Foro / Salud

Para chicas que se operan de los pechos en el mes de junio y julio¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 11:30
I
isard_5788179
25/5/16 a las 11:24
En respuesta a isard_5788179

Ana
Ana acabo de ver tu foto de perfil de cerca y madre mía tienes un cuerpazo eres wapisima, con las lolas nuevas vas a ser la bomba ya lo veras...ANIMOOOOOO

Baja
A propósito ¿te da una baja tu médico de cabecera por una operación de estética? pensaba que no la daban....que way¡¡

Ver también

A
acasadepapel_0cad71z
25/5/16 a las 20:43

Anna
mucha suerte mañana...verás como todo sale bien...no te olvides de nosotras...y cuentanos todo...ánimo que ya está ahi

K
krissthel83
25/5/16 a las 23:38

Ana
Mucha suerte mañana! Y estate tranquila que todo saldrá muy vale! Aquí estaremos esperando que nos cuentes. Muchos besos guapísima y animooo!!!

E
esmail_6300838
26/5/16 a las 7:36

El gran dia anna
Imagino q estaras ya en el hospital con los papeleos de ingreso. Mucho animo, suerte y estaremos pendientes de tus noticias.
Viva las tetas nuevas!!!

A
an0N_813927399z
26/5/16 a las 7:56

Yego tu dia
Hola, ya estas en puertas ahora a relajarte ya no te queda nada solo lo contenta que vas a estar cuando ya por fin estes operada estaremos esperando noticias tuyas un beso guapa!!!!!!

S
sami_9024628
26/5/16 a las 8:04

Felicidades en tú nuevo cambio
Hola yo me opere hace dos años y medio, después de dos partos me quedaron los senos muy caídos y feos y recomiendo esta cirugía, las recuperación es un poco incómoda pero no imposible de llevar ánimos y Felicidades

I
isard_5788179
26/5/16 a las 9:45

Actualizo...suerte ana¡¡¡¡
- Anna el 26 de mayo: 300cc redondas por la areola
- Sara el 30 de mayo: 410cc anatómicas
- Evi el 4 de junio
- Rebe el 7 de junio
- Mantonella el 7 de junio: 375cc submuscular por el surco
- Odet el 9 de junio: 420cc anatómicas, submuscular por la areola
- Esalp 10 de junio: 350cc anatomicas, submuscular, por el surco
- Lala el 2 de julio: 440cc redondas
- Kriss 7 de julio: 350cc redondas por la areola

K
krissthel83
26/5/16 a las 14:48

Para ana y mantonella
Ana guapa!! Espero q todo haya salido bien y q t encuentres lo mejor posible. Muchos besos!!

Mantonella...hola guapa! Si no recuerdo mal tu tenias medidas parecidas a las mías no? Yo 1'56 de altura y peso 48, bueno 47 q he pedido un kilo Jeje. Te comento tu ciru q talla te quedaba con 375cc? Yo parto de nada y me dijo q 350cc llegaba a la 95b, y estoy un poco confusa y como hasta el 13 de junio no tengo cita para concretar el tamaño me estoy volviendo loca!! A ver si me puedes contar un poquito guapa! Muchas gracias guapa. Besos!

K
krissthel83
26/5/16 a las 14:50
En respuesta a krissthel83

Para ana y mantonella
Ana guapa!! Espero q todo haya salido bien y q t encuentres lo mejor posible. Muchos besos!!

Mantonella...hola guapa! Si no recuerdo mal tu tenias medidas parecidas a las mías no? Yo 1'56 de altura y peso 48, bueno 47 q he pedido un kilo Jeje. Te comento tu ciru q talla te quedaba con 375cc? Yo parto de nada y me dijo q 350cc llegaba a la 95b, y estoy un poco confusa y como hasta el 13 de junio no tengo cita para concretar el tamaño me estoy volviendo loca!! A ver si me puedes contar un poquito guapa! Muchas gracias guapa. Besos!

Por cierto..
También es marca mentor y submuscular.

I
isard_5788179
26/5/16 a las 16:59


¿Como estará Ana? espero que se encuentre bien...

A
acasadepapel_0cad71z
26/5/16 a las 20:52

Anna
nos tienes en ascuas!!! esperemos que todo te haya ido genial.... un besote

A
acasadepapel_0cad71z
26/5/16 a las 20:53

Odet
para que lo añadas yo me pondré mentor redondas submuscular...por la axila...la medida hasta ese mismo día no la sabré

E
esmail_6300838
26/5/16 a las 21:27

Anna estoy deseando tener noticias tuyas
Madre mia, q ganas tengo de q Anna nos cuente q tal todo. Pobre, con lo q tiene ella y yo metiendo presion....!!! Pero cada vez me queda menos y vuestras experiencias ayudan mucho.

Un besazo Anna y mucho animo!!!

K
krissthel83
26/5/16 a las 21:48

Ana guapa estamos todas pendientes d ti!!!
Guapísima espero que todo haya salido bien... Aquí te esperamos para q nos cuentes! Un besazo guapa.

K
krissthel83
27/5/16 a las 5:56

Gracias mantonella!
Pues creo q tirare a por los 350cc. Se t ve también chiquitina, asique mas o menos me quedaría como ati,, pero yo con una 100 no me veo en mi cuerpo me quedaría muy exagerado Jeje. Muchas gracias guapa! A ver si pronto sabemos de ana....

I
isard_5788179
27/5/16 a las 11:04


Ana que bien que todo haya salido bien me alegro muchísimo esperamos ansiosa tus noticias sobre como va tu recuperación, descansa mucho preciosa¡¡¡¡¡

K
krissthel83
27/5/16 a las 12:00

Ana guapetona!!
Como me alegra leerte!!! Me alegro muchísimo que estes bien, ahora a descansar guapísima! Aquí estamos para seguirte tu post cuando estés mejor. Muchos besos!!!! Y felicidades por tus tetis nuevas!!!!

E
esmail_6300838
27/5/16 a las 12:40

Que alegria anna
Me alegro muchisimo de q haya salido todo bien y q no estes demasiado dolorida. Ahora a descansar y recuperarte. Estaremos deseosas de conocer tu evolucion. Besitosss y a descansar.

H
herena_6323417
27/5/16 a las 17:32

Ana me alegro un montón x ti
Muy biennn Ana!! Una preocupación menos q te queda, yo ya estoy nerviosilla Empieza la cuenta atrás para mí !!!!
Hoy he estado en la consulta decidiendo tamaño y al final 450 cc submuscular anatómicas por la areola
A ver si todo me sale la mitad de bien q a ti y me quedan como yo espero
Un besazo a todas ya somos una gran gran familia jiji ji

Y
yazira_5712253
27/5/16 a las 18:05

Me operó el 8 de julio
me opero por medio de la clinica dorsia, chicas quisiera ver fotos de las que se hayan puesto 450cc o 500cc

K
krissthel83
27/5/16 a las 18:28

Que bien evi
Pues ya te queda esperar al gran día!! Y seguro que también te ira igual de bien que a Ana!

F
faye_5771407
27/5/16 a las 18:56

Yo también me opero y no se cuánto ponerme
Buenas! Veo que somos un montón con la misma duda, yo mido 1,65 más o menos también y peso 50kg, ahor mismo de pecho tendré una 75 u 80, porque he perdido peso y mi pecho varía segun el tiempo ejejeje he decidido operarme y mi cirujano me ha recomendado 3 pesos diferentes, 420, 390, 350, redondas porque las anatomicas dice que con mi forma del pecho me lo va a hacer caído, pero no quiero que se me queden en plan cocos...asique estoy un poco indecisa con el tipo de implante y con la medida, yo quiero una 95c como mucho pero me da la impresión que 420 va a ser demasiado para mi, no quiero resultar exagerada, entonces se lo comenté y me dijo que el siempre suele poner más de lo que le pedimos porque luego nos acostumbramos a vernos con el pecho inflamado después de la operación y cuando baja al tallaje qe nos hemos puesto siempre le dicen que se hubieran uesto una talla más,entonces también me ha creado la duda ahí. ...
Otra cosa, también estoy trabajando de socorrista y no se cuantos días me darán de baja, he leído que en unos 10/15 más o meanos podemos llevar vida normal sin hacer esfuerzo físico grande, en teoría mi trabajo consiste en estar sentada en una silla....obvio que si pasa algo necesito de esfuerzo físico pero tampoco mucho porque en tres años lo más que he tenido es una cura en la barbilla y otra en la cabeza...asique no sé muy bien que hacer....porque cuando acabe el verano me voy al extrajero y si que voy a requerir de esfuerzo físico. ....por cierto me opero el 16 de junio con dorsia también.
Aconsejadme porfa!

F
faye_5771407
27/5/16 a las 18:57

Foto
Hola! Acabo de comentar en el foro y me gustaría ver la foto pero soy nueva en esto y no logro verla

K
krissthel83
27/5/16 a las 19:51

Hola cmrr!
Lo del tamaño yo tb dudo, te cuento.. Yo mido 1'56 y peso 47kg, y mi cirujano me recomienda 325 o 350cc dice q con eso llego a la 95b yo parto de nada, el tema del peso te dicen que a partir del mes ya puedes hacer esfuerzos pero claro siempre con cuidado, sin hacer el bestia pero para cuando tu t quieras ir si es después del verano estarás 100%100 recuperada y vida normal total! Espero haberte ayudado en algo. Un beso guapa!

A
amelio_5295426
28/5/16 a las 7:54

El 23 de mayo
Me operé el 23 de mayo, y no partía de nada de una 75 A, de tórax 74 y de pecho 78, mido 1'60 peso 55kg
Yo quería una talla 90 Copa C y me puso 450cc subglandular, se que llevo 4 días operada, pero me las veo pequeñas y sin forma y durisimas, de sujetador pos-opertario es una 90 Copa B, nose si me lo ha puesto pequeño para que me sujete mejor, el lunes tengo revisión así que lo preguntaré, porque estoy un poco desilusionada

C
connie_6384775
28/5/16 a las 10:57

Ana que ilusión y envidia
Me alegro mucho ppr ti de que todo haya salido bien ahora a recuperarse y a disfrutarlas. Chicas yo seguramente también lo haga con dorsia aun no he tenido la cita en cual de ellas os operais?

F
faye_5771407
28/5/16 a las 21:13

Kryssthel y chini
Sii Kryssthel, algo me ubicó con lo que me has dicho, porque yo le pedí esa talla más o menos, 90 o 95c pero me daba la impresión que 420cc iba a ser mucho, pero creo que irá bien, el problema esque si engordo se me va a ver muy exagerada de arriba ajajajajajaj Mi duda principal era por la baja laboral, que trabajando de socorrista no sé si es demasiado complicado el posoperatorio por el tema de reposo para este trabajo, normalmente es muy tranquilo, pero claro...nunca se sabe. Yo me opero en dorsia, en Málaga, a pesar que me ópera Torres no he terminado de leer muy buenas referencias respecto a él,y las leí por foros de aquí, aunque lo conocí y me dio muy buena sensación y creo que es bastante profesional, asique no creo que pase nada, del que no he encontrado nada malo que tmb trabaja en dorsia en malaga es del Martínez Gutiérrez, me quedé con las ganas de conocerlo. Chini, precisamente por eso mi cirujano quiere ponerme una prótesis mayor a la que le he dicho que quiero, porque dice que después de la operación el 99% de las pacientes le dicen que se hubieran puesto más pecho, es más, ahora las tienes un poco hichadas, luego te verás aun menos volumen....o eso me dijo él

K
krissthel83
29/5/16 a las :52

Cmrr
por lo que dicen que al ir detrás del musculo siempre queda mas pequeñas que cuando te las ves en la prueba que te hacen del sujetador, por eso dicen q siempre te pongas 25cc mas, yo aun no estoy operada asique tampoco puedo asegúrate pero tu hazte caso de tu cirujano que es el profesional. por el tema laboral aunque sea tranquilo como dices tu nunca se sabe, y los primeros días son los peores, en mi opinión te diría que una semanita de baja te irían muy bien, ¿le has comentado a tu ciru este tema de la baja? háblalo con el a ver que te recomienda. besos guapa¡

K
krissthel83
29/5/16 a las 1:03

Que bien ana¡
me alegro que lo lleves así de bien, ojala mi post cuando me opere sea así de bueno. yo también he leído lo del tema de las vendas que cuando te las quitan te alivia mucho y que mejoras bastante, asiq seguro cuando te las quiten podrás volver a respirar tranquila jejje. bueno guapa seguiré leyendo tu post y me alegro mucho q estén tan bien y contenta¡ un besazo.

A
an0N_942286199z
29/5/16 a las 8:06

Operación pecho valencia
Hola a todas, yo tengo cita este miércoles con una cirujana que me han recomendado y las pone de suero (que es lo que yo quiero) y si tiene hueco y me alcanzan los días de vacaciones para recuperarme (tengo 14 días) me opero en junio. Creéis que con 14 días me dará tiempo a recuperarme? Es lo que más me preocupa, sobre todo porque tengo una niña de dos años y cada dos por tres la tengo que coger en brazos
Esas dos primeras semanas tengo quien me ayude... Pero luego ya... Gracias!! Enhorabuena por vuestras operaciones, ya queda muy poquito!

E
esmail_6300838
29/5/16 a las 13:24

Anna
Me alegra muchisimo saber que estas tan bien y tan reciente decla operacion. Eso anima muchisimo.

Estoy miy nerviosa, ya solo me quedan dos semanas y el temor se acentua cada vez mas. Que tal saldra todo? Quevtal post llevare? Como me apañare la segunda semana q estoy sola con mi hija de 4 años???

Aisss q nervioss...!!!!!!

F
faye_5771407
29/5/16 a las 20:42

Krissthel y sylvi
Claro, mi baja la tendré, me darán 10 o 15 días, mientras sea eso no hay problema, pero no he logrado encontrar a nadie con mi trabajo, el cirujano me dijo que mientras no pasará nada pues perfecto, pero como haya una emergencia o lo que sea tengo que hacer fuerza con los brazos prácticamente para cualquier cosa. Sylvc en principio solo necesitas 3 días de reposo absoluto y luego unos 8 de reposo "relativo" donde a mi, personalmente, me han recomendado evitar coger el coche por el tema de cambio de marchas, asique más o menos para que te hagas una idea, también es cierto que una amiga trabaja en un restaurante de cmida rapida y cuando se reincorporó a los 10 días ya cogia las cajas y tal, que no pesaban muho, pero si que ya hacía vida totalmente normal

F
faye_5771407
29/5/16 a las 22:45

.
Mi cirujano me ha dicho que me puede dar el escrito para que me tramiten la baja en la seguridad social, lo que me preocupa esque decidan echarme si la baja es muy larga, porque en mi contrato una cláusula era que podían prescindir de mi sin avisar porque es por obra y servicio, y ese es mi miedo, que la baja sea muy larga por el tiempo de recuperación y tal, pero tampoco quiero que sea muy corta como para arriesgarme a lesionarme en el trabajo. Si claro, soy de Andalucía jejeje

Z
zoita_7879187
30/5/16 a las 8:44

Operad hace una semana
Bueno los primeros días no son fáciles y es entonces cuando agradeces tener a los médicos pendientes de ti. Ahora ya ha pasado una semanita y me encuentro estupenda. Esta misma tarde tendré mi cuarta visita con los doctores. A partir de ahora creo que las espacian un poco más, pero no me ha sobrado ni una.
Me puse Mentor, como eran asimétricas llevo 425 y 445. Todavía no puedo hablar de volúmenes porque están hinchaditas, pero me gustaría que bajaran un poco.
Tampoco se que talla de suje me ha quedado.
Os recomiendo a todas la experiencia, sobre todo en buenas manos, porque al principio no es fácil.
A quien lo pueda necesitar contestaré vuestras dudas concretas.
Un BST

F
faye_5771407
30/5/16 a las 8:58

Mantonella1991
holaaa!!! que bien!!! yo estoy nerviosa ya, tendría que haber me operado el 26 de este mes y cogi un virus trabajando y he tenido que posponer lo. Que talla de sujetador te han dicho que compres para el posoperatorio? A mi mi cirujano quería ponerme 420cc pero no sé si se me verá muy exagerado, de que talla de pecho partía tu? más o menos porque has dicho que te han hecho asimetria. Gracias guapa!

K
krissthel83
30/5/16 a las 9:22

Hola leyrefer
Que tal guapa? Gracias por contar tu experiencia... Cuales son tus medidas y de cuantos partías? Yo también me pongo mentor 350cc. Besos!

I
isard_5788179
30/5/16 a las 10:38

Hola chicas¡¡¡
Hola guapas, Ana me alegro muchísimo de que te encuentres tan bien, ojalá yo esté igual de bien en mi post, hoy te quitan las vendas y seguro que vas a estar encantada ¿porque no te haces un album? me encantaría ver tu resultado?

Besos wapas ya nos queda menos¡¡¡

I
isard_5788179
30/5/16 a las 10:41

Mantonella1991
A mi también me ponen 420cc por debajo del músculo y ahora tengo una 90B bastante vacia (casi yo díría una 90A) yo le dije que quería 2 tallas mas, así que espero quedarme en una 90D...pero no quiero que se vean tampoco enormes...el ciru llevará también a la consulta la siguiente medida para probar

K
krissthel83
30/5/16 a las 11:01

Creo q estoy confundia con las tallas..
Hola! A ver si me podéis aclarar porq ya no se ni como van las tallas. Si yo por ejemplo tengo 80A se supone q si me pone dos tallas tendré una 80C no?? Como mi ciru me dijo q me quedaba una 95B y aquí leo que la talla es la letra. A ver si me podéis explicar esto porfis! Gracias guapas.

I
isard_5788179
30/5/16 a las 11:12


que emoción¡¡¡

I
isard_5788179
30/5/16 a las 11:13
En respuesta a krissthel83

Creo q estoy confundia con las tallas..
Hola! A ver si me podéis aclarar porq ya no se ni como van las tallas. Si yo por ejemplo tengo 80A se supone q si me pone dos tallas tendré una 80C no?? Como mi ciru me dijo q me quedaba una 95B y aquí leo que la talla es la letra. A ver si me podéis explicar esto porfis! Gracias guapas.

Pues
eso es lo que yo pienso kriss ya que el número depende del diametro pectoral que se mide debajo del pecho, por lo que si se aumenta el volumen del pecho se aumenta de copa, que es A, B, C, D etc... pero no el diametro pectoral entiendo yo..

K
krissthel83
30/5/16 a las 12:05
En respuesta a krissthel83

Creo q estoy confundia con las tallas..
Hola! A ver si me podéis aclarar porq ya no se ni como van las tallas. Si yo por ejemplo tengo 80A se supone q si me pone dos tallas tendré una 80C no?? Como mi ciru me dijo q me quedaba una 95B y aquí leo que la talla es la letra. A ver si me podéis explicar esto porfis! Gracias guapas.

Gracias odet!
Pues hablare con ni ciru porq me dijo 95B, y si realmente solo me aumenta la copa y de la A paso a la B le diré que pa 1 talla ni me opero, mínimo dos tallas porque yo no tengo nada... Menos mal que podemos hablar entre nosotras para estas dudas que si no nos tiramos a la piscina sin saber...

F
faye_5771407
30/5/16 a las 15:31
En respuesta a isard_5788179

Pues
eso es lo que yo pienso kriss ya que el número depende del diametro pectoral que se mide debajo del pecho, por lo que si se aumenta el volumen del pecho se aumenta de copa, que es A, B, C, D etc... pero no el diametro pectoral entiendo yo..

Kryssthel
la talla es independiente a la copa, la copa son a,b,c....eso lo que te da es el ancho y profundidad, la talla es la cantidad de pecho que tienes, si el cirujano te ha dicho una 95b será porque te pondrá el volumen para llegar a esa talla, la copa depende del ancho del pecho, puedes ponerte una 95a y tener una 95 pero en plan así más finitas y la 95c es como más ancha, más tipo mollete no se si me explico jejeje de todas formas, en cualquier sitio de tallaje te viene la equivalencia de tallas con copas, yo personalmente tampoco sabría decirte la diferencia de volumen entre a y c, a en principio es como más picuda, o asi lo entiendo yo mmm.....

K
krissthel83
30/5/16 a las 16:07

Vale vale ya entiendo lo de las tallas jijiji
Estaba dudosa, entonces según mi anchura también cuenta porq si por ejemplo me pone una C se me saldrían las Tetis por los lados jejjejej, ok chicas, muchas gracias! Que haría yo sin vosotras

F
faye_5771407
30/5/16 a las 17:15
En respuesta a krissthel83

Vale vale ya entiendo lo de las tallas jijiji
Estaba dudosa, entonces según mi anchura también cuenta porq si por ejemplo me pone una C se me saldrían las Tetis por los lados jejjejej, ok chicas, muchas gracias! Que haría yo sin vosotras

Kryssthel
exacto jejeje pero eso depende del nacimiento de tu pecho también, a veces si quieres una copa determinada es más fácil o difícil de tu pecho Entre todas nos ayudamos jijiji

S
sigita_8113159
31/5/16 a las :12

Fotos..
Ana... subiste fotos ya?
vi un album pero tiene contraseña

S
sigita_8113159
31/5/16 a las :24

Nervios y muchos...
Chicas cuantos nervios... ya el viernes es mi ultima cita con el cirujano!!! Al final ya estan las protesis 375 redondas... cuantas dudas...
Me interno el martes proximo y el miercoles al medio dia si todo esta bien me voy a mi casa. Me deja drenaje 2 dias, cosa que me parece mucho.. Que opinan? parto de tener muy poco. El otro dia le consulte porque no me dio a elegir en ponerme protesis anatomicas y me dijo que era porque tenia en la parte superior del busto un poco vacio. Respecto del tamaño sigo sin estar completamente segura, mis amigas una se puso 375 y la otra 275, la verdad que a las dos les quedo barbaro... pero ahi me doy cuenta como cambian de acuerdo al cuerpo de casa una...

S
sigita_8113159
31/5/16 a las 3:14
En respuesta a isard_5788179

Mantonella1991
A mi también me ponen 420cc por debajo del músculo y ahora tengo una 90B bastante vacia (casi yo díría una 90A) yo le dije que quería 2 tallas mas, así que espero quedarme en una 90D...pero no quiero que se vean tampoco enormes...el ciru llevará también a la consulta la siguiente medida para probar

Odet111
Odet111... Hola... Yo soy de Argentina y la verdad que acá medimos los talles de otra forma... 80, 85,90,95,100,105... Yo tengo 90... Igual antes tenía menos, creo q ahora q engorde unos 4kg se me aumento el busto. Con 375 me precio notar mucho la diferencia, y la verdad es como le explique a mi médico, prefiero de más y no de menos, menos tuve siempre jajaja
De tórax (por debajo del busto), 75 y de pecho 85... Si entras en mi perfil hay una foto con el corpiño y con la prueba de las siliconas. Si detallas la foto una es de 350 y la otra 375. Si es por detrás del musculo imagina q si pones 375 va a quedar 350.

I
isard_5788179
31/5/16 a las 9:33

Hola chicas
Mantonella que bien ya no queda nada¡¡ tu el martes y yo el jueves¡¡ yo ingreso a primera hora, a las 7:30 y se supone que a las 8:30 ya estoy entrando en quirófano. Saldré con vendaje y drenajes y al día siguiente me quitan todo y para casa, supongo que según me encuentre. Me parece super fuerte chicas estoy emocionada y no pienso mas que en cómo voy a quedar. Pues en mi caso también tengo el pecho vacío por arriba Mantonella pero mi ciru dice que eso se arregla con la proyección del implante, la mía va a ser moderada plus (justo la inmediatamente anterior a alta) así se rellenará por arriba pero sin dar sensación de globo que a mi personalmente no me gusta mucho. Bueno, ya iremos compartiendo fotos con nuestros resultados y vemos como evolucionamos cada una, porque por lo que yo he visto por internet la forma depende de mil cosas. Yo sigo dándole vueltas al tema del tamaño, no quiero quedarme corta pero tampoco pasarme, creo que 420cc va a estar bien.

I
isard_5788179
31/5/16 a las 9:38
En respuesta a krissthel83

Vale vale ya entiendo lo de las tallas jijiji
Estaba dudosa, entonces según mi anchura también cuenta porq si por ejemplo me pone una C se me saldrían las Tetis por los lados jejjejej, ok chicas, muchas gracias! Que haría yo sin vosotras


chicas siento contradecir pero esto no es así, el contorno de tu torax es el que es, son los cm de contorno que hay inmediatamente debajo del pecho, la cirugía no te va a "agrandar" el torax, así que no creo que puedas pasar de una 85 a una 95, sino de una copa A a una copa C o D. Lo que pasa es que cómo hay mucha confusión sobre esto y todas creemos que lo de la talla es el número, por eso tu ciru te ha dicho eso...para que le entendieras, pero si buscáis un poco por Internet cómo se mide la talla del sujetador veréis que es como yo digo.

http://www.doctoramartinezlara.com/blog/como-calcular-mi-talla-de-sujetador/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir