada marca tiene sus modelos y que una 300cc de una igual no tiene na que ver con una 300 de otra.

Qué bien cyn
Me alegro mucho!!

S
samyra_8767214
13/6/16 a las 18:22

Dia 5
holaaaa,vaya diferencia hoy,me encuentro muchísimo mejor,con mas fuerza en los brazos y las tetas menos hinchadas ,van cogiendo su forma ya no tengo el tórax inflamado,todavia pesan pero m voy acostumbrando y se m ha ido el dolor de espalda,lo único q tengo como burbujas en la mama izquierda,noto q m suben burbujillas,esto Va mucho mejor chicas ,la cosa parece en tener paciencia,yo sólo pienso en poder salir a la calle q llevó desde el jueves encerrada,me quedan 3 días más,ahora lo q m va a. pasar es lo del efecto pam q m las voy viendo cada vez más pequeñas y mira q yo no tenía apenas nada ,pero como q no quiero q se queden mas peques,jajajajajaja

E
esmail_6300838
13/6/16 a las 20:48

Yo tambien siento esas burbujitas!!!
Desde hoy llevo notando todo el día, esas burbujitas q describis. Es una sensacion extraña y le habia preguntado a otras chicas q tb estan operadas pero no recuerdan esas burbujas. Me alegro saber q no es cosa solo mia y q no debe ser malo cuando tu estas ya deshinchandote y cogiendo forma.

Bueno, como van los nervios de las proximas para pasar x quirofano????

P
pei_5601119
13/6/16 a las 21:07
En respuesta a esmail_6300838

Yo tambien siento esas burbujitas!!!
Desde hoy llevo notando todo el día, esas burbujitas q describis. Es una sensacion extraña y le habia preguntado a otras chicas q tb estan operadas pero no recuerdan esas burbujas. Me alegro saber q no es cosa solo mia y q no debe ser malo cuando tu estas ya deshinchandote y cogiendo forma.

Bueno, como van los nervios de las proximas para pasar x quirofano????

Una mas con burbujas!
Yo tb tengo las burbujas. Yo le llamaba lombricillas o como cuando sientes las tripas de hambre pero en una tetita. Segun me dicen es todo normal, se debe a que los nervios de la zona estan volviendo a su forma( q ahora se dieron de si)
Xk a mi no me habran mandado la banda esa??? Le estoy dando vueltas ahora... Sera por el tipo de protesis ( eso del perfil y esas cosas)
Gracias odett!!! Tu q tal vas?
Otra cosa chicas; alguna esta ya usando cremas para la piel y para la cicatriz????
A mi hoy me quitaron las vendas que cubrian las cicatrices y ahora ya solo tengo q darme betadine y ponerme gasas sujetas com el sujetador.

A
acasadepapel_0cad71z
13/6/16 a las 21:32

Novedades
hoy me quitaron los puntos y me pusieron la banda....que horror!!!tengo el pezon derecho hipersensible y el simple roce del vestido que llevaba era insoportable...con lo bien que estaba!! me han dicho que durante 3 día me curé las cicatrices con betadine y me de los masajes 2 veces al día...que es imprescindible....la semana que viene tengo que volver y ver cómo va ...la banda me oprime un montón supongo que será hasta que me acostumbre....las que lleváis banda como lo lleváis?

I
isard_5788179
13/6/16 a las 21:33

La banda
Hola chicas pues la banda no la ponen siempre de hecho mi ciru lo ha decidido hoy creo que depende de lo altas que tengas las prótesis, se pone para que se desarrollen los polos inferiores de la mama, seguramente es que las ha visto muy altas y por eso me la han puesto pero ya os digo chicas que no siempre se pone.

S
samyra_8767214
13/6/16 a las 21:37
En respuesta a isard_5788179

La banda
Hola chicas pues la banda no la ponen siempre de hecho mi ciru lo ha decidido hoy creo que depende de lo altas que tengas las prótesis, se pone para que se desarrollen los polos inferiores de la mama, seguramente es que las ha visto muy altas y por eso me la han puesto pero ya os digo chicas que no siempre se pone.

Burbujas
chicas acabo de preguntar al cirujano,me ha dicho q es completamente normal,q desaparecerán en 3 o 4 días,ya m ha dejado tranquila por q cada dia una cosa nueva,jajajaaajja,por las tardes noches es cuando peor me encuentro sensación como de fiebre,joolin q rollo

P
pei_5601119
13/6/16 a las 22:12

Gracias x las respuestas
Gracias chicas! Esta claro que cada cuerpo, cad tecnica y cada cirujano varia mucho. A mi no me han dicho q me de masajes, q solo me preocupe de cuidar la herida, de vivir una semana mas como una señorita ( nada de esfuerzos).
La verdad que cada dia tengo una preocupacion nueva, hoy me quite todas con la visita al cirujano pero hasta la semana que viene....

K
krissthel83
13/6/16 a las 23:21

Hola chicas¡¡
hoy he tenido la cita con mi cirujano para concretar ya todo. al final 350cc mas no me entra porque se me saldría por los lados. En principio me opera el 7 de julio y tengo que estar a las 8 am, pero si consigo unos días demás en mi trabajo podría operarme el 4 de julio para ganar unos días mas de reposo. Esta complicado por los cuadrantes pero por preguntar no pierdo nada. Me probe los protesis y la verdad q me veo genial, ah¡ a mi no me pone drenajes, me pone la banda. Bueno y eso es todo, ahora a esperar¡¡¡

K
krissthel83
13/6/16 a las 23:28
En respuesta a krissthel83

Hola chicas¡¡
hoy he tenido la cita con mi cirujano para concretar ya todo. al final 350cc mas no me entra porque se me saldría por los lados. En principio me opera el 7 de julio y tengo que estar a las 8 am, pero si consigo unos días demás en mi trabajo podría operarme el 4 de julio para ganar unos días mas de reposo. Esta complicado por los cuadrantes pero por preguntar no pierdo nada. Me probe los protesis y la verdad q me veo genial, ah¡ a mi no me pone drenajes, me pone la banda. Bueno y eso es todo, ahora a esperar¡¡¡

Se me olvidaba
el perfil moderado para que me quede mas natural

K
krissthel83
14/6/16 a las 11:15

Gracias ana!
Al final adelanto la operación 3 días. 4 de julio. Que bien!!!

P
pei_5601119
14/6/16 a las 11:17

Buenos días
comienza el día 7: hoy me he duchado entera por fin, mi marido que es un cielo me ha ayudado, luego él mismo me realizó las curas y me ayudo a ponerme un nuevo suje (que por cierto le pregunte a mi cirujana si podia ponerme otro distinto a los que me dio ella xk la verdad que son mil veces mas comodos y no hay problema)
Me sigo viendo los pechos inflamados pero el resto del cuerpo ya ha ido bajando la inflamación. Me ha aconsejado que comience a moverme algo mas para que siga disminuyendo. Hoy me tome medidas y tengo una 90B, creia que tendria mucho mas xk me las veo gigantes, yo partia de una 85 B e incluso alguna vez una 90 b vacía (dependiendo marcas y modelos de sujes)asik me he venido arriba xk tenia mucho miedo de que me hubiesen quedado muy grandes, queria algo discretoy que corrigiese lo que no me gustaba de mi antiguo pecho (que feo del todo no era, pero era muy pobre, segun mi cirujana no me desarrollaron, se me quedaron en la adolescencia y eso añadido al deporte tenia mas hueso que busto).
Total, que hoy estoy mas animada, aunque he de reconocer q es po momentos xk no se si a vosotras os pasa, pero a mi me dan algunos bajones de vez en cuando pensando en si he hecho lo correcto.
un saludo chicas

B
balazs_745269
14/6/16 a las 12:59
En respuesta a isard_5788179

La banda
Hola chicas pues la banda no la ponen siempre de hecho mi ciru lo ha decidido hoy creo que depende de lo altas que tengas las prótesis, se pone para que se desarrollen los polos inferiores de la mama, seguramente es que las ha visto muy altas y por eso me la han puesto pero ya os digo chicas que no siempre se pone.

Banda
A mi no me han puesto la banda en ningun momento, pero no sé por qué y ya llevo un par de semanas operada...

E
eloy_5755803
14/6/16 a las 13:04
En respuesta a krissthel83

Se me olvidaba
el perfil moderado para que me quede mas natural

Kriss
nos operamos el mismo día y con las mismas prótesis ammm y las dos por la mañana... faltan 22 días. Que way!!!

E
eloy_5755803
14/6/16 a las 13:09

Duda sobre el contrato de la operación
En el contrato pone que no se hacen responsables o no entra en garantía los problemas de cicatrización surgidos como por ejemplo la hipertrofia, dilatación, elongacion, queloide... Es normal firmar esa condición???

P
pei_5601119
14/6/16 a las 13:12
En respuesta a krissthel83

Gracias ana!
Al final adelanto la operación 3 días. 4 de julio. Que bien!!!

Genial!!!
ya te va quedando menos para el día. ya veras que todo sale fenomenal.

S
samyra_8767214
14/6/16 a las 13:40

Dia 6
hola chicas q tal?yo hoy pase muy mala noche,con lo bien q m encontraba ayer por la mañana ,yo creo q m vine arriba y hice más d lo q debía,me acosté con mucho dolor en la mama izquierda es la q mas me molesta y tengo dolorcillo a parte de las burbujas,siempre m ha molestado esa teta más q la derecha,cuando m baja la regla o cuando estoy ovulando,ya sabia q era la q mas m iba a molestar,hoy no he podido hacer prácticamente nada estoy cansadisima,con mucho sueño,mañana tengo cita con el cirujano,estoy deseando q m las vea y preguntarle q tal todo y cuando m puedo duchar entera,esto de lavarse a trozos es un rollo,a mi nunca m dijo nada de banda y llevo redondas ,siempre m dijo q durante un mes el suje deportivo,lo mío es subsfacial así q no se si tendrá algo q ver

K
krissthel83
14/6/16 a las 14:26

El tabaco y la cicatriz
Hola chicas! Me recomendaron dejar de fumar cuando me opere por el tema de la cicatrización y mas lo mío que es mastopexia, el problema que lo intento pero no puedo! Estoy intentando reducir. Alguna que se haya operado y fume? Me da miedo no poder y que se quede una cicatriz fea. Gracias!

B
balazs_745269
14/6/16 a las 14:36
En respuesta a krissthel83

El tabaco y la cicatriz
Hola chicas! Me recomendaron dejar de fumar cuando me opere por el tema de la cicatrización y mas lo mío que es mastopexia, el problema que lo intento pero no puedo! Estoy intentando reducir. Alguna que se haya operado y fume? Me da miedo no poder y que se quede una cicatriz fea. Gracias!

Yo tb soy de masto
yo soy ex fumadora. Y sinceramente solo con la idea de como pueden quedar las cicas y el aspecto del pecho en sí si sigues fumando a mi me quiataría de un plumazo las ganas la verdad. Mira fotos en internet cada vez que tengas ganas de un pitillo.

K
krissthel83
14/6/16 a las 14:41
En respuesta a balazs_745269

Yo tb soy de masto
yo soy ex fumadora. Y sinceramente solo con la idea de como pueden quedar las cicas y el aspecto del pecho en sí si sigues fumando a mi me quiataría de un plumazo las ganas la verdad. Mira fotos en internet cada vez que tengas ganas de un pitillo.

Gracias michy
Habrá que dejarlo...

E
esmail_6300838
14/6/16 a las 14:59

Krissthel
Hola. Yo intente dejar de fumar abtes de la operacion pero me fue imposible. Ahora desde el mismo dia de la operación como me prohibio fumar desde 6 horas antes de la operacion, para respetar el ayunas, desde entonces no he vuelto a probar un cigarro y la verdad es q lo llevo bastante bien. Me sirve de motivación q no quiero cicatrices feas y q asi ahorro para reponer un poco el bolsillo. Jijiji.

E
esmail_6300838
14/6/16 a las 15:07

Post 4
Cada dia me encuentro un poquito mejor, mas movilidad. Aq sigo hinchada y con sensacion de presion y burbujeo. Ya hago cositas aq sin pasarme (preparo a mi hija para el cole, hago la cama aq no me queda nada perfecta, cocino con cuidado y salgo a pasear todos los dias.

Yo no he llevado ni vendas, ni drenajes, ni cinta en ningun momento. Cada medico tiene sus trucos supongo.

A
acasadepapel_0cad71z
14/6/16 a las 15:29

Post
hoy ya me he levantado un poco mejor...noto la presión de la banda pero ya no es tan axfisiante...me hice los masajes y me dolió menos que ayer...poco a poco ..por lo demás estoy estupenda...mucha movilidad y lo puedo hacer todo siempre con cuidado de no coger peso y estirar mucho los brazos porq los puedo levantar pero levantarlos para coger algo aún es pronto...ánimo a las siguientes que ya no os queda nada

K
krissthel83
14/6/16 a las 15:35

Gracias esalpa
Desde hoy me estoy reduciendo el tabaco y he fumado menos. Ojala me motive igual que tu porque seria una pena que quedase una cicatriz fea y ya de paso como dices tu viene muy bien para el bolsillo y la salud.
Me alegro que vayáis mejor chicas, yo deseando que llegue mi día. Un besito a todas.

