En respuesta a dimple_7990658
Ni te vas a enterar!!!!
Hola guap! vete quitando los miedos del cuerpo porque no te vas a enterar de nadaaaaaaaaa!!!....yo me operé x 2a vez de un encapsulamiento y te juro que estaba acojonada, ni me entere!! no es nada que ver a los dolores de la primera operación, de verdad no duele nada, yo cando sali de la clinica andaba tan normal como si nada, al dia siguiente hice vida totalmente normal, no me dolian los musculos de los brazos ni nada, fue genial, realmente me volveria a operar 40 veces mas si todas las cirugias fueran como ese!!!. Besitos y ánimos ya veras que nada de nada. Ha por cierto de donde eres?, quien te opera?, yo quiero volver a operarme porque me quede corta con los 300 cc que llevo y quiero ver que alguien me recomiendoe cirujanos. Besis
Gracias loli!!
soluciono esto tu problema entonces no? ya no se te han vuelto a encapsular.
cuanto tardastes en tener un pecho blando? te hicieron masajes fuertes y tomastes medicacion despues de operarte por 2 vez o no te hicieron nada?
soy de malaga, me opere con jesus marin y la verdad que muy contenta con el es muy buen profesional, en cuanto a mi tamaño de pecho quede bien contenta una 95c o100b depende del suje, lo k pasa es k la 100 me keda muy grande de contorno.
y si te quieres operar de nuevo.... si puedes pues hazlo!!! solo se vive una vez y tendremos k vivir la vida con gusto o no??
muxas gracias y un beso!