B
balazs_745269
14/6/16 a las 16:14

Masajes y bandas
Me alegra saber que no soy la unica a la que no le han puesto banda. jajaja

Con respecto a los masajes, os los dais vosotras solas? cuantas veces al dia o a la semana... podeis aconsejar alguna web o video en youtube. A mi me dieron 8 profesionales y con ultrasonido hasta mi dia 14 pero ya de vuelta en casa quisiera seguir haciendolos yo. Algún consejo???

K
krissthel83
14/6/16 a las 16:44
En respuesta a eloy_5755803

Kriss
nos operamos el mismo día y con las mismas prótesis ammm y las dos por la mañana... faltan 22 días. Que way!!!

Que bien!!!!
Tu donde te operas??

E
esmail_6300838
14/6/16 a las 17:39

Sensacion de contractura en pectoral
Hola chicas. No se si x encontrarme mejor me estoy viniendo arriba y me esta pasando factura, pero estoy sintiendo mucha presion en las mamas, pero no como estos días (presion general en torax), si no de forma mas independiente (mamas). Es como si el musculo pectoral se contragera a ratos, no se ni como describirlo.

Por favor, espero vuestras respuestas.
Gracias.

S
samyra_8767214
14/6/16 a las 18:09
En respuesta a esmail_6300838

Sensacion de contractura en pectoral
Hola chicas. No se si x encontrarme mejor me estoy viniendo arriba y me esta pasando factura, pero estoy sintiendo mucha presion en las mamas, pero no como estos días (presion general en torax), si no de forma mas independiente (mamas). Es como si el musculo pectoral se contragera a ratos, no se ni como describirlo.

Por favor, espero vuestras respuestas.
Gracias.

Yo hoy esto fatal
hola esalpa,ayer por la noche m paso algo muy raro también,yo no tengo la protexis detrás del músculo,pero bueno va en la fascia q es la piel q recubre todos nuestros músculos,el tema es q m quede dormida y me desperté con sensación de estar ahogandome ,como si tuviera una presión muy grande en el pecho,me asuste mucho y estuve así una hora o menos a mi m pareció una barbaridad,no sabía ni como ponerme y coincide en q ayer m encontraba genial y debí de hacer mas de lo q m dijeron,yo creo q el cuerpo es sabio y te da señales ,yo hoy parece q estoy como el primer día,me pesan igual y estoy agotada,q duro es esto

H
herena_6323417
14/6/16 a las 18:10
En respuesta a esmail_6300838

Sensacion de contractura en pectoral
Hola chicas. No se si x encontrarme mejor me estoy viniendo arriba y me esta pasando factura, pero estoy sintiendo mucha presion en las mamas, pero no como estos días (presion general en torax), si no de forma mas independiente (mamas). Es como si el musculo pectoral se contragera a ratos, no se ni como describirlo.

Por favor, espero vuestras respuestas.
Gracias.

Igual q tu esalpa
Hola guapas como vais?? Pues yo tengo una presión en el pecho izquierdo q parece q me va a explotar y ya últimamente hasta me han aparecido hematomas y estoy un poco triste y preocupada . En la clínica me han dicho q entra dentro de lo normal a 10 días de operada pero es una decepción sobre todo de ver la derecha la buena evolución q está teniendo, y la izquierda no me gusta un pelo.
La areola como consecuencia de la hinchazón la tengo mirando hacia abajo en vez de al frente, tengo todavía los esparadrapos q cubren y mejoran la cicatrización, el viernes me los quitan a ver q tal.

En conclusión, no me puedo dejar las pastillas porque el izquierdo está en una continua inflamación y a veces hasta me es molesto y me estreso y eso es peor. Esta mañana hasta me oprimía al respirar, tb he de decir q no estaba guardando reposo como es mi obligación.

A mí me pusieron drenajes durante la estancia en el hospital o sea 24 horas pero no me pudieron bandas

Un beso a todas y ánimos a esos postoperatorios y preoperatorio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest